Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan2, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan2 y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco 12/20/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapopan2, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan2 y lugares cercanos:

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.

  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • mientemepinokio Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Se cayó la red de @MovistarMX ?

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • GeekerDev Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?

  • AlfredoWells Alfredo Rodriguez (@AlfredoWells) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @agomezpalacio @MovistarMX La migración fue para empeorar, la señal es débil y la velocidad LTE es muy lenta

  • GeekerDev Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX No sirve el enlace que me enviaste. Me manda al mismo tweet

  • charsmontana Carlos Dzul (@charsmontana) reportó

    @MovistarMX mugriento servicio, no me enlaza las llamadas con ciertos números de otras compañías! Si le pueden marcar pero yo a ellos no! Nefasto servicio

  • soytupadre2021 Eduardo Val. (@soytupadre2021) reportó

    @MovistarMX su **** red está fallando hagan algo ya no puede ser que por su culpa no pueda uno trabajar...!!!

  • MartnAdrin10 Martín Adrián (@MartnAdrin10) reportó

    @MovistarMX Su servicio de atención a clientes es muy ineficiente, llevo una semana intentando solucionar un problema y los "ejecutivos" solo se limitan a colgar.

  • gelous (/ˈdʒɛl əs/) (@gelous) reportó

    @MovistarMX hola, tengo un problema con una compra en línea, me pueden ayudar por este medio?

  • vjgoldenq VJ (@vjgoldenq) reportó

    Oigan que🤬 @MovistarMX ?! Molestando con llamadas varias veces al día, ya den nos de baja o los demandamos! #PesimoServicio

  • Cesar_SPH Prowler (@Cesar_SPH) reportó

    @MovistarMX Últimamente está del carajo su servicio. Cómo es posible que sea tan mala la recepción, heces un par de años todo funcionaba de lujo

  • NoSoyRocket 🎶 Eddy Kraken 🎶 (@NoSoyRocket) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No gracias. Me voy a cambiar @MovistarMX ****** servicio feo

  • jpablo290480 Juan Pablo Mendoza D (@jpablo290480) reportó

    @inakimanero buena noche disculpa podrías orientarme que puedo hacer ya que @MovistarMX sin mi autorización y a base de engaño realizaron la portabilidad de mi número teléfono. Ya intenté hablar a la @Profeco pero no he conseguido respuesta

  • Sebasriverariv Sebastian (@Sebasriverariv) reportó

    @MovistarMX ya por favor ya arreglen la señal cada día va más pésimo. @CondusefMX @Profeco