Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Mérida, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Mérida, Estado de Yucatán 06/01/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.91% Teléfono
  • Internet 21.90% Internet
  • Corte Total 20.47% Corte Total
  • E-mail 3.59% E-mail
  • Wi-fi 2.33% Wi-fi
  • Televisíon 1.80% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono

Comentarios de Movistar México en Mérida, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar

  • MaxhiDom MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!

  • ppscaia1 Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!

  • jame_manu Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse

  • NicoleLeyvaMx Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831

  • lexcarrillo91 Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!

  • elmo_rg Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva

  • palmitas08 Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00

  • AguilaFuentes Carlos (@AguilaFuentes) reportó desde Umán, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX Buenas tardes, tengo algunos problemas de navegación y se supone tengo un paquete activo!

  • fdomauricio Mauricio Faruk (@fdomauricio) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Greecka @MiMovistarMX @Profeco Pues entonces yo corri con suerte xq si me dieron solucion, eso si; despues de haberles mentado la madre como 100 veces por las redes

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorge_rangel Jorge Rangel (@jorge_rangel) reportó

    Entre @searsmexico y su tardía aplicación de pagos, @MiMovistarMX y su negativa de brindarme códigos de liberación de equipos liquidados y @RappiMexico que no respeta promociones y te quiere dar sus rappi créditos en lugar de regresarte el dinero a tu cuenta. No se quien es peor.

  • MagabbyNC ℳ𝕒𝕘𝕒𝕓𝕓𝕪ℕℂ♚ (@MagabbyNC) reportó

    @MiMovistarMX Pésimo servicio durante estos dos meses de cuarentena he tenido comunicación gracias a las señal WiFi que uso en casa pero ni siquiera he podido llamar o recibir llamadas porque la red no está disponible hace más de 2 semanas, buenos para cobrar malos para servir

  • LECHELIGHT20 Jess 💖💖🙌 (@LECHELIGHT20) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta

  • shikamarutkd Juan Jose Titan Amaro (@shikamarutkd) reportó

    @IdeasAbstractas @AmazonHelp A ti por lo menos te va a llegar, los putos de @MovistarMX me tienen limosneando una promoción de un monedero de Amazon toda la semana y en comentarios veo que a muchos los tienen igual

  • AlanDozter_ J A I R. (@AlanDozter_) reportó

    @MiMovistarMX oigan, Les envié dm con una situación qué necesito ayuda, espero puedan verlo y brindarme atención 👀

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Ps sigo si que me resuelvan mi problema con la compra

  • codingav jerry garcia torres (@codingav) reportó

    @stba415 @MovistarMX Asi estoy yo, de la nada me quitaron el servicio, y me salen con la tontería que por fraude, si es mi número con el cual tengo años.

  • codingav jerry garcia torres (@codingav) reportó

    @MovistarMX Tengo mas de una semana que levante mi reporte, injustamente ustedes bloquearon mi numero y no me dan respuesta de nada!! No se para que estabas friegue y friehue que me cambiara con ustedes si me iban a salir com esa jalada @MiMovistarMX

  • vswaggiev S̝á̞̪̭̬r͖̯̗̜̲̠̼͞a͍̫̟h̪̖̳̯ (@vswaggiev) reportó

    Bro la atención telefónica de @MovistarMX es una MIERDA definitivamente hacer mi pendeja portabilidad fue la peor decisión que he tomado. Empleados que solo ven su beneficio propio por dinero 😡 SMH

  • rubeadefarmacia Larubiadefarmacia (@rubeadefarmacia) reportó

    @MovistarMX Ya lo envié, pero dudo mucho que puedan hacer algo, llevo con este problema desde diciembre del año pasado y siempre me dan largas o se deslindan diciendo que no se puede hacer nada.