¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tetecala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetecala, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetecala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetecala, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetecala y lugares cercanos:
-
Marlo
(@Marlobt82) reportó
desde
Tetecala, Estado de Morelos
Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?
-
LaloHiva_EGR
(@LALO_EGR) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor lazaro
(@stratustor) reportó
@MovistarMX dónde puedo levantar una queja o de qué manera me dejan de llamar, 20 llamadas el día de hoy para cambiar a un plan, ya les dije que NO que si en prepago estoy bien, ya es molesto
-
Oliver Botello
(@oLiver_Botello7) reportó
@MovistarMX buenas noches quiero transferir mi esim de un iPhone a otro y no me deja ayuda 😑
-
Leon Stravinski
(@LeonStravinsky) reportó
@MovistarMX pésimo servicio al cliente, ya no hay ejecutivos humanos que contesten, te envían a un whatsapp y un bot te hace perder tu tiempo una hora.
-
•♡
(@UlisesButera) reportó
@Profeco solicito su ayuda, el día de ayer realice una recarga para renovar los beneficios de mi linea con la compañía @MovistarMX y no han pasado ni 24 hrs y de la nada se consumieron mis GB de navegación sin que yo les diera uso, en su línea de atención
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@Profeco @jmalvpal @MovistarMX sigo sin respuesta, siguen generando facturas y ya nadie se hizo cargo de mi caso, deficiente servicio en todos los aspectos, después de tantos años quedamos decepcionados de la calidad en su servicio, recomienden sí hay que dejar de pagar.
-
Ricardo Fernadezz
(@Ricardo37383303) reportó
Eres una completa basura @MovistarMX
-
Chipho
(@chifrutmx) reportó
@MovistarMX por qué está tan de la vrga la señal en el aeropuerto y zonas aledañas????? Tienes qué a cambiar el celular a red 3G no mmn
-
Erik Chavira Gallo
(@weroosky) reportó
@MovistarMX tengo 2 años siendo cliente y la atención en el módulo de portal San Ángel, CDMX siempre es muy mala, los ejecutivos no tienen actitud de servicio.
-
Rodrigo Arce
(@RodrigoArceJ) reportó
Oye @Anadesaracho me marcan de la compañía de dónde eres directora hostigando. De 15 a 20 veces al DÍA. Contacto a @MovistarMX y responde un bot que no soluciona NADA. Porfa, ayúdame a detener ese hostigamiento en el que cayó mi línea por parte de la empresa MOVISTAR.
-
Juan Gonzalez
(@jhony432) reportó
@MovistarMX en serio que todos los días debo estar batallando sin ser servicio? Según con la actualización del plan de renta, tendría 5g y ninguna falla, y por el contrario ni 5g, y más fallas que nunca