Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 10/31/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tláhuac y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...

  • Ricardo80764098 Ricardo🐺🇲🇽 (@Ricardo80764098) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX 15 min y no toman la llamada para poder cancelar la linea pedazos de forros, si de por si el servicio es una ****** por eso la quiero cancelar ****** servicio ******

  • kroreyes73 carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema

  • PoloYSantiago Bella donde vayas (@PoloYSantiago) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX una porqueua de servicio, pero sin muy buenos para cobrar. Ya pague y aún tengo suspendido mi servicio. Una porquería de servicio

  • JJVMtz Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio

  • AngelHe70192307 Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.

  • salvadormaciste Salvador M. López R. (@salvadormaciste) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • PatyFragoso4 Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?

  • centurioniv luis trejo (@centurioniv) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX pésima cobertura según garantizada, Tláhuac y Periférico sin señal, Tláhuac en metro, Lomas Estrella, sin cobertura... Que mal estamos

  • charlymex Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX

  • racso2099 Oscar Alvarez (@racso2099) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor

  • Rafelpulidoc RaPC (@Rafelpulidoc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal tienen en CDMX 😠

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LFalcon2016 Luis (@LFalcon2016) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me contacten ya que me dejaron en espera @MovistarMX

  • AlexCureno9 🇲🇽Alex Cureño 🇲🇽 (@AlexCureno9) reportó

    Hola @Profeco la compañía @MovistarMX no quiere respetar una renovación de un plan de renta me pueden ayudar

  • Alga0906051 Gabriela (@Alga0906051) reportó

    @MovistarMX Ocultan las respuestas porque prometen cosas que no cumplen con la finalidad de obligar a los usuarios a contratar un plan, cosa que no le interesa

  • Beatriz_fa Beatriz (@Beatriz_fa) reportó

    @MovistarMX pues llamo y llamo y nadie me da una solución: acá si de hablar con su ejecutivo Carmen Palero y no hizo nada, no me dan soluciónes. Voy a poner el nombre de todos sus ejecutivos que no ayudan y cuelgan el teléfono.

  • DayanMh D. MEJÍA 🇲🇽🔱 (@DayanMh) reportó

    Necesito la ayuda de un asesor @MovistarMX me pueden ayudar, su chat no me sirve en lo mínimo.

  • Cece42670778qiu Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @movistarmx QUE @#$* SERVICIO. LLEVO DÍAS CON EL SERVICIO INTERMITENTE . Son un asco de servicio

  • torres_vla19104 Vladimir Torres (@torres_vla19104) reportó

    @MovistarMX Mis recargas de 50 pesos solo me dan 5 días Anteriormente me daban 7 días Y si respuesta solo es que sus asesores están ocupados Cómo puedo solucionar mi problema ???

  • enriquetor60791 enrique torres (@enriquetor60791) reportó desde Santiaguito, Estado de México

    @MovistarMX hice portabilidad d a movistar y me ofrecieron el plan 12gb por 144 pesos al mes y resulta que la factura me llega por 289 y llamo a reclamar y me dicen que para el 2 mes ya esta en 144 pero por lo pronto que pague es un robo es um fraude eso que hacen

  • Noxtrixx Noxtrix (@Noxtrixx) reportó

    @jmatuk @theciu Uso @MovistarMX y no la cambio por nada del mundo. Jamás me deja tirado y tengo señal donde sea

  • AmezcuaEdson EDSON JAIR RAYGOZA AMEZCUA (@AmezcuaEdson) reportó

    @MovistarMX No tengo señal ayuda