1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ozumba de Alzate
izzi

Estado del servicio de izzi en Ozumba de Alzate, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ozumba de Alzate, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ozumba de Alzate, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • daniel52404191
    DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @ayudaizzi quiero contratar el servicio que se necesita ??

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @izzi_mx mas de 5 hrs sin señal de internet, sin cable y sin teléfono, que procede me los van a descontar en mi próximo pago? 😤

  • edgarespinoso
    Edgar Espinosa (@edgarespinoso) reportó desde Tlalmanalco, México

    @oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja

  • Enriccomtz1
    EAMH (@Enriccomtz1) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Oigan @ayudaizzi desde anoche no tengo servicio y su asistente virtual no me ayuda en nada

  • OsiriscCarbajal
    Osiris Carbajal (@OsiriscCarbajal) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Es increíble que sea tan nefasto su servicio @ayudaizzi Toda los días de la semana cortan en servicio de internet y justo en la época que más se requiere, el trabajo depende del servicio oajala hagan algo @Profeco @AtencionProfeco

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @JOSELUI82730352 @Pau_Franco @izzi_mx Yo estoy en el estado de mexico y estoy sin señal desde las 3pm de hoy

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hiphop10_
    HipHop (@hiphop10_) reportó

    @ayudaizzi No funciona

  • marclizze
    Antonio Candanedo (@marclizze) reportó

    @ayudaizzi hasta cuándo van arreglar su servicio de #izzimovil

  • PerafanPera
    Diego Perafán (@PerafanPera) reportó

    El sporte técnico de @izzi_mx es un asco neta. Tengo problemas con los servicios de streaming, voy a un módulo y no tienen idea de colo resolverlo y me mandan a llamar. Llamo, 20 minutos esperando a que alguien conteste y tampoco saben nada, no tienen información. Luego pregunto-

  • Gabriellsstar
    Grant_burg (@Gabriellsstar) reportó

    @TELMEXSoluciona @jcarlosrp0491 @izzi_mx Jajaja no digas mmds esa madre de Telmex ya nadie la contrata porque es una porquería, con todo y promociones siempre te salen con la mamada de que contrataste 100mb pero solo te llegan 8 por qué no llega más

  • aby_leoon
    𝐀 𝐛 𝐲 🪼 (@aby_leoon) reportó

    ****** internet ****** de IZZI 😒

  • BettyV1O
    B (@BettyV1O) reportó

    @RicIvanMalbicho @izzi_mx Con Totalplay no había tenido broncas, y ahorita lleva unos días pésimo 🥴😑 y dos que en la tarde/noche se pierde el servicio 😑

  • aRiOficial
    Ari León (@aRiOficial) reportó

    @izzi_mx disculpa no tengo internet, hay falla?

  • carrdz_JC
    julio carreon (@carrdz_JC) reportó

    @izzi_mx En San Luis Potosí, varias colonias estamos sin servicio, no hay respuesta a las llamadas al servicio al cliente, que está pasando?

  • smilingbynam
    Mick; 🇲🇽 (@smilingbynam) reportó

    ****** @izzi_mx , te odio. Siempre me dejas sin internet pero para cobrar ni se diga. 😭

  • DarKWish1
    Misael Castro (@DarKWish1) reportó

    @NewTVMx Yo quiero el maldito canal de @somos_FOX en @izzi_mx YA!