Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave 05/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • Angeles18064771 Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siestoylisa Thalissa (@siestoylisa) reportó

    @MovistarMX en mi casa 4 personas tenemos más de 3 horas sin red en el móvil y no encontramos solución en soporte web, ¿qué pasa?

  • xaguirrep Xavier el abuelo (@xaguirrep) reportó

    ..... te muestran en qué se respalda, en qué contrato, acuerdo, reglamento o lo que sea. #BastaDeAbusos pagamos por un servicio, las #CompañíasTelefónicas no nos están haciendo un favor. Insisto @MovistarMX muéstrenme los términos y servicios, la queja ya está @Profeco

  • principe_aly23 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.

  • juazjuaz23 Jeje (@juazjuaz23) reportó

    @MovistarMX me podrian informar por qué no tengo señal en mi celular?:(

  • xaguirrep Xavier el abuelo (@xaguirrep) reportó

    Mañana voy de nuevo, con mi pasaporte porque no tengo de otra , con mi queja levantanda ante @Profeco y con la copia de mi contrato con @MovistarMX. No pienso salir del centro de atención sin la renovación que está respaldada por el mismo y cuyos términos yo he cumplido. 11/12

  • jhonatanAG2 Jhonatan Aguilera (@jhonatanAG2) reportó

    @mhgarcial @MovistarMX Que extraño, a mí jamás me ha sucedido eso con ninguna portabilidad 🤔, yo las hago en Coppel o centros de atención al cliente, nunca en la calle y jamás he tenido ningún problema 🤔

  • yori_duran Yori Duran (@yori_duran) reportó

    @MovistarMX Tengo Movistar y no tengo mucha señal pésimo servicio

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Y no contestaron. Entonces mira, pásale este mensaje a los directivos -> .I. ****** empresa abusiva de ******.

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Su servicio de Atención a Clientes (en cualquiera de sus opciones) es PÉSIMO. Y se roban el dinero de los clientes, porque no hay modo de aclara de forma sencilla el porqué NO RESPETAN PROMOCIONES y le quitan el saldo a las personas.

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    @MovistarMX espantoso como se traba el whats con ustedes es pésimo su internet lento!!!