¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina Ayometla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina Ayometla y lugares cercanos:
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene
-
Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar
-
M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
#TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krosh (@kroshLoves) reportó
@MovistarMX Confirmo es un fraude en verdad es injusto @Movistar @MovistarMX tengan cuidado y chequen sus plan a los 11 meses antes d q cumplan el año y si pueden cancelen y vuelvan a contratar para q no les cobren las fianzas anuales
-
marco (@ticher23) reportó
@MovistarMX falla mucho los datos está lento si servicio nomás tengo 2 rayitas siempre fin de semana smesta lento su servicio
-
AMIGO DE SALINAS (@IDEASCOMPRADAS) reportó
Me encanta como te dejan en espera más de 30 minutos los de atención a clientes de @MovistarMX .
-
Jimmy Ramzca (@Jimmy_Ramzca1) reportó
En @MovistarMX te molestan a cualquier hora para invitarte a cambiarte con ellos, que pésima cobertura tienen al SurOriente de Ciudad Juárez, Chihuahua, me voy a volver a cambiar de compañía, y que @MovistarMX ya no me hable hasta que tenga buen servicio
-
Jonathan Uziel (@JuZZeC) reportó
Intento ser atendido en su número *611 y siempre es una grabación, probé con todas las opciones y jamás me atiende un operador, ayuda por favor @MovistarMX
-
Josué Juarez (@Joezamudio_34) reportó
@TelefonicaMX no se que tanto se alardean, si su servicio está deplorable. En el municipio de Seybaplaya en el estado de Campeche México,los usuarios estamos volviendo a Telcel, ya que con @MovistarMX no tenemos señal. Nos cobran, pero no nos dan el servicio.
-
Tony (@Agente_Tony) reportó
Oye @MovistarMX Me cobraron 2 mensualidades de mi plan y no se ven reflejados ninguno de los pagos ¿Que va a proceder ahí? Una fue por app y la otra fue por pago domiciliado.
-
↪Ricardo Aparicio↩ (@juanricardo87) reportó
Alguien mas con problemas de señal #telcel #movistar #At&t @Telcel @MovistarMX @ATTMx
-
Roberto Alvarado (@RobertoAlv14) reportó
Alguien mas con problema con @Telcel nomas no agarra señal, yo creo que sale mejor @MovistarMX
-
Ray (@Ray_oso_) reportó
@IDEASCOMPRADAS @MovistarMX Y yo, estoy arrepentido de haber elegido esta compañía, tengo más folios que mensajes de whats pies me quedo sin ningún tipo de servicio, aún andando en la calle