¿Está Megacable con problemas o cortes en San Antonio la Isla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:
-
alex bautista
(@litowsky) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Cada vez empeora la navegación de internet, parece que la zona está fallando, (107-0326473), no responden llamadas, ni soporte tecnico, etc
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no hay servicio en todo villas del campo calimaya estado de México
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable a que hora van a restaurar el servicio de Internet llevo más de 6 horas sin servicio me harán un descuento en mi siguiente pago
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable señores de nuevo se me corta la señal de Internet, diario tengo problemas con su servicio y no se si en verdad están arreglando algo, ya les pague el servicio y sigue siendo malo, cuando cerrarán está deficiencia.
-
Rox
(@rosana_arechiga) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable su Internet no sirve, a cada rato de descompone y caro 🙄
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable por enésima vez se sigue cayendo su señal y ahora se inició el equipo. Ustedes piden que uno sea paciente pero con estas deficiencias y trabajando desde casa está muy complicado, ya se les pago y su servicio es muy deficiente.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que desgastante es depender de su servicio de Internet a medias en 1 hora llevo 4 desconexiones que ya no se de donde son. No se si ya arreglaron el problema que tenían o no, en verdad que mal servicio.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca
-
Juan Chicho
(@jchicho) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable necesito info de servicio de televisión. Paquetes y costos. En su página web no vienen los costos. Gracias
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@ExpansionMx @alfredodelmazo @DineroEnImagen @Excelsior @El_Universal_Mx @CNN @CNNEE @PartidoMorenaMx. @Megacable Como siempre está empresa patito dejando sin servicio a sus suscriptores por eso cada ves menos personas les contratan @Megacable
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable No se ponen de acuerdo, por teléfono me dicen una cosa y por este medio otra, el problema es que por lo menos cada 40 min se va la señal de Internet y es lógico que este saturado el uso, si el Gobierno pide que no salgan de su casa, todo mundo lo usa.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable señores entiendo su respuesta de que lo están viendo, pero es muy desgastante trabajar desde casa por la contingencia con una señal deficiente, este tema ya lo tengo peleando desde el fin de semana y no veo avance. En verdad cuando van a arreglar su problema.
-
Just Joe
(@joeldsmex) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable la velocidad del internet demasiado lenta y tu teléfono de soporte no entran las llamadas... que pésimo servicio, como siempre
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable en Villas del Campo Calimaya edo mex. ..... la TV esta fallando desde la semana pasada, se oye ruido en algunos canales , en otros se oye estática y otros canales están congelados
-
Just Joe
(@joeldsmex) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Cómo la veo si hay internet lento!!! Y tu soporte no contesta
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable sigo con problemas por la caída de su Internet, ya fueron capaces de arreglar la falla que se supone tenían en la zona. Por uso alto de internet. Claro está si todo mundo está en su casa el problema son ustedes.
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable otro día con lo mismo de siempre, fallando el Internet que pésimo servicio megacable
-
FERNANDO GUTIERREZ
(@fer_cancha) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que onda con su servicio NO tengo adeudo alguno, pagué en su app y me han cortado todo el servicio. Cuarentena en casa y uds de poco profesionales
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mantkilla Méndez
(@OscarAl42266565) reportó
@Megacable Puras fallas con ustedes, el peor servio que hay
-
Ignacio Sandoval
(@ElNachoSH) reportó
@ernust_ @Megacable Jajajaja pésimo, ¿cuándo entenderán que la atención al cliente es prioridad? Acá ya de perdida te hubieran dado una gift card 😪
-
Eduardo Aguilar
(@EAguilar12) reportó
Patético el servicio de @Megacable en #Queretaro . Llevamos ya un mes con internet intermitente que no mejora ni siquierra a reportazos. Del nabo.
-
CopoGamerYT🇲🇽😎🥵
(@CopoMora) reportó
@Megacable Ayer vinieron a instalar mi servicio aquí en Puebla y pues no tuve problema con la tv pero tengo problemas con el wifi marque a su atención a clientes y me levantaron un reporte y hoy al checar el módem del wifi está roto no sé si fue el problema de la empresa o de...
-
alosaurio ♡︎'s ace
(@alootkmm) reportó
@Megacable MEGACABLE CHINGA TU MADRE A CADA RATO TW CAES HIJO D LA CHINGADA M CAGASTE LA VIDAAAAA
-
Fran Magallanes
(@franmagallanes) reportó
Te odio megacable, odio tu servicio de ******, odio que me des 2 Mb pagando 30, odio tu atención al cliente TE ODIO
-
Andrea Sosa
(@soduan) reportó
Pésimo servicio para arreglar un problema, llevo tres días esperando a su famoso técnico, pero aaaah no fuera para cobrar ahí si están buenos 😡@MegacableLeon @Megacable
-
Red acá bien sí
(@_ReddRG) reportó
Chinga tu madre @Megacable
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@chiri_contreras En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegraman
-
Chiri Contreras
(@chiri_contreras) reportó
@Megacable @alexriveragtz1 Para que quiero a alguien capacitado, para que lo único que gana sea mandar a alguien a cambiar los aparatos pero que a las 4 horas el Internet esté igual de mal