Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala 04/13/2021 15:30

abril 13: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.20% Internet
  • Televisíon 18.15% Televisíon
  • Wi-fi 11.69% Wi-fi
  • Corte Total 7.80% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono 1.88% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo, Tlaxcala, Coronango y Cholula.

MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Comentarios de Megacable en San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Jerónimo Zacualpan, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Zacualpan y lugares cercanos:
  • aguillonrico Ricardo Aguillón (@aguillonrico) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco que poca. Llevo tres días que contrate el servicio y no sirve. Todos los comentarios son ciertos. Servicio de mala calidad. Y todavía tengo que pagar por algo que no sirve. Ayer me marco que iba un técnico y nunca llego. Den solución o mejor cierren

  • Patogambo Pato Gambo (@Patogambo) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Que onda con el servicio de @Megacable sin datos desde las 11 am, pero para cobrar si son los mas puntuales!!!! #MegaCable

  • little_miss_glo Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable vino a ofrecerme que probara su servicio de fibra óptica. Contratación, excelente. Instalación, magnífica. Hoy, a una semana de tenerlo, mi módem tiene una luz roja y no tengo servicio 🤷

  • yosoyelpeloni Alejandro Suarez (@yosoyelpeloni) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @AyudaMegacable Vinieron a mi casa a poner fibra óptica por que según iba a estar más rápido el Internet, y pues nada, quedo peor de como estaba, lentísimo. También cambiaron los decodificadores de la TV, y no quedaron bien, el técnico que vino, no sabía cómo usarlos

  • Dropicami Dropi (@Dropicami) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @IFT_MX @Profeco Tengo un cobro expedido en mi mensualidad y sin aviso previo y quisiera una explicación o un reembolso por el exedente

  • Dropicami Dropi (@Dropicami) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tengo un cobro mayor al de mi servicio en esta mensualidad y sin avisar

  • princeesslove13 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓪𝓭𝓪 🧜🏻‍♀️🦄🍄🍭🌻 (@princeesslove13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tu Xview es una porquería para querer tener ese tipo de aparatos primero arreglen sus problemas de internet porq si tu asqueroso internet no carga como debe simplemente no sirve el servicio de cable, eso si las tarifas altísimas y sus incrementos sin avisar 🤬

  • alvarez1951 Sergio Alvarez I. (@alvarez1951) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Aguirre3681 @RedLopezDiaz @Megacable Convenio para que el banco te cargue en tu cuenta o tarjeta mensualmente el importe del servicio

  • LRipoll401 𝐿𝓊𝒸𝒾𝑜 𝒥𝑒𝓈𝓊𝓈 (@LRipoll401) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable siempre aplica el “Si te avisé”, aunque sea un día antes. Pésimo servicio.

  • san_vargass San Vargas::. 🐉 (@san_vargass) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable no tengo servicio, marque y nadie puede solucionar nada! Solo me dicen que el internet es inestable! Que pésimo servicio!!!

  • feriivi Fernanda (@feriivi) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @Megacable el peor PEEEEOR servicio al cliente . No resuelven , me cortan las llamadas cuando según me Van a transferir , llevo literalmente 2 horas ( y 8 llamadas ) intentando una respuesta

  • jav_espinosa jav_espinosa (@jav_espinosa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable desde el viernes por la tarde hay intermitencia en el servicio. Llame al 33 9690 0000 y solo escucho una grabación sobre su website y acto seguido se cuelga la llamada. Requiero de su atención para corregir el servicio.

  • micornish Inge (@micornish) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @megacable un servicio verdaderamente malo en #lomasdeAngelopolis #Puebla. #internet intermitente y malo, y últimamente hasta la TV falla.

  • dennisarmandodt Dennis Armando D (@dennisarmandodt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Desde las 8 pm me dejan sin servicio, si no es por mi celular me dejan incomunicado... se reinicia mi modem y así se ha pasado. Pagar para no tener servicio no es grato. suscriptor 0270985670

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • CarlosArzateT Sir Carlos Arzate (@CarlosArzateT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable chinga a tu madre

  • hernandezero Mario Hernandez (@hernandezero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Falla tras falla @Megacable, pero eso sí a cada rato sube la mensualidad!

  • krlomh Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx

  • jcoropeza17 JCesar (@jcoropeza17) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Pq hacen contratos vía telefónica prometen llevarlos Maximo 3 días los equipos para dicho contrato y no llegan llevo más de mes en espera y ya hasta me llegaron recibos cobrándome a mi tarjeta esos servicios q aun no me ponen exijo regresen mi $ @Profeco suscriptor 027-1033291

  • cach0rr0te Darth Ballis (@cach0rr0te) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tengo problemas con mi internet

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusmiguelgaal Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó

    voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes

  • gusserratos Gustavo C (@gusserratos) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • blacksea777 Sir Blacksea (@blacksea777) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • Yahirjjs Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó

    @Megacable Internet de ****** alaverga

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000

  • friem_borrego alonso arreguin (@friem_borrego) reportó

    @Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @angryanarquist En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • pindter Rodrigo R.P. (@pindter) reportó

    @Megacable les mandé DM, espero su respuesta, evítenme la pena de evidenciarlos en público (otra vez)

  • angel_aptera lalita (@angel_aptera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya los contacte por teléfono (me dijeron que debía de cancelar el servicio de cable si quería pagar menos), fui a la sucursal y me dijeron que me habían enviado un correo y que sino me llegó es porque está mal registrado, pero si llegan sus promociones y estados de cuenta.

  • RobertoBarberen Robert bp (@RobertoBarberen) reportó

    @Megacable Nadie me atiende por ahí. Me dice que mi servicio está en tiempo.