Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave 05/09/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @Profeco me gustaría su apoyo, ya que fui estafado por @MovistarMX me llamaron diciendo que por los años que tengo como cliente, salí seleccionado para ser beneficiado con más Internet en mi plan, obviamente pagando una cantidad adicional, por lo que me pareció bien.

  • mackontw 𝙈𝙖𝙘𝙠 𝙑𝙤𝙣 𝙃𝙚𝙨𝙨𝙚 🚀 Te sigue (@mackontw) reportó

    @ChiwisMia @MovistarMX Si ya tiene su número en otro carrier, lo único que le pueden cobrar, son los días de servicio, a partir de su última fecha de corte y hasta la fecha de portabilidad del número y lo que falta por costo de equipo (si ese fuera el caso). Su plan ya está cancelado.

  • sr_yorch Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX

  • Gacoma26 Manuel García (@Gacoma26) reportó

    Primera vez en #NuevaYork y @MovistarMX me deja sin señal dos dias… Excelente servicio… 😡😡😡

  • CeroCriterio Criterio cero - Sin censura (@CeroCriterio) reportó

    @MovistarMX Ya me comentó su compañera Miriam que hay un problema en la ciudad. Gracias

  • Guiller58242790 Guillermo (@Guiller58242790) reportó

    Alguien sabe como para el #acoso de parte de @MovistarMX mensaje todos los dias mucho antes de que se vaya a vencer el plan. Y para colmo ayer en la noche a las 10 pm me marca una persona a la que le cuelgo obviamente molesto y me vuelve a marcar solo

  • aket23_valle pecas (@aket23_valle) reportó

    @MovistarMX regrésame mi número. @unfon jamás pedí cambio de línea

  • AvelinoParmaV Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus Carlos Alberto Morales Paulin hoy cumple mi Modem de movistar 8 días sin internet, han quedado en comunicarse conmigo y nada. Se q su servicio pedorro pero no oferten lo q no pueden cumplir. Afortunadamente enel rancho también tenemos Infinitum #NoMamen

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @MovistarMX 8111154462, más de 6 años con ustedes y ma salen con esta estafa, lamentable

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Por si estaban con el pendiente, me cansé de ATT, y quiero cancelar mi contrato y ser exclavo de otro servicio , @telcel @MovistarMX @PilloFon_MX que ondas ? Que hay que hacer para merecer ?