Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jiutepec, Estado de Morelos 06/03/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX El tiempo es sagrado, ¿por qué maldita sea no respetan eso y hacen tan difícil la comunicación? Por lo que veo, forzosamente tendré que ir a un centro de atención para que resuelvan mi problema. ¡ABUSIVOS!

  • siestoylisa Thalissa (@siestoylisa) reportó

    @MovistarMX @Ismaelithop Tengo más de 3 horas sin señal, ¿qué pasa?

  • DESTROYERTV_ @DESTROYERTV (@DESTROYERTV_) reportó

    Es mi idea o cayó el servidor de @MovistarMX?

  • SoyNoehdz 🅽🅾︎🅴👨🏽‍💻 (@SoyNoehdz) reportó

    @MovistarMX requiero ayuda

  • jhonatanAG2 Jhonatan Aguilera (@jhonatanAG2) reportó

    @mhgarcial @MovistarMX Que extraño, a mí jamás me ha sucedido eso con ninguna portabilidad 🤔, yo las hago en Coppel o centros de atención al cliente, nunca en la calle y jamás he tenido ningún problema 🤔

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    @MovistarMX espantoso como se traba el whats con ustedes es pésimo su internet lento!!!

  • TonyMoraless Antonio Morales (@TonyMoraless) reportó

    De pena ajena el servicio a cliente de @MovistarMX pero para cobrar si están buenos

  • ThemisJusticiaM Themis (@ThemisJusticiaM) reportó

    @Telcel haz Retweet a esta publicacion Si no lo hace me cambio a @MovistarMX Tiene 24 horas

  • andreabltrann 🦦 (@andreabltrann) reportó

    Pagué mi plan de datos desde el 14-15 y hasta ahora 21 no tengo internet. ¿Qué onda? ¿Entonces qué fue lo que pagué? ¿Cuándo voy a tener? ¿Ya cuando se acabe el mes y tenga que volver a pagar? Que fastidio. @MovistarMX 😒No es la primera vez que me la aplican.

  • gustavo_mexoone Gustavo Mexoone Nava (@gustavo_mexoone) reportó

    @MovistarMX @TalentoAtentoMx Me pueden ayudar, ya que, su supervisor Alberto Ibarra, me ha colgado en repetidas ocasiones y se niega a ayudarme.