¿Está Megacable con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable sigo sin Internet el cual se calló desde ayer a las 4:30 pm, que están haciendo, me urge el servicio para trabar desde casa, su ineficiencia me está perjudicado y seguro les peleare una compensación. Lo peor es que no dicen nada de su porquería de señal.
-
CÉSAR
(@kurwom) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco quiero poner una queja en contra de @Megacable tengo marzo y abril con servicio intermitente a nulo. Y no pueden resolverlo, son incompetentes para ello, por lo tanto no es justo pagar por ese servicio
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable cuanto tiempo tenemos que esperar para contar con el.servicio que ya les pagamos, que tienen en la cabeza que no entienden que encerrados es la unica distracción Y que para eso se les paga
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable de nuevo está fallando Internet. Ya está callendo la señal.
-
Mar Loredo
(@mapeloredo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable No hay señal de internet, ni TV. me urge una respuesta. De verdad necesito el servicio
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable funciona unos días y en otros vuelve a fallar, ustedes dicen que no me desespere pero la verdad el trabajar desde casa con mala señal es muy complicado.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable más de 12 hrs sin servicio de Internet, cuanto tiempo más tenemos que esperar que sean capaces de arreglar sus deficiencias. Ya por lo menos den un tiempo. Ya que ni eso saben en sus centros de atención telefónica.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable piden paciencia y no puedo trabajar porque en estos momentos inicio el estarse callendo su señal de Internet, en verdad que su servicio es pésimo, por si alguien lo quiere contratar.
-
George's
(@george_fm) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable por qué no tengo servicio desde el día de ayer marco a su Call Center y dicen que si general entienden que estamos en casa todos no hay cable ni internet
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable más de 3 hrs sin servicio, como van a reponer está deficiencia y en verdad van a arreglarlo. Ya es demasiado el tiempo.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Están canijos, la queja está des de ayer, el servicio se perdió desde las 4:30 pm de lunes y llegó al medio día del martes, seguro ya no encontraron nada porque lo checaron cuando lo establecieron, ahora necesito saber cuál es su penalización por la falta de servicio.
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no hay servicio en Villas del campo desde hace 18 horas,
-
George's
(@george_fm) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Desde el día de ayer no tengo servicio de cable ni internet tuve que levantar un reporte hoy soy el único de la cuadra que no tiene y me dicen que hasta mañana vendran estamos en casa no tenemos otra forma de distracción ayúdenme # suscriptor es 1060391334 teléfono 7226206741
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable pésimo servicio, por eso no tienen más suscriptores, por eso sus acciones bajan en la bolsa de valores, @DineroEnImagen @ElFinanciero_Mx
-
Mar Loredo
(@mapeloredo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable Se fue la señal de internet y cable en Lerma, Real de Santa Clara.
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no hay servicio en Villas del campo , Internet con menos de un mega
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable voy para 5 hrs sin servicio y el colmo tener que pedir a mi vecino me preste su señal de Telmex para poder trabajar y que se pueda usar Internet en casa. Eso Sólo me indica una cosa, su incapacidad para resolver el problema es grande y siempre son buenos los cambios.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@megacable, llevan mas de 2 semanas supuestamente arreglando un tema de falla local, al día de hoy se sigue perdiendo la señal, asi no se puede trabajar en casa, cuando realmente serán capaces de arreglar su deficiencia, como espera, ya es demasiado el tiempo
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable como ya es de su costumbre, de nuevo se está callendo la señal de su Internet, en verdad que su servicio es una porquería, ya hasta flojera me da marcar porque me diran que tienen una falla en la zona, así llevan ya 2 meses, en mi servicio que les pago en tiempo.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable si pueden entender que estoy trabajando desde casa y que se requiere el servicio si Internet para mis actividades. Si les queda claro, llevo más de 30 min y no llega la señal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable Si, eso ya lo sé. Nadie viene, ni dan solución ni dan la cara.
-
Ramon Adolfo Becerra
(@gh5rba) reportó
@lmorfina @Megacable Mega fraude , frente a mi domicilio dejaron escombro, ya es más de 1 semana y no pueden solucionar nada, estúpidos e ineficientes . Ya tienen mis datos, sigo esperando solución
-
Julio Gutierrez
(@gucaju) reportó
@Megacable ya 24 hrs sin servicio y con su dichosa falla por la zona, y la factura la cobran completa que tal, @Profeco
-
JULIE JIMENEZ
(@JULIETITADIVIS) reportó
@Megacable No contraten, no brindan el servicio y te dejan sin internet
-
Pao S. R.
(@PaoUsher) reportó
@Megacable Pésimo servicio de internet, ya lo reporté dos veces y mi señal sigue igual de mala. ¡Ayuda!
-
paco7310
(@paco7310) reportó
@Megacable 3 días sin servicio
-
Fer Llanos
(@LaLlanos21) reportó
@Megacable como jodidos logró que me instalen el servicio que contrate el pasado 11 de julio!???? Me han plantado 3 veces, me llaman dicen que llegan en 20 min y jamás llegan!!! Llamo a su linea telefónica y me dice que están dentro del tiempo!! PESIMO SERVICIO
-
@PaulinaHGutiérrez
(@Paulina81532820) reportó
@Megacable y @MetroCarrierMx haciéndose tontos como siempre, tenemos desde le 4 de julio sin servicio en mi negocio, no nos avisaron que cambiaron a fibra óptica y simplemente cortaron cables, todos se echan la bolita y nadie resuelve. @Profeco qué se debe hacer en estos casos?
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@AtencionProfeco seguimos sin atención por parte de @Megacable . Sin servicio después de 1 mes de realizar el contrato. Hemos dado nuestros datos y cada vez nos dicen lo mismo, que darán seguimiento pero NADA. Ya levantamos queja con folio IFT-20220715145178 y es lo mismo. 😡😡
-
𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 ✨
(@danelyandrade) reportó
MALDITOOOO MEGACABLE, QUE RAROOOO QUE ESTE FALLANDO 😡