Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro 04/26/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Pozo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pozo y lugares cercanos:

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!

  • aleks_h8a Alex Eighta (@aleks_h8a) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 3 días esperando a su técnico y nada de nada

  • lu_sosa_g Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @Megacable Una vez intenté cambiar mi servicio de cable e internet con ellos, fueron incapaces hasta para darme la atención inicial correctamente así que salí de ahí corriendo! #pésimoServicio @Megacable

  • ANGELICA_MIGRA ANGELICA CAMACHO ARANDA (@ANGELICA_MIGRA) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @infinitum @Megacable @Megacable_mx @Profeco La solución es cambiarse, yo me harté de su pésimo servicio.

  • chuy__gcz Jesús Gc (@chuy__gcz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Megacable es el peor proveedor de servicios de internet 😣😣😣

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡Increible, que despues de casi 8 días sin servicio, el usuario tenga que hablar @Megacable para solicitar que se haga un ajuste a la factura por el tiempo que no se proporcionó el servicio! Esto debería de ser en automático! Ojo @Profeco

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    De seguir van a agarrar el Puente y me quedare sin servicio hasta el martes, si bien me va. @Megacable son unos incompetentes

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable no sirve el módem del internet, tengo 4 días sin internet y me los van a cobrar en su recibo. Es imposible comunicarme pues no responden las líneas. Mi número de suscriptor es 0540379265 A nombre de Lourdes Vázquez

  • andrewmexi Andres Frias (@andrewmexi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es un asco, tengo 30 minutos en espera solo por qué su supervisor de calle Center no quiere darme seguimiento...según el puede esperar todo el día en linea.... Son un asco.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo

  • Francisko007 Francisco Leal (@Francisko007) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable mala atención de la cajera, muy déspota, no soluciona, solo me manda a otra sucursal porque no tienen controles cómo el que vine a cambiar, sólo pero mi tiempo, asco de sucursal, plaza del parque Querétaro

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @SaulOca31557098 @Megacable Claro es lo mínimo que se espera. Pero resulta que yo también tengo que hablar para pedirles que no me cobren el tiempo que no he tenido servicio. Esto debería de ser en automático

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable, día 20 desde que reporte la falla en mi servicio de Internet, y sus técnicos siguen sin aparecer

  • chistony17 S2|Maritony✨💕 (@chistony17) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio en atención al cliente 🙄

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable eres el peor proveedor de internet

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ... me molesta que su respuesta sea en el transcurso de la tarde tendrá el servicio. Yo pago por un servicio y lo que menos espero que me contesten: “Ud no es nuestro único cliente” Si en el transcurso de la tarde no hay servicio les voy a cancelar. Trabajen @Megacable

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeAbadianoT Pepe Abadiano T. (@PepeAbadianoT) reportó

    Así las cosas llevó desde las 14 horas de hoy intentando solucionar un problema en @Megacable, ya fui a las oficinas, ya marqué y aún sin solución

  • _melindam17 Melinda (@_melindam17) reportó

    @JosueNavarrete2 @Megacable y yo pensando que las redes sociales se habían caído JAJAJAJA🥲

  • FortunatoParRms Fortunato Paredes 🇲🇽 (@FortunatoParRms) reportó

    @Ch1coMalo @Megacable Es que no es que sea bueno o malo el servicio... simplemente NO TIENEN SERVICIO. Nunca es tarde para decirles bye !, Un abrazo hermano.

  • dsvazquezv David (@dsvazquezv) reportó

    Estoy hasta los ***** huevos de @Megacable

  • einstein1_25 Juan Luis Pérez Pére (@einstein1_25) reportó

    @SilvaBethsabe @Megacable Sin servicio en zona sur. Muy raro, casi nunca se va. No contestan ni por llamada, no por Whatsapp no por Twitter

  • ruizesparzamau mawi (@ruizesparzamau) reportó

    @itsfml16 @Megacable X2 ****** megacable ponte pilas o nos vamos a @totalplaymx

  • JaviEscobarMX JavitoAppleMX  (@JaviEscobarMX) reportó

    De verdad tan pésimo servicio de atención a clientes tiene Megacable... desde hace una hora se fue el Internet y no resuelven nada @Megacable

  • frantic10747 Irm10747 (@frantic10747) reportó

    @PortillogMayra @Megacable Y que te reembolsen los días que no tuviste servicio

  • richilaram Richi Lara (@richilaram) reportó

    @Megacable que pésimo servicio de atención a clientes telefónicos tienen, muchas fallas en perjuicio de los clientes nada recomendable.

  • Abejorro59 Quixote 59 (@Abejorro59) reportó

    @Megacable Su chat es pésimo;sus disculpas no arreglan problemas...