Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 12/25/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Xochimilco, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoXochimilco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • iManuel419 M H 📶 (@iManuel419) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM

  • kikarebels Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******

  • Cherry_Tess Teresa Chávez (@Cherry_Tess) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabyysal17 Gabyy (@Gabyysal17) reportó

    @MovistarMX Quiero quejarme de tu pésima atención al cliente estoy marcando al servicio al cliente por un problema que estoy teniendo con mi línea y me manda a un módulo y los de módulo me mandan a atención al cliente en línea quiero una solución YA

  • OyePablo Pablo (@OyePablo) reportó

    @ConeMunoz @MovistarMX Nada más le falta ganarle a @liverpoolmexico para ser el peor de México.

  • alexflrz Alejandro Flores (@alexflrz) reportó

    Pésimo servicio el que tiene @MovistarMX en cuanto a la atención al cliente, no responden a realizar mi petición en el servicio

  • 1gvbezanilla Gabriel Vargas B (@1gvbezanilla) reportó

    @MovistarMX son una pesadilla, llevo días tratando de actualizar mis datos fiscales y es IMPOSIBLE, no se puede ni por su pag web o por teléfono o por mail…puras evasivas. Increíble el pésimo servicio. Donde estoy no hay oficinas. Alguien que me oriente 🙏🏻?

  • Fer_Barrera_T Fernando Barrera (@Fer_Barrera_T) reportó

    @MovistarMX desde ayer eh estado con problemas de señal. Ni datos alcanzo. Ya reinicié y hasta quité la sim, ¿que mas necesito hacer?

  • jorosasma Emmanuel (@jorosasma) reportó

    Que mal servicio de atención e información para hacer una renovación @TelefonicaMX @MovistarMX , estoy pensando muy seriamente en no realizarla y cambiar de compañia

  • supeerlativo Alexsuper (@supeerlativo) reportó

    @MovistarMX Resulta que la llegar a @MovistarMX me indican que por haberme cambiado 6 ocasiones de compañía con ustedes, pues que ya no aplicaba nada de lo que me habían ofrecido telefónicamente y por wasap. Y que si quería tener señal, debería de comprar un plan forzozo. 3

  • koovi_d19 koovid19 (@koovi_d19) reportó

    @MovistarMX YA NI LA CHINGAN CABRONESSSS, ME CAMBIARON DE COMPAÑIA CUANDO YO YA TENIA UN PLAN Y LO ACABABA DE PAGAR,!!!!!!!! TAMBIEN A MI AMIGA LA ESTAFARON!!!! MALDITOSSSS SI VUELVO A VER A LA CHICA DE PELO NEGRO CON TRAJE NEGRO Y LA VIEJA RUBIA DE MAL MAQUILLAJE JURO QUE LES+

  • KCHIVACHE DIEGO DEL VALLE  (@KCHIVACHE) reportó

    @MovistarMX por favor dejen de llamarme pidiendo que me cambie con ustedes, ya estuve y si servicio es pésimo,este número 5571822891 no deja marcar por favor NO QUIERO SU SERVICIO

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX me está cobrando cargo por pago tardío, cuando yo nunca tuve la culpa de que su app tuviera errores y no pudiera hacer el cobro. Incluso acudiendo al CAC ni ellos sabían la razón del error en la app. Es injusto que me hagan un cargo por un error que no fue mío 🤬