¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea
-
Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.
-
Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!
-
Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.
-
Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX Sigo esperando la resolución por DM, hace horas que les mandé la evidencia solicitada.
-
robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!
-
Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!
-
Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔
-
Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse
-
Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar
-
Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.
-
Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....
-
Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chavito Poblano (@Goookuuu_mx) reportó
@MovistarMX en serio pueden dejar de estar marcando no quiero cambio de compañia
-
Alan Diaz (@alanyobadiaz) reportó
@MovistarMX que no es del cual hice el cambio, no me ha llegado ningún mensaje ni notificación. Y no es la primera vez que pasa esto con "sus módulos".
-
Humberto Figueroa (@figueroau1) reportó
@MovistarMX Que todo mundo se entere de su pésimo servicio de call center siguen sin darme una solución.
-
nancy mata (@nancymatasanch1) reportó
Pésimo servicio no se por que no los capacitan de manera correcta a sus asesores @MovistarMX de verdad son la peor atención al cliente
-
Dr. Gemi-Psique SIN VACUNA💉 (@Psiquefighter) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con la señal.
-
Any colucci 🍒 (@annieprincesa14) reportó
@MovistarMX Hola me encontré una persona q me ofreció el cambio de compañía le dije q no sabia si mi cel estaba liberado el cual me dijo q solo si se cambiaba el chip se haría el cambio como investigue y mi cel no esta liberado lo guarde y ahora ya no sirve mi chip telcel
-
Monse Contreras ❤ (@mosyuis) reportó
@MovistarMX ¿Cómo sé si ya puedo renovar mi plan? 🥴
-
El Baiman (@ThBaiman) reportó
@MovistarMX #Monterrey NL no hay servicio tengo dos lineas una esta sin servicio y en la otra tiene las barras de que tengo servicio pero no entran ni salen llamadas
-
alex haro (@alexharorizo) reportó
@MovistarMX no respeta las compras.por tienda online y se deslinda del problema dando algo que no compraste y le llaman promoción, @Profeco deberían revisar esta tienda en linea
-
Elvis De Haro (@Elvis115DeHaro) reportó
@MovistarMX Estaba por reportar un problema con el servicio de la línea que, al parecer, muchos más han reportado. Pero justo volvió a funcionar. Gracias por su pronta acción.