¿Está Megacable con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca
-
FERNANDO GUTIERREZ
(@fer_cancha) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable pésimo servicio a clientes vía telefónica. No pueden resolver nada, me dan un número vía WhatsApp en donde la atención es sumamente lenta y tediosa. Después de una hora de escribir y mostrar evidencia de pagos dicen: nos comunicamos mañana con usted. Sin home office.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable sigo con problemas por la caída de su Internet, ya fueron capaces de arreglar la falla que se supone tenían en la zona. Por uso alto de internet. Claro está si todo mundo está en su casa el problema son ustedes.
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable otro día con lo mismo de siempre, fallando el Internet que pésimo servicio megacable
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que desgastante es depender de su servicio de Internet a medias en 1 hora llevo 4 desconexiones que ya no se de donde son. No se si ya arreglaron el problema que tenían o no, en verdad que mal servicio.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable No se ponen de acuerdo, por teléfono me dicen una cosa y por este medio otra, el problema es que por lo menos cada 40 min se va la señal de Internet y es lógico que este saturado el uso, si el Gobierno pide que no salgan de su casa, todo mundo lo usa.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable piden paciencia y no puedo trabajar porque en estos momentos inicio el estarse callendo su señal de Internet, en verdad que su servicio es pésimo, por si alguien lo quiere contratar.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable en 1 hr está es la tercera ocasión que me quedo sin servicio, que desm...... están haciendo, sólo para usar Internet tengo que depender que tengan la capacidad de arreglar los problemas. Y no se ve, sólo dura una semana y vuelven a lo mismo.
-
CÉSAR
(@kurwom) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco quiero poner una queja en contra de @Megacable tengo marzo y abril con servicio intermitente a nulo. Y no pueden resolverlo, son incompetentes para ello, por lo tanto no es justo pagar por ese servicio
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable cuanto tiempo tenemos que esperar para contar con el.servicio que ya les pagamos, que tienen en la cabeza que no entienden que encerrados es la unica distracción Y que para eso se les paga
-
FERNANDO GUTIERREZ
(@fer_cancha) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que onda con su servicio NO tengo adeudo alguno, pagué en su app y me han cortado todo el servicio. Cuarentena en casa y uds de poco profesionales
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@megacable, llevan mas de 2 semanas supuestamente arreglando un tema de falla local, al día de hoy se sigue perdiendo la señal, asi no se puede trabajar en casa, cuando realmente serán capaces de arreglar su deficiencia, como espera, ya es demasiado el tiempo
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable señores entiendo su respuesta de que lo están viendo, pero es muy desgastante trabajar desde casa por la contingencia con una señal deficiente, este tema ya lo tengo peleando desde el fin de semana y no veo avance. En verdad cuando van a arreglar su problema.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable por enésima vez se sigue cayendo su señal y ahora se inició el equipo. Ustedes piden que uno sea paciente pero con estas deficiencias y trabajando desde casa está muy complicado, ya se les pago y su servicio es muy deficiente.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable señores de nuevo se me corta la señal de Internet, diario tengo problemas con su servicio y no se si en verdad están arreglando algo, ya les pague el servicio y sigue siendo malo, cuando cerrarán está deficiencia.
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable a que hora van a restaurar el servicio de Internet llevo más de 6 horas sin servicio me harán un descuento en mi siguiente pago
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@megacable llevo toda la tarde batallando con su servicio y sólo informan que tienen una falla, en verdad tienen capacidad para suministrar servicio a toda la gente que está en casa, domingo y sin servicio. necesito soluciones no pretextos.
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no hay servicio en Villas del campo , Internet con menos de un mega
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabiola Torres
(@FabiolaMDF) reportó
@ImagenTVMex que pasa desde el jueves pasado en Mazatlán, sinaloa, la recepción de su canal es pésima ¿ Hasta cuando?? @Megacable dicen que es problema del canal 103
-
Francisco Alcala
(@jfalcala_s) reportó
@lopezdoriga Megacable es la empresa de cable e internet de lo peor en el mercado.Además aumentan los precios de los paquetes cuando les viene en gana.
-
𝓁𝓊𝒾𝓈 𝒢𝒶𝓇𝒸𝒾𝒶
(@roble2) reportó
Pésimo servicio tiene @Megacable
-
Aaron Ponce
(@aaronponceA) reportó
Esta Dana de @megacable te atiende con una hueva 11 días que no pueden o no quieren ir a arreglar la señal de televisión
-
Jose Ibarra
(@Pepe24776) reportó
@Megacable ya tenemos más de 8 horas sin servicio.... Nos ayudan por favor? Urge.....
-
Betty Mora
(@bettymora579) reportó
@BitMilo @Megacable Llevo 5 reportes y no han atendido ninguno. Sin internet, sin servicio de televisión. Sigo esperando resuelvan el problema
-
Cabaña San Miguel
(@CabanaSanMiguel) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@Megacable @AirelRA Otro cliente que se queja más de su PESIMO SERVICIO Y CARO @Megacable NO TENGO INTERNET
-
🕊Reyna ✨
(@JocyReyna) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
A ver si por aquí me hace caso @Megacable estoy tratando de hablar con un asesor, me cortaron el servicio y el pago se realizó desde el dia 13 de mayo.
-
ERNESTO GARCIA GONZALEZ
(@Robinergaglez) reportó
@Megacable pésimo servicio!! 🤬😡😒
-
Dinorah Minjarez
(@MamaBuha) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable Pues me redireccionas a WhatsApp pero les expuse el problema y nada de respuesta. Por lo menos en el teléfono estoy escuchando la musiquita molesta y la grabación de que "en un momento me atenderán"...