¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuernavaca | Wi-fi | |
Jiutepec | Internet | |
Jiutepec | Teléfono | |
Cuernavaca | Internet | |
Cuernavaca | Wi-fi | |
Jojutla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
-
TOMY LEE 😬
(@yosoytomylee) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Deshorientada @MovistarMX Mas vale prevenir. Lo mejor una linea secundaria de otra compañía y tener saldo de reserva. Las líneas de celular tienden a fallar. Además no existe la compañía perfecta. Me paso con Telcel me dejo sin señal y tuve movistar de emergencia y fue de gran ayuda.
-
Lorena CastIllo
(@licbol) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
-
Diego Lomas
(@diego_lomas_1) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco
-
Nelson Gil Gonzalez
(@votmosh) reportó
desde
Paraiso, Estado de Tabasco
@MovistarMX Sres Movistar, compre un tlf en su tienda virtual el 27 de Mayo, y sigo sin tener novedades. Su chat en linea no resuelve absolutamente nada. Quiero sea enviado mi producto o cancelada la compra a la brevedad. Comprar en su tienda en linea es un experiencia terrible
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.
-
Roberto Pérez
(@Robertomorango) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en call center
-
OSCAR
(@OmezaMontero) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.