Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave 05/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    @MovistarMX me engaño, me había dado solución, pero resulta que al final me timo, que triste que sean así, ya que para pedir el cambio de compañía no te los quitas ni a sol, ni a sombra. @MovistarMX #EngañaASusClientes

  • e_suarezt Eduardo Suarez (@e_suarezt) reportó

    @MovistarMX Buena tarde, donde me pueden ayudar con una compra que realice en la tienda Movistar en línea, ya pasaron muchos días y no tengo respuesta

  • skharleesi Skharleesi (@skharleesi) reportó

    @MovistarMX Bueno la atención en cualquiera de los canales es una porquería igual que el servicio en general

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ya habían arreglado el problema de mi línea hoy a las 1430 recibí un mensaje de reiniciar mi equipo lo apagué lo prendí y quedó sin servicio de llamadas entrantes

  • CERMANUEL Manuel Cervantes (@CERMANUEL) reportó

    @MovistarMX buenas noches, ya mandé los datos que me requieren, espero que ahora sí quede el servicio. para mí muy mal servicio, no me funciono.

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ayer arreglaron mi servicio hoy alas 1425 llego un mensaje de apagar y prender mi equipo y trabesuras ya no sirve?

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    Y que @MovistarMX lo vuelve a hacer, resolvió la situación respecto a mi recarga, pero resultó que siempre no, o más bien sí, pero a su conveniencia... Que mal servicio @MovistarMX, gracias por engañarme...

  • sasorikuro raul gra (@sasorikuro) reportó

    @MovistarMX llevo 5 días y 2 recargas y sigo sin tener activo un paquete en mi número de celular, su #pesimaatencion por what'sapp no funciona, por eso sus clientes se van a otras compañías

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema