Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 08/11/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoVilla Vicente Guerrero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo servicio

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX que onda con su servicio me regalaron un celular con un chip de ustedes y solo sirvió para hacer una sola llamada y después se puso solo llamadas de emergencia.

  • detmansk8 detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene

  • Fernand53878886 Fernando Hernández (@Fernand53878886) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX estoy en cac Movistar de plaza dorada y es súper malo su servicio, y de verdad les vale madre la atención que dan

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor

  • OyeCuaya Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • h4773r h4773r (@h4773r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX sigo esperando su respuesta del caso. Ya pague la factura y espero me resuelvan lo del reembolso. Y hacer la portabilidad a @ServicioTelcel

  • parkaemilio parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IdeasAbstractas @MovistarMX Yo llevo una hora esperando que me contesten 🤣 buena suerte

  • Lorumac Mall™ (@Lorumac) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Baraman05 @MovistarMX @Telcel Creo que sucede lo mismo con todos a no ser que tengas plan, CREO.

  • mkt_salvador Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.

  • kika0419 kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulothm_ Paulo César (@paulothm_) reportó

    Odio el internet en casa de @MovistarMX, no me da ni 100Kb de velocidad y no arreglan nada, servicio basura.

  • magormz3 Manuel G (@magormz3) reportó

    @MovistarMX @MovistarPlus Pésimo servicio! Compré un equipo nuevo de contado hace 25 días. 25 días y 7 ejecutivos suyos prometiendo el envío de factura sin hacerlo. Los mismos 25 días que NO pueden desbloquear mi teléfono porque no mando la factura. Es increible!

  • diosdelrey DIOSITO (@diosdelrey) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • Andrea_VR21 Andrea Riquelme (@Andrea_VR21) reportó

    @ignatusrex @MovistarMX @Profeco Ignacio, hello! No hubo cómo me contestarán por mensajes ni en la página, tuve que ir a un centro de servicio y pasar mi folio de denuncia de PROFECO y la factura original del tel :/ pésimo ...

  • tonyazuara ANTONIO AZUARA (@tonyazuara) reportó

    @MovistarMX Buenos días. Tengo problemas con mi línea y con mi internet. Alguien que me pueda ayudar, ya que en el número 800 y en el whatsapp no me atienden?

  • ignatusrex Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mi número y sigo esperando (desde ayer) que atiendan la liberación de mi equipo.

  • cabs02 Albert Bello (@cabs02) reportó

    @MovistarMX 15 días después y continuo sin respuesta, acaban de llegar mis estados de cuenta y como esperaba dos cargos en el mismo corte, por que cobran cuando se les da la gana, EXIJO quiten mis tarjetas domiciliadas!!!

  • RAMONRAYA23 Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó

    Le pido a @MovistarMX ayuda porq mi teléfono no funciona. Y me dicen q la única manera es q les conteste en el teléfono q no funciona. Ósea, cómo?

  • RAMONRAYA23 Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó

    @MovistarMX Mi teléfono no funciona.. no me pueden llamar y estoy fuera de mexico

  • aestrada1107 Angel Estrada (@aestrada1107) reportó

    @MovistarMX Buenos días, tardan tando en dar respuesta a un soporte de mi linea? No tengo servicio!!!!