¿Está Movistar México con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:-
Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
-
Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
taquitou (@soymanteconcha) reportó
@MovistarMX Quiero renovar mi plan. Y el ejecutivo, me dice que no es posible y menos acceder a la promoción que anuncian por internet
-
Roni (@Roni56330898) reportó
@MovistarMX Ya escribí pero me dejaron en espera, no sé si me siguen atendiendo o se les olvido
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MsterMike1 @MovistarMX Apagaron sus antenas y se volvieron una omv de att, seguramente tampoco hay señal de att en tu edificio.
-
Yoshizarate (@yoshizarate) reportó
De verdad están de del ****** @MovistarMX llevo 1 mes pidiéndoles que me quiten 3l reporte de robo del teléfono que ustedes me vendieron y les vale, me contactan les mando los detalles y me dejan en visto necesito ayuda @Profeco y que los quemen por tranzas @LopezDoriga69
-
Samir (@SamirGL) reportó
@MovistarMX tengo un problema con una esim no me agarra señal
-
Míster Mike (@MsterMike1) reportó
@MovistarMX Más de cinco años con línea en la ciudad donde trabajó y empezando el año, quitaron la señal y ahora sólo dependo del Internet de mi trabajo, que mal servicio
-
Angel Azul (@Ray19481906) reportó
@MovistarMX ¿En que área levanto una queja por llamadas de hostigamiento para cambiarme a su compañía? Diario recibo hasta diez llamadas de las 7 a las 10 de la noche de números diferentes y no requiero sus servicios, indíqueme en qué área o ante que organismo debo denunciar
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@nekoboy93 @MovistarMX Dependen netamente de Att y mmm ya con la señal tan gacha hay mejores omvs, lástima, las cosas eran distintas cuando ellos tenían su propia red.
-
Erubiel (@Erubiel) reportó
@MovistarMX Ya les envié DM pero para iniciar la cancelación de mi plan. Gracias.
-
Mara Ru (@xarenilr) reportó
@MovistarMX me ofrecieron un plan de $159, mi esposo aceptó, a mi por ser referida me iba a hacer un descuento y lo único que obtuve fue quedarme sin la titularidad de mi línea, sin descuento y con un pésimo sabor de boca por el mal trato de la mujer que nos atendió.