¿Está izzi con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Iztacalco, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tizilingo, Tláhuac y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:
-
Guillermo Platas
(@Guillermolink) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi para reporat problrmas de servici ni app, ni tel, ni por whatsapp tr dan solucion. Es mas ni responden, mi sirve. Donde entonces? Pesimo servicio
-
rotxaa
(@routssyta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ayudaizzi quiero cancelar el servicio el internet es super lento! Por favor ayúdame a cancelarlo
-
Carlos Wavel
(@Wavel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@izzi_mx Hola. ¿También hay soporte por acá? Necesito confirmar la fecha de instalación y nadie me contesta con fecha real.
-
Adriana Valladares
(@a_valladares) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx cuándo explicarán que está pasando?! Todo el día sin servicio! #extrañoAxtel
-
Noelia Real ♚
(@noeeereal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi desde las 8 de la mañana que estoy sin servicio de internet. Llamé por telefono y NADIE responde. Para cuándo el restablecimiento del servicio?
-
😶
(@Ay_Gus) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Si ustedes van a contratar a izzi para televisión, asegúrense que no les pongan equipos de BASURA DE LA MARCA #KAON, no saben el nivel de porquería que es este decodificador!
-
Dulce Danae
(@dulcedanaeml) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hola @ayudaizzi llevo más de 5 horas sin servicio y ustedes solo reportan en grabación “una falla en la zona que según están atendiendo”. Creo que ya pasó un tiempo considerable y no resuelven nada!! Estoy en home office y no puedo avanzar por falta de internet. Me urge atención!
-
Daniel Alkantar
(@marucho76) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ayudaizzi pésimo servicio en la sucursal pabellón Polanco,
-
† Sergio Morales †
(@serch_mogu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi @SPIDER2805 No lo hagas! Esta del asco izzi! Llevo toda la mañana sin internet y no me resuelven nada! Saludos
-
Marisol Gless
(@SUNNYGLESS) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi no tengo servicio y estoy en reunión @izzi_mx ayudaaaa!!!!
-
متوشالح
(@AngelMatusalen) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola que tal @ayudaizzi , deseo cancelar mi servicio de tv por cable pero solo conservar el internet, me pueden ayudar
-
vecino A.O.
(@VecinoAODF) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Me voy a cambiar de compañía y me vale su maldito contrato. Todos los días la misma falla y no estoy pagando 3 pesos. Llamas y el mismo procedimiento que no sirve para nada. @ayudaizzi
-
Alberto Azpurua
(@ceobricks) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@kendygarza @ayudaizzi @izzi_mx No es malo, lo que le sigue!
-
Danniel Vlad
(@dannielvlad) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Que pex con el wifi se cayó 😭😭😭
-
Alfredo Campos
(@acvilleda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Wongui @ayudaizzi @izzi_mx El peor servicio de internet...
-
ungatoarrabalero
(@gatoarrrabalero) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@leos @LaReimers @infinitum Acá Total Play y ha funcionado muy cabron. Antes teníamos Izzi y, neta, el día que lo cancelé ha sido el mejor día de mi vida. Tenemos 9 dispositivos conectados y da servicio a todos. Desde marzo a la fecha solo se ha caído dos vez. Subimos y descargamos archivos sin problema.
-
Adriana Valladares
(@a_valladares) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Ya hablé con soporte técnico. La falla es general. Soy muy infeliz con su servicio 🥲🥲. Es normal que haya problemas pero el silencio, no. Expliquen! Escuchamos...
-
Arturo Sánchez Pérez
(@Parcells38) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Se restableció el servicio, luego de 45 minutos, aproximadamente. @izzi_mx @ayudaizzi
-
Diego Paco Sánchez González
(@Diegopaco8) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplay_Distr @ayudaizzi @izzi_mx No les dicen oportunistas!!? Una vez quería contratar su servicio pero te cobran por la instalación y así no me dijeron al principio. Gracias de todos modos.
-
Mariluz Rodriguez Marrugat
(@MariluzMarrugat) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Sigo esperando a que llegue el instalador de @ayudaizzi ya me cancelaron 2 veces ayer y ahora también me van a cancelar!!! @izzi_mx es una basura!!! Pésimo servicio y atención... @Profeco ojo ahí!!!
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriela sanchez
(@mgru31) reportó
No te solucionan nada por que al final ellos no pueden perder @profeco que se puede hacer en este caso @izzi tiene un mal servicio de facturación. Y de responsabilidad con sus clientes
-
José Antonio Rodríguez
(@JosAnto10947226) reportó
@esecharles @FOXSportsMX @izzi_mx cada rato dicen lo mismo todos lo tienen menos ustedes mejor cancelar el servicio no sirve
-
KumikoT
(@KumikoTsukishir) reportó
@ayudaizzi El problema es que no me contestan. Tengo más de 10 minutos con la llamada en espera y no hay atención. Quiero una solución.
-
DANKE
(@DANKE75701937) reportó
@izzi_mx @UniversalPlus No puedo verlo no sirve Internet ya 4 días intermitente
-
DANKE
(@DANKE75701937) reportó
@izzi_mx No sirve si no hay señal en casas no creo que haya en las calles
-
nidia tenorio solis
(@nidiatenorio) reportó
@izzi_mx @izzi_mx Pido su apoyo para poder contactarlos desde fuera de México. Llevo meses pagando su servicio sin usarlo y no tengo acceso ni a su página web ni al servicio por teléfono para resolverlo. Por favor necesito ponerme en contacto con ustedes y resolver este problema. Gracias
-
DANKE
(@DANKE75701937) reportó
@izzi_mx No se puede maratonear no sirve izzi 4 días pésimo
-
Alfredo Mora
(@fercho770417) reportó
@izzi_mx que pésimo servicio, siempre hay fallas con su servicio, ahora ya ni en cancelaciones atienden, pero para cobrar si son puntuales..... poca seriedad y pésimo servicio 😡
-
This is el ***
(@Abranofx) reportó
@ayudaizzi les acabo de mandar DM, hace 20 min se fue la señal de Internet , me ayudan a por favor revisar el servicio, los datos están por DM
-
gabriela sanchez
(@mgru31) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx no te pido me regales el servicio, solo estoy pidiendo me cobren el servicio que efectivamente me prestaron y si por el único día que me prestaron el servicio adicional antes de mi fecha de corte me lo quieren cobrar adelante, pero que solo sea ese día y no por 30 días