¿Está Megacable con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable más de 12 hrs sin servicio de Internet, cuanto tiempo más tenemos que esperar que sean capaces de arreglar sus deficiencias. Ya por lo menos den un tiempo. Ya que ni eso saben en sus centros de atención telefónica.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@megacable llevo toda la tarde batallando con su servicio y sólo informan que tienen una falla, en verdad tienen capacidad para suministrar servicio a toda la gente que está en casa, domingo y sin servicio. necesito soluciones no pretextos.
-
George's
(@george_fm) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Desde el día de ayer no tengo servicio de cable ni internet tuve que levantar un reporte hoy soy el único de la cuadra que no tiene y me dicen que hasta mañana vendran estamos en casa no tenemos otra forma de distracción ayúdenme # suscriptor es 1060391334 teléfono 7226206741
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable pésimo servicio, por eso no tienen más suscriptores, por eso sus acciones bajan en la bolsa de valores, @DineroEnImagen @ElFinanciero_Mx
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable a que hora van a restaurar el servicio de Internet llevo más de 6 horas sin servicio me harán un descuento en mi siguiente pago
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable voy para 5 hrs sin servicio y el colmo tener que pedir a mi vecino me preste su señal de Telmex para poder trabajar y que se pueda usar Internet en casa. Eso Sólo me indica una cosa, su incapacidad para resolver el problema es grande y siempre son buenos los cambios.
-
George's
(@george_fm) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable por qué no tengo servicio desde el día de ayer marco a su Call Center y dicen que si general entienden que estamos en casa todos no hay cable ni internet
-
CÉSAR
(@kurwom) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco quiero poner una queja en contra de @Megacable tengo marzo y abril con servicio intermitente a nulo. Y no pueden resolverlo, son incompetentes para ello, por lo tanto no es justo pagar por ese servicio
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable en 1 hr está es la tercera ocasión que me quedo sin servicio, que desm...... están haciendo, sólo para usar Internet tengo que depender que tengan la capacidad de arreglar los problemas. Y no se ve, sólo dura una semana y vuelven a lo mismo.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable funciona unos días y en otros vuelve a fallar, ustedes dicen que no me desespere pero la verdad el trabajar desde casa con mala señal es muy complicado.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable cuanto tiempo tenemos que esperar para contar con el.servicio que ya les pagamos, que tienen en la cabeza que no entienden que encerrados es la unica distracción Y que para eso se les paga
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no hay servicio en Villas del campo desde hace 18 horas,
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no hay servicio en Villas del campo , Internet con menos de un mega
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable si pueden entender que estoy trabajando desde casa y que se requiere el servicio si Internet para mis actividades. Si les queda claro, llevo más de 30 min y no llega la señal.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable sigo sin Internet el cual se calló desde ayer a las 4:30 pm, que están haciendo, me urge el servicio para trabar desde casa, su ineficiencia me está perjudicado y seguro les peleare una compensación. Lo peor es que no dicen nada de su porquería de señal.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable más de 3 hrs sin servicio, como van a reponer está deficiencia y en verdad van a arreglarlo. Ya es demasiado el tiempo.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable de nuevo está fallando Internet. Ya está callendo la señal.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable piden paciencia y no puedo trabajar porque en estos momentos inicio el estarse callendo su señal de Internet, en verdad que su servicio es pésimo, por si alguien lo quiere contratar.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@megacable, llevan mas de 2 semanas supuestamente arreglando un tema de falla local, al día de hoy se sigue perdiendo la señal, asi no se puede trabajar en casa, cuando realmente serán capaces de arreglar su deficiencia, como espera, ya es demasiado el tiempo
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable otro día con lo mismo de siempre, fallando el Internet que pésimo servicio megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo castillo
(@hugoac77) reportó
@Megacable Pero no se puede ver nada porque su porquería de servicio no lo permite.
-
REBECA RAMOS RELLA
(@REBECARAMOS) reportó
@Megacable saludos. No tengo internet ni Cable en TV desde hace horas. Porfa restablezcan servicio. Urge!! Xalapa Veracruz.
-
Katia BL
(@KatiaBeLu) reportó
@Megacable @MxMegacable Estimados, tengo más de 36 hrs sin servicio y más de 24 hrs esperando al técnico. 😕 Y lo único que dicen en CAC es ya levantamos el reporte, le enviamos al técnico...
-
Rime
(@eriiikqa) reportó
Qué onda @Megacable?! Desde hace más duna hora sin servicio d televisión e internet!! Ya puse reporte y según ustedes ya iban a restablecer el servicio! Tengo clases!!! 😡
-
satyr
(@satyr14104873) reportó
@Megacable Buenas tardes!! Ya me canse de llamar a atención a clientes y que la contestadora solo me diga que ya están atendiendo mi problema, necesito que me marquen y le den solución a mi problema, estoy a punto de cancelar el servicio
-
duz
(@DuzUscanga) reportó
@eyamuni A las cuantas, llamadas, tweets, idas a quejarme en la oficina de @Megacable Veracruz, le reduelven la falta de servicio a un cliente. Estoy así desde el 21
-
duz
(@DuzUscanga) reportó
@Megacable Son un asco desde el día 21 me tienen sin servicio, peroooo para cobrar, están bien puestos @Profeco
-
duz
(@DuzUscanga) reportó
@Megacable Son un asco desde el día 21 me tienen sin servicio, peroooo para cobrar, están bien puestos @Profeco #notienenverguenza
-
DAYA
(@mexxikna) reportó
Tango casi 2 semanas esperando que me vengan a conectar el internet. Muy buenos para cobrar el contrato al inicio pero no contestan en servicio al cliente “porque aún está en el tiempo de instalación” pésimo servicio @Megacable.
-
Rod G.
(@RodGParra) reportó
@Megacable @Harry_Styles Arreglen su app Xview que no sirve pa madres