Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad del Seguro Social en Santa Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México 12/13/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad del Seguro Social en Santa Fe, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad del Seguro Social en Santa Fe y lugares cercanos:

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?

  • Cherry_Tess Teresa Chávez (@Cherry_Tess) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******

  • kikarebels Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardourbinalo Ricardo Urbina (@ricardourbinalo) reportó

    @MovistarMX hola, saben si hay problemas con la red? Toda la mañana no ha estado funcionando bien. Y por otro lado, tiene aproximadamente 3 o 4 años que no cambio el chip, será necesario renovarlo? La conexión ya falla mucho.

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DEFRAUDADORES FISCALES, NO DAN FACTURA POR RECARGAS! NO TIENEN SOPORTE AL CLIENTE, MAL TRATO Y MAL SERVICIO NO LOS RECOMIENDO

  • claudiabugi ClaudiaBugi (@claudiabugi) reportó

    @MovistarMX les pido encarecidamente me borren de sus listas, dejen de llamarme y acosarme ya les hice la encuesta de porque me fui, he bloqueado números y siguen YA NO ESTOY CON USTEDES DEJEN DE MOLESTAR!! POR COSAS ASÍ ADEMAS DEL SERVICIO, ES QUE UNO SE VA..QUE LATA @Profeco

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @SATMX @Profeco QUE PESIMO SERVICIO APARTE MOVISAR SON UNOS EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE SON UNA BASURA

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @SATMX @Profeco QUE PESIMO SERVICIO APARTE MOVISAR SON UNOS EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @SATMX @Profeco PESIMO SERVICIO APARTE MOVISAR SON EVASORES DE IMPUESTOS, NO FACTURAN LAS RECARGAS Y NO ATIENDEN AL CLIENTE, NO TIENEN PERSONAL CAPACITADO

  • hazzie_how Hazzie (@hazzie_how) reportó

    @weexmx pesimo servicio tres semanas sin señal weex ni @MovistarMX en el 70430 y luego para reportar casi piden acta de defunción

  • RamseyD11720492 Ra EclypX D (@RamseyD11720492) reportó

    @MovistarMX hey tengo un problema con mi chip universal de su compañía, no tengo señal, aparece muerto el chip, estoy en Canadá y cuando llegue todo estaba bien con el chip, se me acabó el saldo y fue cuando empezó a marcar me sin señal, ya lo reinicie y no lo detecta

  • Franc_Blanco Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DEFRAUDADORES FISCALES, NO DAN FACTURA POR RECARGAS! NO TIENEN SOPORTE AL CLIENTE, MAL TRATO Y MAL SERVICIO

  • BenjaVarel Benjamon⚡ (@BenjaVarel) reportó

    @MovistarMX Pésimo el servicio recibido por parte de Alejandra Ramos en área de cobranza, fue grosera al cortar comunicación conmigo y no resolver mi situación actual, en cuanto tenga oportunidad me cambio de compañía y advertiré a todos de la información omitida al ofrecer plan.