¿Está Megacable con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zinacantepec provienen de los códigos postales 51355.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Calimaya, Zinacantepec y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Wi-fi | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_KarenItzel @Megacable Es un problema para cancelarlo🤬 me aguanto mejor
-
AR6
(@masterdanger) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable @margleal6 Están caídas sus líneas de atención y tampoco tengo servicio, que esta pasando?
-
Majo Moral Hdz
(@L_MAJO) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable 3 días sin servicio, es una grosería que no arregluen su tontería que hicieron en idílica. Me voy a levantar demanda con la @Profeco por que no cumplen con su servicio. Para cobrar están bueno hasta hacen cargos de canales que yo no acepte, solucionen su desmadre ya.
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable una semana me duró el servicio desde ayer por la noche no tengo internet ni televisión, marcó a su número de atención y nada... Quien me resuelve...
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable pesimo servicio.
-
Pablo Parrales
(@pipea7m) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Esta fue la comunicación que se tuvo ayer sobre la falla del servicio 1200029370, su atención por favor
-
J-oni
(@joniiiichan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable @Adair60479214 A pero cuando uno de sus trabajadores le pega a un coche se hacen los occisos , sigo esperando que #megacable se haga cargo del deducible por negligencia de sus operativos
-
Eduardo Cordova
(@ecordova_ame) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que pésimo tu servicio en Toluca Plaza Santin llevamos mas de tres horas formados para atención a clientes y solo una persona te atiende, para dar de baja un servicio que ustedes ponen sin pedir.
-
K
(@pupsiky_) reportó
desde
Toluca, Estado de México
¿Cuándo va a regresar la señal @Megacable ? Desde ayer a las 7 AM sin señal ‘por fallas en la zona’.
-
Majo Moral Hdz
(@L_MAJO) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable solo quiero decirles que son unos ladrones, como es posible que lleve 3 días sin servicio en idílica. Han venido sus trabajadores y no solucionan nada. Tienen pésimo servicio. Para cobrar y robar están buenos, pero para dar soluciones son lo peor.
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Metepec, Estado de México
De verdad que estrés y coraje que se vaya muy seguido el internet y peor que no se puede cancelar, tratas de comunicarte y jamás atienden, te odio #Megacable
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no tengo servicio desde ayer en la tarde, para reportarlo, 1hora en la línea, y dicen que vienen a revisar en 3dias en Villas del campo calimaya edo. Méx. Además vinieron a hacer un hoyo frente a mi casa y no lo han tapado,
-
,chairisimo!!!
(@Csarroca4) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@Alesidenew @Megacable Megacable es una porquería estos días, 1000 pesos mensuales para que salgan con sus pendejadas
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Todos responden menos @Megacable, yo no sé por qué le dan a estas empresas estas conseciones, o estas empresas tienen a empleados poco comprometidos con el servicio y atención A clientes @DineroEnImagen @SEGOB_mx
-
Ernesto Sánchez
(@SANTETOTE) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable pésimo servicio
-
J-oni
(@joniiiichan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Repito no han dado un respuesta y aparte me cuelgan el teléfono 😌
-
I'm VANDER!
(@LVandr) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pesimo es tu servicio de internet @Megacable
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable odio su servicio en la página de internet ofrecen unos precios y ya al momento del contratar son otros.
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable mi velocidad es de 1mb así no puedo trabajar! Y en su línea nadie contesta. Necesito que quede bien mi servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Almaguer
(@J_F_A_M) reportó
@Megacable Pésimo servicio de atención al cliente.
-
Magdalena Sánchez
(@Magdale60771238) reportó
@Megacable Ya se reportó de manera directa en oficinas en Qro, se reportó vía telefónica al número que proporcionan y no, vino el técnico el día de ayer y no funcionó su servicio se le comentó quedó de venir el día de hoy y nada, dígame porfavor a donde dirigirme para una solución pronta.
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable Lo tuve que solucionar por mi cuenta, deberían de tener una opción directa para problemas generales, o dónde te de la opción de escribir tu problema general y te canalicen al área adecuada, es una sugerencia, debido a que tengo 15 días con el servicio,y ya hay fallas en general
-
Edgar Lopez
(@EdgarLo69937571) reportó
@Megacable Día 19, sigo sin servicio. Pasmosa calma de su soporte técnico, cuando debería haber sentido de urgencia @Megacable @Profeco.
-
0xNoName
(@martzil0) reportó
@Megacable Ya intenté todos y ninguno a solucionado el problema, incluso fui a sucursal, atención al cliente deficiente, con sistemas deficientes ya estoy arto de ustedes, mi contrato tiene más de 5 años y cuando los necesito solo son trabas. Soluciones.
-
Juan Salas
(@azazeljms) reportó
@Megacable pregunta porque me aparece error R-200 cuando quiero poner un programa de void la voz España?
-
Danivia
(@DANIVIADIAZ) reportó
No es culpa de ustedes que mi hija tenga COVID, ciertamente @Megacable Mis jefes me dejan atenderla y trabajar desde casa, el problema es que no he podido trabajar desde casa porque llevo dos días sin servicio. Me tengo que ir a oficina y dejarla. Me duele eso chingada madre.
-
Porfirio Padilla
(@mxporfirio) reportó
@Megacable 15 días sin servicio y de estar prácticamente rogando porque me atiendan, con decenas de llamadas, para puros pretextos y hecharle la culpa a @MetroCarrierMx y viceversa... Espero que @totalplaymx sea mucho mejor proveedor
-
Magdalena Sánchez
(@Magdale60771238) reportó
@Megacable buenas tardes, a dónde puedo dirigirme para que den solución al mal servicio de cable en mi domicilio? Llevamos aproximadamente 2 semanas reportando su falta de seriedad.
-
AƖαη
(@Alanlg97) reportó
Que asco el Internet de megacable. Hijos de mil ****