¿Está Megacable con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Toluca y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Calimaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
-
Enrique Islas
(@KikeIslas) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@bettanzoss @Megacable Equipo digital de @Megacable: - ¡No mames!, jamás habíamos tenido tanto engagement. - Pero nos están tirando mierda... - No digas nada, esto se va a ver chido en la gráfica a fin de mes.
-
Daniela Kelly
(@dkellyi) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable he mandado mensaje directo varía veces, y desde hace 6 días! No recibo respuesta, ya hablé por teléfono y me dicen que debo ir a oficina. En pleno #Covid el trámite debe ser así? No puede ser posible, están buenos para vender pero no para atender al cliente.
-
FERNANDO GUTIERREZ
(@fer_cancha) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable tres días sin internet, sin sistema de tele y más de 10 días sin poder utilizar su súper Xview. No responden por teléfono. Ustedes interesadísimos en brindar un excelente servicio en esta pandemia.
-
Mauro G. V.
(@YoMauGV) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@rhdtp Eso sí amigo, en estos días andan metiendo fibra de Megacable haya en el pueblo, pero pues la neta tele ni veo, voy más por el streaming y el internet veloz, cuando quería tele totalplay me negó el servicio por la distancia, y me fui con Telmex, ahora me ruegan pero ya no quiero
-
Heavy Metal Jesus
(@Nexi_Dios) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@hooligankaris10 @Megacable Tengo el mismo problema 👀
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable desde el lunes el servicio de internet es intermitente, no puede ser posible que me quede sin internet por mas de una hora!
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Me queda claro que ayer no pasaron hoy también les valió, espero que mañana se dignen a atender mi reporte ya que por teléfono está bloqueado el seguir generando avisos, dicen que lo tienen en proceso pero no mandan a nadie. Me estoy arrepintiendo de pagarles más por un mal ser..
-
UlrichPichardi
(@UPichardi) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable hoy me marcaron para venir a instalar y me dejaron esperando 😠😠😠
-
alfredo mendoza
(@shpoxx) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Obviioo @Megacable QUE RARO !! Cacacable. Yo e batallado lo mismo llego a mi casa y me a marcado hasta 750kb. 😖😖😖😖😖 la velocidad de internet . Y como no tengo paciencia y las llamadas todas entran después de los 10 MINUTOS pues ahí te encargo !!
-
Saul Goodman
(@MrDonPedro) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hace un par de meses una asesora de @Megacable me mintió sobre la cobertura para que firmara mi contrato. Resulta que al lugar donde me mudaré, no llega la cobertura pero ps bien chidos me mintieron y ya estoy con un contrato de un servicio al que no podré acceder.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable sólo me duro 1 par de semanas el gusto, ayer y en este momento de nuevo se está callendo su servicio de Internet, que desgastante es tener que estar lidiando con esto, lástima que ya pague, pero me confirman proceso de cancelación. EHLM de su pésimo servicio.
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️
(@sorlak15) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable @MxMegacable me urge el servicio. Me dicen que son 10 días desde mi “contracción” para instalar y que debo esperar llamada. Nadie me ha hablando y en dos dias se vence ese “lapso” qué pasa?
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Segundo día que me dejan sin Internet en la noche, exijo un ajuste de lo que les pago, más por las deficiencias de tener señal con fallas durante todos los días, @profeco me pueden ayudar, la deficiencia de esta empresa ya es demasiada y no tienen capacidad de solución
-
🌎Pedro Rojas 🌎🇲🇽
(@rojaschavarria) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable 3er tuitter. A los cuantos lo atienden y dan soluciones. @IFT_MX qué puede hacer un usuario de esta empresa que no recibe atención ni soluciones, pero que si está obligado a pagar un servicio que no recibe?
-
Liz JuHer
(@Liz_JuHer) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Día 15 y @Megacable no instala mi servicio... ahora si mañana, ahora si pasado. Llamada de hoy: “no pues no hay día, oiga, respetuosamente le pregunto, por qué no ha buscado a otra compañía?” EL PEOR SERVICIO @Megacable
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable pésimo servicio! Me voy a cambiar a @Telmex
-
Daniela Kelly
(@dkellyi) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no hay internet en San Mateo Atenco en Residencial Fénix II desde hace más de 30 minutos!!! Si se supone son #fibraóptica #5G Urge resuelvan por favor
-
Heavy Metal Jesus
(@Nexi_Dios) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Qué tiempo tardan en restablecer un servicio?
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️
(@sorlak15) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable hola muy buenas tardes. Contraté mi servicio para Toluca desde la semana pasada. Tengo folio de servicio y nadie me responde en las líneas. Me pueden apoyar por fa. Me urge!
-
XGM
(@xairo76) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable hola, no tenemos servicio 1100334253
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Los Toriles
(@LToriles) reportó
@Megacable Todos dicen lo mismo y no dan solución, son pésimos!!
-
Hippie Darks ☭
(@mividosabroso) reportó
@Megacable ya van a venir a retirar la acometida que dejaron en mi casa? Dejé de usar su servicio hace un año. Ese cable de mas de 20 mts puede caer en la vía pública y provocar un accidente.
-
Alex Rosicky
(@AlexRosicky) reportó
Siento hermoso haber contratado un nuevo servicio y mandar a la verguísima a @Megacable
-
Jhon Osorno
(@JhonOsorno4) reportó
@Megacable no tengo servicio de internet y llevo reportando el servicio desde la mañana y no me atienden, mi número de servicio es 106-0633393
-
Vanessa Alkzr
(@AlkzrVanessa) reportó
@Megacable otra vez me dejo sin servicio. Nuevamente mismo problema que la vez anterior y seguro tendré otras tres semanas sin servicio. @Profeco revisa a esta empresa porque además no podemos acceder a ninguna otra.
-
Debbie
(@debbieh_y) reportó
@Megacable pésimo servicio busquen otra opción
-
Orlando Zapata
(@orlandod86) reportó
@Megacable desde el día domingo no tengo disponibilidad en mi servicio, he llamado a la línea de atención telefónica 3 veces y no han solucionado mi problema, por favor actúen con sentido de urgencia con sus clientes y entreguen el servicio por el cual se está pagando, gracias
-
Eduardo Navarrete
(@EduardoN89) reportó
@Megacable no contraten con esta compañía de 💩💩💩💩, no son capaces de dar un servicio técnico decente si se te va la señal, llevo 2 semanas con problemas en la señal y no puede ni venir 1 técnico a revisar, ya ni te contestan en su teléfono para levantar los reportes....
-
Kuromi
(@kuromi_2o) reportó
@MonkiMonch Yo tengo totalplay y me va bien, deje a la basura de megacable y los paquete perdidos se jueron monkimonch
-
Alejandro Pacheco C.
(@apachecocelis) reportó
@Megacable por favor, a ver si ustedes me apoyan, ayer un externo vino a instalarme mi servicio y además de lo apestoso y grosero, mentiroso. Puso los equipos y después de dos horas me dijo que el módem no amarraba qué regresaba a las 9-10 de la noche cosa de por si molesta pero