Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave 09/19/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.01% Teléfono
  • Internet 26.45% Internet
  • Corte Total 18.50% Corte Total
  • Wi-fi 3.21% Wi-fi
  • E-mail 2.60% E-mail
  • Televisíon 1.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba, Córdoba y Fortín de las Flores.

MexicoOrizaba Wi-fi
MexicoCórdoba Internet
MexicoCórdoba Teléfono
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba E-mail
MexicoCórdoba Teléfono

Comentarios de Movistar México en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
  • Angeles18064771 Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme, llevo 1 días sin señal solo aparece Sin Sim 🙄

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    @Tata_Nacho @MovistarMX De ellos dependerá que siga la relación y me aventé un plan tarifario

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MiMovistarMX llevo horas sin servicio me aparece Sin Sim, podrían ayudarme?

  • Chatyss Chatyss (@Chatyss) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pues ahí no dan respuesta

  • Blacklady_md Melissa (@Blacklady_md) reportó

    @MovistarMX muy mal su sistema, necesitaba cambiar mi línea de nombre para poder facturar, pero no ofrecen esa opción, tuve que dar de baja mi línea ya que así no me sirve

  • urlmdz Capitán (@urlmdz) reportó

    @MovistarMX Bueno, solo para platicarles que ya me arrepenti de haber renovado mi plan... me salio mas caro que irme a otra compañía o cancelar y quedarme en prepago... :(

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA..

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA.

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA

  • emoncada88 Eduardo Moncada (@emoncada88) reportó

    @MovistarMX @Profeco ESTA EMPRESA NO ME ENTREGA MI COMPRA, ME TIENEN ESPERANDO DOS SEMANAS YA