Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco 12/21/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTonalá Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Quince, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:

  • rocio_pimentel Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Sigo sin una solución, desde el día 15 de Enero que realice mi renovación vía telefónica y nada que me dan una respuesta en donde se encuentre mi equipo. Ya tuve que pagar la primera factura con cargo del nuevo equipo y nada que me resuelven. iré a #PROFECO a denunciar.

  • mientemepinokio Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Se cayó la red de @MovistarMX ?

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya mande mensaje, es solo un robot y no hay manera de que me entienda mi caso. Donde puedo llamar y que realmente me den una solución o como puedo cancelar mi renovación?

  • jose_esparza11 Jesus 🎈🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX que pésimo servicio al cliente tienen últimamente que no ayudan en nada 😡 cada vez están peor ya parecen Telmex

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Envié un mensaje privado! Espero me puedan dar respuesta…

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • AlfredoWells Alfredo Rodriguez (@AlfredoWells) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX pésimo servicio en call center

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanzetter IZG (@ivanzetter) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Es sobre la banda N7, maxima de 150 mbps, menos huecos de cobertura que el 5g de telcel en ciudad de Guadalajara pero mas lento.

  • sockogamez SockoGamez (@sockogamez) reportó

    @MovistarMX Su servicio es lo peor que existe, tengo 3 horas intentando hablar con alguien de soporte y nadie atiende. #PesimoServicioMovistar

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    Ya estoy HARTA que @MovistarMX me marque todos los días para pedirme que me cambie de compañía y NO quiero hacerlo. Ayuda @Profeco

  • emprendechingon Humberto Carosilva (@emprendechingon) reportó

    @MovistarMX 2 días hablando al *611 y al WhatsApp para cancelar un plan y nadie me atiende.

  • emprendechingon Humberto Carosilva (@emprendechingon) reportó

    @MovistarMX Llamo al *611 y todos me mandan con el área encargada y después me vuelven a redirigir a otra área nadie me da respuesta

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó

    @MovistarMX Mi celular entro a revisión por garantía, me lo regrasaron y la señal es igual. @samsungmobilemx lo revisaron y regreso igual. No tienen buena señal es lo que pasa es una cosa de red, y en mi caso de un celular que no funciona bien.

  • cbde10 PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó

    @MovistarMX Esta respuesta es una porqueria! Pongan a un ser humano a resolver el asunto que lleva meses…

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Servicio deficiente y si tienes falla no te brindan el soporte ni solución

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa

  • KyreLost08 KyreLost (@KyreLost08) reportó

    Por qué actualmente no hay señal debajo de la linea 2 del metro de Nuevo León?? @MovistarMX