¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
- 
                
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL 
    (@expertohipoteca) reportó 
    
        desde
            Atlixco, Estado de Puebla
    
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
 - 
                
davis garcia 
    (@Davisgarcia20) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
 - 
                
#TheFoxSays 
    (@SUDTACVBAMX) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
 - 
                
Alex Cuaya 
    (@OyeCuaya) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.
 - 
                
JCARLOS 
    (@carlosdume) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
 - 
                
Angel 
    (@Angel___Molina) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.
 - 
                
Salvador Castillo 
    (@mkt_salvador) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.
 - 
                
davis garcia 
    (@Davisgarcia20) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
 - 
                
davis garcia 
    (@Davisgarcia20) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
 - 
                
JCARLOS 
    (@carlosdume) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
 - 
                
JCARLOS 
    (@carlosdume) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
 - 
                
Rafa 
    (@stark_870) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
 - 
                
davis garcia 
    (@Davisgarcia20) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
 - 
                
JULIO CESAR VEGA O. 
    (@JULIOCVEGAO) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
 - 
                
davis garcia 
    (@Davisgarcia20) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
 - 
                
Leo Rojas 
    (@CepheiHBR) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
 - 
                
davis garcia 
    (@Davisgarcia20) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MiMovistarMX no tengo servicio
 - 
                
JULIO CESAR VEGA O. 
    (@JULIOCVEGAO) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
 - 
                
JCARLOS 
    (@carlosdume) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
 - 
                
davis garcia 
    (@Davisgarcia20) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 
    (@cuervodelistmo) reportó 
@MovistarMX Movistar de ****** chinguen a su madre todos los que trabajan ahí, TODOS
 - 
            
Job 
    (@Job_2701) reportó 
@MovistarMX Hola Ya intente hacer el pago de mi factura por aplicación y me dice que esta en mantenimiento Hago el pago por llamada, me piden los datos de mi tarjeta y luego me cuelgan ¿Qué procede?
 - 
            
D 
    (@bauersnake24) reportó 
@MovistarMX tu servicio de atención al cliente es una ******. Hace una semana trato de liberar mi equipo y no puedo porque sus códigos no sirven y al tratar de tener atención por WA o por teléfono nadie me ayuda ni me contesta. @IFT_MX y @Profeco , qué procede?
 - 
            
Aaron. 
    (@heyimaaron) reportó 
@MovistarMX Para que, no solucionan, mejor levantaré mi queja en el @IFT_MX
 - 
            
Victor Pérez 
    (@VictorP10315445) reportó 
@MovistarMX no puede ser que este fallando tanto los datos!! Tengo señal, tengo llamadas, pero no me agarra para navegar en redes sociales o en general!!!
 - 
            
Mar García 
    (@IlhuicateoARMY) reportó 
@MovistarMX son unos HDP, ahora tengo que mandar tambien el comprobante por correo para que me devuelvan mi linea?! nooooo pueden ser solo que UNA porqueria!!! me encagñan diciendo que habia un mes gratis cosa, que nunca fue, y ahora debo pagar porque ustedes no sueltan mi linea!
 - 
            
R De La Montaña 🏔 
    (@ReneG0o) reportó 
@MovistarMX Tanto que compartir este fin de semana en la playa y era el único movistar y el único sin señal. De que me sirve mi plan de datos ilimitados si ni para un ****** SMS agarro red.
 - 
            
JeroS 
    (@jero_san) reportó 
¿Hay algún número al cual comunicarme @MovistarMX ? Su atención a través de whatsapp es una basura @Profeco @IFT_MX
 - 
            
∆LyoonG∆ 
    (@lyoon117) reportó 
@Telcel me pueden dar información sobre la portabilidad de número, con @MovistarMX ya en ningún lado tengo señal, ni en una plaza puede contar con datos.
 - 
            
🌸 Kiki 
    (@LePocosAmigos) reportó 
Oye @MovistarMX desde hace una semana no me funcionan los datos de navegación a pesar de que aún tengo 500 MB según su app 🙄. De los de redes sociales, ni hablar, solo me funciona Twitter y WhatsApp