¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teotihuacán, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Teotihuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Teotihuacán, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.21%)
Internet
(24.34%)
Corte Total
(23.81%)
E-mail
(3.70%)
Televisíon
(1.23%)
Wi-fi
(.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Teotihuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Texcoco de Mora, Chiautla, Ecatepec de Morelos, Metepec, Tecámac de Felipe Villanueva y Gustavo Adolfo Madero.

Tecámac Corte Total
Texcoco de Mora Teléfono
Texcoco de Mora Teléfono
Tecámac Internet
Tecámac Internet
Chiautla Teléfono

Comentarios de Movistar México en Teotihuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teotihuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teotihuacán y lugares cercanos:
  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • Lopez_Vanex Vanex López (@Lopez_Vanex) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Me va a dar un infarto por su servicio de mierda! En la localidad donde vivo no llega otro servicio de Internet no crean que lo hago por gusto . Son unos mentirosos rateros!!!!! @MovistarMX @Profeco

  • CrayolaAzul Daniel Rodríguez (@CrayolaAzul) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    He leído que varios usuarios de @MiMovistarMX se han quejado del último aumento aplicado en la tarifa de plan. El asunto no es este último aumento, el problema es que de la noche a la mañana te mandan un mensaje avisándote del incremento. Yo cancelé mi plan.

  • mnlgtz77 Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!

  • SoyAlvita_1D Alex Alva (@SoyAlvita_1D) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Que pésimo servicio de un gato empleado de @MovistarMX de amenazar con dar de baja mi línea porque no me quise cambiar a su empresa y que por haber atendido su llamada ya se había aplicado el cambio. @Profeco

  • jarro710923 martin javier (@jarro710923) reportó desde La Tepetatera, Estado de México

    @IFT_MX @xcesarmaya @MiMovistarMX A nosotros nos pasó lo mismo 3 líneas portadas sin consentimiento alguno. Lo peor q ni la empresa con la q estás y menos la q hizo la portabilidad se hacen responsables del uso de tu información personal. Todavía les tienes q pagar

  • alvelian Alf OR (@alvelian) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @quejascofetel @MiMovistarMX Lamento que su personal haga mal uso de la información que se supone es confidencial. Después de 5 horas de trámite al fin logré regresar mi número a @ATTMx ellos debieron de blindar mi información atención @IFAI que según cuida nuestra información

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @AldoCondeA @MovistarMX @Profeco Quise hacerlo pero me dineron que el problema es que no tenía el comprobante del pago y sería muy complicado así, eran como 300 pesos así que ya mejor termine pagando pero si me dio coraje

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tsx18213030 APA (@tsx18213030) reportó

    @Profeco Me llego un mensaje de texto, diciendo que el proceso de cambio de linea de @Telcel @MovistarMX , el cual nunca pedí

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX No entiendo. Debido al mal servicio y a tantos días sin solucionar su falla, percibo que el personal encargado de atender por este medio solo sabe hacer el proceso de copiar-pegar. Me han respondido lo mismo, pero con una variación de palabras.

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Es un puto asco casi todo el tiempo esta en 3g jala cuando quiere no sirve .error haberme cambiado por pagar menos .

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX Buen día. Esperaré a que me den un enésimo folio y me digan que sus ingenieros siguen trabajando en el problema. Siempre dicen que lamentan el inconveniente, yo lamento haberme cambiado con ustedes, menos mal que ya solo restan ocho días de vigencia para mandarlos a la v…

  • THEXEPRINCESS Xelizabeth!!😘 (@THEXEPRINCESS) reportó

    @MovistarMX , buenos días no se qué pasa con su red ,no tengo internet y cada rato me hacen lo mismo espero me puedan ayudar , realmente solo porque tengo mi plan forzoso si no ya hubiese cambiado puras promesas con ustedes

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    Otro día más sin servicio en mi módulo Prepago Rollover Portabilidad de @MovistarMX. Quedan ocho días de vigencia y sigo sin poder utilizar los putos 1000 MB para Youtube, las Redes Sociales ilimitadas funcionan a ratitos; en fin, un servicio de la mierda.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ando_pendragon Buenos tardes Paul, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • iRedonda Octavio (@iRedonda) reportó

    @JorElDavila @MovistarMX @MiMovistarMX Estoy igual y tampoco me han dado solución. Mi numero de reporte es 1907190000025823 @MovistarMX

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó

    @MovistarMX Pues por eso ya estoy enojado por q por dm me dicen q espere otras 48 hrs no le dan respuesta y sólo está en validación desde hace 7 días ya les dije q me digan dónde ir y cancelar siempre q escriben es alguien diferente y no tiene idea del caso solo dicen lo mismo

  • ando_pendragon PAUL SANS (@ando_pendragon) reportó

    @MovistarMX lada 249 su servicio está pésimo