¿Está Megacable con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no hay servicio en todo villas del campo calimaya estado de México
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@megacable llevo toda la tarde batallando con su servicio y sólo informan que tienen una falla, en verdad tienen capacidad para suministrar servicio a toda la gente que está en casa, domingo y sin servicio. necesito soluciones no pretextos.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable señores entiendo su respuesta de que lo están viendo, pero es muy desgastante trabajar desde casa por la contingencia con una señal deficiente, este tema ya lo tengo peleando desde el fin de semana y no veo avance. En verdad cuando van a arreglar su problema.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable señores de nuevo se me corta la señal de Internet, diario tengo problemas con su servicio y no se si en verdad están arreglando algo, ya les pague el servicio y sigue siendo malo, cuando cerrarán está deficiencia.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...
-
Just Joe
(@joeldsmex) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Cómo la veo si hay internet lento!!! Y tu soporte no contesta
-
FERNANDO GUTIERREZ
(@fer_cancha) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@Megacable pésimo servicio a clientes vía telefónica. No pueden resolver nada, me dan un número vía WhatsApp en donde la atención es sumamente lenta y tediosa. Después de una hora de escribir y mostrar evidencia de pagos dicen: nos comunicamos mañana con usted. Sin home office.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable en 1 hr está es la tercera ocasión que me quedo sin servicio, que desm...... están haciendo, sólo para usar Internet tengo que depender que tengan la capacidad de arreglar los problemas. Y no se ve, sólo dura una semana y vuelven a lo mismo.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable por enésima vez se sigue cayendo su señal y ahora se inició el equipo. Ustedes piden que uno sea paciente pero con estas deficiencias y trabajando desde casa está muy complicado, ya se les pago y su servicio es muy deficiente.
-
Just Joe
(@joeldsmex) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable la velocidad del internet demasiado lenta y tu teléfono de soporte no entran las llamadas... que pésimo servicio, como siempre
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@ExpansionMx @alfredodelmazo @DineroEnImagen @Excelsior @El_Universal_Mx @CNN @CNNEE @PartidoMorenaMx. @Megacable Como siempre está empresa patito dejando sin servicio a sus suscriptores por eso cada ves menos personas les contratan @Megacable
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable No se ponen de acuerdo, por teléfono me dicen una cosa y por este medio otra, el problema es que por lo menos cada 40 min se va la señal de Internet y es lógico que este saturado el uso, si el Gobierno pide que no salgan de su casa, todo mundo lo usa.
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable a que hora van a restaurar el servicio de Internet llevo más de 6 horas sin servicio me harán un descuento en mi siguiente pago
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca
-
FERNANDO GUTIERREZ
(@fer_cancha) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que onda con su servicio NO tengo adeudo alguno, pagué en su app y me han cortado todo el servicio. Cuarentena en casa y uds de poco profesionales
-
mk2
(@LunaReynold518) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable otro día con lo mismo de siempre, fallando el Internet que pésimo servicio megacable
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que desgastante es depender de su servicio de Internet a medias en 1 hora llevo 4 desconexiones que ya no se de donde son. No se si ya arreglaron el problema que tenían o no, en verdad que mal servicio.
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable en Villas del Campo Calimaya edo mex. ..... la TV esta fallando desde la semana pasada, se oye ruido en algunos canales , en otros se oye estática y otros canales están congelados
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable sigo con problemas por la caída de su Internet, ya fueron capaces de arreglar la falla que se supone tenían en la zona. Por uso alto de internet. Claro está si todo mundo está en su casa el problema son ustedes.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cardenas
(@Maurici91572850) reportó
@Megacable Que infamia de servicio
-
alexander
(@alexand82026353) reportó
@Megacable buenos dias me acaban de cortar mi servicio y todas mis facturas estan pagadas, llevo toda la mañana intentando hablar con soporte y nadie me responde me podrian ayudar por favor
-
Golden Jextins
(@Jextins) reportó
@Megacable ****** internet de ******, metanse los cables del internet por el ****
-
Adrian Gallegos
(@agallegos1982) reportó
@Profeco, cómo puedo hacer para que @Megacable atienda mi problema? Llevan 7 días "agendando" una visita técnica que nunca llega, mismos 7 días qué llevo sin Internet... #lapeoratencionalcliente #pesimoservicio
-
D.🌼
(@dmmj_98) reportó
Chinga tu madre mil veces internet de megacable. Ojalá nunca nadie lo vuelva a contratar y quiebre.
-
No Way Home
(@dafraba) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable acaba de aumentarnos la tarifa por 200MB de 670 a 740 pesos, sin previo aviso. Este mes es el mes que ha estado fallando más.
-
cum
(@cum01) reportó
@Megacable Hace un Año contraté Xview y Hasta la fecha no funciona lo he reportado por MUCHAS OCASIONES y nadie atiende mi petición, el día de hoy vine a Cancelar su servicio…..
-
Marcos Aurelio
(@markozfire) reportó
@itswestcoast @Megacable De espera tal vez, por que incluso a me enojo más, puedo ir mañana a calcelarlo 😐
-
Memo
(@Memo91946087) reportó
@Megacable Tengo toda la mañana con problema en mi servicio de internet Y manda mensaje al WhatsApp y me dejan esperando a conectarme con un asesor
-
Grillo Bau
(@grillobau) reportó
@Megacable @Mayjazro Es una porquería, el bot no sirve para nada. Me cuelgan en el teléfono y cuando elijes la opción que si te atiende una persona, te dice que te comuniques a otra área y que ellos no pueden transferirte. Me pasaron link de chat y se desconecta. Contraté el sábado y ya los odio.