¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina Ayometla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina Ayometla y lugares cercanos:
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene
-
Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@IdeasAbstractas @MovistarMX Yo llevo una hora esperando que me contesten 🤣 buena suerte
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
Mall™ (@Lorumac) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Baraman05 @MovistarMX @Telcel Creo que sucede lo mismo con todos a no ser que tengas plan, CREO.
-
Fernando Hernández (@Fernand53878886) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX estoy en cac Movistar de plaza dorada y es súper malo su servicio, y de verdad les vale madre la atención que dan
-
kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar
-
Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX que onda con su servicio me regalaron un celular con un chip de ustedes y solo sirvió para hacer una sola llamada y después se puso solo llamadas de emergencia.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬
-
I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
h4773r (@h4773r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX sigo esperando su respuesta del caso. Ya pague la factura y espero me resuelvan lo del reembolso. Y hacer la portabilidad a @ServicioTelcel
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akellyz (@AKELLYZ) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, llevo horas intentando solucionar un problema de su sistema y nadie me contesta @Profeco
-
Serch!!! (@Serch_Moreno) reportó
@MovistarMX Hola, se puede contratar él servicio por medio de una eSim para un iPhone?
-
Pedro (@DeLaLuz22) reportó
@MovistarMX Buenos días, hoy quise entrar a Movistar Play y me aparece como si no tuviera nada contratado, cuando apenas pagué el 18, y todos los planes desaparecieron, dejando solo el paquete Lite. Podrían ayudarme?
-
Axel gutenber (@Axelgutenber) reportó
@MovistarMX Buenas tardes tengo problemas con mi línea y en el chat al que me mandan de WhatsApp nadie me contesta
-
Dave (@davidjose555) reportó
@MovistarMX hola. Me acabo de percatar que no puedo usar mis datos móviles para Apple Music ni Amazon Prime Music. Por qué? Para You Tube sin problema. Gracias.
-
Miguel Gonzalez (@MiguelG80939423) reportó
@MovistarMX favor de educar a sus empleados a usat correctamente el cubrebocas, de nada sirve que lo usen a medias dejando la nariz descubierta. Tienda Metepec town sqare
-
Vampiro (@mario_vampiro_) reportó
@MovistarMX hola requiero ayuda no me deja entrar a Movistar mx
-
Francisco Escandon (@franescandon) reportó
@MovistarMX Es que ya les comente que solo quiero me den respuesta de mi reporte no que me pidan enviarles capturas de pantalla y menos de mi cuenta en la app
-
Efrén Ávila🇲🇽 (@efrensick) reportó
@MovistarMX llevo una semana queriendo hacer el pago de la factura de mi plan y la app ni vía telefónica me acepta el pago, esta próxima mi fecha límite, podrían apoyarme?
-
Carlos Garcia (@Garcia_CarlosA) reportó
@MovistarMX De unos dias para aca el internet esta muy lento, cambiaron de punto de acceso?