¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Jojutla, Cuernavaca y Zacatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thenick14yt (@nickcrack14yt) reportó
@MovistarMX *** Free Fire ya está más muerto que nada, mejor pongan cod no se minecraft otras cosas, esa mamada que
-
Susana (@SuperSu08) reportó
@MovistarMX hola, tengo mucha intermitencia en el servicio, están llevando a cabo actualizaciones o algo ?
-
Juliana (@_jpzeta) reportó
Oigan amicos tienen una semana mandándome mi equipo y nadie puede darme respuesta @MovistarMX
-
receta landia (@muggle9512) reportó
@ElRojas_PV @SupportLTE @MovistarMX Yo por eso me cambie justo después de una semana andándolo lo malo que mi recarga de 200 venció apenas hoy jajaj desperdicie muchos días y datos que de igual manera no me habría acabado por que me dejaba sin conexión andando en LTE JAJAJ. Ni modos tiene pésimo servicio
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.
-
La más linda del condado (@Mandala_Oz) reportó
@MovistarMX Hola, el día de ayer levanté un reporte con respecto a que su app no me deja cambiar mi contraseña ni accesar, pero no he tenido respuesta, podrían ayudarme?
-
Juliana (@_jpzeta) reportó
Todavía les dije específicamente que equipo NO quería, y al ver mi confirmación, era Justo ese el que me vendieron, y me están cobrando por un servicio que NO me han brindado @Profeco @MovistarMX
-
MiltonG (@1000_tong) reportó
@guadarramajivan @MovistarMX A ver si te resuelven, @guadarramajivan . A mí casi casi me están pidiendo el acta de defunción de la Reina Isabel para poder "ayudarme"
-
Vins (@Vicent_7147) reportó
@MovistarMX antes muerto diría el shifu :v
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.