¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan2, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan2 y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan2, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zapopan2, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan2 y lugares cercanos:
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX ayuda por favor. Ya son casi veinte horas sin servicio.
-
Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX necesito una respuesta
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio
-
CuetoReCabron (@CuetoReCabron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar
-
@Raquel (@RaquelFlores16) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX porqué en lugar de estar molestando para buscar clientes con infinidad de llamadas, no mejoras tu servicio. Ya les dije que NO gracias y siguen hostigando. ¡Enfadosos! @Profeco
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX No pues gracias!! Necesitaba que me dieran permiso!! El problema no es el cambio, sino el #fraude que ustedes son #fraudemovistarmx
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Que no!! Es inútil escribirles, casi tan inútil como su servicio
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Ya lo hice, tengo dos días buscando una respuesta con ustedes y nada, afortunadamente grabe la llamada que me hicieron ustedes para engañarme y la enviare a @COFETEL_MXy a @Profeco
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @WenceSays No te van ayudar, es un pésimo servicio, además de cometer fraude y robar tu línea @Profeco @AtencionProfeco @quejascofetel @COFETEL_MX
-
Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Robaron mi número de teléfono, si sus promociones y servicio fueran buenos no necesitarían hacer fraude @Profeco @COFETEL_MX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leslie sharon Osuna jimenez (@sharonleslie119) reportó
@MovistarMX @MovistarMX La verdad estoy muy molesta con su servicio a clientes me comunico para hacer la renovación de mi plan,me mandan a cobranza para que me indiquen el porqué estoy en lista negra nadie me da respuesta pido hablar con un supervisor y me cuelgan la llamada
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX El peor servicio en renta, la atención, cobertura, calidad. Es lo peor que puede existir
-
MR. Juls (@chicharin01) reportó
@MovistarMX Necesito que dejen de mandarme sus ofertas no quiero saber nada de su empresa... @IFT_MX ya me registre en la página para dejar de recibir la basura que mandan pero siguen haciendo caso omiso
-
Chuy Marquez Vazquez (@chuymarquezva) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Ayuda tio @MovistarMX en diciembre contraté un plan de renta mensual lo cancele ayer para regresar a rollover pero resulta que ahora cuento con los beneficios de movistar prepago me puedes ayudar para regresar a mi oferta anterior gracias
-
Adrián (@iPantoja) reportó
@iot_isp @MovistarMX Yo compre una eSIM en prepago mediante un tercero, y la cantidad de llamadas que recibo del call center para pasarme a un plan es una barbaridad.
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX Llevo semanas tratando de que me ayuden y de verdad que el trato de ustedes no puede ser peor. Ya solo quiero cancelar el plan que tengo con ustedes
-
Mariano Sierra (@marianosierra) reportó
@MovistarMX Mas de una hora en la liga que me enviaron y nadie contesta.. Pesimo servicio, pesima atencion..
-
Lalo Landa (@_lalo_landa) reportó
@MovistarMX tengo un eSIM instalado en un iPhone 14 pro, es compatible para tener conexión 5G ?estoy en zona de cobertura 5G segun el mapa de movistar
-
Carlos Arispuro (@carlosarispuro) reportó
@MovistarMX Así que si no están cumpliendo con lo que prometen, por que ahí están las imágenes de su página y de su app quiere decir que están estafando? O a menos que su servicio presente fallas en el sistema @Profeco @IFT_MX
-
VICTOR SAID SOLIS MARTINEZ (@VICSOLMART) reportó
@MovistarMX intento hacer la renovación de mi plan pero al momento de darle en aceptar contrato me sale error y de ahí no pasa. Pueden solucionarlo, no tengo tiempo de ir a un CAC.