¿Está Movistar México con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 94570 y 94542.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?
-
Angeles
(@Angeles18064771) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
-
Sergio López
(@Serchy_Lopez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡ay Jime!
(@Soy_Grosera) reportó
@MovistarMX sin señal desde hace 5 días, por favor den una respuesta!!!
-
Gabriela
(@Alga0906051) reportó
@MovistarMX Y cuando avisaron a sus usuarios que las recargas de 50 solo duran ya 5 días y las de 150 15? Por años fui su cliente al igual que mi esposo, pero creo que es una forma de obligar a sus usuarios a cambiarse a un plan que no nos interesa, si me interesará ya me habría cambiado 😡
-
Ale
(@aleliz07) reportó
Maldito @MovistarMX y su señal
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números
-
Cuachito
(@kaervekson) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, eso sí, muy barato, si lo que requieres es precio sin importar que no tenga cobertura en media ciudad, aquí es
-
Miguel Saavedra
(@msaavedrah1985) reportó
@MovistarMX Ya 4 días sin señal y red en mi alcaldía y zona, @Profeco revisa las quejas de los usuarios del servicio, por qué si cobran de mi tarjeta antes del vencimiento y su servicio pésimo
-
Eligio Antonio Vazquez Cachon
(@CachonEligio) reportó
Con razón esta de la chingada el servicio,porque como ven una empresa telefónica con una falla de 5 días no vale para nada,la verdad solo porque tengo otro servicio con otro teléfono no estoy incomunicado,así que los exhibo para que tomen sus precauciones. @MovistarMX .trabajen.
-
El Barbón👽
(@NiSoyTuBato) reportó
No hay nada mas jodido el que el soporte de @MovistarMX neta son una basura.
-
MEB
(@manuelesp1) reportó
72hrs sin servicio, cuantos tiempo mas? @MovistarMX @ift @profeco
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números