Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hola_adiossssss doña pendeja (@hola_adiossssss) reportó

    @EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Mejor cámbiate :( alch si tienes señal de otras compañías no te afecta

  • dreschbelet Dreschbelet (@dreschbelet) reportó

    @charsmontana @MovistarMX Tengo el mismo problema con #Movistar @MovistarMX y no puedo realizar llamadas de Trabajo... ¿Qué rayos está pasando?... 😐 Y NADIE contesta en servicio al cliente...

  • RedRot_ Paulina RedRot (@RedRot_) reportó

    ¡Se cayó @MovistarMX ! 😢 Desde las 9:00 no se pueden recibir ni hacer llamadas.

  • MarcoAn18065713 Marco Antonio Ramírez Rodríguez (@MarcoAn18065713) reportó

    Gracias @MovistarMX por restablecer el servicio

  • jorge_lbs Jorge Beltrán (@jorge_lbs) reportó

    @MovistarMX, haciendo gala del buen servicio que prestan, Sin servicio en Guadalajara desde la mañana

  • lazermeno Arturo Zermeño (@lazermeno) reportó

    @MovistarMX más de 2 horas y sigo sin poder hacer llamadas. Si saben que el servicio de telefonía es por lo que uno los contrata, verdad?

  • Jair280406 Jair (@Jair280406) reportó

    @MovistarMX no me deja hacer llamadas y recibir namas me pasa a mi? Y marcó a ustedes y me dice que tiene intermitencia en el servicio de navegación y apagó el celular como me dice y nada

  • JorgeAl270181 Jorge Alderete (@JorgeAl270181) reportó

    @MovistarMX La aplicación para recargar es una porquería. Siempre en mantenimiento y no aplica las recargas.

  • dynhely Dynhora Ferrer (@dynhely) reportó

    @MovistarMX Y yo sigo sin servicio :(

  • Eduardodj14 Eduardo Diaz (@Eduardodj14) reportó

    @MovistarMX Tenemos más de 2 horas sin servicio telefónico Pésimo servicio, no hay explicación alguna