¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72090, 72120, 72000 y 72420.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
#TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
Pueblasivigila (@pueblasivigila) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
Draco (@UltimatDraco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX
-
Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
-
Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andros (@xndr05) reportó
@LuisMelendez97 @Telefonia_MX Mi problema con @MovistarMX fue que su conexión no es buena. Lo más que me levantó fue 5Mbps.
-
Adolfo Fuentes (@AdolfoFuentes07) reportó
@MovistarMX sigo esperando la entrega de mi equipo desde el 27/12/22 y hasta la fecha no tengo nada! Ya voy a pagar mi factura y todavía no me dan solución, un asco completo su logística y atención a clientes
-
ᴋᴀᴛ💘 (@KATHERINE__OS) reportó
@MovistarMX por que no dejas pagar con mi tarjeta digital de Bbva ? De ese caso habilita el uso de Paypal
-
Adolfo Fuentes (@AdolfoFuentes07) reportó
Pensar que cuando hice la compra de mi equipo en la tienda en línea Movistar ya me había imaginado tenerlo en mi mano en los pocos días! Pero ahora resulta que voy para un mes y todavía no lo tengo! Un asco completo la logística que tienen @MovistarMX y sobre todo pésimo atención
-
Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX @Profeco Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086
-
A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó
@MovistarMX me pueden dar informes sobre el plan de 169 mensuales.
-
Arturo Quiñones B (@Arturo_Quba) reportó
@MovistarMX @MovistarMX y una vez mas dejan en linea sin responder, pesimo servicio el de ustedes, vere si a la IFT si le hacen caso
-
Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó
@MovistarMX Hola Jorge V, varios usuarios estamos preguntando cuándo estará disponible el servicio 5G para iPhone. ¿Tienen esa información?
-
Mike Zuno (@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX Su enlace no funciona. No me pueden contestar una llamada en su soporte? O por aquí
-
kokito (@kokitoboy) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio