¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @A_S_L_O Solo espero que el servicio no sea tan peor como lo comentan.
-
J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
-
Liyi M Suarez (@mimesu25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX Todavía no llevo un día con el servicio pero la señal del Internet al usar @waze se pierde en comparación con @ServicioTelcel punto para ellos.
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Yoshi Rivero (@YoshiRivero90) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
Necesito solución a los folios ,20210305130832750716 y 201030500000880552 ya casi van a ser 24 hrs y no hay solución. Me dijeron quedaría ayer por la tarde @MovistarMX
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
El folio: 20210305163422042495 está por cerrar y aún no me dan solución @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco. LLEVO MAS DE UNA SEMANA SIN SERVICIO
-
Rodrigo Hernandez (@manodrch) reportó
@beltranms99 @Telefonia_MX @MovistarMX Que equipo es? Yo Yenis ese problema en un Xiaomi mi 9 y se solucionó seleccionando un perfil del módem
-
j angel rodriguez (@jangelrdz69) reportó
@SFRONER @MovistarMX Mañana hago pruebas con un amigo aviso si funciona la liberación
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
@MovistarMX más de una sema a y no quedó la portabilidad de mi línea y tengo folios sin solución: 20210305163422042495, 20210305130832750716 y 201030500000880552 me urge el servicio o liberación de mi línea para irme a @ServicioTelcel .
-
Eddy Reyes 🇲🇽⚽️🇫🇮 (@EddycondobleD) reportó
Buenas noches @MovistarMX les envíe DM, esperando y me puedan apoyar.... quedo al pendiente. Saludos.!
-
K082mx (@k082mx) reportó
@MovistarMX que se requiere para hablar con un asesor y solucionar un problema, no uso WhatsApp y su menú en el 611 me envía a usar WhatsApp
-
Ghost_M∆u (@GhostMu3) reportó
Ayer me llamaron los de @MovistarMX a ofrecerme un plan , pero les dije que mi único plan es estar contigo.
-
Luis Ortega (@luis1_ortega) reportó
@MovistarMX Para que den mas excusas? o me traigan perdiendo tiempo de tienda en tienda donde dan mas excusas? y gaste mas gasolina para escuchar excusas? o perder otro dia de trabajo sin goze de sueldo, para que #Movistar y no me hagan buena la garantia del telefono basura que me vendieron?
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
@MovistarMX más de una sema a y no quedó la portabilidad de mi línea y tengo folios sin solución: 20210305163422042495, 20210305130832750716 y 201030500000880552 me urge el servicio o liberación de mi línea para irme a @ServicioTelcel