¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831
-
Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!
-
🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
-
Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.
-
Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea
-
robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔
-
Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!
-
Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse
-
Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
-
Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.
-
MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guty™ (@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Tiene dos meses que solicité cambio y nunca se comunicaron jaja.
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó
@MovistarMX Espero respuesta
-
Sandra González (@SandraGlz10) reportó
Hace 6 años me cambie de @ServicioTelcel a @MovistarMX por que dentro de mi casa NO tenía cobertura y con movistar todo perfecto hasta hace 2 meses🤬no tengo servicio de datos casi en ningún sitio😡👎🏻y entonces que hago @MovistarMX ? Me regrese a Telcel? Que mal servicio tienen💔
-
IJB (@igrtwitt) reportó
Así como hay MONTADEUDAS, @MovistarMX tiene sus MONTAOFERTAS en call centers que te cambian hacia movistar, pero la empresa no responde ni cumple lo contratado bajo el pretexto de no poder controlar al call center, pero sí cobrarte el cambio. #MovistarMiente
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
Otra vez esperando que @MovistarMX responda, y me solucione su estafa o fraude 😡 no se como llamarle, pero elude contestarme y resolver. Y no hay más de sopas, o me manda el equipo o me reembolsa. Me hizo fraude??
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
@MovistarMX Que mal servicio a clientes de @MovistarMX a parte qué te estafan o defrauda, el servicio al cliente elude su responsabilidad no contestando, una 💩💩, hasta cuando me resolverán, o tendré que ir a la @Profeco
-
Sakhir (@Ricco2000) reportó
@SandraGlz10 @ServicioTelcel @MovistarMX Si están desmejorando el servicio!
-
André Bretón (@NoSoyLuisMi) reportó
@MovistarMX SU PORTABILIDAD ES UNA BURLA! ¿CUÁNDO TENDRE MI NUMERO? YA VAN DOS SEMANAS!! @IFT_MX @Profeco ¿ALGUIEN SABE QUE HACER SI ESTOS PRESTADORES DE SERVICIO ME PERDIERON MI NÚMERO EN EL CAMBIO DE COMPAÑÍA?
-
dragoncita uwur (@ngel87161659) reportó
@MovistarMX Sigo con fallas en la red movil Y me siguen cobrando por mensajes que tardan 40 minutos en enviarse Y nadie me da una solucion ¿Que puedo hacer en ese caso?
-
Yex Rivera (@yenny_riv) reportó
@MovistarMX @Profeco ayuda por favor , dicen que venden teléfonos a meses y de un momento a otro me lo cobraron de contado, después me hacen un convenio que porque por errores del sistema y después de 8 meses me dicen que debo atrasados 75 pesos por mes y suspenden mi linea 😡😡