¿Está Megacable con problemas o cortes en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Algunos problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en El Pozo, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro

noviembre 22: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.08%)
Televisíon
(19.54%)
Wi-fi
(10.15%)
Corte Total
(8.12%)
E-mail
(3.89%)
Teléfono
(3.21%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro, El Marqués y Corregidora.

Santiago de Querétaro Televisíon
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Wi-fi

Comentarios de Megacable en El Pozo, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Pozo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pozo y lugares cercanos:
  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AlbertoChavezV @Megacable Ni los contrates, el servicio de internet es de lo peor.

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Me pueden apoyar en mejorar su servicio de internet, todos los días falla, esa es mi molestia.

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable eres el peor proveedor de internet

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    De seguir van a agarrar el Puente y me quedare sin servicio hasta el martes, si bien me va. @Megacable son unos incompetentes

  • andrewmexi Andres Frias (@andrewmexi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es un asco, tengo 30 minutos en espera solo por qué su supervisor de calle Center no quiere darme seguimiento...según el puede esperar todo el día en linea.... Son un asco.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @SaulOca31557098 @Megacable Claro es lo mínimo que se espera. Pero resulta que yo también tengo que hablar para pedirles que no me cobren el tiempo que no he tenido servicio. Esto debería de ser en automático

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ... me molesta que su respuesta sea en el transcurso de la tarde tendrá el servicio. Yo pago por un servicio y lo que menos espero que me contesten: “Ud no es nuestro único cliente” Si en el transcurso de la tarde no hay servicio les voy a cancelar. Trabajen @Megacable

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....

  • chuy__gcz Jesús Gc (@chuy__gcz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Megacable es el peor proveedor de servicios de internet 😣😣😣

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...

  • lu_sosa_g Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @Megacable Una vez intenté cambiar mi servicio de cable e internet con ellos, fueron incapaces hasta para darme la atención inicial correctamente así que salí de ahí corriendo! #pésimoServicio @Megacable

  • Francisko007 Francisco Leal (@Francisko007) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable mala atención de la cajera, muy déspota, no soluciona, solo me manda a otra sucursal porque no tienen controles cómo el que vine a cambiar, sólo pero mi tiempo, asco de sucursal, plaza del parque Querétaro

  • ANGELICA_MIGRA ANGELICA CAMACHO ARANDA (@ANGELICA_MIGRA) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @infinitum @Megacable @Megacable_mx @Profeco La solución es cambiarse, yo me harté de su pésimo servicio.

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo

  • aleks_h8a Alex Eighta (@aleks_h8a) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 3 días esperando a su técnico y nada de nada

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable no sirve el módem del internet, tengo 4 días sin internet y me los van a cobrar en su recibo. Es imposible comunicarme pues no responden las líneas. Mi número de suscriptor es 0540379265 A nombre de Lourdes Vázquez

  • chistony17 S2|Maritony✨💕 (@chistony17) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio en atención al cliente 🙄

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable, día 20 desde que reporte la falla en mi servicio de Internet, y sus técnicos siguen sin aparecer

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡Increible, que despues de casi 8 días sin servicio, el usuario tenga que hablar @Megacable para solicitar que se haga un ajuste a la factura por el tiempo que no se proporcionó el servicio! Esto debería de ser en automático! Ojo @Profeco

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es bastante molesto que el servicio de @Megacable sea tan pésimo, a unas horas que se cumpla una semana sin internet, tv, teléfono. Pero su centro de atención siempre contesta lo mismo falla generalizada y en horas se restrablecera au servicio.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Y siguen contando las horas y nada de Servicio de @Megacable ... Me imagino que la factura si va a ser cobrada en forma puntual.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Un día más sin servicio @Megacable. “Falla generalizada”. Increíble que no puedan dar el servicio. Se habla al centro de atención a clientes y no dan una solución.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡Increíble que no tengo servicio de @Megacable desde el lunes!No hay internet, teléfono ni TV. La respuesta cada que hablo es “Hay falla generalizada” 5 días sin servicio, y de seguro la factura ya no tarda en llegar cobrando el mes completo.

  • miriamvega1 Miriam Vega Ortiz (@miriamvega1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable una vez más 5 días sin servicio y contando....#elpeorservicio #noloscontraten @Profeco

  • miriamvega1 Miriam Vega Ortiz (@miriamvega1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable una vez más 5 días sin servicio y contando....#elpeorservicio #noloscontraten

  • Francisco_PeCh francopech (@Francisco_PeCh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Número de contrato 0540521690 en Queretaro, tienen más del mes que no han venido a revisar el internet (qué es pésima la velocidad e intermitente) comparto los números de folios que siguen sin atender 1032529 y 59639145

  • Francisco_PeCh francopech (@Francisco_PeCh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Legal que el servicio de atención al cliente 690000 de @Megacable es de lo peor 🤢 ... @Profeco hagan algo por el amor de DEUS!!!!

  • ClementeAriLop1 Ari Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @infinitum Tiene tres días que me instalaron su servicio de internet y es pésimo.

  • ClementeAriLop1 Ari Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pensé que el servicio de @infinitum era el peor, pero no @Megacable es una porquería.

