¿Está Megacable con problemas o cortes en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Teléfono | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Pozo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pozo y lugares cercanos:
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.
-
Jaime Ortíz
(@Jeom87) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!
-
Alex Eighta
(@aleks_h8a) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 3 días esperando a su técnico y nada de nada
-
Lourdes Sosa Glez.
(@lu_sosa_g) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@laguajogonzalez @Megacable Una vez intenté cambiar mi servicio de cable e internet con ellos, fueron incapaces hasta para darme la atención inicial correctamente así que salí de ahí corriendo! #pésimoServicio @Megacable
-
ANGELICA CAMACHO ARANDA
(@ANGELICA_MIGRA) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@laguajogonzalez @infinitum @Megacable @Megacable_mx @Profeco La solución es cambiarse, yo me harté de su pésimo servicio.
-
Jesús Gc
(@chuy__gcz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Megacable es el peor proveedor de servicios de internet 😣😣😣
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
¡Increible, que despues de casi 8 días sin servicio, el usuario tenga que hablar @Megacable para solicitar que se haga un ajuste a la factura por el tiempo que no se proporcionó el servicio! Esto debería de ser en automático! Ojo @Profeco
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
De seguir van a agarrar el Puente y me quedare sin servicio hasta el martes, si bien me va. @Megacable son unos incompetentes
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no sirve el módem del internet, tengo 4 días sin internet y me los van a cobrar en su recibo. Es imposible comunicarme pues no responden las líneas. Mi número de suscriptor es 0540379265 A nombre de Lourdes Vázquez
-
Andres Frias
(@andrewmexi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable su servicio es un asco, tengo 30 minutos en espera solo por qué su supervisor de calle Center no quiere darme seguimiento...según el puede esperar todo el día en linea.... Son un asco.
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo
-
Francisco Leal
(@Francisko007) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mala atención de la cajera, muy déspota, no soluciona, solo me manda a otra sucursal porque no tienen controles cómo el que vine a cambiar, sólo pero mi tiempo, asco de sucursal, plaza del parque Querétaro
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@SaulOca31557098 @Megacable Claro es lo mínimo que se espera. Pero resulta que yo también tengo que hablar para pedirles que no me cobren el tiempo que no he tenido servicio. Esto debería de ser en automático
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable, día 20 desde que reporte la falla en mi servicio de Internet, y sus técnicos siguen sin aparecer
-
S2|Maritony✨💕
(@chistony17) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio en atención al cliente 🙄
-
Fernando Balderas
(@Balderas_88) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable eres el peor proveedor de internet
-
Jaime Ortíz
(@Jeom87) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
... me molesta que su respuesta sea en el transcurso de la tarde tendrá el servicio. Yo pago por un servicio y lo que menos espero que me contesten: “Ud no es nuestro único cliente” Si en el transcurso de la tarde no hay servicio les voy a cancelar. Trabajen @Megacable
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Abadiano T.
(@PepeAbadianoT) reportó
Así las cosas llevó desde las 14 horas de hoy intentando solucionar un problema en @Megacable, ya fui a las oficinas, ya marqué y aún sin solución
-
Melinda
(@_melindam17) reportó
@JosueNavarrete2 @Megacable y yo pensando que las redes sociales se habían caído JAJAJAJA🥲
-
Fortunato Paredes 🇲🇽
(@FortunatoParRms) reportó
@Ch1coMalo @Megacable Es que no es que sea bueno o malo el servicio... simplemente NO TIENEN SERVICIO. Nunca es tarde para decirles bye !, Un abrazo hermano.
-
David
(@dsvazquezv) reportó
Estoy hasta los ***** huevos de @Megacable
-
Juan Luis Pérez Pére
(@einstein1_25) reportó
@SilvaBethsabe @Megacable Sin servicio en zona sur. Muy raro, casi nunca se va. No contestan ni por llamada, no por Whatsapp no por Twitter
-
mawi
(@ruizesparzamau) reportó
@itsfml16 @Megacable X2 ****** megacable ponte pilas o nos vamos a @totalplaymx
-
JavitoAppleMX
(@JaviEscobarMX) reportó
De verdad tan pésimo servicio de atención a clientes tiene Megacable... desde hace una hora se fue el Internet y no resuelven nada @Megacable
-
Irm10747
(@frantic10747) reportó
@PortillogMayra @Megacable Y que te reembolsen los días que no tuviste servicio
-
Richi Lara
(@richilaram) reportó
@Megacable que pésimo servicio de atención a clientes telefónicos tienen, muchas fallas en perjuicio de los clientes nada recomendable.
-
Quixote 59
(@Abejorro59) reportó
@Megacable Su chat es pésimo;sus disculpas no arreglan problemas...