Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Temixco, Estado de Morelos 11/25/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoJiutepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    •@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.

  • YoshiRivero90 Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosRos37351 Carlos Ros. (@CarlosRos37351) reportó

    @SamsungMexico Tengo un A32, que lo estoy pagando en plan @MovistarMX y es un ****** asco... Me arrepiento de haber dejado mi @HuaweiMobileMx A donde voy, a que lo revisen... #23Agosto22

  • MONIKACDMX28 मोनिका™ Ⓜ️ (@MONIKACDMX28) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarMX me voy directo a @Profeco

  • 03_m4rd4 Dann Alvarez (@03_m4rd4) reportó

    @CondusefMX @AtencionProfeco Entendido, gracias por el apoyo. Yo comunique a @MovistarMX la decisión de mi madre de quedarse con el plan y ya hasta lo domiciliamos, ahora espero que la ejecutiva no haga una trastada. Nosotros queríamos denunciar la venta fraudulenta, no cancelar. A ver qué pasa ahora.

  • gneri89 gabriel neri (@gneri89) reportó

    .@MovistarMX tengo un problema con una compra en línea que no aparece pero si me hicieron el cargo, me dicen queno lo pueden verificar por que fue mediante la aplicacion, me voy a la @Profeco @CondusefMX o con quién para que me resuelvan esto

  • Mr_x_hertz André Rivera (@Mr_x_hertz) reportó

    @MovistarMX en lugar de ***** con sus planes a DIARIO, mejoren la red que cada día está peor. Apestas

  • 03_m4rd4 Dann Alvarez (@03_m4rd4) reportó

    ... ya hasta le llegó la factura. Ahora tiene que comenzar a pagar un servicio que NO aceptó y que, lo peor, ni siquiera le asignaron porque su línea sigue bajo modalidad pre-pago. ¿Cómo lo solucionamos? @MovistarMX rastrea los audios y confirma lo expuesto. @Profeco @CondusefMX

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    @NaomiCabada @MovistarMX Así es, es una lástima, sobre todo porque estuve esperando el nuevo equipo más de 15 días para que al final me digan que me van a reembolsar, pero pues ya se jinetearon el dinero un buen rato, lo peor es que a mi me urgía el equipo que nunca llegará

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    @MovistarMX Un servicio a clientes muy deficiente, para que me mandan un link para que conteste un robot,

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX asqueroso servicio!! Otra vez sin datos móviles e internet

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó

    @sandrink yo estoy en @MovistarMX en plan con equipo y no tengo broncas. Igual en diciembre termina mi plan, yo creo que me quedo con ellos.