  • ReneExor René Alcalde Tapia (@ReneExor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ElioBarron @TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable @Telmex No te cambies a @Megacable, son una PORQUERÍA d compañía!! Hoy d mañana fueron a instalar internet a alguien en la Colonia y nos dejaron a 5 casas sin servicio!! Desde las 10 am reportando, pero los señores no pueden enviar a nadie a solucionar!! Un ASCO!!

  • ReneExor René Alcalde Tapia (@ReneExor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Neta es una burla @Megacable, que sus técnicos vayan a hacer una instalación de internet y que nos dejen a 5 casas sin servicio!! Que tengamos desde las 10 am reportando y que no puedan enviar a alguien, una BURLA su PÉSIMO servicio a cliente!! Me urge otro servicio d internet!!

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Me encantan esas pelis!! 😍Lastima q tu servicio y tus técnicos sean un asco y no las puedo ver ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No lo puedo ver, xq tu servicio y tus técnicos son pésimos ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No lo puedo ver, xq tu servicio es pésimo y tus técnicos también ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No lo puedo ver xq tú servicio es pésimo y tus técnicos también lo son ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable por favor, ya den nos el servicio q les estamos pagando, q no son 3 pesos, por favor, ya pónganse a trabajar, la vida ya es complicada y lo único q pedimos es tantito entretenimiento, no pelearnos con sus gatos

  • LeopoldoMondrag Leopoldo Mondragon (@LeopoldoMondrag) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable falta de servicio desde ayer en la tarde, mi número de servicio: 062-0059561

  • PacoPacobadillo Paco Badillo (@PacoPacobadillo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable tienen un servicio técnico pésimo llevo tres semanas con la señal de tv malísima y no pueden corregirlo, según mandan a un técnico y nunca viene

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No tengo servicio de internet, TV, telefonía. Hablo al centro de atención a clientes y se corta la llamada de tanto tiempo en espera.

  • razarateri rafa zarate (@razarateri) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable reportando, como siempre, que no hay servicio de internet ni de telefonía, además de el problema para comunicarse por la vía telefónica, No contestan.

  • EdgarFelixG EDGAR FELIX (@EdgarFelixG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable me puedes ayudar con la señal de tv, no tengo 👺

  • andres_robado Andrés Hurtado (@andres_robado) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable llevamos dos semanas con pésima señal de internet, básicamente no sirve, pero ustedes si siguen cobrando igualito.

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable eres el peor proveedor de internet que he tenido, todos los días falla, todos los días hay que reiniciar tus módems.

  • PESHICOLO Raúl After Omar (@PESHICOLO) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable oye llevo 3 días sin servicio me imagino que no vas a cobrarme los días sin servicio.

  • DarioADLara Darío A D Lara (@DarioADLara) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo 3 semanas reportando su servicio de internet y no lo arreglan... ayuda!!!

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable es el peor servicio de internet, que he tenido.

  • jackylu87 Jacqueline Luna (@jackylu87) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable esta fallando la señal de los servicios ds ayer en la noche @adanolverar

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfredoluka Alfredo Lucatero (@alfredoluka) reportó

    @Megacable qué pedo con su servicio de internet no lo regalan y toda la mañana sin servicio 🧐🤔

  • R8309 El Muchacho Alegré (@R8309) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Mándalos a Chihuahua al baile😠😠 cámbiate de compañía, cada vez está peor su servicio ya exageran en sus tarifas.

  • e_comp Ecomp (@e_comp) reportó

    @megacable que pesima atención tienes, me haces esperar 72 hrs, para que hoy me vuelvas a decir que tengo que esperar otras 48 hr para que resuelvan el problema de Internet, 5 días para poder atender un reporte, no chingues!!! #pesimoservicio 😡😡😡

  • vic_ramirez_81 Vic Ramírez (@vic_ramirez_81) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Cambiate a @totalplaymx, falla menos y si falla te solucionan rápido

  • RikrdoRevolver Rikrdo Revolver (@RikrdoRevolver) reportó

    @Megacable me cambian el módem por fibra óptica y me dejan sin internet. Pésimo servicio!

  • arronize1 Enrique (@arronize1) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Una ves @izzi_mx me dejo una semana sin servicio y me cobraron igual 😒

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco HORRIBLE MEGACABLE Y LO PEOR QUE QUIEREN COBRAR MAS POR UN SERVICIO QUE NUNCA UTILICE @Imagen_Mx @MVSNoticias @Radio_Formula siempre es lo mismo con megacable.

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco He hablado a megacable para meter una aclaración por no tener servicio 6 días y ahora mi.mensualidad subio porque al parecer me están metiendo un paquete que no contrate y por teléfono no me resuelven, horrible el servicio directo a denuncia y a medios

  • sebastian_plmn CHOCOFLAN 🍫🍮 (@sebastian_plmn) reportó

    @_larissaplmn @Megacable Haz el cambio a Telmex prima

  • marianaserranom Mariana Serrano (@marianaserranom) reportó

    Pésimo el servicio de Megacable, tengo 3 días sin internet y de los 20 megas contratados solo llegan 3, pero si me cobran completo! @Megacable @Profeco #pesimo #megacablepesimo