¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Teléfono | |
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Teléfono | |
Guadalajara | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Quince, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
Presidente Trom
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Anahi Flores Jay R.
(@Anahi_by) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.
-
Elena
(@Leny_GDL) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
Miguel Calderón
(@guitarra_miguel) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
Eduardo RPG
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Más me merezco por probar empresas piteras. Día 1 de servicio Movistar: 1er sucursal, sin luz solo su local, segunda sucursal, no tienen técnico y no pueden darme un servicio, 3er sucursal, cierra 1 hora antes que las demás. @MovistarMX
-
Dany Bourne
(@danybourne) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Sufriendo de las carencias de organización y sistema @MovistarMX @Movistar nadie resuelve mi caso, sucursal chapalita lleva 8 días sin sistema #EpicFail #MovistarMxChafa
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
Christian Ruiz
(@jchristianruizc) reportó
desde
Zapopan2, Estado de Jalisco
Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal
-
JC Fifi mezquino y neofascista
(@j07c) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Yo bien feliz de que @MiMovistarMX me cambie la fecha de pago y me corte el servicio
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
Candice CarrazCo
(@CANCARCAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
-
Sr. Rocuronio
(@Flawless_Is) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX mi equipo sigue sin la señal y el módem no funciona del todo bien desde ayer estoy buscando solución y nada... @Profeco
-
Alejandro Navarro
(@haletz_navarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván V.
(@lvanBecomeHuman) reportó
@MovistarMX Hola, me gustaría renovar mi equipo con el mismo plan que tengo, pero cada que intento hacerlo el sistema me cobra doble plan
-
Ivan Antonio
(@ivanantonio20) reportó
@mefiboseth6 @ServicioTelcel @MovistarMX Bien hecho. Movistar es un asco. Justamente los tengo reportados en la PROFECO.
-
Alberto Jabc
(@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX quien me puede solucionar fui a recoger al cac mi equipo de renovación de plan y no lo tienen que mál servicio 8 años dure con ustedes y me fallan
-
Kar PT
(@LauKa_19) reportó
@cas_inai pudieran ayudarme, @MovistarMX me llama insistentemente para cambiar mi servicio con ellos. Nunca le otorgue mis datos a ellos.
-
Michelle Soto
(@MitchieSoto) reportó
@MovistarMX como así que ya no dan asistencia técnica en ningún lado? Marqué al *611 y al 8008888366 y también me comunique al Facebook y lo único que consigo es un Bot que no es capaz de ayudarme con mi problema @AtencionProfeco @IFT_MX
-
ALP
(@BG5817) reportó
@Omiab345 @MovistarMX Yo sigo sin conexión después de contratar Movistar Libre, ya son 2 o 3 veces que me pasa, pago y no tengo servicio. Solo dan largas y no resuelven. Creo que @ServicioTelcel es mejor, pero ahí voy de menso a cambiar de cia. Mejor me regreso 🙄
-
dirumo
(@dirumo0) reportó
@MovistarMX ya intenté pagar varias veces con dos tarjetas diferentes de dos bancos distintos y dicen que el problema es mi tarjeta porque el pago no pasa pero en el banco me dicen que el problema son ustedes y no me atienden en servicio al cliente porque no he podido pagar 🙄
-
dirumo
(@dirumo0) reportó
@MovistarMX Oigan sigo sin poder pagar ni por la app ni por la página web... Me aparece el mismo error, de que lo intenté más tarde ME URGE PAGAR Y REACTIVAR MI SERVICIO
-
Enfe-Nutri Esteban Arroyo
(@KymBiprof) reportó
Oye @MovistarMX ya les dije a tu gente del "Coorporativo" que me deje de llamar. Recibo llamadas 5 veces al día de diferentes numeros cada vez, para ofrecerme "Promociones" las cuales no me interesan y ni de su telefonia soy y ni me interesa estar. Espero tu pronta ayuda.
-
Mario Angelマリオエンジェル
(@MarioZeuhl) reportó
@MovistarMX Llevo ya 1:20 tratando de hablar con un asesor y no se puede. En DM no me pudieron dar la opción. ¿Ya no hay asesores REALES? Necesito ayuda urgente (desde hace 1:20 horas Gracias