¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45653.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
Elena
(@Leny_GDL) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
Helios Arreola
(@HeliosArreola) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX pésimo servicio
-
Chío 🌲🐿
(@rocio_pimentel) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.
-
Sr. Rocuronio
(@Flawless_Is) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX mi equipo sigue sin la señal y el módem no funciona del todo bien desde ayer estoy buscando solución y nada... @Profeco
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Julián Miranda
(@JulyNmM) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya mande mensaje, es solo un robot y no hay manera de que me entienda mi caso. Donde puedo llamar y que realmente me den una solución o como puedo cancelar mi renovación?
-
Emmanuel Déctor ⚗⚕
(@FerHuDec) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en call center
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MUMUSA.
(@TishaMumu) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio una hora de conversación y no solucionan nada que @PesimoServicio servicio es una pena
-
N@ith
(@naith_omar) reportó
@MovistarMX cómo le hago para usar Movistarextend, tengo dos líneas con ustedes y en mi casa me da un porcentaje bajo de señal pero el caso de extend me da toda y no lo puedo ocupar
-
Soy resistencia
(@GTRefacciones) reportó
Nunca comerán el error de mencionar a @MovistarMX en sus mensajes, estos lo entienden como una solicitud a qué te manden mensaje tras mensaje y sus ridículas promociones, yo de entrada los voy a bloquear
-
Moymou
(@Moymmx84) reportó
De cuando aca 500mb se terminan en 3 segundos escribiendo 1 twitt??? Que ****** es el servicio de @MovistarMX #movistarmx
-
Angel Alberto
(@AngelAl25387265) reportó
@MovistarMX Deben de dar de baja a esas empresas que están dando mala información para poder ganar portabilidades. Están dando una mala imagen a la empresa
-
DonJuanJoBastidas
(@MR_BATKO) reportó
@MovistarMX que onda? @Telcel me quito mis promoción de datos en mi plan mensual, ¿Cómo andas tu con tus promociones en planes mensuales?
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@NLucasB @Telcel Yo estoy esperando terminar mis contratos con @MovistarMX y voy a aprobar suerte con la red compartida, posiblemente con Megacable o Vasanta. y si no jala, me iré a telcel.
-
Caro (Dark Ángel) ☠️🎸❤️
(@caroplataa) reportó
@MovistarMX Hola Movistar y como le hago para activar eso de la promocion de la semana yo le puse 100 pesos y nada que debo hacer ya tengo años con Movistar, espero su respuesta, mil gracias
-
Moymou
(@Moymmx84) reportó
@MovistarMX ME CAMBIO MEJOR DE TELEFONÍA #MOVISTARMX NO RESPETA LO QUE MANDA EN MENSAJES Y AL FINAL SALEN CON OTRA COSA.
-
Zenón Castillo García
(@ZenonCastillo64) reportó
@MovistarMX No hay cobertura...contraté plan nunca hubo cobertura, fui a cancelar plan y me cobraron 2 meses. Los quería ahorcar.