¿Está Megacable con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Calimaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no tengo servicio desde ayer en la tarde, para reportarlo, 1hora en la línea, y dicen que vienen a revisar en 3dias en Villas del campo calimaya edo. Méx. Además vinieron a hacer un hoyo frente a mi casa y no lo han tapado,
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable pesimo servicio.
-
Eduardo Cordova
(@ecordova_ame) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que pésimo tu servicio en Toluca Plaza Santin llevamos mas de tres horas formados para atención a clientes y solo una persona te atiende, para dar de baja un servicio que ustedes ponen sin pedir.
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Metepec, Estado de México
De verdad que estrés y coraje que se vaya muy seguido el internet y peor que no se puede cancelar, tratas de comunicarte y jamás atienden, te odio #Megacable
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Todos responden menos @Megacable, yo no sé por qué le dan a estas empresas estas conseciones, o estas empresas tienen a empleados poco comprometidos con el servicio y atención A clientes @DineroEnImagen @SEGOB_mx
-
AR6
(@masterdanger) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable @margleal6 Están caídas sus líneas de atención y tampoco tengo servicio, que esta pasando?
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable el servicio de internet que ofrecen está siendo pésimo. Todos los días tengo mala conectividad, y eso que vivo solo.
-
Majo Moral Hdz
(@L_MAJO) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable 3 días sin servicio, es una grosería que no arregluen su tontería que hicieron en idílica. Me voy a levantar demanda con la @Profeco por que no cumplen con su servicio. Para cobrar están bueno hasta hacen cargos de canales que yo no acepte, solucionen su desmadre ya.
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable mi velocidad es de 1mb así no puedo trabajar! Y en su línea nadie contesta. Necesito que quede bien mi servicio
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@karenimueh @Megacable Nada Karen 😔 sigo sin ningún servicio. Y tú?? Ni me contestan.
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable una semana me duró el servicio desde ayer por la noche no tengo internet ni televisión, marcó a su número de atención y nada... Quien me resuelve...
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_KarenItzel @Megacable Es un problema para cancelarlo🤬 me aguanto mejor
-
Majo Moral Hdz
(@L_MAJO) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable solo quiero decirles que son unos ladrones, como es posible que lleve 3 días sin servicio en idílica. Han venido sus trabajadores y no solucionan nada. Tienen pésimo servicio. Para cobrar y robar están buenos, pero para dar soluciones son lo peor.
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Espero decidas tú restablecer el servicio dos días sin internet son una basura
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable odio su servicio en la página de internet ofrecen unos precios y ya al momento del contratar son otros.
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Último coraje con @Megacable además de su pésimo servicio, tienes que esperar en laaaaargas filas para hacer un trámite, ya sea pago, aclaración, cancelación etc. Graaaandes concentraciones de gente en pleno semaforo rojo!! Ascaaaaaa me dan!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Supa’ Freak
(@rebeperdomo) reportó
@Megacable Sigo sin poder comunicarme con uds, quedó de venir un técnico en 48 horas, ya voy para el tercer día y no tengo atención. Deseo cancelar el servicio, qué puedo hacer
-
El Viejo Indecente
(@elarielnavarro) reportó
@Lilyvozcantante @Megacable 5 días sin Internet y no van a arreglarlo... 1 año pidiéndoles que me Cambien el módem porque su señal solo sirve en 4 metros. Y nadaaaa En el otro local en 5 años no pudieron ponerme línea de. Teléfono para las alarmas porque "ya vamos a poner fibra óptica" y jamás llegó
-
Hugø QM
(@HugoQ_) reportó
@Megacable Tengo esperando al Técnico durante 2 meses y no han llegado, ni una llamada, nada. Cómo puedo solicitar el ajuste de precio. Por qué estoy Pagando por un servicio que no se me da.
-
Roberto Torres
(@ElAssBreaker) reportó
@Megacable es una ****** tu putl internet
-
JaimeAcostaC
(@JaimeAcostaC1) reportó
@Megacable ya 14 horas sin servicio y no tienen respuesta sus redes sociales, gracias por ese pésimo servicio de atención a clientes... Pero no fuera para cobrar porque ahí si son bien puntuales.
-
Liz Ca
(@LizCarbajalC) reportó
@IFT_MX la empresa @Megacable es incapaz de atender los reportes, resolverlos y sostener el servicio contratado. Por favor urge su intervención para atender nuestros reportes de sus robos y abusos.
-
José Alfredo
(@JAlf2020_) reportó
@Megacable casi cumplo 1 mes sin servicio, ya me comunique a servicio a clientes, quedaron de llamar para programar visita y nada. Y seguro aun sin servicio van a querer se haga el pago. ¿Cuanto más debo esperar?
-
Sassenach
(@ashtonselfiesx) reportó
Harta de @Megacable que no puede resolver mi problema y yo sin poder trabajar.
-
mattt_
(@mattnietx) reportó
@Megacable @Megacable que onda con su mal servicio!
-
Jimena Montané
(@jimermelada) reportó
. @Megacable me cobra de más y quitados de la pena me dicen que no pueden reembolsar lo que cobraron. Según yo, eso se llama robo. ¿Qué hago? 1.Cancelar contrato. 2.Denunciar con @Profeco. 3.Todas las anteriores. #quejas #servicioalcliente #malservicio