¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

abril 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (48.37%)
  • Internet (24.51%)
  • Corte Total (20.39%)
  • E-mail (3.47%)
  • Wi-fi (3.04%)
  • Televisíon (.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

Comentarios de Movistar México en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla y lugares cercanos:
  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre

  • vazquezeditor Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX les recomiendo capacitar mejor a sus asociados d ventas del número 5541627500. Llaman casi amenazando q uno se cambie a su servicio y si les dices amablemente q NO, te cuelgan y casi casi te la mientan. Por Cosas así @Telcel sigue siendo mejor opción. #CosasQuePasan

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_

  • Marioni1989 castillo.. (@Marioni1989) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX quisiera contratar un plan,pero quisiera mas informacion 😉😉

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no estén en esta porqueria de compañía, no sirve

  • JTechalote Jaxx Sanchez 📸 (@JTechalote) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX de qué sirve tener 17 Gb si la señal es pésima y estando en la capital de Puebla !!! 🤬🤬🤬

  • yorsraw3 yors (@yorsraw3) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Quisiera saber qué plan tengo si recargue $ 100 mi teléfono es nuevo

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Mentira, no fue lo que Liliana López personal de ustedes con quien realice mi proceso de portavilidad me ofreció y no continúen con falsas expectativas, ayer me indicaron continuar por mensaje privado y 24hrs después me contestan, sigo sin poder levantar mi queja con @MovistarMX

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX buen día compramos un chip de ustedes y no funciona. No entran las llamadas. Se hablo a atención a clientes y no se puede hablar con un asesor :(

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Fraudulenta la forma en la que @MovistarMX, @TelefonicaMX, te envuelve para migrar a su compañía, tras decenas de llamadas ofreciendo planes inexistentes, programe mi portabilidad al termino de mi servicio vigente y sin mi consentimiento dieron inicio 12 días antes.

  • jcobarba Juan Carlos Ortega Barba (@jcobarba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Y cuando pensé que el servicio de @Telcel deja mucho q desear. Llego a @MovistarMX y para cobrar factura son leeeeeeeeeentos 💤

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX continúa la ineptitud y. Negatividad por parte de sus disque asesores hacer pruebas reales con otro equipo para detectar donde está la falla para que no se tenga señal desde hace 3 semanas y ahora en 2 números diferentes,.

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX en movistar trabaja mucha gente inepta 3 semanas que se les explica casi con manzanas y no han podido hacer nada se limitan a que cambie la SIM cuando el problema es solo en una zona de la CD todos los días todo el día

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX poca seriedad no resuelven el problema y mentira tras mentira días y días y el problema persiste urge gente más capacitada

  • RF_bellamy Flowers (@RF_bellamy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Contraté un plan donde se supone que me darían 6GB y solo tengo 3GB.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisrl701 luis (@luisrl701) reportó

    No se cambien a @MovistarMX no te dan solución a tu problema te dan números de reporte y luego los cancelan por que segun te llaman y jamas lo hacen @Profeco

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @MiMovistarMX Me pides que te mande mensaje por privado, si no me das respuesta en privado, voy a seguir mandandote mensaje por aqui @Profeco ojo aqui con Movistar.

  • Stefroots Estefanía Rutz (@Stefroots) reportó

    @chucksw @MovistarMX Justo los de mi compañía me dijeron que tenía que liquidar mi plan por el cambio que no autoricé, hazme el favor.

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @soyrichyrojas @MovistarMX No te lo recomiendo...huye! Ellos son buenos para vender y embaucarte, pero no dan solución, hacen cobros indebidos, y no atienden ni por teléfono,ni en sucursal. Huye... Pero muy lejos de ellos

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Comprendo lo que nos mencionas, te invito a contactarnos mediante mensaje privado para continuar con el seguimiento a tu caso. :)

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @AndreasCarrera @MiMovistarMX Mete un queja en profeco apoyandote en el artículo 191 fracción XI de la LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN, que dice es, es: derecho del usuario obtener el desbloqueo del equipo cuando concluya la vigencia del contrato o se haya liquidado su costo.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Asimismo, te pido nos proporciones tu número mediante mensaje privado donde uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu caso. ¡Saludos! :)

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @MiMovistarMX Gracias pero estoy bien con mi servicio qué es mejor que el suyo mucho mejor.

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @Stefroots @MovistarMX Ellos tienen un mal servicio yo por eso me cambié.

  • yojavan JAVAN (@yojavan) reportó

    @MiMovistarMX Los invito a que se comuniquen al 0180052PORTA para que vean el pésimo servicio que ofrece esta gente. Marqué ahí porque ustedes me enviaron un SMS. Faltó que un tipo me pendejeara nada más.