¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Quince, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:
-
JC Fifi mezquino y neofascista (@j07c) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Yo bien feliz de que @MiMovistarMX me cambie la fecha de pago y me corte el servicio
-
Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco
Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
-
Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
Dany Bourne (@danybourne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Sufriendo de las carencias de organización y sistema @MovistarMX @Movistar nadie resuelve mi caso, sucursal chapalita lleva 8 días sin sistema #EpicFail #MovistarMxChafa
-
Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Torres (@Alanzkzm) reportó
@MovistarMX Me estan cobrando demás en la factura, según porque son uso de datos internacionales y no he salido del país. Ya ingresé un folio y lo cerraron, me urge la aclaración si no para cancelar el servicio.
-
CESAR (@C_M_COBA) reportó
Es pesima la red extendida @MovistarMX todo el tiempo se desconecta o marca como no se puede registrar, es un problema cuando se tiene una emergencia.
-
Angie Riveron (@angielpf) reportó
@MovistarMX hola. Me pueden ayudar? Hice portabilidad desde hace 3 semanas, segun mi linea ya esta con ustedes, pero es el dia que no tengo señal en su chip y el chico que lo realizo, no me sabe decir que pasa.
-
Omar Martinez (@omarciano25) reportó
@MovistarMX Me puedes dar el usuario para ayuda.. Me urge
-
Diane 🐍 (@Milimilimili_) reportó
@MovistarMX Ya envié dm, espero pronta respuesta
-
𝗜𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲𝘀🍉 (@_IVETTESTYLES) reportó
@MovistarMX esta fallando su cobertura¿? No tengo señal desde hace varias horas
-
Foxbat25 (@Foxbat255) reportó
@MovistarMX Tengo muchos años con plan de movistar, pero su selección de equipos tiene que mejorar. Mi contrato vence en febrero y no estoy seguro que seguiré con MS.
-
Byron (@ByronVega07) reportó
@MovistarMX Hijos de putaaaaaaaa no tengo señal
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
Los idiotas de @MovistarMX siguen sin saber sobre mi equipo. *611 nadie sabe. Por correo no contestan. Y por aquí ayer me dicen Una cosa y hoy todo lo contrario. No hay como comunicarse y ya tengo como 6 folios. Tío @AtencionProfeco ayuda con estos abusivos!
-
el jara (@eljara) reportó
yo siempre hablando bien del servicio de atención a clientes de @MiMovistarMX y van dos dís que el servicio a clientes es tan malo que estamos a nada de cambiarnos de compañía…