¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Xochimilco, Ecatepec de Morelos, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX ... Que me dejó sin Internet. Y cuando pedí me ayudaran pues con la pena, que tenía que ir a un centro de atención. Me salió peor el remedio que la enfermedad. Pero de todos modos muchas "gracias"
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
Luis Martinez
(@FerChino81) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.
-
Max P. ®
(@MacsPauer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Jesús Cano
(@savel00) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Es la peor compañía
-
Yedrid Valencia
(@Yedrid) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya mande mi mensaje por lo cual tengo más de 15 días comunicándome y mi servicio no queda! En verdad es una pena que son las 21:18 en domingo y mi teléfono no sirva y que mis recargas que he venido realizando desde hace 15 días para acá se me acabe en 2 días, totalmente ridículo
-
Adrielo Aosta
(@eladrielo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX No muchas gracias. Una vez lo hice y me pidieron me comunicara por teléfono, así lo hice y para empezar su menú de autogestion es un asco, parece que se esmeran para que srs imposible hablar con un ejecutivo. Y cuando lo logré el ejecutivo me hizo una configuración tsn mala...
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Uli5e5
(@Hdz27Ulises) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Valenzuela
(@Sr_Proton) reportó
@MovistarMX señal deficiente en San Miguel de Allende
-
Jesús Vega Grijalva
(@jesusvega_50) reportó
@MovistarMX Tengo desde medio día sin señal 🤨
-
Hugo Rico
(@hugorico999) reportó
@MovistarMX Más vale malo por conocido. Pésimo servicio en Movistar
-
👌El_dedo_sin_uña😂
(@AdrianSpd) reportó
@MovistarMX @mario_moralez Yo llevo desde el 2005 con Movistar, y ya estoy por cambiar de compañía yaa que no cuentan con señal en Huajuapan de León Oaxaca y ahí viviré, siempre que voy tengo que comprar chip Telcel, tengo datos ilimitados pero de qué sirven sí no tienen buena red. Estoy harto ya.
-
Hugo GM
(@Dontaskme_25) reportó
@MovistarMX @PedroVerdez Ptm Movistar!! ¿Pueden atender mi problema? Se les habla de buena manera y se hacen *****.
-
Sinuhé C.
(@lesmonova) reportó
¡¿Porque tiene que ser tan ****** difícil conseguir eSIM @Telcel @virginmobilemx @MovistarMX?! iPhone ya lleva años soportandole, Samsung también... que horror horroroso.
-
Alexsuper
(@supeerlativo) reportó
@MovistarMX porque es tan mala la calidad de tu señal en Paraiso, tabasco? Ni se diga tratar de usar Internet en lo que hoy se construye la Nueva refineria de 2 Bocas, señal casi nula.
-
ShadowLord
(@NecatorAli) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo semanas pidiendo su servicio de plan renta de datos ilimitados y nadamás me mandan a casa que me llamarán o nomás no me dicen si lo tienen disponible o no T_T
-
22 años, experimentar en el istmo
(@SinOax22) reportó
@MovistarMX Cómo contrato un plan si en mi municipio no hay sucursal Movistar?
-
Uriel C. Bernardino
(@kikee2121) reportó
@MovistarMX De que sirve suspenden el servicio en cobertura extendida, pero los encargados de ventas no lo mencionan, solo quieren su comisión por cambio de compañía🤬