Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave 09/22/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.88% Teléfono
  • Internet 26.72% Internet
  • Corte Total 19.83% Corte Total
  • Wi-fi 3.53% Wi-fi
  • E-mail 2.69% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba, Córdoba y Fortín de las Flores.

MexicoOrizaba Teléfono
MexicoCórdoba Teléfono
MexicoOrizaba Wi-fi
MexicoCórdoba Internet
MexicoCórdoba Teléfono
MexicoOrizaba Internet

Comentarios de Movistar México en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:
  • Angeles18064771 Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    En últimas fechas @MovistarMX me ha dejado un mal sabor de boca con la velocidad de su red #4G, estoy pensando cambiarme a @Telcel pero no lo sé... Qué me recomiendan? Obvio sería en Plan y conservando mi número...

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    Debo reconocer que hoy, @MovistarMX atendió muy rápido una solicitud respecto a un fallo en la línea. En menos de 3 horas lo resolvieron. Muchas gracias al agente que atendió mi caso de forma puntual e inmediata

  • juanmandito Juan Guillen (@juanmandito) reportó

    @Soy_Pol @MiMovistarMX Yo sí quise, es la única solución porque conmigo también le echaban la culpa a mi casa.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MiMovistarMX esté día.. PÉSIMO los datos móviles e internet!! Malísimo

  • Mr_LinDowsMac Ian Nájar (@Mr_LinDowsMac) reportó

    @MiMovistarMX ¿Aun existe su servicio a clientes? ¡Necesito ayuda!

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX DE NUEVO?!?!?!? Ya levanté un reporte y tuve asistencia!! Estoy esperando la respuesta del reporte!!! Pero que terrible servicio al cliente!!!!!!!!!!!!

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Ya pasaron las 48 horas desde que se levantó el reporte y sigo sin una respuesta!!! Necesito que se solucione esto!!

  • MaxMoore_ Mr. MOORE (@MaxMoore_) reportó

    @MovistarMX hoy hice una recarga vía app bancaria y no se reflejo en mi saldo Llamo a atención a clientes y contesta la grabación que tienen problemas y no pueden atenderme Me asisten por favor

  • Soy_Pol Pablito_says (@Soy_Pol) reportó

    De qué sirve tener un plan ilimitado de @MiMovistarMX si no tengo señal y lo ÚNICO que me saben decir en su whatsapp es: “es por la infraestructura de su casa” “cancele si quiere”

  • hola1nternet Enrique (@hola1nternet) reportó

    Oye @MovistarMX tú servicio al cliente es una porquería y tú linea corta la llamada al momento de transferirme a un ejecutivo... no quiero ir a una sucursal