¿Está Movistar México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (46.77%)
- Internet
- (27.42%)
- Corte Total
- (19.56%)
- (3.43%)
- Wi-fi
- (2.42%)
- Televisíon
- (.40%)
Comentarios de Movistar México en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:-
Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
-
Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Espacio publicitario (@Srmosh_inn) reportó
@MiMovistarMX no saben cuidar a sus clientes, falta una semana para la fecha de corte y ya están fregando con que les pague, neta dejen de chingar
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @COFEPRIS @quejascofetel Ya fui el dia de ayer que mi SIM anterior se quedó sin señal y fui hoy y me dicen exactamente lo mismo hablé con una ejecutiva y me trató peor me dijo que mi línea no estaba con Movistar y que le hiciera cómo quisiera que a ella se la pelaban así de vulgar y corriente
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @AtencionProfeco @Profeco @COFEPRIS @quejascofetel @IFT_MX aquí me indican que la portabilidad de mi línea no tiene problema alguno pero en el CAC se niegan a darme mi SIM por qué les aparece desctivada pero si acepto un plan de renta si queda en ese momento
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX Ya gaste dinero de pasajes y otros más que voy a gastar llendo a otro CAC sin mencionar el tiempo ya que entre semana no puedo por el horario de mi trabajo ya voy en camino a ver con qué me salen en el otro CAC y ojalá le den solución a este tipo de casos inadmisibles
-
Gloria Puckett (@GlowPuckett) reportó
@MovistarMX me urge hablar con ustedes y nadie responde.
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX Ya lo ise y me dijeron que fuera a otro CAC que ellos no podían hacer nada más que iban a escalar el caso de tanto escalar ya mero llegó a la cima del monte Everest pero de solución nada y mientras yo sin línea por no aceptar un plan de renta
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@IFT_MX Me suena a fraude ya que también me dieron un folio que en redes @MovistarMX lo checaron y me dicen que no arroja ningún tipo de información no existe @Profeco y @AtencionProfeco y ustedes a ver quién puede ayudarme a qué me devuelvan mi línea por favor
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@IFT_MX Que sucede ahí por qué me condicionan a un plan renta que yo no pedí ni quiero ni pediré ya me dejaron sin señal y sin comunicación en @MovistarMX vía Twitter me dicen que deben entregármelo solo presentando mi identificación oficial pero en el CAC reynosa no les importa
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@IFT_MX El día de ayer mi línea se quedó sin señal ya que realize portabilidad a @MovistarMX y al ir por mi SIM me dijeron que no me lo podían entregar por un detalle de mi línea que fuera en la semana siguiente pero si quería agilizar y que quedara en ese rato aceptara un plan de renta
-
caro (@caromascorro) reportó
@MiMovistarMX @DAFO_DAZZ Siempre el mismo mal servicio... yo no estoy en la compañía desde julio, ya fui a CAC y todos los días me marcan de cobranza sólo porque no hacen sus procesos