Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Calimaya, Estado de México 06/09/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Televisíon
MexicoToluca Televisíon
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Calimaya, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:

  • Hoffring Le Gerhard Gerber (@Hoffring) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Ya mandé los datos, me atendió una señorita muy amable... y ¡nada!... Sigo sin servicio. Ayer estuve esperando al técnico que iban a mandar y nunca llegó, gracias por tenerme encerrado todo el día. Sigo pensando que esto es un megafraude, no megacable.

  • SanPollomx Fernando Sánchez 🐦 (@SanPollomx) reportó desde Barrio los Ángeles, Estado de México

    .@Megacable @AyudaMegacable piensan que tengo todo el tiempo del mundo y que pueden disponer de el, ya perdi todo el sábado y la mitad del domingo esperando a que vengan a instalar la fibra óptica 🤬 y ahora voy a perder más tiempo cuando se les de la gana venir

  • Hoffring Le Gerhard Gerber (@Hoffring) reportó desde Toluca, Estado de México

    Un fraude total @Megacable en Toluca, no resuelven mi problema desde el sabado pasado, ya van a ser 7 días y nada!

  • Davichovicho Vicho Medina (@Davichovicho) reportó desde Toluca, Estado de México

    El Internet por fibra óptica de @Megacable es una porquería 😠 tantito llueve y va y viene!!! Asco de servicio, a dos de cancelar!!!

  • CristinaCedano CristinaCedano (@CristinaCedano) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable Tengo un problema con el servicio. Realice una contratación y no cuando vino el Tecnico a instalarme me comentó que lo había servicio en el lugar a donde vivo me dijeron que se iba a cancelar el contrato por no haber cobertura y ahora resulta que me están cobrando

  • Anticor37982832 Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México

    @AtencionProfeco hola de nuevo @Megacable no me atiende como debe estoy en cis América sucursal Toluca y me están robando en un cobro de un servicio que no pedí ni tengo checa eso @Profeco

  • Anticor37982832 Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Que paso @Megacable no me hacen caso en tu sucursal de Toluca cis América te atienden muy déspotas ni que ellos fueran los dueños ya llevo dos horas

  • Anticor37982832 Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que paso @Megacable por qué haces cobros excesivo por un servicio que nunca vi y quieren que page que pasa agan algo

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable @Profeco Pues no veo la opción de mandar mensaje directo, algo está fallando no?

  • DanyAlxT Daniel (@DanyAlxT) reportó desde Toluca, Estado de México

    Es nefasto que cada vez que @Megacable tiene pendiente un servicio con uno, se encargan de bloquear todas las llamadas que pueda uno hacerles por cualquier número. Bien saben lo ineficiente que son en su área de soporte técnico verdad?

  • catfuenteso Nadia (@catfuenteso) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que los de @Megacable no encuentran la falla en mi servicio. Más de dos horas esperando que me den una respuesta. Explicó llegó a casa anoche tengo servicio, duermo, despierto y sospresa ya no tengo servicio 🤬 y los que atienden pésimo servicio

  • omg_octavio Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Nesesito esa información porque ya estamos a días de que caiga el día de pago y pues que les voy a pagar si no cuento con el servicio!!!...

  • omg_octavio Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Nesesito saber que tengo llevar en la siguiente visita a la sucursal para cancelar el servicio...

  • DanCarb30 Dan (@DanCarb30) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oye @Megacable el pago de mi servicio es por 100 megas y tengo 8... Tu sistema de soporte técnico automatizado no me sirve para nada. ¿Podrían ayúdame por favor?

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable llevo 1 mes de instalación, puras fallas desde el 2do día, me instalaron equipos usados y hasta rotos, soporte no responde, y no dan solución.

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    Me caga el ****** servicio ****** de @Megacable, llevo ya dos semanas sin que me instalen el servicio y ahora resulta que es mi bronca porque según no les llamé antes, pero claro que lo hice y según estaba dentro del plazo para que viniera el técnico. Pura pendejada, neta.

  • 2205 R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México

    @_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien

  • IzakDs nando (@IzakDs) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @Megacable buenos dias donde puedo generar un reporte de falla de internet? Ya resetie el modem pero no hay internet

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ChristianlNl33 @Megacable Mmmm ¿como los de la luz? ¿O un duendecillo que me quita la señal cada que estoy muriendo de estrés? haha :(

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    Estoy hasta la madre del internet de @Megacable. ****** servicio ******, llevo todo el maldito día con la señal intermitente.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZapTamara tamara (@ZapTamara) reportó

    @Megacable Llevo 48 hrs sin servicio, no hay solución alguna. No me es justo, todo está muy mal con ustedes, me cambiaron la fecha de pago, me aumentaron la mensualidad y todavía no tengo servicio. No me es justo cuando mis pagos son puntuales.

  • JoseGon89250682 Jose González (@JoseGon89250682) reportó

    @Profeco nuevamente problemas con @Megacable Desde el día 30 de mayo solicité mi cancelación de servicio me brindaron el folio 162746349 Sin embargo nadie ha venido a recoger su equipo, además de que me quieren hacer un cargo el cuál ellos mismos habían comentado que no sería

  • Paco1771023 Paco (@Paco1771023) reportó

    @Megacable Cómo le hago para cancelar ? Pásame ese número también es una ****** burla que solo durará tres días funcionando el servicio

  • TaikeProjectX TaikeVT (@TaikeProjectX) reportó

    @Megacable Gracias por dejarme sin servicio toda la noche por una simple falla en mi servicio de teléfono llevo 2 meses y e tenido muchas fallas pero eso si el pago bien puntual puras fallas

  • TaikeProjectX TaikeVT (@TaikeProjectX) reportó

    Muchísimas gracias @Megacable gracias por dejarme sin servicio toda la noche por un simple fallo en mi servicio de teléfono enserio gracias ya van 2 veces que me fallan y apenas llevo 2 meses

  • AntonioGar85085 toñiz (@AntonioGar85085) reportó

    @Megacable Siempre su misma respuesta y no dan solución ya quiero ver solución no puedo ver canales

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Paco1771023 @Megacable @Paco1771023 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanyZatarain28 @Megacable @DanyZatarain28 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • MitziElRob Mitzi Robles (@MitziElRob) reportó

    @TELMEXSoluciona @calochitaA @Megacable Para que cuando presente falla el servicio, sean descaradamente omisos y eviten la reparación? Llevo desde el 23 de mayo sin línea e Internet. Su IA no parece tan inteligente porque sigo sin solución.

  • CSolis40306 Carlos Solís (@CSolis40306) reportó

    @Megacable A donde lo envío ? Ya mande mail y tampoco obtengo respuesta