¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en call center
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro
-
Elena
(@Leny_GDL) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
Helios Arreola
(@HeliosArreola) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya mande mensaje, es solo un robot y no hay manera de que me entienda mi caso. Donde puedo llamar y que realmente me den una solución o como puedo cancelar mi renovación?
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Sr. Rocuronio
(@Flawless_Is) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX mi equipo sigue sin la señal y el módem no funciona del todo bien desde ayer estoy buscando solución y nada... @Profeco
-
Chío 🌲🐿
(@rocio_pimentel) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.
-
Emmanuel Déctor ⚗⚕
(@FerHuDec) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
takeshi de Jesús
(@takechi_el) reportó
@MovistarMX por qué es tan complicado renovar con ustedes cliente ya de algunos años y no me saben dar respuesta de un equipo que requiero para renovar ? Pero sin embargo en la página de @MotorolaMX el moto g9 plus está disponible para venta
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX Intuí y pérdida de tiempo solo estoy esperando que finalice el contrato
-
Adriel Oliva😇
(@hormibot) reportó
Me parece un abuso absoluto que te cobren una fianza anual nomás por tener una línea en plan contratado. @MovistarMX ¿Me puedes explicar en qué consiste o por qué se me cobra? Lo peor es que ni me la regresan cuando acaba el plan Hasta parece una "tenencia" por tener línea
-
Jorge L De Jesús R
(@JorgeLDJR) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @IMT_ Que bueno que innovan en atención al cliente, ¿porque no innovan en infraestructura y ampliación de señal en lugares con baja o nula señal?
-
D
(@golightly_lady) reportó
@MovistarMX Ya envié el DM. Lo peor es que dijeron q el pago tocaba hasta finales de abr y en la factura dice q debo pagar el 10 de abr por el servicio del periodo del 20 de febrero al 19 de marzo (o sea de cuando todavía ni tenía el servicio), la verdad me siento hasta estafada @MovistarMX
-
D
(@golightly_lady) reportó
Hola @MovistarMX recientemente (el 18 de marzo) me llamaron para ofrecerme el plan redes sociales control diciéndome que el plan tenía 8GB de navegación y bla bla lo q no me dijeron es que era por 3 meses, estaba mejor con mi prepago lealtad y lo peor, me dijeron que el pago 1/2
-
jackoo
(@jackooXIII) reportó
@MovistarMX dejen de molestarme con susmultiples llamadas y mensajes de recordatorio de pago. Se muy bien mis fechas de corte y de pago. YA BASTA!!!
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
@MovistarMX Voy a entrar y voy a compartirte la captura de pantalla para que no quede yo como el malo.
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Hola, necesito ayuda. Una agents de Movistar vino a ofrecerme un chip con un plan de 100 pesos de recarga para tener internet todo el mes. Me ha sido imposible darme de alta y ahora la ayuda de Movistar es nula. Tengo 3 dias habla so con ella y no sabe como soluciona
-
Bruno Diaz
(@BrunoDi19717204) reportó
Por qué @MovistarMX no tienen señal en la línea 3 del metro o en el metro en general? Y un @Telcel lo tiene sin problemas y también un @Unefon pero ustedes por qué no? Y en la zona de centro Coyoacán, afuera, lo mismo, no hay señal? Les pasa algo? Así es su servicio? O que pasa?