¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Puebla, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Puebla, Estado de Puebla

julio 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.87%)
Internet
(24.59%)
Corte Total
(23.76%)
E-mail
(3.96%)
Televisíon
(1.16%)
Wi-fi
(.66%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.

Puebla Corte Total
Puebla E-mail
Puebla Teléfono
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Teléfono

Comentarios de Movistar México en Puebla, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
  • Lorumac Mall™ (@Lorumac) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Baraman05 @MovistarMX @Telcel Creo que sucede lo mismo con todos a no ser que tengas plan, CREO.

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX que onda con su servicio me regalaron un celular con un chip de ustedes y solo sirvió para hacer una sola llamada y después se puso solo llamadas de emergencia.

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre

  • vazquezeditor Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX les recomiendo capacitar mejor a sus asociados d ventas del número 5541627500. Llaman casi amenazando q uno se cambie a su servicio y si les dices amablemente q NO, te cuelgan y casi casi te la mientan. Por Cosas así @Telcel sigue siendo mejor opción. #CosasQuePasan

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_

  • Marioni1989 castillo.. (@Marioni1989) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX quisiera contratar un plan,pero quisiera mas informacion 😉😉

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no estén en esta porqueria de compañía, no sirve

  • JTechalote Jaxx Sanchez 📸 (@JTechalote) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX de qué sirve tener 17 Gb si la señal es pésima y estando en la capital de Puebla !!! 🤬🤬🤬

  • yorsraw3 yors (@yorsraw3) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Quisiera saber qué plan tengo si recargue $ 100 mi teléfono es nuevo

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Mentira, no fue lo que Liliana López personal de ustedes con quien realice mi proceso de portavilidad me ofreció y no continúen con falsas expectativas, ayer me indicaron continuar por mensaje privado y 24hrs después me contestan, sigo sin poder levantar mi queja con @MovistarMX

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX buen día compramos un chip de ustedes y no funciona. No entran las llamadas. Se hablo a atención a clientes y no se puede hablar con un asesor :(

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Fraudulenta la forma en la que @MovistarMX, @TelefonicaMX, te envuelve para migrar a su compañía, tras decenas de llamadas ofreciendo planes inexistentes, programe mi portabilidad al termino de mi servicio vigente y sin mi consentimiento dieron inicio 12 días antes.

  • jcobarba Juan Carlos Ortega Barba (@jcobarba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Y cuando pensé que el servicio de @Telcel deja mucho q desear. Llego a @MovistarMX y para cobrar factura son leeeeeeeeeentos 💤

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX continúa la ineptitud y. Negatividad por parte de sus disque asesores hacer pruebas reales con otro equipo para detectar donde está la falla para que no se tenga señal desde hace 3 semanas y ahora en 2 números diferentes,.

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX en movistar trabaja mucha gente inepta 3 semanas que se les explica casi con manzanas y no han podido hacer nada se limitan a que cambie la SIM cuando el problema es solo en una zona de la CD todos los días todo el día

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX poca seriedad no resuelven el problema y mentira tras mentira días y días y el problema persiste urge gente más capacitada

  • RF_bellamy Flowers (@RF_bellamy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Contraté un plan donde se supone que me darían 6GB y solo tengo 3GB.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur _luzmr Buena tarde, una disculpa por las molestias ocasionadas, envianos un mensaje de texto privado para poner una solución, gracias

  • juankimura juan kimura (@juankimura) reportó

    @MiMovistarMX b tardes enfadado con su promocion de megas que dan para entrar a you tube y netflix , esta a punto de acabarse mi plan y no e podido entrar con datos a ninguna de las dos plataformas , forzosamente tengo que hacerlo de un wifi casero

  • LgTeban Steven lg (@LgTeban) reportó

    @MiMovistarMX @Profeco se puede reportar sus fallas de señal y que ustedes como profeco le den una solución a esto, ya que 5 dias sin servico

  • LgTeban Steven lg (@LgTeban) reportó

    @MiMovistarMX querido Movistar a pesar de su pequeña solución a servico de sus antenas tengo ya 5 dias sin servico necesito que hagan un reset de sus antenas o manden un técnico ya que uno utiliza su celular

  • coronelblack2 trotamundos (@coronelblack2) reportó

    @Profeco @MiMovistarMX cuando hice mi portabilidad me dijeron que había redes sociales ilimitadas, incluso en la imágen de ve los beneficios de la recarga de este mes, pero hace unos días que tenía problemas y lo reporte, que tampoco me dieron respuesta, resulta que (continúa)

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur arcale19 ,por favor contactanos por mensaje privado para poder seguir con la interacción quedamos en espera de tus comentarios saludos.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX necesito una respuesta

  • nibhyb Carla Falcón (@nibhyb) reportó

    @MovistarMX Mil gracias por llamarme. Estaba preocupada porque recibí un mensaje de portación que no solicité. ¡Excelente servicio al cliente!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Khan51242266 ,por favor contactanos por mensaje privado para poder seguir con la interacción quedamos en espera de tus comentarios saludos.

  • cdeleon_75 CDe León (@cdeleon_75) reportó

    @MovistarMX Tengo un año con @MovistarMX y no he tenido problemas al contrario todo bien de hecho tengo otra linea con esta promoción y la usa mi hija y esta en cantada, jamas hemos tenido problemas con las redes sociales