Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97000.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Mérida, Estado de Yucatán 05/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔

  • ppscaia1 Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas

  • principe_aly23 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.

  • relojero07 Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea

  • NicoleLeyvaMx Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • a_BUHO_r robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb

  • lexcarrillo91 Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar

  • jame_manu Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse

  • MaxhiDom MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • AntonioRoura Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX No funciona el link

  • elmo_rg Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX Sigo esperando la resolución por DM, hace horas que les mandé la evidencia solicitada.

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!

  • AntonioRoura Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tenemos un problema

  • Xx_AngeliTh0_Xx Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX! Para la liberación de mi equipo debo acudir a un centro de atención?ya estoy harta de su servicio ratero!!

  • purplecat541 A L E C I (@purplecat541) reportó

    @MovistarMX No contraten Movistar, es una porqueria, foto de tu perro casi te piden para poder hacer aclaraciones sobre tu linea. Asco su atención a clientes @AtencionProfeco

  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Si creen en el maldito Cristo de nada les sirve. Chinguen a su madre y vayanse a la ******, arrastrados. Tener dinero por criminales no es algo digno. No es la primera vez que me roban mis megas. Y apenas ayer hice la recarga

  • gonzalovalcano Dr (@gonzalovalcano) reportó

    @MovistarMX que mal servicio dan al cambiarse con ustedes, prometen y prometen y me dejaron sin línea y la atención que dan en el chat de su pagina web, da pena.

  • AlfredoVencidos A.A. (@AlfredoVencidos) reportó

    A ver jóvenes de Movistar. En 20 días nos nos dieron servicio en esta localidad. Por esto nos cambiamos de Cía por su pésimo servicio. Hablamos con ustedes y nos dijeron que de los 255 por mes les pagáramos 64 pesos. Se le cubrió Y . @MovistarMX

  • wranglermx G.I. Joe! (@wranglermx) reportó

    @MovistarMX es normal que tood el día este intermitente el servicio? Que sucede con la cobertura, no deberían de ofrecer servicio donde no llegan...

  • emiliano_238 Emiliano (@emiliano_238) reportó

    @ulloasamaraa @MovistarMX La invitamos a cenar viendo Netflix incluido en nuestro plan de Movistar de 500 pesos al mes con 5GB, llamadas ilimitadas y Netflix incluido

  • esther_soy Esther (@esther_soy) reportó

    Oye @MovistarMX eres una estafa.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de verdad que Pésima Señal y Cobertura!! tienen... Cortes de llamadas a cada rato! El día de hoy..

  • diegoarmandojd Diego A. Jiménez Daza (@diegoarmandojd) reportó

    @MovistarMX estoy interesado en su plan rollover