¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brisa✰ (@iFORM0MO) reportó
@MovistarMX q lento su internet 👎🏻
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
Rulix Renteria ® ⚯͛🎧 (@_rulix95) reportó
Amigos de @MovistarMX he recibido durante el día, varias llamadas ofreciéndome una especie de plan prepago, esto debido a mi lealtad y la continuidad de mis recargas. ¿Esto si es de parte de ustedes o hay algo chueco ahí?
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó
@MovistarMX Quiero cancelar mi plan pero no hay ninguna opción en su menú telefónico
-
Axel Morales (@AxelMorales74) reportó
@MovistarMX lo vuelvo a subir por la porqueria de servicio que das en atencion a clientes hasta que me resuelvas el problema @Profeco
-
Dr. Guillén 🇲🇽 (@drguillenvargas) reportó
Quien ch%@¢os vende nuestros datos a la competencia @Telcel @MovistarMX. No es suficiente en este país la extorsión también se permite hostigar diariamente al consumidor para aceptar un cambio a la compañía contraria.
-
Antonio García (@LordOfShadows87) reportó
Porque al menos con @ATTMx hice el proceso de portabilidad en su portal web, y ni respuesta alguna por parte de sus asesores. Será que... @MovistarMX se vea más hábil y tenga ganas de sumar un cliente más?
-
Rafael rodriguez (@PulgosoRafael) reportó
@MovistarMX hola buena tarde tengo problema para hacer mi recarga mensual me podrían ayudar?
-
moisESPN (@moillorens) reportó
.@ATTMx @MovistarMX me ayudan a localizar a @puig_ricardo? Hace una hora iba con 5G a todo trapo y ahora no tiene cobertura. Igual se ha metido en una cueva. Saben si hay problemas en la telefonía x allí? Me pueden informar? Gracias...
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó
@MovistarMX tengo un año pagando y me asaltaron por lo que no tengo IFE, solo tengo cartilla y no puedo hacer mi cambio de equipo, siendo fiel y haberme cambiado de @ServicioTelcel no se si haya sido buena opción estar en movistar, además que no dan una solución