1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tetecala
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tetecala, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tetecala, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetecala, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetecala, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tetecala, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetecala y lugares cercanos:

  • Marlobt82
    Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Morelos

    Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?

  • LALO_EGR
    LaloHiva_EGR (@LALO_EGR) reportó desde Temixco, Morelos

    Llevo rato sin servicio #Movistar ¿Qué pasó? @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serch2502
    Serch (@serch2502) reportó

    @MovistarMX el día de hoy me quedé sin red de datos y apenas mi corte fue el día 16 de abril

  • JC99G22
    Jesus (@JC99G22) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Vemos el ‘Aquí estamos’, pero tras la venta de Telefónica, ¿qué sigue para los usuarios en México? ¿Habrá cambios en planes, precios o servicio? Sería bueno tener claridad sobre esta nueva etapa y cómo impactará a los clientes actuales.

  • EduxrdxReyes
    Eduardo Reyes (@EduxrdxReyes) reportó

    @MovistarMX Ese link no funciona y es hora que aun sigo sin servicio a la red

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda urgente con mi línea

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @MovistarMX Nos vemos en la audiencia. Ya llevo más de 24 horas de mi tiempo perdido esperando una solución y solo responden lo mismo; además, me siguen ignorando. Tengo pruebas de todo, como capturas de pantalla y otros registros. En la audiencia de ConciliaNet demostraré la falta de empeño

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @MovistarMX Ya escale la queja en conciliante desde hace aproximadamente 15 días y concilianet no me responde

  • C_ALIICE76
    Алиса Хименес (@C_ALIICE76) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mensaje y ahora ni puedo abrir el enlace. Lo malo es que le compré 20 pesos de tiempo aire pensando que se le había terminado y sí tenía saldo.

  • leoba13
    Polo Baeza (@leoba13) reportó

    @MovistarMX Contesta un robot, me ha realizado 9 veces las mismas preguntas, me comunica con un “ejecutivo “ que al no dar solución al problema de mi línea corta la comunicación y regreso al robot

  • Imartineze031
    Imartineze03 (@Imartineze031) reportó

    @MovistarMX ayuda se está callendo la señal no tengo datos @Profeco

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    @MovistarMX Y sigo sin internet, que pésimo servicio