¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:
-
Christian Roldán
(@roldrost) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
-
Sergio López
(@Serchy_Lopez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablove | پابلو ⛪️
(@Pabloveme) reportó
@tavoks3 @MovistarMX El peor servicio. Hagamos una demanda colectiva.
-
Angeles
(@angelescarmonap) reportó
@MovistarMX Hola, tío Movistar ayúdame que tengo problemas con los datos Me contacte por Whatsapp y dejaron de contestarme Dame una opción en la que si contesten y te ayuden, el WhatsApp no y si llamas también te dirigen al WhatsApp
-
Jess Setrakian 🐦
(@jessie_janssen2) reportó
@revistapolemon @MovistarMX Supongo que no está tan mal, hasta que se larguen en septiembre
-
AMPSLKTOR
(@alberto_slktor) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias en seguida hago mi reclamo.
-
Sergio Torres
(@yeyo_torres_p) reportó
@MovistarMX hola, están teniendo problemas con la red de celulares? Está fallando mucho mi red, no tengo o es muy baja la señal, me encuentro en Tlalpan CDMX
-
DiscoveryWeb
(@Discoveryweb) reportó
@MovistarMX fui por mi SIM de portabilidad, la verdad la atención en el CAC de Veracruz en calle Juárez muy malo la chava no me quiso activar el VoLTE, y según ella la promoción es por 6 meses y en su portal y su ama dice 12 meses, además que no tiene pago con tarjeta,
-
Leonardo Barron
(@LeonardoB49706) reportó
@revistapolemon @MovistarMX la prostituciòn de las leyes demostrando porque urge aplicar la reforma judicial y encerrrar a todos estos ministros.
-
💀𝕾𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗 𝕴𝖒𝖕𝖊𝖗𝖆𝖙𝖔𝖗💀💕
(@voyporcigarrros) reportó
@MovistarMX que onda con tus promociones para las portabilidades, cambie dos líneas y me ofrecieron a cambio una tablet de regalo. El punto es que hoy fui por mis chip y todo mal desde el inicio, tu personal es grosero y cuando pregunte por lo que me ofrecieron casi se ríe de mi
-
ARTURO ROBLES 🇲🇽
(@artaroo2001) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Movistar MUCHAS GRACIAS POR NO AVISARME QUE IBAN A AJUSTAR SUS PLANES Y SUS PLAZOS Y, POR ENDE, POR DEJARME SIN SERVICIO, 10 DÍAS ANTES DE LO NORMAL.. INVITADO A MANDARLOS AL ****** Y CAMBIAR DE SERVICIO TELEFÓNICO, LÁSTIMA... 20 AÑOS DE RELACIÓN!
-
josé alberto
(@JAVM94) reportó
@Edgar_nld @MovistarMX @diri_mx Aquí no funciona bien, a pesar de ser altan redes por alguna extraña razón las personas que fueron a tramitarla no tienen buena señal. Nunca les pasa de una barra de señal