¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teotihuacán, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Teotihuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Teotihuacán, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.38%)
Internet
(33.54%)
Corte Total
(18.50%)
E-mail
(3.76%)
Wi-fi
(2.19%)
Televisíon
(.63%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Teotihuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tizayuca, Tecámac de Felipe Villanueva, Acolman de Netzahualcóyotl, Texcoco de Mora, Tecámac, Metepec y Gustavo Adolfo Madero.

Tecámac de Felipe Villanueva Teléfono
Ecatepec de Morelos Corte Total
Ecatepec de Morelos Teléfono
Acolman de Netzahualcóyotl Internet
Texcoco de Mora Teléfono
Ecatepec de Morelos Internet

Comentarios de Movistar México en Teotihuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teotihuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teotihuacán y lugares cercanos:
  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • Lopez_Vanex Vanex López (@Lopez_Vanex) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Me va a dar un infarto por su servicio de mierda! En la localidad donde vivo no llega otro servicio de Internet no crean que lo hago por gusto . Son unos mentirosos rateros!!!!! @MovistarMX @Profeco

  • CrayolaAzul Daniel Rodríguez (@CrayolaAzul) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    He leído que varios usuarios de @MiMovistarMX se han quejado del último aumento aplicado en la tarifa de plan. El asunto no es este último aumento, el problema es que de la noche a la mañana te mandan un mensaje avisándote del incremento. Yo cancelé mi plan.

  • mnlgtz77 Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!

  • SoyAlvita_1D Alex Alva (@SoyAlvita_1D) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Que pésimo servicio de un gato empleado de @MovistarMX de amenazar con dar de baja mi línea porque no me quise cambiar a su empresa y que por haber atendido su llamada ya se había aplicado el cambio. @Profeco

  • jarro710923 martin javier (@jarro710923) reportó desde La Tepetatera, Estado de México

    @IFT_MX @xcesarmaya @MiMovistarMX A nosotros nos pasó lo mismo 3 líneas portadas sin consentimiento alguno. Lo peor q ni la empresa con la q estás y menos la q hizo la portabilidad se hacen responsables del uso de tu información personal. Todavía les tienes q pagar

  • alvelian Alf OR (@alvelian) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @quejascofetel @MiMovistarMX Lamento que su personal haga mal uso de la información que se supone es confidencial. Después de 5 horas de trámite al fin logré regresar mi número a @ATTMx ellos debieron de blindar mi información atención @IFAI que según cuida nuestra información

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @AldoCondeA @MovistarMX @Profeco Quise hacerlo pero me dineron que el problema es que no tenía el comprobante del pago y sería muy complicado así, eran como 300 pesos así que ya mejor termine pagando pero si me dio coraje

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dave55722269 Dave (@Dave55722269) reportó

    @Profeco @MiMovistarMX estoy pagando por un servicio que ofrece roaming internacional y sigo pagando por tener ese beneficio y supuestamente lo tengo suspendido

  • Dave55722269 Dave (@Dave55722269) reportó

    @MiMovistarMX Estoy fuera del país en Roaming y ya llevo 3 días sin poder tener red me urge

  • vanniellope Vanniellope (@vanniellope) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo llevo ya años con @ATTMx y no tengo ni una sola queja, y los planes que manejan ahorita. 👌🏻💯

  • ALEXXANDER1825 ALeXxAnDeR (@ALEXXANDER1825) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarMX también es una burla en el edificio de mi trabajo nadie tiene señal. Solo por que tenemos wifi sabemos que existe el teléfono en cambio @ATTMx si tiene señal en todo el edificio.. Destacó que los equipos de Movistar nos lo da la empresa...

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @BlueNubia @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarPlus @ATT Hola, el problema radica en la incompetencia de la @cofecemx @IFT_MX y @Profeco, quienes en la menor forma, hacen que los proveedores OMC y OMV, ofrezcan servicios de calidad, basta con iniciar sancionar por el número de quejas. @oneamexico @CarlosGidiB @IVANGIDI @AtticussLicona

  • Manolo80423035 Manolo (@Manolo80423035) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo tengo AT&T desde que era nextel sin problema de toda la vida, sienpre buen servicio. En cambio telcel 🖕

  • BlueNubia Nube (@BlueNubia) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Nooo acabo de cambiarme a @MovistarPlus y está pésimo, vengo de @ATT en México tenemos los peores servicio de telefonía celular, es una lástima

  • Pixelkoatl Fidelio (@Pixelkoatl) reportó

    @MovistarMX Pésimo, pésimo, pésimo servicio, oooootra vez incomunicados y sin red desde las 7pm del 25 de enero hasta las 4am del 26. Eso sí las recargas y rentas las cobran completas.