Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetecala, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetecala, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetecala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tetecala, Estado de Morelos 02/05/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetecala, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetecala y lugares cercanos:

  • Marlobt82 Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos

    Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?

  • LALO_EGR LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bosteek Bostek 🇲🇽 (@Bosteek) reportó

    @MovistarMX Al dar click me manda nuevamente a iniciar sesión en Twitter. Podría pasar mi número por dm ? O algún otro lugar? No me parece seguro volver a iniciar sesión

  • osorioguitar 💀ℂ𝐘ᗷ❸R𝔻➂Mʘ𝕟💀 (@osorioguitar) reportó

    Estaba viendo un artículo sobre el apagado de la red 2G en México y me surgieron algunas dudas será que el @IFT_MX las pueda aclarar? O con quien sería esa aclaración respecto a la cobertura del 3G y LTE en este caso de @MovistarMX ? A quien le corresponde resolver esas dudas?

  • AhijadoDePedro JR (@AhijadoDePedro) reportó

    @MovistarMX Gracias por el comercial pero ya me cambié y me urge corrijan mis datos fiscales, ya va un mes sin resolver y ya me volvieron a mandar la nueva factura con los datos mal.

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Mi Movistar igual que siempre al principio todo genial velocidad de descarga de hasta 70mps elmorimer mes hoy ya no puedo ni mandar un maldito WhatsApp sin que se trabe me fue peor que Unefon con ustedes no cabe duda @Telcel es la opción nunca falla caro pero nunca falla

  • SkywalkerBeto Beto Skywalker (@SkywalkerBeto) reportó

    @MovistarMX le recargue a mi esposa ayer 150 y resulta que ya no tiene ni saldo ni datos?? @Telcel que portabilidad tienes? Que ofreces? O también das 2 días de servicio por 150?

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX De que sirve pagar un plan de datos ilimitados si no hay red para hacer uso de ellos mando inbox y me dicen que si estoy en 4G que la baje a 3G y si estoy en 3G que la baje a 2G que sigue después señales de humo?

  • _rogerflo Roger (@_rogerflo) reportó

    @MovistarMX si bueno, como en veces anteriores me acaban de colgar la llamada porque su personal no está lo suficientemente capacitado para poder resolver un problema con clientes

  • israelrguezm05 crish redfiel (@israelrguezm05) reportó

    @MovistarMX El problema es de que no abre el portal web

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX Van 6 días desde que la señal para hacer y recibir llamadas es pésima en mi mismo lugar de trabajo. Agradecería sean honestos en decirme si hay fallas o están arreglando alguna antena etc o si la falla de señal será provisional

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX Si no entonces porque telcel si funciona a la primera y movistar ya no, siendo el mismo lugar desde donde se usa el servicio????