¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Lic. Elmer Rodriguez
(@elmo_rg) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
-
Ismael
(@valerio2393) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX Sigo esperando la resolución por DM, hace horas que les mandé la evidencia solicitada.
-
MaxhiDom
(@MaxhiDom) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!
-
Señor Actitud
(@ppscaia1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
robert
(@a_BUHO_r) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Alejandro Carrillo Ancona
(@lexcarrillo91) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!
-
Ismael
(@valerio2393) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....
-
Angelitho H£rR£®A
(@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831
-
Antonio Roura 🇺🇦
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
Rigel Traconis
(@relojero07) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea
-
Karen Lucia
(@kalu_2308) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!
-
Nicole Leyva Mx
(@NicoleLeyvaMx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.
-
🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽
(@principe_aly23) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.
-
Manu Arana
(@jame_manu) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paвlo crυz
(@Sasuke_Uchiha10) reportó
@MovistarMX Muy mal su servicio de atención. No pudieron resolver nada. Me decepciona cada día más @MovistarMX
-
victor vasquez
(@chavito414) reportó
@MovistarMX llevo más de dos horas esperando a que un ejecutivo me atienda por teléfono que mal servicio
-
EVD
(@Ev1LDr4nZ) reportó
@MovistarMX No gracias pésimo servicio, pésima atención a clientes, tienda es una porquería, esperaba más de ustedes mejor me cambiaré de compañía gracias y hasta nunca mugrestar 🤬😠😡🤬😠😠🤬
-
Mónica Alicia Bernal franco
(@MnicaAliciaBer1) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco Tengo en una de mis líneas de prepago más de 3 días sin servicio, estoy en prepago y recargue para un paquete de 29 días y a la semana me pide recargar otra vez. Cerraron mi servicio, nadie me puede ayudar ni en oficina ni por teléfono, con folios.
-
Lu Lechuga
(@lu_xxi) reportó
@MovistarMX Pues fui al centro de atención a clientes de Francisco y Madero y me dijeron que me cambié de compañía porque el chip que tengo de Movistar es una basura y que prefieren están recibiendo de otras compañías chips a cuidar a sus clientes antiguos !!!... Me rei tanto que estupidez.
-
Ralph Barcelo
(@Barzzoleti) reportó
@genovevis @MovistarMX No lo hagas no te cambies a movistar vas a salir de Guatemala para llegar a Guatepeor el servicio y atención de Movistar es peor que cualquier otra compañía en verdad
-
Spider-Dan
(@Spider_DanMS) reportó
@Movistar podrían dejar de acosarme por teléfono? He recibido más de 18 llamadas entre ayer y hoy para que acepte un plan de datos que NO QUIERO NI NECESITO AHORA, NI PUEDO PAGAR. de su plan de $230 al mes que me quieren activar SIN MI CONSENTIMIENTO!! @MovistarMX
-
minitwisted
(@minitwisted) reportó
@MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm
-
DANIEL GO
(@DANIELS_G01) reportó
@MovistarMX , de verdad que estoy molesto ya que, es una burla y tomada de pelo, solicite la cancelacion de una linea en antes de mi corte y es fecha que no pueden cancelarme y ya me cobraron una factura de mas, uno se comunica y tardan hrs. y solo para decir que esta en proceso
-
Ralph Barcelo
(@Barzzoleti) reportó
@MovistarMX Es una basura su servicio y atención son unos MENTIROSOS!! Me llegan mensajes supuestamente de que me cambiaron a un plan más barato y jamás ocurrió luego hago un convenio de pago en donde no me respetaron el convenio y piden pagar más de lo que habían dicho