Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuernavaca, Estado de Morelos 03/12/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nnsauria Miriam (@nnsauria) reportó

    @MovistarMX que pésimo servicio, llevo 23 min queriendo pasar una línea de plan a prepago y sigo esperando, por este tipo de cosas es que uno cambia de compañía

  • nnsauria Miriam (@nnsauria) reportó

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX miente en sus contratos dice que en cualquier momento se puede cancelar el servicio y la hacen cansada para cancelar un servicio llevo más de una hora en la línea queriendo cancelar mi plan y siguen revisando en sistema, no es justo ...

  • mojicatl Rene Mojica (@mojicatl) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX #Movistar Me están marcando, para conbrame un plan de prepago, como si fueran una deuda de crédito, ¿como puedo evitar que me estén marcando a por esto? ademas a deshoras de la mañana

  • elis_delice Rey 👑 (@elis_delice) reportó

    @MovistarMX cómo puedo pagar mi plan si en el lugar donde me encuentro no hay red Movistar?

  • KCHIVACHE DIEGO DEL VALLE (@KCHIVACHE) reportó

    @MovistarMX han pasado más de 24 horas y no me han dado solución a mi problema? No que se comunicarian conmigo y estarían en contacto ?

  • nnsauria Miriam (@nnsauria) reportó

    @MovistarMX Para que para que me manden de ejecutivo en ejecutivo haciéndome las mismas preguntas y siguen sin darme respuesta.

  • deyahvu Sun (태양) 🔸️🤠 (@deyahvu) reportó

    @MovistarMX Pues apoyar a mi amigo Mark para que tenga señal

  • mojicatl Rene Mojica (@mojicatl) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX #Movistar #Telefonica Me están marcando, para cobrarme un plan de prepago, como si fueran una deuda de crédito, ¿como puedo evitar que me estén marcando para esto? ademas a deshoras de la mañana

  • Latika43250738 Latika (@Latika43250738) reportó

    @MovistarMX más de 24 hrs y no pueden atenderme por FB van de mal en peor Movistar

  • Latika43250738 Latika (@Latika43250738) reportó

    @MovistarMX mala atención, no repentan sus contratos, se tardan horas entender que porquería de compañía