¿Está Movistar México con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Atlixco, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Atlixco, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (45.09%)
  • Internet (26.88%)
  • Corte Total (20.81%)
  • E-mail (4.34%)
  • Wi-fi (1.73%)
  • Televisíon (1.16%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Pedro Cholula.

Comentarios de Movistar México en Atlixco, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco, Estado de Puebla y lugares cercanos:
  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_

  • Marioni1989 castillo.. (@Marioni1989) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX quisiera contratar un plan,pero quisiera mas informacion 😉😉

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no estén en esta porqueria de compañía, no sirve

  • JTechalote Jaxx Sanchez 📸 (@JTechalote) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX de qué sirve tener 17 Gb si la señal es pésima y estando en la capital de Puebla !!! 🤬🤬🤬

  • yorsraw3 yors (@yorsraw3) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Quisiera saber qué plan tengo si recargue $ 100 mi teléfono es nuevo

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Mentira, no fue lo que Liliana López personal de ustedes con quien realice mi proceso de portavilidad me ofreció y no continúen con falsas expectativas, ayer me indicaron continuar por mensaje privado y 24hrs después me contestan, sigo sin poder levantar mi queja con @MovistarMX

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX buen día compramos un chip de ustedes y no funciona. No entran las llamadas. Se hablo a atención a clientes y no se puede hablar con un asesor :(

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Fraudulenta la forma en la que @MovistarMX, @TelefonicaMX, te envuelve para migrar a su compañía, tras decenas de llamadas ofreciendo planes inexistentes, programe mi portabilidad al termino de mi servicio vigente y sin mi consentimiento dieron inicio 12 días antes.

  • jcobarba Juan Carlos Ortega Barba (@jcobarba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Y cuando pensé que el servicio de @Telcel deja mucho q desear. Llego a @MovistarMX y para cobrar factura son leeeeeeeeeentos 💤

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX continúa la ineptitud y. Negatividad por parte de sus disque asesores hacer pruebas reales con otro equipo para detectar donde está la falla para que no se tenga señal desde hace 3 semanas y ahora en 2 números diferentes,.

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX en movistar trabaja mucha gente inepta 3 semanas que se les explica casi con manzanas y no han podido hacer nada se limitan a que cambie la SIM cuando el problema es solo en una zona de la CD todos los días todo el día

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX poca seriedad no resuelven el problema y mentira tras mentira días y días y el problema persiste urge gente más capacitada

  • RF_bellamy Flowers (@RF_bellamy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Contraté un plan donde se supone que me darían 6GB y solo tengo 3GB.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iZopi Alejandro🐦 (@iZopi) reportó

    @ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo

  • JTGMADRIZ J.T. (@JTGMADRIZ) reportó

    @MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.

  • fdops33 Fer PS (@fdops33) reportó

    @EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Yo me cambie a @MovistarMX y una chulada . Hice la prueba, y bajada y subida 40 y lo hice con el de mi esposa que todavía es @ATTMx y a lo mucho llego a 10. Y si hablamos de la señal de teléfono, tambien @ATTMxAyuda apesta @PesimaAtencion

  • AlexRdzHdz Alex Rodriguez (@AlexRdzHdz) reportó

    @MiMovistarMX @fanycata Muy bien por @Movistar por estar pendiente de las quejas, estoy con otra compañía pero es de reconocer el buen servicio. 👍🏾

  • fanycata La fanny! (@fanycata) reportó

    Una vez más pésimo servicio @MovistarMX en #Hermosillo #Sonora norte, se fue la luz y la red Movistar siempre se cae, pero al cobrar son puntuales 😠 @Profeco

  • AxelGBarrera Axel Barrera  ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .

  • Angelsystofc 🌸Angel Systof (@Angelsystofc) reportó

    @MovistarMX Estoy desesperado con su servicio!!!!!!!! 🙄 llevo mas de una semana sin linea! Y no refleja mi pago!

  • RosyRuizT Roskiki. (@RosyRuizT) reportó

    Me urge que @MovistarMX coordine sus centros de atención y la atención por teléfono, porque no se ponen de acuerdo y nomás me confunden.

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX Este mensaje es copiado y pegado, de otra forma no entiendo tanta perversidad de mandar una y otra ves la misma respuesta (ya mande más de 97 mensajes p Y NADA) Carlos Morales Paulín help!! @CorpMovistar1 @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados @CarlosLoret alguien que los ponga en orden