Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 09/20/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.27% Teléfono
  • Internet 27.53% Internet
  • Corte Total 19.59% Corte Total
  • Wi-fi 3.55% Wi-fi
  • E-mail 2.70% E-mail
  • Televisíon 1.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Andrés Cholula.

MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total

Comentarios de Movistar México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.

  • expertohipoteca قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.

  • SUDTACVBAMX #TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM

  • stark_870 Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo

  • CepheiHBR Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no tengo servicio

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • JULIOCVEGAO JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes

  • OyeCuaya Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • motabetanzos Aldo Mota (@motabetanzos) reportó

    @TelefonicaMX ¡Estoy sorprendido con el poco profesionalismo y servicio a clientes que brindan!, 1 mes pidiendo enrutar una línea la cual tu sistema no permite, respuestas del community manager de @MovistarMX sin criterio, necesito que ustedes lo enruten en el sistema directo

  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Y mis 200 pesos quién me los devolverá ? pagué la factura de $399.00. el 4 de este mes, y el 16 ya no tenía servicio, eso ES UN ROBO !! y como yo, hay cientos !! ya nos organizamos y los vamos a demandar en la COFETEL este lunes !!

  • vpruelas Víctor Pineda (@vpruelas) reportó

    @BrixRox @MovistarMX Ojalá que contesten. He leído que hasta la cuenta te bloquearon y nomás no dan respuesta. Esperemos que lo hagan.

  • car88028613 car (@car88028613) reportó

    @MovistarMX Aun tienen el servicio del móvil portátil?

  • luisminag minaluis (@luisminag) reportó

    @MovistarMX Muy mal servicio, falla mucho su señal me marcan y los manda directo a buzón aunque este en la calle, fallan mucho los datos no conectan bien, últimamente falla mucho Movistar

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme, llevo 1 días sin señal solo aparece Sin Sim 🙄

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    @Tata_Nacho @MovistarMX De ellos dependerá que siga la relación y me aventé un plan tarifario

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MiMovistarMX llevo horas sin servicio me aparece Sin Sim, podrían ayudarme?

  • Chatyss Chatyss (@Chatyss) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pues ahí no dan respuesta

  • Blacklady_md Melissa (@Blacklady_md) reportó

    @MovistarMX muy mal su sistema, necesitaba cambiar mi línea de nombre para poder facturar, pero no ofrecen esa opción, tuve que dar de baja mi línea ya que así no me sirve