Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina Ayometla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala 11/24/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Tlaxcala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina Ayometla y lugares cercanos:

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo servicio

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩

  • SamRhlg M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.

  • UltimatDraco Draco (@UltimatDraco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco

  • stark_870 Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • CepheiHBR Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.

  • SUDTACVBAMX #TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rob_tj090 Roberto Torres (@rob_tj090) reportó

    @MovistarMX entro al dm para solicitar la cancelación de un módulo recurrente que nunca autorice, lo cancelan pero a fuerza tengo que pagar el que está en la factura, meto el reclamo en @Profeco y cuando voy a descargar mi factura veo que me cambiaron de plan sin mi autorización.

  • JLBelmont JLBelmont (@JLBelmont) reportó

    @Cruxis_Frank @MovistarMX Esto va a terminar siendo otro cambio de compañia y un caso para profeco en cuanto mas personas se den cuenta :/

  • taverline carlos tavera (@taverline) reportó

    @MovistarMX no pueden desactivar mensajes invasivos ni el buzón de voz pésimo servicio.

  • tweelightgarden Jose Ro (@tweelightgarden) reportó

    @MovistarMX Enviar mi caso ???? Claramente está narrado !!!! Que más te explico ???? Con gusto ayudarán? Ojalá !!!! Porque la señal está hecha una ******. Estoy muy inconforme. Más de 12 años como cliente y les vale ....

  • david_roquer Jugo de fruta (@david_roquer) reportó

    Alguna compañía telefónica que tenga señal en el metro? Porque @MovistarMX me falló y necesito un nuevo plan @ATTMx @Telcel

  • KizzilPrenses Kehilá Jarito (@KizzilPrenses) reportó

    @MovistarMX @Patitas Como puedo hablar con un asesor ustedes definitivamente son imposible localizar y aclae algo en línea. Acepte un plan de una cantidad y ahora me cobran otra quiero me ayuden a la cancelación

  • monirom182 Monica (@monirom182) reportó

    @MovistarMX @XiaomiMexico En Tijuana se cayó la red que esta pasando no tenemos servicio

  • Jessicafrh10 Jessica Franco (@Jessicafrh10) reportó

    @MovistarMX No puede ser que llevo 2 SEMANAS tratando de cotizar para una cuenta empresarial con 14 líneas telefónicas y NADIE me pueda dar respuesta. Dónde se acerca uno a que se dignen a darme costos o mínimo que me contesten los mensajes? 😡 porque por whats app no

  • yusdecadente Yusebmtb (@yusdecadente) reportó

    Meses y sigue siendo imposible comunicarme con ustedes para dar de baja un servicio, pésimos los medios de comunicación @MovistarMX

  • tweelightgarden Jose Ro (@tweelightgarden) reportó

    @MovistarMx subiste la tarifa SIN AVISAR !!!🤬 Y para colmo tu señal y NULO INTERNET ESTA DE LA ****** , en alborada Jaltenco!!!! Hasta cuando piensas arreglarlo , TE VALEN MADRE TUS CLIENTES VERDAD ??? Y ASI LLAMAN OFRECIENDO PLANES??? VALV !!!!!!!!🤬🤬🤬