¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
MaxhiDom
(@MaxhiDom) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!
-
Alejandro Carrillo Ancona
(@lexcarrillo91) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!
-
robert
(@a_BUHO_r) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
Señor Actitud
(@ppscaia1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
Fernando
(@palmitas08) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00
-
Rigel Traconis
(@relojero07) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Angelitho H£rR£®A
(@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.
-
Manu Arana
(@jame_manu) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse
-
Lic. Elmer Rodriguez
(@elmo_rg) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar
-
Antonio Roura 🇺🇦
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
Karen Lucia
(@kalu_2308) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔
-
🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽
(@principe_aly23) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Ismael
(@valerio2393) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....
-
Nicole Leyva Mx
(@NicoleLeyvaMx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi plan, me explicas el proceso para que me sea devuelto el deposito en garantía?
-
JorgeCrypto
(@JorgeCrypto3) reportó
@Abadon00 @MovistarMX Así me pasó una vez, por eso me cambié, a demás que no tiene VolTE ni llamadas por WiFi.
-
Yiya Danvers
(@lidiaect) reportó
@Profeco como puedo hacer para que @MovistarMX deje de hostigarme, me marcan todos los días a todas horas queriendo que cambie de plan y consuma más, todas las veces les digo que dejen de marcar e insisten en meterme a sus listas estoy harta
-
Gabriel Contreras
(@Barbonchalco) reportó
@MovistarMX hice la compra de un plan en linea, fue con mi mismo numero. Solo que en los detalles de la compra no se especifica eso y quisiera saber si es con mi mismo número y si no es asi, se puede modificar?
-
Martín
(@Martn_2003) reportó
Al parecer no soy el único qué últimamente no tiene una buena señal móvil de telefonía @MovistarMX
-
David
(@Abadon00) reportó
@JorgeCrypto3 @MovistarMX Mañana mismo le hago el cambio Jorge Lo raro es que no podía acceder a nada que necesitara datos Pero si ya fue ni pedo
-
RyvRy Morales
(@pmoralesacosta) reportó
@MovistarMX Que tengo que hacer para tener una conexión decente por qué no puedo usar mi Spotify ni juegos solo redes sociales me vale acabarme los datos libres de mi plan en renta puedo comprar más no en su app y no puedo enserio a pero el día de hoy pague el plan a en eso sí no falla su ap
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
@MovistarMX para checar lo de una renovación en línea me apareció un msg que no se pudo hacer la renovación pero me llegó el cargo a mi tarjeta.
-
David
(@Abadon00) reportó
El sábado recargue $100 en @MovistarMX pensando que se había terminado mi paquete Resulta que se termina mañana, quise checar si estaban los $100 para volver a activar el plan y ya no están No sé dónde ***** se perdieron Si no se reactiva mi plan voy a cambiar de compañía
-
♡𝓟𝓪𝓸♡
(@paoestradaaa) reportó
Entre @MovistarMX y @BBVA_Mex no se quien chinga más con llamadas telefónicas castrosas