¿Está Movistar México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?
-
Sergio López
(@Serchy_Lopez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Angeles
(@Angeles18064771) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
-
Luis Armando
(@lusalle_luis) reportó
desde
Nogales, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema
-
Christian Roldán
(@roldrost) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anallely
(@llelymx) reportó
Ya entendí @MovistarMX ! tengo que buscar compañía, por que tu servicio de 1 día sí, 2 no y tus respuesta ambiguas NO son lo que necesito.
-
luis rodriguez
(@hopperluis) reportó
@MovistarMX Con problemas graves de Internet, muy mal!!!
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Es normal que su red 3g sea más rápida que su red 4g LTE? Ahora miso estoy usando el plan Ilimitado Plus, pero me tube que bajar a 3g porque la antena 4g nomás no dió de sí. Estoy en un sector adinerado de la ciudad, así que me sorprende. #NuevoLaredo #Tamaulipas
-
Stefy 💜
(@StefyNight) reportó
@_VictorRKO @MovistarMX A mi una señora de Totalplay me marcó a la 1am una vez para ver si si contrataba el servicio
-
Edgar Aco
(@EdgarAco10) reportó
@MovistarMX Desde el día de antier estoy presentando fallas con mis datos, están lentos y de repente se van y vuelven a llegar súper lento. Cabe destacar que tengo casi 3 años con mi línea y nunca he tenido estos problemas. Por favor ayúdenme a buscar una solución.
-
Gerry Aguillon🇲🇽🏁
(@gerry0092) reportó
@MovistarMX Respondan mi queja
-
Alberto
(@Marrioal1) reportó
@MovistarMX ¿Cómo voy a mandar "miles de mensajes" si llevo casi dos meses con una señal horrible en mi domicilio? Y no me solucionan nada. 😡🤬😤
-
darey…
(@luisrl111) reportó
@Alber_Ticko @MovistarMX Llevan 3 días con lo mismo y no dan solución,ya me dijeron que es mi equipo luego que era su red y así me traen y no me solucionan nada,unico que me dicen es apágalo y préndelo.
-
Saru
(@Saru31G) reportó
Awuebo... @Telcel anda fallando y yo ya soy @MovistarMX, bendito el chico que me cambio de red 🛐
-
Aaron Luna
(@GontierNano) reportó
@MovistarMX tercer día sin servicio me comunico a atención al cliente y me dices que se van a tardar otro día más que buen servicio