Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetecala, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetecala, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetecala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tetecala, Estado de Morelos 11/19/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetecala, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetecala y lugares cercanos:

  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

  • Marlobt82 Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos

    Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AvelinoParmaV Avelino Parma - Austria (@AvelinoParmaV) reportó

    @MovistarMX buenas esta fallando su red acá por Torreón o ya no van a dar servicio como en Full Connection? Digo para cambiarme de una vez

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, tienen servicio de internet para casa?

  • caroldpcarter k | taylor’s version (@caroldpcarter) reportó

    @MovistarMX se nos fue la señal weyyy me estaba peleando re a gusto y no se mandaron mis stickers 🥲

  • SoloAbrilOM Abril Ortega (@SoloAbrilOM) reportó

    @MovistarMX Cancele mi plan por la pésima recepción que tenía ¡¡¡¡y me quitaste la línea!!!!! Me urge una solución.

  • AmeRamireez Ame Ramirez (@AmeRamireez) reportó

    @MovistarMX Me llamo una muy amable persona a OBLIGARME a adquirir un plan que no quería, nunca dejó de hablar mi escucho por más que le repetí una y otra vez "NO AUTORIZO NINGÚN CAMBIO NI PLAN" siguió hablando explicando algo que NO LE PEDI y es super molesto!

  • Erulgual Eru (@Erulgual) reportó

    @MovistarMX Sin Servicio, Solo Emergencia. Se cayó la red?

  • XimenaTafoya ximena (@XimenaTafoya) reportó

    hice el pago adelantado por un servicio de plan por dos años y al no querer emitirme factura, solicité mi devolución. Ya pasó la fecha que estableció @MovistarMX para ello y resulta que quieren que PAGUE MÁS POR CAMBIARME DE COMPAÑÍA para que me devuelvan mis más de $8,000!!!!

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó

    @MovistarMX Realice mi portabilidad con ustedes, estuvieron llame y llame hasta que me cambie; pregunté si me podrían dar una e-sim con mi plan al que cambié mi línea, me dijeron que si. Ayer intenté en 2 centros de atención de CDMX y nadie sabe siquiera que es una e-sim, dicen que no saben

  • vaqueshop RAUL JIMENEZ HERNANDEZ (@vaqueshop) reportó

    @MovistarMX CADA VEZ ES MENOS LA RECEPCCION DE SEÑAL DE movistar EN LA CDMX EN MUCOS PUNTOS ES MUY MALA LA RECEPCIÓN DE SEÑAL!! : (

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó

    @MovistarMX Revise el listado de CACs con e-sim, eso no te pueden decir en los demás centros? No les alcanza su neurona para decir o investigar qué tiendas tienen el servicio?