Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuernavaca provienen de los códigos postales 62000, 62010 y 62440.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuernavaca, Estado de Morelos 12/08/2022 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.72% Teléfono
  • Internet 29.33% Internet
  • Corte Total 25.91% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Wi-fi 1.71% Wi-fi
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoJiutepec Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

  • SrAleda Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • mimesu25 Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL

  • javo_teran [email protected] T€[email protected] (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX a ver kbrones me robaron y los voy a demandar, me quitaron la domiciliación de la tarjeta, les pagué un equipo que les debía y pagué por completo y me cambié a Telcel y me hicieron el cargo, están metidos en un problema, mañana mismo levanto mi denuncia por robo.

  • sonik_sun_music Mr.Portex (@sonik_sun_music) reportó

    @MovistarMX @ATTMx creo una de sus antenas está fallando, ya que recientemente en una zona donde había una señal excelente ahora es pésima o prácticamente nula. Pase de tener toda la barra a estar sin señal en ocasiones. Es en Tijuana.

  • polvoenlaniebla muerte a la muerte (@polvoenlaniebla) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tu servicio de WhatsApp, Facebook y Twitter es una basura, tengo 15 horas esperando alguien me pueda dar el dato de el número de rastreo para saber si de verdad me van a entregar mi equipo o no, ya va un mes y 5 días y no me llega ni me dicen nada

  • Jnc_Alvarado Juan Alvarado (@Jnc_Alvarado) reportó

    @MovistarMX buenas tardes aun continúan las líneas con problemas desde el día de ayer, me pueden apoyar

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @NMan1979 @Profeco @MovistarMX Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • ileanana Ileana (@ileanana) reportó

    @MovistarMX Tu enlace no funciona! Llevo dos días sin que me solucionen!

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?

  • edgar299323 [email protected] 🤘😎 (@edgar299323) reportó

    @MovistarMX es una [email protected]#$ de servicio planes caros y se cae el servicio seguido nmms

  • NMan1979 Nowhere Man (@NMan1979) reportó

    @Profeco Quiero presentar una queja en contra de @MovistarMX ya que no me da opción de cancelar un plan en la ciudad donde radico y me obliga a desplazarme a otra ciudad para hacer dicho trámite. La más cercana está a dos horas de distancia.

  • RaquelDanielaS1 Raquel Daniela Santiago (@RaquelDanielaS1) reportó

    @MovistarMX hola, hace unos días adquirí un equipo pero gustaría poder liberar me pueden ayudar con el código de liberación ya qué en la página no permite hacerlo, gracias espero respuesta.