¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Mérida, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Mérida, Estado de Yucatán

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(40.70%)
Corte Total
(32.56%)
Internet
(19.47%)
E-mail
(4.29%)
Wi-fi
(2.09%)
Televisíon
(.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Mérida E-mail
Mérida Corte Total
Mérida Corte Total
Mérida Teléfono
Mérida E-mail
Mérida Teléfono

Comentarios de Movistar México en Mérida, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • NicoleLeyvaMx Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831

  • lexcarrillo91 Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!

  • elmo_rg Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva

  • palmitas08 Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00

  • AguilaFuentes Carlos (@AguilaFuentes) reportó desde Umán, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX Buenas tardes, tengo algunos problemas de navegación y se supone tengo un paquete activo!

  • fdomauricio Mauricio Faruk (@fdomauricio) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Greecka @MiMovistarMX @Profeco Pues entonces yo corri con suerte xq si me dieron solucion, eso si; despues de haberles mentado la madre como 100 veces por las redes

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur CarVirGR Hola buenas noches CarVirGR, una disculpa por las molestias te comento que puedes dar de baja las telecomunicaciones en la pagina Repep. ¡Saludos!

  • CarVirGR CarVirGR (@CarVirGR) reportó

    Tengo servicio de @ATTMx @MovistarMX y de @Telcel y de los 3 el que más lata me da es Movistar no es posible que en un día entre Telcel y Movistar reciba más de 20 llamadas pidiendo que me cambie. De verdad que molestó ver sonar y sonar el cel, para colmo estoy sordo y no escucho

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @ventelsdistrib @MiMovistarMX Yo tengo así toda la semana... Auque tenga buena señal con 3G, H+ o LTE es nulo o muy escaso el Internet.

  • jr_bazurto Victor Bazurto Jr. (@jr_bazurto) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Llevo aprox. 4 días con el problema de internet lento, hice mi portabilidad y todo un caos. Pésimo servicio. Venden la idea de un servicio maravilloso y es todo lo contrario. Me tendré que regresar a @ATTMx @AtencionProfeco @Profeco

  • PJ_MG Perla G (@PJ_MG) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO el servicio al cliente que dan en Facebook. SUPER mala experiencia con su agente IVAN GIRON A. y para empeorar la experiencia el chat de su página no sirve ni el cambio de contraseña

  • El_Demogorgon6 11ce (@El_Demogorgon6) reportó

    @MovistarMX Porque tienen tantas fallas en CDMX/Área metropolitana @MovistarMX no se vale nunca hay señal 📶 y mala cobertura 📶

  • iQueaxel Axel Alohnzo (@iQueaxel) reportó

    @MovistarMX camara regresen mi Spotify, que mal servicio ⭐

  • Tamalito_Azul Lukakito (@Tamalito_Azul) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda por favor , a donde me comunico para que me resuelvan mi problema con ustedes , urgeeeeee

  • Eduard242424 Eduardo (@Eduard242424) reportó

    @MovistarMX Mentira son un fraude!!! NO se dejen engañar, no lo contraten tuve mi plan 3.0 por mas de 2 años en el cual nunca me quedé sin datos y podía conectar mi iphad sin problema, el día de antier me convencieron de renovar mi contrato en este plan y ahora no puedo compartir mi red 😠

  • Moises89777258 Moi (@Moises89777258) reportó

    @mariiFer_Mtz03 @Movistar @MovistarMX Porquería de servicio yo tampoco tengo red, me dice que no tengo servicio llevo 2 hrs así