¿Está Movistar México con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orizaba provienen de los códigos postales 94300.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
-
Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
-
Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jim (@MisssJim) reportó
No son ni las 10 y ya llevo 2 llamadas de @MovistarMX para ofrecer un equipo. Una llamada más y me cambio de compañía
-
Jesús 👀 (@jesushmz19) reportó
@MovistarMX Solución que desde hace días espero, ya proporcione mis datos a el número el WhatsApp que tienen y que pésimo seguimiento en su línea y las operadoras igual.
-
Montes de Oca (@Emimontesdeo) reportó
@MovistarMX falla en el servicio desde al menos 3 días atrás, C. P. 07119, espero puedan resolverlo pronto.
-
un tuitero más (@rul_fn) reportó
Ayuda @MovistarMX Hice mi portabilidad y me dijeron que durante 5 meses mi recarga de 100 duraría 30 días y solo fue un mes, la segunda recarga solo duró 15 días #asinosepinchespuede
-
IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó
@MovistarMX Mejoren la señal y déjense de estar pidiendo datos. En cualquier sitio nunca funciona su señal, dejen de enviar mensajes de cobro y mejoren señal.
-
Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó
Oye @MovistarMX @Movistar @TelefonicaMX, la velocidad del Internet en mi equipo, está pal perro, no frente a meses pasados. ¿Están haciendo mantenimiento?
-
Armin Xp (@Armin_xp) reportó
@MovistarMX Son súper #Ratas, hice una recarga que supuestamente duraría 30 días y hoy que a penas han pasado 10 días ya no tengo servicio. #MovistarApesta
-
Guadalupe R. Loya (@mariagrloya) reportó
Otra vez sin teléfono @movistarmx En este año llevo mas de una semana sin servicio de manera intermitente. Pensando seriamente cambiarme de compañía telefónica.
-
Guillermo Castillo 🏰 (@garturocc) reportó
@RyanGetse @Telcel @MovistarMX Están igual o peor 🥲
-
Jous Benavides (@JousB77) reportó
Otra vez @MovistarMX no hay señal en los #tuxtlas #veracruz. Ni siquiera hay mal tiempo! Es el colmo del #pesimoservicio