1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Atlixco
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Atlixco, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlixco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atlixco, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:

  • Angel___Molina
    Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla

    @MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.

  • OyeCuaya
    Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla

    @MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.

  • Angel___Molina
    Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla

    @IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX

  • expertohipoteca
    قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Puebla

    @alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.

  • sr_yorch
    Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla

    @MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX

  • mkt_salvador
    Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla

    @MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.

  • pueblasivigila
    Pueblasivigila (@pueblasivigila) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla

    @MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor

  • Marioni1989
    castillo.. (@Marioni1989) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla

    @MiMovistarMX quisiera contratar un plan,pero quisiera mas informacion 😉😉

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanillehazel
    Gigi (@vanillehazel) reportó

    @MovistarMX Les acabo de mandar DM, me urge respuesta o estaré acudiendo con profeco porque ya se pasaron.

  • korcholatas
    mcr contaminó mi aire (y les di las gracias) (@korcholatas) reportó

    @MovistarMX Hola, nunca me dieron el seguimiento @MovistarMX @AtencionProfeco ¿cómo puedo proceder con mi caso?

  • DeniceHerreraG
    𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó

    @MovistarMX Llevo varios mensajes solicitando apoyo para cambiar mi plan y no me responden

  • Qrow7201
    Qrow720 (@Qrow7201) reportó

    @MovistarMX Me uno al problema de falta de señal. Con razón "aqui siguen". nadie les quiso comprar la empresa

  • JC99G22
    Jesus (@JC99G22) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Vemos el ‘Aquí estamos’, pero tras la venta de Telefónica, ¿qué sigue para los usuarios en México? ¿Habrá cambios en planes, precios o servicio? Sería bueno tener claridad sobre esta nueva etapa y cómo impactará a los clientes actuales.

  • C_ALIICE76
    Алиса Хименес (@C_ALIICE76) reportó

    @MovistarMX Mi hija aunque se le compró tiempo aire hace unas dos semanas (para 28 días), se quedó sin señal cuando llegó a su escuela. Lo tiene para avisar que llegó y cuando se regresa. Quiso contactarlos pero quieren que registre su línea. Es IMPORTANTE que esté comunicada y pasa esto.

  • yantzina
    🖤🖤🖤🖤 (@yantzina) reportó

    @MovistarMX su servicio de *611 no sirve cuando lo reestablecen?

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX Les trato de contactar por WhatsApp, por Callcenter y no hay respuesta satisfactoria

  • MiriamAalfaro
    Miriam Alfaro (@MiriamAalfaro) reportó

    @MovistarMX como es posible que no puedan apoyarme a resolver el inconveniente con mi línea, no es sitio físico, ni por llamada. Me urge reactivar una línea

  • EfrainIbarraD
    Iván Efraín Ibarra (@EfrainIbarraD) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar. Porté mi número ustedes iniciando la portabilidad a través de su WhatsApp oficial, me presenté en el CAC la fecha indicada y su asesor nomás me estuvo regañando que porque todo estaba mal registrado y cuando pregunté ....