¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
Emmanuel Déctor ⚗⚕ (@FerHuDec) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Sr. Rocuronio (@Flawless_Is) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX mi equipo sigue sin la señal y el módem no funciona del todo bien desde ayer estoy buscando solución y nada... @Profeco
-
Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
Ya un mes, y @MovistarMX sigue sin devolverme el dinero que hizo cargo a mi tarjeta en una renovación de plan qué hice con todo y teléfono canceló y ni me mandó el teléfono ni me ha devuelto el dinero. 😡😡😡
-
Alfredo Roman (@Alfredo64704126) reportó
@MovistarMX tiene un mal servicio en su red de telefonía a muy mala señal en el sur de la cdmx y así quieren for arme à un plan de renta primero que me den solución en el Internet para casa que les compre por que no cumplen lo que venden
-
secretsfiles1 (@DVDTyF) reportó
@MovistarMX por qué en la zona de la ESCA SANTO TOMAS la señal es muuuuy débil y en ocasiones nula??
-
Zuly (@ZulyMM13) reportó
Sin solución @MovistarMX tan fácil no pagare mas y ahí si me buscaran … servicio pésimo. No puede ni marcar un asesor ?
-
supertnone (@supertnone) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, no tienen equipos en sucursal, precios diferentes en la página, en sucursal y callcenter, solo envían algunos equipos a domicilio, a sucursal ya no, hay equipos en página que en call center no, son un completo desorden
-
Akari Usagi Akaku (@Akari_Akaku) reportó
@MovistarMX Tengo el plan de redes pero salí de vacaciones a EU pero el servicio de roaming está fatal 😭 está fallando demasiado y me estoy quedando sin posibilidad de navegar en internet gran parte del día
-
Patrón. (@iampatron21) reportó
@MovistarMX y su política justa de datos me jodió todo. Recargo y no me importa si me gasto mis Gigas en un día, es mi problema, 2 años se han ido al carajo. Es hora de cambiar de compañía.
-
Antonio Cuevas (@9nfk8jkm2k) reportó
@MovistarMX Para que un ejecutivo calificado se te de un mes en hacer una devolución o cancelación? No contraten este asqueroso servicio
-
César Ramírez (@cesar69rr) reportó
@MovistarMX estoy en Tlaxcala y no tengo servicio. Hay algún problema en la red?
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX en cuanto termine el mes de mi plan cancelo....y me cambió de compañía!! Sin PÉSIMOS irresponsables, mal servicio, y desinteresados con el usuario o cliente