1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ozumba de Alzate
izzi

Estado del servicio de izzi en Ozumba de Alzate, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ozumba de Alzate, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ozumba de Alzate, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • daniel52404191
    DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @ayudaizzi quiero contratar el servicio que se necesita ??

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @JOSELUI82730352 @Pau_Franco @izzi_mx Yo estoy en el estado de mexico y estoy sin señal desde las 3pm de hoy

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @izzi_mx mas de 5 hrs sin señal de internet, sin cable y sin teléfono, que procede me los van a descontar en mi próximo pago? 😤

  • OsiriscCarbajal
    Osiris Carbajal (@OsiriscCarbajal) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Es increíble que sea tan nefasto su servicio @ayudaizzi Toda los días de la semana cortan en servicio de internet y justo en la época que más se requiere, el trabajo depende del servicio oajala hagan algo @Profeco @AtencionProfeco

  • Enriccomtz1
    EAMH (@Enriccomtz1) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Oigan @ayudaizzi desde anoche no tengo servicio y su asistente virtual no me ayuda en nada

  • edgarespinoso
    Edgar Espinosa (@edgarespinoso) reportó desde Tlalmanalco, México

    @oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tecolotito7
    Tecolotito (@Tecolotito7) reportó

    @izzi_mx Hace aproximadamente vino tu técnico. Terminó su 'trabajo' y se retiró. En este momento estaba viendo un programa y otra vez falló tu internet. Es una ******

  • MiguelSerranoC4
    Miguel Angel Serrano (@MiguelSerranoC4) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Ptm ahí viene otra lluvia, me quedaré de nuevo sin servicio

  • 30175M
    Morti (@30175M) reportó

    @izzi_mx buen día, en cuánto tiempo más consideran pueden hacerme el favor de darme el servicio? desde las 6 am estoy esperando poder usarlo. Grs. ( c.p. 54769 )

  • Pamelaine_
    Pami ♡ (@Pamelaine_) reportó

    @ayudaizzi ¿hay algún fallo general en 08500 (CDMX)?

  • ENGH98
    ENGH98 (@ENGH98) reportó

    @izzi_mx que pasa con tu servicio al cliente A mi mamá le llevan una semana dándole largas para hacerle su migración a fibra óptica. Primero que no hay puertos y ahora que el que instaló hace 10 años lo hizo mal.

  • armusicmx79
    Amomx (@armusicmx79) reportó

    Segunda visita que van a otra dirección, mientras tanto, mi codificador tarda mucho tiempo en dar canales y el internet intermitente, no se que servicio le pago a Izzi, es hora de buscar servicios de calidad. Aunado a llamadas desde Morelos @izzi_mx

  • bettyvabu2
    Betty Vazquez (@bettyvabu2) reportó

    Oigan, quiero leer sus opiniones, ¿qué servicio les convence más: Izzi o Total Play?

  • ruseva1
    serra (@ruseva1) reportó

    AYUDA!! No tengo internet ! @izzi_mx

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @magentonjk @izzi_mx @magentonjk Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.

  • TINTANELNo1
    Rafiki MC (@TINTANELNo1) reportó

    @izzi_mx que pedo con su servicio no ma men no hay señal de tv no internet y si cobran lo que se les da la gana VLVG