¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
@MovistarMX Sigo esperando a que me atiendan
-
Genaro P Hdez
(@genarokissazul) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no han dado respuesta.
-
ALFREDO VIZARRETEA G.
(@Alfrevizarretea) reportó
@MovistarMX son un dolor de cabeza diario, de verdad nunca se cambien a esta compañía son una ******, no te resuelven ni madres.
-
🌊Blancos Menorca
(@BlancosMenorca) reportó
Buenas tardes @MovistarMX no he tenido red en todo el día ¿saben cuál es el problema?
-
ElAsnoDePrepa5🇲🇽✝️🇻🇦💙
(@MichaelFerBeiza) reportó
@MovistarMX Si siguen con su publicidad de la diverSIDAd y de la comunidad lgVHIrusDelMonoDisney+, cancelo mi plan que recientemente adquirí. Yo no apoyo empresas que promueven ideología de género.
-
Niramso
(@Nirmaso) reportó
@MovistarMX pregunta, ya estan trabajando en redes 5G, y para ir a cambiar mi chip, tengo plan desde hace 6 años y quiero tener lo más nuevo
-
Karen Lopez Vaca
(@KarenLopezVaca) reportó
@BlancosMenorca @MovistarMX Nos comentaron que se cayó una antena, que tan cierto es eso?
-
edilberto quechol
(@EdilQuechol) reportó
Desafortunadamente los mexicanos pade un mal servicio por parte de las compañías telefónicas y lo peor que se niegan a liberar los smarpone si los compramos con ellos en mi caso #movistarmx
-
Raul Caballero Bejar
(@rcaballeromxx) reportó
@MovistarMX Y de que sirve regalar mas datos al papá si ni p..ta señal hay desde hace 4 días 😠😠😠😠😠 ya arreglen su problema de señal y espero que los dias que tarden en arreglar nos los repongan en saldo
-
EAlderson
(@EAlderson7) reportó
@MovistarMX A mí no me han querido renovar mi equipo y no me toman la llamada,muy mal.