¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
- 
                
 Francisco GS 
    (@francyzko) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Francisco GS 
    (@francyzko) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de YucatánHola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago? 
- 
                
 robert 
    (@a_BUHO_r) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán robert 
    (@a_BUHO_r) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb 
- 
                
 Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔 
- 
                
 Fernando 
    (@palmitas08) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Fernando 
    (@palmitas08) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00 
- 
                
 Agent: PIUduck 
    (@PIUduck) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Agent: PIUduck 
    (@PIUduck) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar 
- 
                
 Antonio Roura (me llaman Biólogo) 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Antonio Roura (me llaman Biólogo) 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX No funciona el link 
- 
                
 Rigel Traconis 
    (@relojero07) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Rigel Traconis 
    (@relojero07) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea 
- 
                
 Angelitho H£rR£®A 
    (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Angelitho H£rR£®A 
    (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de YucatánAlguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal. 
- 
                
 Nicole Leyva Mx 
    (@NicoleLeyvaMx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Nicole Leyva Mx 
    (@NicoleLeyvaMx) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar. 
- 
                
 Ismael 
    (@valerio2393) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Ismael 
    (@valerio2393) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no.... 
- 
                
 Manu Arana 
    (@jame_manu) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Manu Arana 
    (@jame_manu) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse 
- 
                
 MaxhiDom 
    (@MaxhiDom) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán MaxhiDom 
    (@MaxhiDom) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!! 
- 
                
 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 
    (@principe_aly23) reportó 
    
        desde
            Kanasín, Estado de Yucatán 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 
    (@principe_aly23) reportó 
    
        desde
            Kanasín, Estado de Yucatán@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea. 
- 
                
 Alejandro Carrillo Ancona 
    (@lexcarrillo91) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Alejandro Carrillo Ancona 
    (@lexcarrillo91) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!! 
- 
                
 Alejandro Gomez Evia 
    (@AlexGomitaz) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Alejandro Gomez Evia 
    (@AlexGomitaz) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831 
- 
                
 Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Thal⭕️s Dracarys 🔥 
    (@mrgeovas) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio. 
- 
                
 Karen Lucia 
    (@kalu_2308) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Karen Lucia 
    (@kalu_2308) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también! 
- 
                
 Señor Actitud 
    (@ppscaia1) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Señor Actitud 
    (@ppscaia1) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas 
- 
                
 Antonio Roura 🇺🇦 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Antonio Roura 🇺🇦 
    (@AntonioRoura) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MovistarMX tenemos un problema 
- 
                
 Lic. Elmer Rodriguez 
    (@elmo_rg) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán Lic. Elmer Rodriguez 
    (@elmo_rg) reportó 
    
        desde
            Mérida, Estado de Yucatán@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alan del futuro 
    (@kirkcarlomagno) reportó Alan del futuro 
    (@kirkcarlomagno) reportó@MovistarMX Quiero cancelar mi plan 
- 
            
 Fermín Flores 
    (@FermnFlores15) reportó Fermín Flores 
    (@FermnFlores15) reportó@MovistarMX he estado intentando contactarlos por muchos medios, mi línea el día de hoy no funciona, y no entiendo el porque, estoy al día con mis pagos de plan de renta y no había tenido problemas antes. 
- 
            
 Gwen 
    (@DCuanalo) reportó Gwen 
    (@DCuanalo) reportóMe hablan de @MovistarMX para ofrecerme un plan Yo: ¿Señorita como obtuvo mi teléfono? Ella: Ay no sé hasta luego *cuelga* 
- 
            
 Alan del futuro 
    (@kirkcarlomagno) reportó Alan del futuro 
    (@kirkcarlomagno) reportóPrimero no me dejaban renovar mi plan y ahora no quieren dejar de cobrarme @MovistarMX lo que hacen es un engaño y me están robando 
- 
            
 Carlos Rafael 
    (@CarlosRHdez) reportó Carlos Rafael 
    (@CarlosRHdez) reportó@AtencionProfeco @Profeco @movistarmx Dónde puedo registrar mi número pero para que no le llamen ofreciendome cambio de compañía celular? es muy molesto que llamen varias veces al día. 
- 
            
 Cinthya VJ 
    (@Cinthya_VDJ) reportó Cinthya VJ 
    (@Cinthya_VDJ) reportó@MovistarMX Hola, me gustaría me ayudarán con la liberación de mi equipo ya que desde hace 6 meses marco a su 01800 y no me dan respuesta. 
- 
            
 Ricardo Montenegro 
    (@Ricardo41561122) reportó Ricardo Montenegro 
    (@Ricardo41561122) reportó@MovistarMX no puedo realizar el pago de mi plan a través de la aplicación, llevo todo el día intentando tendrán algún problema ? Mi tarjeta no presenta bloqueos 
- 
            
 David 7 
    (@davzurdo) reportó David 7 
    (@davzurdo) reportó@IFT_MX Es obligatorio dar mis datos biometricos para renovar un plan? O en @MovistarMX en un CAT en Guadalajara así me lo informaron Q otra compañía telefónica lso pide? Pará no ir 
- 
            
 Pepe Macouzet 
    (@webmorelia) reportó Pepe Macouzet 
    (@webmorelia) reportó@MovistarMX que onda con su servicio de atención a clientes en línea, más de 15 minutos y no hay ningún ejecutivo que atienda la llamada.. ya estoy harto de la grabación, por favor no repitan la malo de Telcel 
- 
            
 Marcos Marín Amezcua 
    (@marcosmarindice) reportó Marcos Marín Amezcua 
    (@marcosmarindice) reportó@MovistarMX Otra vez tus llamadas a mi número violando @MovistarMX las leyes mexicanas. Que empresa tan Delincuente y llamas desde número desconocido.yo no te he dado mi número y no contrataré tu servicio empresa delincuente