¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Puebla, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Puebla, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.42%)
Internet
(26.79%)
Corte Total
(20.32%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(2.77%)
Televisíon
(.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Andrés Cholula, San Andrés Cholula y Cholula.

Puebla Internet
Puebla Internet
San Andrés Cholula Internet
Puebla Corte Total
Puebla Teléfono
Puebla Teléfono

Comentarios de Movistar México en Puebla, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.

  • kika0419 kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar

  • detmansk8 detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene

  • parkaemilio parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IdeasAbstractas @MovistarMX Yo llevo una hora esperando que me contesten 🤣 buena suerte

  • Fernand53878886 Fernando Hernández (@Fernand53878886) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX estoy en cac Movistar de plaza dorada y es súper malo su servicio, y de verdad les vale madre la atención que dan

  • h4773r h4773r (@h4773r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX sigo esperando su respuesta del caso. Ya pague la factura y espero me resuelvan lo del reembolso. Y hacer la portabilidad a @ServicioTelcel

  • Lorumac Mall™ (@Lorumac) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Baraman05 @MovistarMX @Telcel Creo que sucede lo mismo con todos a no ser que tengas plan, CREO.

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX que onda con su servicio me regalaron un celular con un chip de ustedes y solo sirvió para hacer una sola llamada y después se puso solo llamadas de emergencia.

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre

  • vazquezeditor Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX les recomiendo capacitar mejor a sus asociados d ventas del número 5541627500. Llaman casi amenazando q uno se cambie a su servicio y si les dices amablemente q NO, te cuelgan y casi casi te la mientan. Por Cosas así @Telcel sigue siendo mejor opción. #CosasQuePasan

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_

  • Marioni1989 castillo.. (@Marioni1989) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX quisiera contratar un plan,pero quisiera mas informacion 😉😉

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no estén en esta porqueria de compañía, no sirve

  • JTechalote Jaxx Sanchez 📸 (@JTechalote) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX de qué sirve tener 17 Gb si la señal es pésima y estando en la capital de Puebla !!! 🤬🤬🤬

  • yorsraw3 yors (@yorsraw3) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Quisiera saber qué plan tengo si recargue $ 100 mi teléfono es nuevo

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Mentira, no fue lo que Liliana López personal de ustedes con quien realice mi proceso de portavilidad me ofreció y no continúen con falsas expectativas, ayer me indicaron continuar por mensaje privado y 24hrs después me contestan, sigo sin poder levantar mi queja con @MovistarMX

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX buen día compramos un chip de ustedes y no funciona. No entran las llamadas. Se hablo a atención a clientes y no se puede hablar con un asesor :(

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Fraudulenta la forma en la que @MovistarMX, @TelefonicaMX, te envuelve para migrar a su compañía, tras decenas de llamadas ofreciendo planes inexistentes, programe mi portabilidad al termino de mi servicio vigente y sin mi consentimiento dieron inicio 12 días antes.

  • jcobarba Juan Carlos Ortega Barba (@jcobarba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Y cuando pensé que el servicio de @Telcel deja mucho q desear. Llego a @MovistarMX y para cobrar factura son leeeeeeeeeentos 💤

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX continúa la ineptitud y. Negatividad por parte de sus disque asesores hacer pruebas reales con otro equipo para detectar donde está la falla para que no se tenga señal desde hace 3 semanas y ahora en 2 números diferentes,.

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX en movistar trabaja mucha gente inepta 3 semanas que se les explica casi con manzanas y no han podido hacer nada se limitan a que cambie la SIM cuando el problema es solo en una zona de la CD todos los días todo el día

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX poca seriedad no resuelven el problema y mentira tras mentira días y días y el problema persiste urge gente más capacitada

  • RF_bellamy Flowers (@RF_bellamy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Contraté un plan donde se supone que me darían 6GB y solo tengo 3GB.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1989Aldo Lobo the street (@1989Aldo) reportó

    @MovistarMX No mamen levanten la señal que se acaba de caer en vez de poner sus letreritos no mamen soy uber y no me puedo conectar!!!!

  • Eloith Eloith Kestis (@Eloith) reportó

    @MiMovistarMX Pues no pueden jajaja solo es su velocidad reducida

  • davidmuiz1 David Muñiz (@davidmuiz1) reportó

    @MovistarMX YA TENGO 3 SEMANAS ESPERANDO MI EQUIPO Y SE SUPONÍA ME LLEGABA DE 3 A 5 DÍAS MAXIMO, SON UNA BURLA

  • PinkteamVer ARISAI🇲🇽 (@PinkteamVer) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX necesito ayuda urgente

  • eduardalvarez10 Eduardo 💪💪😬😬 (@eduardalvarez10) reportó

    @MiMovistarMX les dejé MD podrían responderme porfavor. Urge

  • 7carloscarrillo Carlos Carrillo (@7carloscarrillo) reportó

    @MiMovistarMX me ayudas por favor no tengo señal me encuentro en el extranjero (usa)

  • 7carloscarrillo Carlos Carrillo (@7carloscarrillo) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar estoy en el extranjero (usa) y no tengo servicio...

  • sabalito619 Jesus Castillo (@sabalito619) reportó

    @MiMovistarMX Espero solucionen el problema.

  • aRiOficial Ari León (@aRiOficial) reportó

    @MiMovistarMX quiero suspender mi equipo por imei y no puedo urge

  • vagamundo13 CódigoAzul (@vagamundo13) reportó

    @MiMovistarMX es increíble que tenga que hacer la 6a llamada al *611 para cancelar mi plan. Su sistema se cae 😠