Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco 10/05/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Quince, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.

  • bettungdl Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan

  • Anahi_by Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • eduardorpg Eduardo RPG (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Más me merezco por probar empresas piteras. Día 1 de servicio Movistar: 1er sucursal, sin luz solo su local, segunda sucursal, no tienen técnico y no pueden darme un servicio, 3er sucursal, cierra 1 hora antes que las demás. @MovistarMX

  • danybourne Dany Bourne (@danybourne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Sufriendo de las carencias de organización y sistema @MovistarMX @Movistar nadie resuelve mi caso, sucursal chapalita lleva 8 días sin sistema #EpicFail #MovistarMxChafa

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.

  • jchristianruizc Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco

    Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal

  • j07c JC Fifi mezquino y neofascista (@j07c) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Yo bien feliz de que @MiMovistarMX me cambie la fecha de pago y me corte el servicio

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺

  • Flawless_Is Sr. Rocuronio (@Flawless_Is) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX mi equipo sigue sin la señal y el módem no funciona del todo bien desde ayer estoy buscando solución y nada... @Profeco

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lvanBecomeHuman Iván V. (@lvanBecomeHuman) reportó

    @MovistarMX Hola, me gustaría renovar mi equipo con el mismo plan que tengo, pero cada que intento hacerlo el sistema me cobra doble plan

  • ivanantonio20 Ivan Antonio (@ivanantonio20) reportó

    @mefiboseth6 @ServicioTelcel @MovistarMX Bien hecho. Movistar es un asco. Justamente los tengo reportados en la PROFECO.

  • AlbertoJabc Alberto Jabc (@AlbertoJabc) reportó

    @MovistarMX quien me puede solucionar fui a recoger al cac mi equipo de renovación de plan y no lo tienen que mál servicio 8 años dure con ustedes y me fallan

  • LauKa_19 Kar PT (@LauKa_19) reportó

    @cas_inai pudieran ayudarme, @MovistarMX me llama insistentemente para cambiar mi servicio con ellos. Nunca le otorgue mis datos a ellos.

  • MitchieSoto Michelle Soto (@MitchieSoto) reportó

    @MovistarMX como así que ya no dan asistencia técnica en ningún lado? Marqué al *611 y al 8008888366 y también me comunique al Facebook y lo único que consigo es un Bot que no es capaz de ayudarme con mi problema @AtencionProfeco @IFT_MX

  • BG5817 ALP (@BG5817) reportó

    @Omiab345 @MovistarMX Yo sigo sin conexión después de contratar Movistar Libre, ya son 2 o 3 veces que me pasa, pago y no tengo servicio. Solo dan largas y no resuelven. Creo que @ServicioTelcel es mejor, pero ahí voy de menso a cambiar de cia. Mejor me regreso 🙄

  • dirumo0 dirumo (@dirumo0) reportó

    @MovistarMX ya intenté pagar varias veces con dos tarjetas diferentes de dos bancos distintos y dicen que el problema es mi tarjeta porque el pago no pasa pero en el banco me dicen que el problema son ustedes y no me atienden en servicio al cliente porque no he podido pagar 🙄

  • dirumo0 dirumo (@dirumo0) reportó

    @MovistarMX Oigan sigo sin poder pagar ni por la app ni por la página web... Me aparece el mismo error, de que lo intenté más tarde ME URGE PAGAR Y REACTIVAR MI SERVICIO

  • KymBiprof Enfe-Nutri Esteban Arroyo (@KymBiprof) reportó

    Oye @MovistarMX ya les dije a tu gente del "Coorporativo" que me deje de llamar. Recibo llamadas 5 veces al día de diferentes numeros cada vez, para ofrecerme "Promociones" las cuales no me interesan y ni de su telefonia soy y ni me interesa estar. Espero tu pronta ayuda.

  • MarioZeuhl Mario Angelマリオエンジェル (@MarioZeuhl) reportó

    @MovistarMX Llevo ya 1:20 tratando de hablar con un asesor y no se puede. En DM no me pudieron dar la opción. ¿Ya no hay asesores REALES? Necesito ayuda urgente (desde hace 1:20 horas Gracias