Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Angeles18064771 Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CETHANC CLAUDIO ETHAN CHAVEZ (@CETHANC) reportó

    @MovistarMX 13 pesos me decontaron por 5 días sin servicio? Si ya se es una burla, porquería de enpresa

  • Cesar4x MENSAJEALvihENTO (@Cesar4x) reportó

    Todavía no preguntaba qué necesitaba y @MovistarMX ya me estaba respondiendo rápido, claro, conciso y sin tono idiota de espera

  • NosoyDeGortari Alex Salinas (@NosoyDeGortari) reportó

    @MovistarMX Hola buen día tengo un problema con un pago que hice pero no se ve reflejado en mi cuenta y de hecho me cobraron 2 veces

  • eretz01 Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó

    @CarlosKammash @MovistarMX Ya me doy cuenta, que complejidad tiene cambiar una sim. Pésimo servicio en el 3er día con la compañia, ya me cobraron y no tengo línea ni servicio

  • arl3quin77 Lic. Ira Zu (@arl3quin77) reportó

    @MovistarMX me podrían ayudar, no tengo datos, tal vez me acabe los de mi plan, pero tampoco me funciona el y esos se supone son ilimitados ???

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX No que tenía redes sociales ilimitadas?? O es por la queja contra su servicio

  • moshelevy1878 Benjamin Levy 🇪🇸🇮🇱 (@moshelevy1878) reportó

    @efeequiz @Telefonia_MX Yo tengo VoLTE en mi @MovistarMX pero luego no entran llamadas o dicen que estoy fuera de servicio

  • liz050498 Elizeth García Contreras (@liz050498) reportó

    @zafiro999 @MovistarMX @MovistarMX debe de revisar los problemas con su red, estoy en las mismas

  • qeboli Querubin Eboli (@qeboli) reportó

    @MovistarMX es un porquería, siempre es lo mismo, con tal de que te cambies a su compañía dicen lo que quieren, su personal es muy malo.

  • MIKENESS2 Alex (@MIKENESS2) reportó

    @MovistarMX No tengo señal desde hace 2 días y NADIE ME RESPONDE