¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala y Apizaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlaxcala | Corte Total | |
Apizaco | Televisíon | |
Xicohtzinco | Internet | |
Tlaxcala | Internet | |
Apizaco | Internet | |
Apizaco | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcala y lugares cercanos:
-
Carlos Espinoza
(@LordTeacherC) reportó
desde
Hueyotlipan, Estado de Tlaxcala
@ArtDaz @Megacable @infinitum Cambiate a Total Play está mucho mejor su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Reniba
(@eduardoreniba) reportó
@Megacable chinga tu madre con tu servicio de ******
-
Eduardo Sebastián
(@El_Conta1) reportó
@Megacable @Nazzdeavila @Megacable muy mal servicio, casi dos meses y no me pueden hacer el cambio de domicilio... #megacablepuebla #megacable #megacable
-
Lynette Alvarado
(@lynettealvarado) reportó
@Megacable Tengo sin servicio 4 días y no me han podido solucionar #megacablefalla
-
Eduardo Sebastián
(@El_Conta1) reportó
@Megacable @Megacable muy mal servicio, casi dos meses y no me pueden hacer el cambio de domicilio... #megacablepuebla #megacable #megacable
-
Hyam Uscanga
(@hyam2712) reportó
@Megacable una vez más estoy sin Internet, van varios días seguidos que falla a cada rato y hasta por un día completo, y ahora ya ni tienen atención al cliente mediante un asesor, solo con puras grabaciones, de que me sirvió domiciliar el pago si su servicio es pésimo!!!
-
Eduardo Sebastián
(@El_Conta1) reportó
@Megacable @Megacable muy mal servicio, casi dos meses y no me pueden hacer el cambio de domicilio... #megacablepuebla #megacable #megacable
-
Eduardo Sebastián
(@El_Conta1) reportó
@Megacable @Megacable muy mal servicio, casi dos meses y no me pueden hacer el cambio de domicilio... #megacablepuebla #megacable #megacable
-
Vero ♡ (Taylor’s Version)
(@alltootaylors13) reportó
@Megacable Hemos reportado la inestabilidad de la señal desde hace días & solo nos dicen que lo están checando. Su respuesta por WhatsApp es qué hay problemas en la zona y que en 3 horas lo establecen, pero hemos tenido inestabilidad desde hace días. Por favor nos pudieran apoyar. Gracias
-
Diego Zamorano
(@die_zamo) reportó
@Megacable 12 días esperando a que vengan a conectar mi servicio de Internet y todos los días hablo y su respuesta es "ya esta hecho el reporte, mañana van a su domicilio" 😑
-
Erick sateluco
(@periconv) reportó
@Megacable Me dijeron que antes de 48 horas vendría un Tecnico, pasaron casi 72 horas para que por fin me atendieran, hubo que hacer cambio de módem y ya quedó solucionado. Espero me bonifiquen los días sin servicio pues agote los datos de mi celular…