Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Chimalhuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chimalhuacán, Estado de México 01/27/2022 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.89% Teléfono
  • Internet 25.91% Internet
  • Corte Total 17.68% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail
  • Wi-fi 2.52% Wi-fi
  • Televisíon 1.17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Iztacalco, Ixtapaluca, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Benito Juarez, Chicoloapan, Agrícola Oriental Norte y Iztapalapa.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoChalco Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Chimalhuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad

  • _pepesaurio123 pepepecas (@_pepesaurio123) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • pineda216 ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva

  • vafa101 VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.

  • Rafelpulidoc Rafael Pulido (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • yuugatwain jhonny twain (@yuugatwain) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.

  • leoaguirre234 leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada

  • KathSam87 Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco

  • BenjaminVargasF Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Razyeleb28 Raziel Espindola (@Razyeleb28) reportó

    @MovistarMX oigan su internet últimamente ha Sido muy malo, ahora ya ni en mi casa tengo señal, antes solo era en carreteras dónde @Telcel obviamente da servicio sin problemas y ahora ni en mi casa, ni siquiera buena señal para hablar por telefono!

  • Alejand64100763 Alejandro Rivera Ascencio (@Alejand64100763) reportó

    @MovistarMX Tiene horrible servicio en la CDMX. @ATTMx Que ofreces en prepago

  • coapa_co Coapa (@coapa_co) reportó

    @MovistarMX ya me hiceron 2 llamadas para decirme que pague la ****** factura que pague desde ayer , ojalá así fueran cuando me dejan sin internet o cuando falla la recepción . Pueden dejar de llamar !!!!!

  • naveleb Jean Paul Beleván (@naveleb) reportó

    @Profeco buenas tardes, hice una portabilidad a @MovistarMX y por un error en la sucursal no me quieren dar los beneficios que me prometieron con el plan al pase mi línea. ¿Que procede? Quisiera poner una denuncia ante ustedes por esta arbitrariedad que no quieren resolverme.

  • PedroPoxcin Pedro Poxcin (@PedroPoxcin) reportó

    @MovistarMX No tengo señal en Chilpancingo desde las 11 am :/

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes Blanca L. Con respecto a la línea está fue adquirida en tiendita de mi colonia, no hay problema solo es con @yomobilemx que me dejó sin servicio. Obviamente no puedo quedar sin conexión derivado a lo que tengo en venta por internet.

  • StardustHoop L u u ☁️ (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX Movistar me urge cancelar una línea por robo APÓYENME POR FAVOR

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @MovistarMX Que servicio tan pésimo tienen, casi todo el tiempo me conecto por wifi, pero apenas salgo a la calle, su señal es pésima y no se diga en carretera: NULA Señal. Pero puntuales para cobrar la factura!!

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Ni siquiera funciona su liga, y si les escribo por DM es volverles a contar toda la historia (como por décima ocasión) para que solo me digan que ya revisaron mi línea y que no tiene ningún problema. Es inútil.

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó

    @TelefoniasU @SupportLTE @MovistarMX De acuerdo, pero al menos podrían escalar el reporte a Ingeniería para que supieran de qué se trata. Sin embargo, arriba, en operaciones, ni se enteran que hay problemas con la red.