¿Está Movistar México con problemas o cortes en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Blanco y lugares cercanos:
-
Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó
@MovistarMX segunda ocasion que asisto al centro de atención al cliente de plaza sendero toluca y reitero, pésimo servicio, deberian de poner mas atención en su personal de esta CAT
-
ricardo (@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Claudia G es una estúpida ejecutiva. Me atiende, me dice que espere, y luego se va sin darme respuesta. Claudia, eres de lo peor, Claudia, negligente, irresponsable
-
Gina Sainz (@GinaSainz) reportó
@MovistarMX @Profeco No creo, mi familiar se quedó sin línea porque le hicieron cambio de compañía. Se aprovechan que muchos no saben cómo funcionan sus llamadas. Y lo peor es que nadie soluciona nada.
-
NTKalet (@NTKalet) reportó
@charsmontana @MovistarMX Muy cierto en dónde yo vivo apenas pusieron la señal 4G solo avía 3G y 2G, si apenas llegó el 4G en el 2023 cómo para el 2030 llegará el 5G
-
Laura Polo (@lauraet_al) reportó
@MovistarMX Solo me mandaron con un bot por facebook y por MD en twitter nadie contesta, apesta el servicio al cliente
-
Vicky Cruz (@13VickyCruz) reportó
@MovistarMX qué pasa con su servicio? El 25 de enero hice una recarga de 150 y el 1 de febrero me llegó mensaje de que mi paquete venció y actualmente no cuento con servicio. Cómo es posible que mi paquete haya durado prácticamente una semana?
-
Gato Negro (@ARNgatoromo) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Bueno @MovistarMX , es increíble que recargando $50 haya seguido sin conexión. ¿Creen Uds. que en el depa dónde rento hay Wifi? ¡Se pasan! ¡6 horas para que la recarga surtiera efecto! ¡Gracias a Dios que mi equipo tiene 2 SIM y a @Telcel que si me dió conectividad con solo $15!
-
Achevé (@soyhectorbravo) reportó
@MovistarMX ayuda por favor! Llevo 7 días con el imei bloqueado. Desde el 2/Feb se hizo el reporte. He hablado con 10 operadores por teléfono y 2 del centro de atención. Todos me dicen que ya va a quedar y no queda! Folio 2302020000052300 @quejascofetel
-
The Punisher One (@maxmax153x) reportó
Hola @Telefonia_MX, Sabrán si @MovistarMX tiene soporte para VoWiFi o bien cuáles compañías si la tienen? Saludos
-
Ale Garza (@ale_gza) reportó
Es una porquería su servicio de DM automático @MovistarMX así como su servicio vía WhatsApp 🤬🤬🤬 y en su página ni responden, que nefastos!!!