¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuernavaca, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuernavaca, Estado de Morelos

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.01%)
Internet
(31.66%)
Corte Total
(18.18%)
E-mail
(4.39%)
Wi-fi
(2.82%)
Televisíon
(.94%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Tepoztlán.

Cuernavaca Internet
Cuernavaca Corte Total
Cuernavaca Corte Total
Cuernavaca Teléfono
Cuernavaca Teléfono
Tepoztlán Teléfono

Comentarios de Movistar México en Cuernavaca, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

  • tallerdelangel Angelina Conde (@tallerdelangel) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    Amigos por favor no se les ocurra cambiarse a @MovistarMX pésimo servicio y apenas llevo 9 días en el 🤬

  • LaloMoran_Mov Eduardo Moran I. (@LaloMoran_Mov) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX Hola me pueden apoyar a saber con mi problema, no puedo entrar a la aplicación y no puedo saber el estado de lo que tengo.. Ya no entro a Internet

  • LaloMoran_Mov Eduardo Moran I. (@LaloMoran_Mov) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX No puedo entrar a la aplicación y no me recupera la contraseña.. a que número puedo hablar para aclarar unas dudas de mi servicio.. Por favor

  • blackberryll مرحبا الكلبة (@blackberryll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a qué nombre se paga el servicio si es con cheque?

  • asamiyuriko As@m! (@asamiyuriko) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Red_PMC @MovistarMX @TelefonicaMX @SCT_mx Por favor, vayan al CBTa 154 a checar esta red, solo la instalaron a medias y solo se está gastando luz, pues no deja conectarse.

  • pianosaurio Hector Quintero (@pianosaurio) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @maldiguros @MovistarMX @quejascofetel @IFT_MX @Profeco @ATT El problema es que llaman ofreciendo paquetes de datos y pendejada y media para que te cambies con ellos.

  • EspindolaEdd Eduardo Espindola (@EspindolaEdd) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    No hay nada más lento que el internet de @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mario_garza91 Mario 🍍 (@mario_garza91) reportó

    Hola @Profeco me podrían ayudar. Tengo un problema con el internet de @MovistarMX y éstos no han hecho nada al respecto, al contrario me están cobran mi factura normal, como si su servicio sirviera al 100%. Gracias. (:

  • peterpere Pedro (@peterpere) reportó

    Refleja que eres un gran cliente, que Telcel es limitado en lo que puede ofrecerte y que no hay ninguna razón para que no te cambies a @MovistarMX y su plan ilimitado

  • cklassAmor ✿•✿Claudia✿•✿ (@cklassAmor) reportó

    @MovistarMX @Movistar Mira te agradezco pero la realidad es que no resuelven nada, no es la primera vez que les escribo y siguen haciendo lo mismo. Nunca resuelven nada. Pésimo servicio llaman cada 5 minutos para ofrecer equipos y renovar el plan, sin importar inoportunar. @elpoderdelc

  • cklassAmor ✿•✿Claudia✿•✿ (@cklassAmor) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Ustedes van de mal en peor, nunca resuelven nada. Pésimo servicio ahhh pero como molestan por teléfono al siguiente día de corte para cobrar y llamando cada 5 minutos para ofrecer equipos y renovar el plan, sin importar inoportunar. Voy a ir al @elpoderdelc @Profeco @SEGOB_mx

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ANTCAMARA Hola lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio, Permíteme solucionarlo, solo te pido me brindes tu numero a 10 dígitos vía DM, quedo a tu entera disposición. Wyllyam C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur carabIanca1 Hola lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio, Permíteme solucionarlo, solo te pido me brindes tu numero a 10 dígitos vía DM, quedo a tu entera disposición. Wyllyam C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LA_AsLu ¡Hola! Por medio de mensaje privado seguimos dando seguimiento a tu caso, no pierdas el hilo de la conversación. Con gusto te estamos apoyando. AidéB.

  • carabIanca1 carablanca (@carabIanca1) reportó

    Ahora que el Internet de mi casa me falló me Di cuenta que @MovistarMX tiene un pésimo servicio @ATTMx @Telcel aganme suyo😁

  • Pedro_Garza Pedro Garza (@Pedro_Garza) reportó

    @MiMovistarMX llevo varios reportes por falta de señal y algunos operadores del cat me sugieren que me cambie de compañía, dada a la falta de respuesta estoy pensando en hacerlo

  • TheFallenSense El Mentado♠️ (@TheFallenSense) reportó

    @MiMovistarMX quiero que dejen de marcarme para cambio de compañía es muy molesto que sean tan insistentes