¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel y @MiMovistarMX usan prácticas de robó al mandarnos mensajes indicando que pedimos portabilidad a su compañía... Si yo hubiera querido su compañía hubiera ido x un chip o plan con ellos! Dején De CHINGAR @Profeco @linea_caliente @eolopacheco @Gato_Samm
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Odio la red de @MovistarMX, para qué te venden un Plan ilimitado si tú cobertura es 3G y pésimo para navegar 😖😡
-
Liyi M Suarez
(@mimesu25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@MovistarMX @flores_tom Inconveniente????? Totalmente CERO SEÑAL
-
Yoshi Rivero
(@YoshiRivero90) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
•@MiMovistarMX no entiendo cómo China empezó a navegar en la 5G y aquí en México andamos navegando en un #GPRS seudo 4G. Hasta cuándo el pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanna Ruiz
(@gioo_ruiz) reportó
@MovistarMX necesito dar de baja un equipo que acaban de robar, me pueden ayudar? Por teléfono no pueden.
-
d3ni553FF
(@d3ni553_ff) reportó
1-Marco *611 para reportar celular robado y baja de línea 2-Selecciono opción bloqueo de equipo y la llamada finaliza. 3-Pido ayuda xWhatsapp 4-Despues de una hora de mensajes me dicen que la línea sigue activa y no pueden ayudarme.Qué se hace @MovistarMX ? @Movistar @Profeco 🤬
-
ArturoCK
(@CkArturo) reportó
@MovistarMX un cliente menos,, mal servicio, pésima app, y malos permisos para el manejo de mi recarga .. Fue poco pero con eso simple nos cambiamos .. Adiós.
-
César González Neira
(@cgneira) reportó
@MovistarMX Pues no cobren el hotspot... Entiendo que lo hacen para que la gente no abuse compartiendo el internet ilimitado; mejor reduzcan la velocidad por cada usuario que se cuelgue.
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Ya no eaten mando Aransha, que seguimiento le estas dando a mi caso? Ya me dijiste que tu no puedes liberar mi equipo. Movistar miente
-
Germán Camacho
(@HistoriaCamacho) reportó
@MovistarMX no me deja navegar, cuando se paga puntualmente su "paquete" y, de acuerdo a contrato, no respetan los megas de navegación... ¿Para qué se paga un plan mensual, entonces?
-
Villagrán
(@JaneVigr) reportó
Entre ustedes me van a volver loca @MovistarMX @HSBC_MX Pésimos sus servicios y pésimo el trato a sus clientes, sin mencionar que son las marcas más acosadoras que he conocido. Son una verdadera vergüenza.
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX fue mi papá a recoger su chip de portabilidad y la persona que lo atendió se porto muy grosero lo quería obligar a sacar un plan y le dijo que no le iban a dar la promoción de 5 meses por 100 ustedes podrían validar que se le respete la promoción me urge
-
Eswieti
(@StewiieO) reportó
@Movistar @MovistarMX todo un día llamando a su línea para cancelar mi plan, y están cuelgue y cuelgue. No quiero cambiar a un plan más bajo, no quiero cancelar mi número telefónico. Quiero que se vuelva un número de prepago.
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@MovistarMX Ya he explicado 4 veces mi situation. Tarrant demasiado en regresar a el chat. Exijo una solucion