Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 02/23/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

  • Flawless_Is Sr. Rocuronio (@Flawless_Is) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX mi equipo sigue sin la señal y el módem no funciona del todo bien desde ayer estoy buscando solución y nada... @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlessandraYuel Yuel Alessandra (@AlessandraYuel) reportó

    Estoy tan harta de la terrible señal de @MovistarMX que creo que mañana mismo iré a ver que ofertas tiene el Sr. @Telcel

  • frasesfunestas Patricia Ramirez (@frasesfunestas) reportó

    @MovistarMX ...Gracias, ya me atendio una de tus compas que heroicamente enfrento conmigo a los malditos bots que interferian en mi reporte... estoy en espera de la respuesta, y si no los vuelvo "a molestar"... gracias

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @MovistarMX El mismo ticket con un número diferente ok es la respuesta de “soporte” wow ! En fin ya veremos en 35 horas restablecen o muevo 4 líneas hola @ATTMx @ALTANMx

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    @MovistarMX Yo quedo a la espera de que ya no hagan #Marranadas

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    @MovistarMX Para que si yo tengo mi servicio en @Telcel y estoy muy agusto

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    Pues resulta que @MovistarMX engaña a sus clientes con publicidad engañosa diciendo que les darán un teléfono a crédito, les haces gastar y a la mera hora se quedan con el chip de una empresa que no tiene señal en ninguna parte. Por favor @Profeco me pueden decir si es legal?

  • mafapool Caleb Méndez (mafa) (@mafapool) reportó

    @MovistarMX ya van dos recargas que pongo que no me aparecen. Ayuda por favor

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @MovistarMX 36 horas y contando … ya no necesito más interacción solo resolución del problema es lo único que pido ! Paciencia no puedo ofertar más, considero que después de 3 semanas ya fue mucho no?

  • Davritziagmail1 BritSierra (@Davritziagmail1) reportó

    @MovistarMX pago un servicio ilimitado y me quitas las llamadas entrantes y salientes 😡

  • soymixoficial laura michelle lopez (@soymixoficial) reportó

    @MovistarMX De que sirve que se ponga uno en contacto si no le dan solución