Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Zapopan2, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco 08/05/2020 21:30

agosto 05: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.80% Teléfono
  • Internet 29.45% Internet
  • Corte Total 15.07% Corte Total
  • E-mail 3.25% E-mail
  • Wi-fi 3.25% Wi-fi
  • Televisíon .17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.

MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Comentarios de Movistar México en Zapopan2, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapopan2, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan2 y lugares cercanos:
  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • ElPinshiPelon PinshiPelón™ 🏳️‍🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺

  • jchristianruizc Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco

    Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal

  • bettungdl Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • ri_kar_do_88 Ricardo Garcia (@ri_kar_do_88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • Pavansson Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhany_cortes Jhany (@jhany_cortes) reportó

    Hola @SamsungMexico recientemente adquirí el celular A71 con la telefonía @MovistarMX el equipo muy bueno, de alto rendimiento y buen material. El único detalle es que el cargador no funciona desde que lo saque no me dio carga. 😔😔

  • MalukoChuy Chuy Maluko (@MalukoChuy) reportó

    @MovistarMX Tu señal en mi zona es una basofia, desde el día de ayer no tengo señal alguna, de que sirve que me cambié con ustedes, zonas sin cobertura que asco.

  • Erik070196 alex0701 (@Erik070196) reportó

    @MexicoTelefonia @MovistarMX En Vallarta ya tenían cobertura propia con su propia infraestructura,están mal gastando, pero no es mi nego, por cierto dónde obtuviste esa información?

  • toyboygay Toyboy G (@toyboygay) reportó

    @MexicoTelefonia @MovistarMX 🤬🤬🤬😪 tengo ATT y soy de Cuauhtemoc está la velocidad muy bien. Lo más seguro es que se pondrá lento.

  • Lorenzo_Avila_R Lorenzo Avila R. (@Lorenzo_Avila_R) reportó

    @MexicoTelefonia @MovistarMX Ya 18gb ya cuentan nada mal la oferta.

  • panchontiveros Francisco Ontiveros (@panchontiveros) reportó

    Es el colmo, pagas facturas a tiempo y no puedes hacer llamadas. Ahora que pasa @MovistarMX. Pesimo servicio.

  • iot_isp IoT | ISP (@iot_isp) reportó

    @bebosanchez9 @MexicoTelefonia @MovistarMX Pero imagínate cuantos usuarios tienen recarga mensual de más de $150.00, les queda muy bien la oferta ya que pueden continuar con sus beneficios sin problema, es más... ya tengo un usuario para prueba! Jaja

  • fergurrola Fernando Gurrola (@fergurrola) reportó

    @MovistarMX Su problema se arregla invirtiendo en infraestructura y/o dejando engañar en su publicidad engañosa, no con mensajes por DM.

  • VillagoJl JlVillago (@VillagoJl) reportó

    @MovistarMX Gracias por la respuesta de que efectivamente por 3 días de servicio se cobra todo el mes y sin Previo aviso, bueno saber para avisarles a conocidos que tengan cuidado. @Profeco Profeco ahí te encargo...

  • tacoma_760 Baja 1000 (@tacoma_760) reportó

    @CortinaTomas @MexicoTelefonia @MovistarMX Si att mx ya es medio lento y le hechas a los de movistar pues se va a poner mas lento... falta mas antenas y utilizar todo el espectro que tengan si no en algunos lugares no va a aguantar.