¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy
-
Marcos 🚲 (@mrugerio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Sir Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Para variar... @MovistarMX me tiene incomunicado. “ #FelizJueves “ Ahora me tengo que andar colgando del WiFi para Tuitear.
-
Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge
-
Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎
-
J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
-
Minimi ReAl (@mine_al) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX desde ayer no tengo servicio en mi plan de renta, ya hablé al *611 y solo me dieron un numero de folio
-
acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
-
Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX una gran decepción, hace solo un rato llame para pedir asesoría, ya que mi línea no funciona, ni redes sociales y mientras explicaba los inconvenientes de mi línea la operadora se reía, cuando le pedí que por favor me atendiera con respeto,solo me colgó 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
David Rencor 🔭 (@rencorrosive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor @ServicioTelcel me está ayudando a resolver los problemas de tu red. De verdad que quisiera quedarme con ustedes pero @MovistarMX te esfuerzas en darme un mal servicio. Ya te pasé mis datos varias veces por varios medios.
-
Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Galindö (@GalindoDice) reportó
Qué desagradable la atención que recibí hoy en el CAC Plaza Patria en Guadalajara, a huevo te quieren vender plan de renta y como no accedí al acoso del vendedor, no me dieron el servicio @MovistarMX afortunadamente existe la competencia y yo me quedo donde me atiendan mejor
-
Alhe (@alhe_mc) reportó
@MovistarMX acabo de recibir una llamada del número 5537738642 era un hombre con acento como colombiano ofreciéndome una promoción de Movistar, al decirle que estaba bien con mi compañía me dijo “Chinga tú madre, Chinga tú madre” y colgó, eso es acoso y agresión @Profeco ayuda
-
Juan C. Salazar (@jc_salazar) reportó
@MovistarMX no me robes, mi plan es de redes ilimitadas como es que ya no tengo Datos! 😡
-
ɔʞ. (@HeyItsEricckk) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX ✊🏼✊🏼
-
Ivan El Terrible 💣💥®️ (@IvanHNC) reportó
Buenas tardes @Profeco me pueden apoyar orientandome que debo hacer para poner una queja (denuncia) contra @MovistarMX es bastante molesto la cantidad de llamadas que hacen durante el día y más siendo las llamadas con número privado (desconocido)
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO y cada vez más Horrible su servicio, cobertura, datos móviles e internet!!
-
RB (@BxrrsR) reportó
Fácilmente el ladrón pudo tomar datos personales porque su servicio al cliente es una porquería, cuando su página de internet promete servicio al cliente 24/7 pero solo te pone con una grabación @Profeco @Movistar_Team @MovistarMX
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@jc_salazar @MovistarMX No en video, a mi siempre se me consumen los datos de las redes sociales aun cuando dice incluidas y la explicación fue que eso solo incluye texto y primero consume los datos incluidos.
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@chilangobike @MovistarMX Si hay un espacio para bicicleta cual ********* es la ****** necedad de meterla a un establecimiento? Todavía fuera un patín o patineta. Y chica una bicicleta no es no mames no naciste en bicicleta, no tendrán el mismo peso pero estorban. Se nota la falta de civismo.
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@EricsongMusic @MovistarMX Ya no tienen red propia, usan la red vieja (4G de AT&T) por eso este año cayó su servicio tan bajo.