¿Está Movistar México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?
-
Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema
-
Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
-
Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
-
Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Aguilera 🇷🇺🇺🇦🇮🇱🇵🇸🇲🇽 (@infosis1990) reportó
@MovistarMX hola, no me han podido resolver por sus medios digitales, realice el pago de mi plan y no lo veo reflejado, me indican como puedo resolver esto?
-
bree hdz (@HdzBree) reportó
@MovistarMX Según ustedes fue una línea qué se contrsto en el centro de atención cuando jamás se solicitó pésimo su manera de cobrar cosas de mas o sus empleados pesimoo
-
bree hdz (@HdzBree) reportó
@MovistarMX Ya tengo mucho con la línea en plan con ustedes y todo bien con los cobros asta hace un mes que renové equipo y resulta que me agregaron una línea que yo jamas solicite y me la cobraron en la factura y por mas que hable con su atención a clientes nada resolvieron pésimo servicio
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
@MovistarMX Tener que reiniciar mi celular en repetidas ocasiones para poder responder un msj... Me preguntó si de algo serviría ir a Profeco o alguna dependencia así, o solo sufro hasta que esté calvario termine... #mearrepiento #diomovistar #movistar
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
@MovistarMX Ansió con ansias el que llegue diciembre, para que se termine un contrato que solo me hizo lamentar el día que acepte por qué en verdad no ayudan en nada, no dan una solución, ojo con el gran detalle que no mencioné... Trabajo entre Tacubaya y Mixcoac, siempre son los destinos...
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
Y todo a raíz de que, por más que me quejo, y busca la solución, @MovistarMX siempre, responda que mandé mensaje directo y nunca respondan, nisiquiera su boot ayuda en nada, y a pesar de que según tenía descuentos siempre en mi factura, cada mes sube un poco más el pago...
-
Ed (@heikoff) reportó
@ServicioTelcel meses mandando mensaje al 2222 para dar de baja UNO noticias y me siguen llegando sus mensajes y según me contesta un mensaje cada que doy de baja que en un lapso de 24 horas dejaré de recibirlos y pues nada será necesario cambiarse a @MovistarMX ?
-
Subordinado del Inframundo 🔥 (@KaiserInfernal) reportó
@MovistarMX Su servicio de atención a clientes es una ******, ocupo hablar con un asesor y no con su maldita contestadora o su bot de WhatsApp.
-
KANE (@AlexKaneRuin) reportó
@MovistarMX @Opticas_Devlyn No malgasten su dinero Devlyn es un **** porquería, los pseudo oftalmólogos que tiene en las sucursales son unos ******* ineptos e ignorantes y sobre todo se burlan de sus clientes, no pierdan tiempo dinero y hagan corajes en vano.
-
JOSE CAMPOS (@josecamber) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM Me cambiaron de preparo a plan sin mi consentimiento. Me cambiaron a un plan mas caro. PORQUE HACEN ESTO????????????