¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS CH RINCÓN
(@tardis2475) reportó
@MovistarMX hay alguien que pueda darme solución de plano puros incompetentes me han tocado y me dejan en visto pago puntual y hasta doble y siguen cobrando
-
Carlos Amin
(@iCarlixPop) reportó
@MovistarMX SIEMPRE ME DEJAN ESPERANDO Y YA NO ME ATIENDEN
-
AMIGO DE SALINAS
(@IDEASCOMPRADAS) reportó
Me encanta como te dejan en espera más de 30 minutos los de atención a clientes de @MovistarMX .
-
Manuel Barrios
(@barriosmx_) reportó
@MovistarMX recargué $250 para activar "Bono de 5 GB para EUA" y en lugar de eso me activaron otro plan que no me sirve en USA. Me llegó un msg que dice "Disfruta 3GB para navegar, 1.5GB para video,Whatsapp... Freefire x30 días". Ahora solo tengo $52.28 de Saldo Movistar
-
Roberto Alvarado
(@RobertoAlv14) reportó
Alguien mas con problema con @Telcel nomas no agarra señal, yo creo que sale mejor @MovistarMX
-
Victor Emmanuel Molina Aguilar
(@VictorE37022742) reportó
@MovistarMX Es una basura le hize una recarga de 200 pesos el plan es de redes sociales ilimitadas por 15 dias y solo duro 3 dias 😤😤👎👎👎👎 movistar eres una basura
-
Humberto con Hache :D
(@Beto_Furtado) reportó
@MovistarMX Servicio eficiente, rápido y una amabilidad sin igual en su #CAC de #Tlaxcala (de repente son serios en la recepción, pero la atención y solución lo contrarresta). ¡Felicidades! #ExcelenteServicio ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Òscarin
(@hdezoscar_) reportó
desde
San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Puras fallas con @MovistarMX otra vez amanecí sin señal, ¿que esta pasando? 📶🚫😡 @TelefonicaMX
-
...........
(@elquemasdeceas) reportó
@MovistarMX En primera no soy Carlos. En segunda no me interesa que me contacten según el asesor que se comunicó conmigo la otra vez dijo que no había solución a mi problema. Así es que procedo con mi queja ante @IFT_MX
-
A_Foce
(@a_foce_) reportó
No tengo servicio desde medio día @MovistarMX !!!😡😡😡😡