¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Espinoza Zepeda
(@RafaelEZepeda) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Armin Xp
(@Armin_xp) reportó
@MovistarMX Son súper #Ratas, hice una recarga que supuestamente duraría 30 días y hoy que a penas han pasado 10 días ya no tengo servicio. #MovistarApesta
-
carlos ortega lopez
(@kaizerMustang) reportó
@MovistarMX últimamente la red anda fallando mucho, el internes está lentísimo
-
Mother Suspiriorum 👁
(@halfempttygurl) reportó
@Mafermav @MovistarMX No creo que los mensajes sean de asesores de Movistar por lo de “Dios te bendiga” jaja no sé qué tipo de estafa sea pero no creo que de ellos
-
Mafi in the Sky
(@Mafermav) reportó
@MovistarMX Oiga, ¿usted está drogado o borracho? Son una compañía que INVADE mi privacidad. Quiero una solución ahorita y por esta red social. Mañana me veré en la necesidad de asistir a sus pedorros centros de atención porque es irreal que me me escriban por a mi WhatsApp personal.
-
Marckuz
(@MarckuzCastelan) reportó
@MovistarMX requiero que den solución a mi problema por favor.
-
Jaminek
(@jaminek) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi conexión móvil, ayuda.
-
liz..
(@KaeliGarcia) reportó
@Chemacdmx @MovistarMX Tengo el mismo problema
-
Gerardo Andrade
(@GerardoAndrax) reportó
@MovistarMX no tengo servicio , qué onda?
-
Christian Porras
(@LuckinFor) reportó
@MovistarMX 6 días de retraso en el envío de mi equipo @MovistarMX su servicio de atención a clientes pésimo, nadie me ha podido ayudar a saber dónde está mi pedido. Se suponía que llegaba el 29 de enero, ya casi 1 semana sin saber el paradero de mi equipo (pedí que lo enviaran a su CAC :/