¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
Justo Bolsa (@Jugador_casero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no hay servicios y en el numero de teléfono para reportar la falla no responden @IFT_MX ¡¡ayuda!!
-
#TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
Pueblasivigila (@pueblasivigila) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
Draco (@UltimatDraco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
-
Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.
-
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tamara lagunes (@LagunesTamara) reportó
@MovistarMX que onda con tu señal, últimamente no hay señal en ningún lado… No me digas que es mi cel, porque ya hasta lo mande a revisión en apple y nada..
-
Flora Eliza (@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Quiero que me atienda una persona, por medio telefónico y me den una solución, ya no quiero vía, tw ni WhatsApp, ni Messenger, por qué ni atienden bien
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y de nuevo con sus pésimas fallas de servicio en llamadas en internet en datos móviles cobertura qué asqueroso servicio y no lo mejoran el día de hoy ya van como 6 llamadas que se me cortan se me van los datos móviles son pésimos
-
David Dumani Mustri (@daviddumani) reportó
@MovistarMX @EricsongMusic DEJEN DE ACOSARME TELEFÓNICAMENTE!, no les pienso comprar ningún plan , pésima estrategia de venta
-
Ada Williams (@AdaWilliams) reportó
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX, cero cuidado por los usuarios, información errónea y contradictoria por parte de tus operadore
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX No sirve se nada su enlace y su disque atención! NO solucionan Nada!!! Lo digo x amplia mala experiencia con ustedes
-
Sergio Hernandez (@SergioH34694650) reportó
@MovistarMX Es horrible levantar un reporte con ustedes!!! Hacen lo que quieren, no dan seguimiento, 10 horas y no responden sus ejecutivos, no respetan el contrato.. Ahhhh pero eso sí mueven las fechas de pago a su gusto, exigen el pago como si el servicio que proporcionan funcionara al 100
-
Emma48 (@Emma4819) reportó
@MovistarMX .uy mala su señal de internet,por cierto
-
A͆l͆a͆n͆I͆g͆l͆e͆s͆i͆a͆s͆ (@AlanIgl) reportó
Llevo casi 3 meses pidiendo la baja del buzón de voz @MovistarMX y nada que me resuelven. He hablado con 4 ejecutivos y no me dan respuesta. @jmalvpal
-
Flora Eliza (@flora_eliza) reportó
@MovistarMX Luego ingreso me empiezan a atender y de repente lo dejan de hacer, ya me han hecho así varias veces sin solucionar mi problema