¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan2, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan2 y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapopan2, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan2 y lugares cercanos:
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo
(@camaradaquark) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
Alejandro Navarro
(@haletz_navarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
-
Eliseo R. Hernandez
(@haticonsultor) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza10) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
Adrian Aguilar
(@ElAdrianAguilar) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
Presidente Trom
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Elijah (V)
(@Elijah_Haglund) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!
-
PinshiPelón™ 🏳️🌈
(@ElPinshiPelon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼
-
FranciscoRodriguez
(@FrankRdz182) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
Eugenes
(@mesmskd) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
Richard
(@RichardK_87) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Christian Ruiz
(@jchristianruizc) reportó
desde
Zapopan2, Estado de Jalisco
Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben A P S
(@raps2k) reportó
@MovistarMX Me quedo sin señal dentro de la ciudad a cada rato, tengo que poner mi telefono en modo avion y luego desacativar el modo avion para volver a tener señal por unos instantes, que esta pasando???
-
Eduardo Nuno
(@eddnuno) reportó
@MovistarMX No funcionan mis datos. ya reinicie mi cel y todo sigue igual. Mi plan contratado está bien. que hago!!! ayuda!!!
-
🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇
(@Landerz_) reportó
@MovistarMX hola, tus agentes me dieron mala atención e hicieron que recargara erróneamente y ya no me dieron solución. Ayúdame a resolverlo por favor.
-
Ski Sombrero
(@skisombrero) reportó
Hola @MovistarMX Hola, el 27 de enero bloquearon mi servicio en USA por política de uso justo de roaming. Regresé a México dese hace tiempo y aquí mi servicio está sin problemas. Si visito USA aún tendré el bloqueo o ya no?
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Si me siguen respondiendo lo mismo, los voy a reportar como spam y como cuenta bot. Usen el cerebro ********, entiendan lo que se les dice! Que tienen en la cabeza, ******? me enviaron lo mismo, exactamente lo mismo hace 12 minutos. @charles_mx4
-
mithradrich
(@El_Mithra) reportó
Oye @MovistarMX ¿Cómo está eso de que pare que me cotisen un plan primero tengo que cambiarme a tu compañía? Primero quiero saber si me conviene. ¡Ya ni la chingan!
-
El Yisus Yeims.
(@Maskek) reportó
@MovistarMX Oyes, tengo un problema, te mando DM.
-
Iván Montero
(@soyivanmo123) reportó
Chinguen a su madre @MovistarMX todavía que se les da la gana de ser la red más ****** del país su servicio al cliente es de la *****, no pueden encontrar un recibo en su sistema y decirme que yo tengo la culpa cuando ustedes ni me la dieron. Chsm cada vez que respiren.
-
ybarraza
(@yessbarraza81) reportó
@MovistarMX sin poder hacer llamadas a ningún teléfono. Hay problemas con la red???
-
Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX porque estan haciendo tan dificil una cancelacion que se habia solicitado hace dos semanas, lo unico que quiero es que den de baja mi servicio, es imposible lidiar con ustedes