1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ozumba de Alzate
izzi

Estado del servicio de izzi en Ozumba de Alzate, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ozumba de Alzate, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ozumba de Alzate, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • daniel52404191
    DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    @ayudaizzi quiero contratar el servicio que se necesita ??

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @izzi_mx mas de 5 hrs sin señal de internet, sin cable y sin teléfono, que procede me los van a descontar en mi próximo pago? 😤

  • OsiriscCarbajal
    Osiris Carbajal (@OsiriscCarbajal) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Es increíble que sea tan nefasto su servicio @ayudaizzi Toda los días de la semana cortan en servicio de internet y justo en la época que más se requiere, el trabajo depende del servicio oajala hagan algo @Profeco @AtencionProfeco

  • edgarespinoso
    Edgar Espinosa (@edgarespinoso) reportó desde Tlalmanalco, México

    @oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja

  • Enriccomtz1
    EAMH (@Enriccomtz1) reportó desde Atlatlahucan, Morelos

    Oigan @ayudaizzi desde anoche no tengo servicio y su asistente virtual no me ayuda en nada

  • betomb30
    AlbertO DanizZoriano (@betomb30) reportó desde Amecameca, México

    @JOSELUI82730352 @Pau_Franco @izzi_mx Yo estoy en el estado de mexico y estoy sin señal desde las 3pm de hoy

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elbuenaldo
    Don Aldo. (@elbuenaldo) reportó

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi tu ****** whatsapp no responde, mi modem dejó de jalar, no prende no nada, nomas kaputt, qué procede? a donde hablo que sí respondan?

  • RojoOsuna
    Oscar Osuna (@RojoOsuna) reportó

    @ayudaizzi 👀 sin señal de internet en Valle de las cumbres, Monterrey

  • hamu10zizou
    Erick Ha (@hamu10zizou) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio hace más de 5 horas

  • adriftalan
    FherFortiiz (@adriftalan) reportó

    Gracias al pésimo servicio de @izzi_mx @ayudaizzi no podré ver el partido de mi @miseleccionmx de toda la vida !! Ahí cuando quieran regresarme mi señal. Pero para cobrar están buenos

  • RamMTY9
    Ramirolive 🇪🇸 (@RamMTY9) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx su servicio no sirve desde temprano, que pedo

  • AlexCal46225074
    arcm (@AlexCal46225074) reportó

    IZZI cada vez peor desdé la madrugada sin señal de TV a pero eso sí desdé el día 3 de cada mes te cobran la mensualidad 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡

  • MartRamsden
    Martcito (@MartRamsden) reportó

    Ya estoy hasta la madre de las llamadas diarias de @izzi_mx para ofrecer lo mismo que no me interesa. Ya se les comentó que mi línea está registrada en #REPEP de @Profeco desde hace años y de todos modos hacen caso omiso.

  • paisanoincomodo
    Rene Dorantes 🇲🇽 (@paisanoincomodo) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Tengo dudas sobre algo en el servicio ¿Alguien que pueda orientarme?

  • Fafa_Arista
    Fafa Arista 🦋 (@Fafa_Arista) reportó

    @izzi_mx llevamos 5 horas sin servicio en la colonia Cuauhtemoc; alcaldía Cuauhtemoc y ya no entran ni las llamadas

  • inquisidor90
    Juan Topo (@inquisidor90) reportó

    @izzi_mx A qué **** hora piensan restablecer el servicio? Desde las 2 de la tarde no hay cable ni Internet en la Santa Maria La Ribera