1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ozumba de Alzate
izzi

Estado del servicio de izzi en Ozumba de Alzate, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ozumba de Alzate, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ozumba de Alzate, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • Enriccomtz1
    EAMH (@Enriccomtz1) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Oigan @ayudaizzi desde anoche no tengo servicio y su asistente virtual no me ayuda en nada

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @izzi_mx mas de 5 hrs sin señal de internet, sin cable y sin teléfono, que procede me los van a descontar en mi próximo pago? 😤

  • OsiriscCarbajal
    Osiris Carbajal (@OsiriscCarbajal) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Es increíble que sea tan nefasto su servicio @ayudaizzi Toda los días de la semana cortan en servicio de internet y justo en la época que más se requiere, el trabajo depende del servicio oajala hagan algo @Profeco @AtencionProfeco

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @JOSELUI82730352 @Pau_Franco @izzi_mx Yo estoy en el estado de mexico y estoy sin señal desde las 3pm de hoy

  • daniel52404191
    DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @ayudaizzi quiero contratar el servicio que se necesita ??

  • edgarespinoso
    Edgar Espinosa (@edgarespinoso) reportó desde Tlalmanalco, México

    @oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciaDc12
    Patricia Dc (@PatriciaDc12) reportó

    @izzi_mx Porquería de servicio de WhatsApp Una burla!!! Ya pague mi servicio y no me tomarok el pago

  • rcarlosmvz
    Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó

    @TUPrensa No funciona ni lo contratado a través de IZZI ni lo de prime, sino podían garantizar el servicio no hubieran hecho alianzas.

  • soyyo81
    Fanny FV (@soyyo81) reportó

    No tengo servicio desde aprox. las 10:00 am de ayer 18 de junio @ayudaizzi

  • 13slider13
    Slider (@13slider13) reportó

    @TUPrensa Te diran que la falla es de amazon o del internet de izzi, de totalplay,o de telmex o de megacable...la falla es de todo y dentodos menos de vix Todos tienen un comun denominador: vix es una plataforma con grandes aspiraciones pero que nacio muerta y asi debe quedarse. No sirve

  • Moni_cuts
    Mona (@Moni_cuts) reportó

    @ayudaizzi @aquila_vieyra Ya mandé MD por Facebook y no tengo respuesta urge el servicio

  • vicvil2009
    Victor Vilchis (@vicvil2009) reportó

    De todos los servicios de Internet que he probado el peor por mucho es @izzi_mx ¡es una verdadera porquería!!!!!

  • enrubia
    Mon I. E. (@enrubia) reportó

    Chinga tu madre @izzi_mx justo hay falla cuando está el partido de México, pero que chingones son para cobrar y penalizar. HDSPTM.

  • babyalana24
    Alanita (@babyalana24) reportó

    @Aureaibt @Profeco @VIX Ah caray! Nosotros también contratamos Vix mundial y lo vimos sin bronca entrando con el servicio de izzi, inclusive abrieron varios canales en la TV por si no lo quieres ver por la app y lo vimos bien.

  • Moni_cuts
    Mona (@Moni_cuts) reportó

    @ayudaizzi @Profeco no hay servicio de internet en mi zona e Izzi no resuelve nada

  • AbadT47
    Abad. (@AbadT47) reportó

    @izzi_mx son una porquería !!! Llegando a casa queriendo ver el Partido de México y que es lo que me encuentro que no tengo señal por una falla !! Son una maldita 💩 💩 💩 HDP !!