¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.
-
Gerardo Dav (@lg_dv89) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @MovistarMX el domingo contraté un plan y aún no activan mi chip
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco
-
Marcos Vega (@mavr24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX pésimo atención y. servicio por parte del ejecutivo del módulo 8 de cac Buenavista
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX
-
Ese Pinche Arteaga (@pinche_arteaga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Vema_V @ServicioTelcel @MovistarMX ¡Es una mega mamada! Ya van dos veces que me pasa lo mismo. ¡Puto dolor de huevos!
-
compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo esperando ayuda no cuento con señal que pedo
-
Rogeer HL (@rogelio70405952) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy Emputada con tu pinche red no mames no me salen las pinches llamadas alv 🙄😣😦😦😧😦😖😞😟 @MiMovistarMX
-
compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX mmmta pelenme no tengo datos ni señal
-
Osvaldinsky Rodriukov (@osvaldoRodFer) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@aalomay @ATTMx @MovistarMX Yo hace años hice lo mismo y me fue terrible. Pésima atención se robaron mi depósito por la línea. Mala cobertura etc. Ojalá te vaya menos mal, ya sabemos que en este país todas las empresas de telefonía móvil son malas.
-
NASE (@Lalo_NS) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.
-
compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX buena tarde j tengo señal que pasa
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX La peor atención a clientes que he conocido, y todavía les dan un premio #CustomerExperienceImt me roban mi número y no puedo hablar con un asesor son lo peor @MiMovistarMX @CorpMovistar1 pero hay leyes #hayleyes @IFT_MX @Profeco @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo esperando su DM.
-
Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX
-
compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX ya lp reinicie modo avión quite los datos y ni madres que tengo señal
-
VICTA IACET VIRTUS (@educer74) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Yo iba dispuesto a cancelar mi plan. Oí sus promesas, @MiMovistarMX y lo renove. Ahora estoy arrepentido.
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Yo dije 162 veces por mensaje que quería el número para hablar con un asesor Y NADA! ustedes robaron mi número y ahora no hay atención al cliente, ahora entiendo porque sus ventas baja cada trimestre @CorpMovistar1 @MiMovistarMX pero #hayleyes @PGJDF_CDMX @IFT_MX @Profeco
-
carlos zendejas Hernández (@jbl2680) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX buen día me pueden ayudar para dar de baja mi número me robaron hoy en la mañana 😪😪😪😪
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mar (@mar13444817) reportó
@MovistarMX Su gente que llama ofrece MENTIRAS, acepte adquirir un equipo y llegue por el y que el precio que me ofrecieron por tel fue MENTIRA Y el plan que habia cambiado el dia martes29 Junio tambien fue mentira, si no hubiera ido ni siquiera me hubiera dado cuenta @Profeco
-
Cristian Ayon (@CaatzPG) reportó
@MovistarMX ¿Porqué bloquearon la marcación #100#? *611 no sirve, la app no tiene en venta más que paquetes de roaming. Me bloquearon la única forma de comprar paquetes de internet. Cada vez me decepcionan más 🥹
-
César Ibarra (@Cibarrat22) reportó
@MovistarMX Ustedes no me dirán que no tengo saldo cuando marco al 071 o al buzón de voz teniendo un plan de llamadas ilimitadas? 🤔
-
blanca morales (@kaoru2603) reportó
@MovistarMX me gustaría cambiarme a un plan. Ya solicite la llamada, pero no tengo mucha recepción donde me encuentro, solo Internet, me pueden ayudar?
-
Jesús Cortés (@Jesus_lcoe) reportó
@agomezpalacio @TelefonicaMX @MovistarMX De mal en peor , toda mi familia es Movistar , ya pedimos el cambio por que no hay señal desde antier
-
ANGEL (@_DARKAR) reportó
@MovistarMX 6 horas sin servicio de telefonia, y no es la primera vez que pasa esta semana, @Profeco ...pero para cobrar ahí si no se les pasa ni un minuto cuando ya te cortan el servicio del celular ...
-
Charly Torres (@carlosdota) reportó
@Isaacgaper @MovistarMX Hola, pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema en 2 chips
-
Ademar Vazquez (@eko747) reportó
@MovistarMX Señores no tienen vergüenza.¿No tienen ingenieros para encontrar porqué las personalizaciones de M. Libre no se me activan?Ya tengo casi el mes y me perdí los gigas gratis del mes pasado ¿o es plan con maña para q me pase mi número a AT&T o Telcel?
-
Iker daniel (@Hdabdallah4) reportó
@MovistarMX No gracias. quiero un correo corporativo para presentar mi queja. Por que nunca sirven para nada.
-
mario gomez (@mariogo07298778) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX algún día me atenderán, llevo 3 días esperando que respondan por la app ya que por teléfono nadie birnda atención. Que pésima atención al cliente.