Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan2, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan2 y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco 11/20/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y El Cerro del Cuatro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapopan2, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan2 y lugares cercanos:

  • ElPinshiPelon PinshiPelón™ 🏳️‍🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llelymx Anallely (@llelymx) reportó

    Ya entendí @MovistarMX ! tengo que buscar compañía, por que tu servicio de 1 día sí, 2 no y tus respuesta ambiguas NO son lo que necesito.

  • hopperluis luis rodriguez (@hopperluis) reportó

    @MovistarMX Con problemas graves de Internet, muy mal!!!

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Es normal que su red 3g sea más rápida que su red 4g LTE? Ahora miso estoy usando el plan Ilimitado Plus, pero me tube que bajar a 3g porque la antena 4g nomás no dió de sí. Estoy en un sector adinerado de la ciudad, así que me sorprende. #NuevoLaredo #Tamaulipas

  • StefyNight Stefy 💜 (@StefyNight) reportó

    @_VictorRKO @MovistarMX A mi una señora de Totalplay me marcó a la 1am una vez para ver si si contrataba el servicio

  • EdgarAco10 Edgar Aco (@EdgarAco10) reportó

    @MovistarMX Desde el día de antier estoy presentando fallas con mis datos, están lentos y de repente se van y vuelven a llegar súper lento. Cabe destacar que tengo casi 3 años con mi línea y nunca he tenido estos problemas. Por favor ayúdenme a buscar una solución.

  • gerry0092 Gerry Aguillon🇲🇽🏁 (@gerry0092) reportó

    @MovistarMX Respondan mi queja

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo voy a mandar "miles de mensajes" si llevo casi dos meses con una señal horrible en mi domicilio? Y no me solucionan nada. 😡🤬😤

  • luisrl111 darey… (@luisrl111) reportó

    @Alber_Ticko @MovistarMX Llevan 3 días con lo mismo y no dan solución,ya me dijeron que es mi equipo luego que era su red y así me traen y no me solucionan nada,unico que me dicen es apágalo y préndelo.

  • Saru31G Saru (@Saru31G) reportó

    Awuebo... @Telcel anda fallando y yo ya soy @MovistarMX, bendito el chico que me cambio de red 🛐

  • GontierNano Aaron Luna (@GontierNano) reportó

    @MovistarMX tercer día sin servicio me comunico a atención al cliente y me dices que se van a tardar otro día más que buen servicio