¿Está Movistar México con problemas o cortes en Teotihuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Teotihuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Teotihuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Teotihuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos y Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Teotihuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teotihuacán y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
John (@am_little_John) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio
-
acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
-
Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124
-
Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor (@Victor90355895) reportó
@MovistarMX Son una porquería de señal y de atención a clientes.
-
Joseph Mtz (@cazador1402) reportó
@MovistarMX Malo que ni señal hay en mi mpio.
-
Belice Saturno 🪐 (@jeshuajohajoshi) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX , puse una recarga de 150 pesos para activar un paquete de personalización, me llego el correo de confirmación de compra y se me hizo el cobro y el paquete nunca me lo activaron. Y en "Mi movistar" aparece que no tengo saldo
-
joel curiel (@curielz71) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX quiero reportar su pésimo servicio me e dado cuenta que fines de semana muy buen Internet y entresemana casi nulo el internet ...cómo me pueden resolver esto antes q me cambié de compañía
-
Edgar Miguel Reyes Rojas (@EdgarMiguelR93) reportó
@MovistarMX no puedo liberar mi equipo, ayuda
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó
@MovistarMX Ahí te encargo: Asimismo, la Subtel recordó que los “consumidores tienen derecho a descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes”.
-
Victor (@Victor90355895) reportó
@MovistarMX Son una porquería en señal y en atención a clientes, solo te atienden por WhatsApp. Y si no tienes señal como le haces?
-
single Open mind Kisses 🍑🍑🍑 (@holayosoy1yo) reportó
@MovistarMX gracias a Movistar encantada y con los beneficios de mi linea muy buenos paquetes solo ya me urge un teléfono no soy exigente me gustaría tener un plan con teléfono nuevo el mío ya se apaga solo y está viejito siempre me gusta prenderlo por sin teléfono no soy yo
-
Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó
Amigos de @MovistarMX te go problemas en mi servicio de nueva cuenta... No puedo mandar mensajes sms, que sucede?
-
JaYdeN ♈ (@Jayden1969luna1) reportó
Oye @Telcel que horrible experiencia Al cambiar de compañía la verdad estaba con @MovistarMX pero por cambiar su tarifa me cambié con Tigo Que pesadilla el trámite El #telcel #perisur La atención pésima La actitud de la señorita nefasta Muy mal