¿Está Megacable con problemas o cortes en El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Jacal, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Jacal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Jacal, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Jacal, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Jacal y lugares cercanos:
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Apenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable.
-
richar (@Ricardo13489532) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable me pueden decir que pasa con su señal?? @Profeco últimamente es lo mismo
-
Ibeth (@Ibeth80323401) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo servicio desde el jueves 23, tardan mucho en contestar la llamada y los técnicos no acuden a la cita programada, favor de atender mi reporte porque nadie da alguna solución, mi número de reportes es 1182062 y 1183667 por favor!
-
Markko Vill 🇲🇽 (@marcovillafuert) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no puedo creerlo hace 7 horas mande un mensaje para solicita ayuda y nada que responden
-
Julio (@j_delpiero) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Desde el 7 de agosto ,contraté sus servicios en la ciudad de Querétaro. 23 días después sigo esperendo se dignen a venir. No regalan el servicio lo cobran y por adelantado aunque no tenga servicio. Rateros !!
-
Soccer Cars & Bikes (@RealQueretaroFC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pésimo servicio en @Megacable @megacableventas @MxMegacable reporte #379066 en fecha 27/08/2020 ahora llega el tecnico y solo dice que no puede hacer nada que se levante nuevo folio de atención #PurasFallas
-
Emmanueel García. (@Emmanueell) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...
-
Julio (@j_delpiero) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable En la orden pusieron máximo 10 días... Ahora son 15!! La verdad es que su servicio es muy lento; sinceramente arrepentido de contratar su servicio. No recomendable ...
-
Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya envié la información, espero pronta respuesta
-
Kaz Lopez (@kazkyl) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona que pésimo servicio a clientes! Nada más no contestan en el 800, ya se parecen a @Megacable
-
Alexa Báez (@AleBaez007) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable requiero una solución, me mandaron a un pseudo técnico en estado de ebriedad que no me quiso instalar el servicio
-
Alexa Báez (@AleBaez007) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable quiero una solución ya, no es posible la falta de ética profesional de su personal
-
Ibeth (@Ibeth80323401) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable si de favor hacen caso a mi reporte del día jueves 23, dicen que van los técnicos y nada, #reporte 1182062 y seguimiento 1183667, y luego dicen que manda a buzón o no me encuentro y son los técnicos que no van a la hora acordada 😡 contrato 054 053 7196
-
Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mi Internet amaneció super lento. Que esta pasando?
-
Julio (@j_delpiero) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@bere_garc @Megacable @elnodal Lo misma en Querétaro. Contraté hace 23 días, me pidieron dinero por adelantado y fecha que hoy ni sus luces. Marque atención al cliente misma situación... Megacable la peor opción.
-
Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@IFT_MX no me ha instalado mi servicio @Megacable y me cobró para la instalación y tengo más de 20 días sin respuesta que tengo que hacer??
-
Vero Avila (@VeroAvi_10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Me podrían responder el DM que les envié anoche, cómo compraron los derechos de mi zona y no puede entrar otra compañía dan un pésimo servicio. 😡😡😡😡
-
Rodney Richardson (@rod_richardson) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Casualidad, ¿No sé? Pero ya se restableció mi servicio, ahora sí, ya cambia mi módem que lo tengo desde el 2013,
-
Julio (@j_delpiero) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Buenos días . La orden trae solo folio 35490760, los Telefenos que dejamos de contacto son 5549816068 y 5579297380. El servicio contratado es en la ciudad de Querétaro, col. Milenio lll. La verdad aún no me instalan y ya su servicio deja mucho que decear.
-
Alexa Báez (@AleBaez007) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable me colgaron después de media una hora en espera
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itz (@IchyBebe) reportó
SERVICIO DE ****** @Megacable
-
Cap. Christian (@chrisnl82) reportó
@Megacable No ha servido de nada hablar a atencion a clientes, tengo 3 semanas haciendolo, siempre comentan que es un problema de sus servidores pero ko resuelven nada, solo me piden que sea paciente... espero lo consideren en la facturacion
-
H€L€Π (@Helen2mil) reportó
Fui a @Megacable plaza galas #durango xq voy a cancelar el servicio de wifi que contrate un día 11 de mes,y me dicen que vaya a cancelar los últimos de mes,se supone que pago 1 mes no? Porque me roban 10 días de servicio??? Me atendió un Oscar que no quiso dar su nombre completo
-
Mauricio Torres Cortés (@CortTorres) reportó
Te sigo esperando @Megacable quedaron de 3 a 3:30pm para venir a disque arreglar su pésimo servicio y es la hora que no llegan, pero que tal son para cobrar bien puntuales cabrones.
-
Luis Acevedo (@Luis951400) reportó
@Megacable ayuda con el servicio no tengo línea de teléfono ni internet. Quiero levantar reporte y por WhatsApp no me atienden
-
Dr. De Invierno 🥶❄️🌨 (@hlc152) reportó
@JuliusOff @Megacable @Profeco Ahí dice que a partir del primero de marzo tu recibo va a tener un incremento en la tarifa y en la velocidad de internet, y si así son de abusonas las empresas de cable y más por qué ya no puedes contratar servicios solos todo viene en paquetes
-
Ivonne ♡ (@ieedlr) reportó
@Megacable Mejor ofrezcanme una bonificación en mi factura! Sus disculpas que?! Tuve que comunicarme directamente a megacable empresarial para que me hicieran caso. Que pésimo servicio de atención al cliente tienen!! Nos tratan como si nos hicieran un favor..como si el servicio fuera gratis
-
Héctor Elizalde (@HGElizalde12) reportó
@Megacable ¿Cuantas veces tengo que marcar para que me manden un técnico para la instalación? Ya van dos semana y no hay respuesta
-
⎛⎝ Дженис ⎠⎞ (@JaniceDepp) reportó
Automatizar la atención al cliente, no soluciona tu servicio del asco #Megacable, solo hace que den mas ganas de cambiar de compañía!
-
Gonzalo Benavides Hz (@GonzaloSnopy) reportó
Justo cuando hablaba por videollamada con un licenciado que se va alv el servicio de internet de @Megacable no digan chingaderas