Estado del servicio de izzi en Tepechimilpa, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepechimilpa, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 12:41 GMT-5.
- Internet (71%)
- Wi-fi (29%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochimilco, Tlalpan, Magdalena Contreras, y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepechimilpa, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:
-
María Pelutsukita™ (@Pelutsuki) reportó desde Coyoacán, Mexico City@ayudaizzi Hola, no sirve la app y quiero pagar.
-
Gemelo Malvado (@GmeloMalvado) reportó desde Coyoacán, Mexico City@Oscat58812930 @izzi_mx Yo ya sólo estoy esperando a que acabe el contrato para poder cancelar el servicio 🥲 Pinchi servicio feo.
-
Itzel Poulain (@Itxelina) reportó desde Coyoacán, Mexico City@ayudaizzi Me urge que nuevamente venga un técnico y me arregle mi conexión que es pésima. Todas las noches no sirve para NADA.
-
salvador alvarez (@salvarez33) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@izzi_mx tengo 20 minutos en línea esperando ..para reportar mi internet
-
BABY GARAMBUYO (@BABYGARAMBUYO) reportó desde Tlalpan, Mexico City@ayudaizzi por qué si ya estoy pagando un servicio como @VIX +. Tengo que chutarme los anuncios? Es patético!!
-
edgar Jimenez X (@gordodx) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@ayudaizzi no tengo servicio, que hago?
-
charles (@CARLOSLIZ16) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityHola @ayudaizzi @izzi_mx mi módem se queda sin internet todo el bendito día es intermitente, ya lo resetee lo desconecte y nada, espero puedan ayudarme
-
Erick Z M (@SoyErickZM) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@TotalplayAyuda @totalplaymx o me mandan a un técnico para resolver el problema o me cambio a @izzi_mx no es posible pagar taaaanto por un servicio deficiente
-
EDUARDO MONROY MTZ (@elzurdoazul) reportó desde Coyoacán, Mexico City@paco_iniesta @ESPNmx Son una ******!! Yo ya había desconectado un rato mi convertidor de Sky y el de izzi
-
Ricardo Alvarez (@Mr_Rych) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityHola @ayudaizzi otra vez, no hay servicio de internet y tv, como siempre... Por favor, hacer algo ya. Gracias.
-
Aarón Castro Ménez (@AaronCMenez) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityBuenas tardes @izzi_mx @ayudaizzi tengo un problema y es que hice mi pago desde el día 22, se veía reflejado en la app y ahora dice que no he pagado, ¿podrían ayudarme? Veo que muchos tienen el mismo problema.
-
Anabel Pérez (@AnabelPH) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@izzi_mx Buena tarde, llevo más de 1 mes sin servicio, he reportado varias veces y nada, que les vale m...¿Lo van a resolver o mejor cancelo el contrato? @Profeco @AtencionProfeco
-
Cristopher Romo (@CristopherRomo5) reportó desde La Magdalena Contreras, Mexico CityEl Servicio de @izzi_mx una ****** con su pendejada de #izzimovil, te quitan las llamadas por que según haces muchas, aún cuando pagas un plan ILIMITADO
-
Allan Urbina 🇲🇽 (@AllanUrbina) reportó desde Coyoacán, Mexico CitySeñores de @ayudaizzi Qué pasa con mi señal, desde las 4 pm. Se va, se pone interesante.? Tanto tv e internet.
-
Israel Ávila Amaro (@iavilaamaro) reportó desde Tlalpan, Mexico CityIzzi móvil pésimo servicio llevamos 24 horas sin servicio e izzi no da explicaciones que está pasando
-
Javier Trejo Garay (@trejogaray) reportó desde Tlalpan, Mexico CityY pensar que deje @izzi_mx por el mal servicio y me fui a @AxtelCorp No contaba con que este último iba a ser comprado por el primero. Así que a la fuerza otra vez @izzi_mx y las fallas siguen siendo una constante
-
GABRIELA (@GABYGra62020426) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@ayudaizzi Oye x carajos no hacen caso que los datos los manejo yo mi madre trastornos mentales nesito red cel ok toda red esta federal
-
LOBO (@lobo210686) reportó desde Acueducto, Mexico City@ayudaizzi hola me pueden ayudar llevo sin servicio ya dos días ,por teléfono me dicen que están trabajando en el problema
-
Hildiux 🌻🌻 (@Hildiux_75) reportó desde Tercer Dinamo, Mexico City@ayudaizzi ¿a dónde reporto que no tengo señal desde hace una hora?
-
Alejandro (@AAlexxtremo) reportó desde La Magdalena Contreras, Mexico CityA quién más le están fallando todos los servicios de @izzi_mx???
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Max "Teko" (@MaxSigala) reportóMetió gol México, nos dimos cuenta 30 segundos antes porque descubrimos que IZZI pasa la señal de TV con delay… Yeeeeey internet explorer *** cable.
-
Santiago Salinas (@Santiag15038901) reportó@izzi_mx Son un maldita burla! Todo el sur de la cdmx no tiene tu señal y aun así lanzan su marketing *******!! Miserables ogts!!!!
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
Adriantallica (@Adriantallica) reportó@Rodeztrada El único problema de verlos por Izzi es que la calidad de imágen sigue siendo muy mala.
-
Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó@fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595
-
MAURICIO (@mau_bueno7) reportóIncreible 48 hrs sin internet!! Chinga tu madre @izzi_mx
-
Sofa Sports + (@NewTVMx) reportó@Javoteba @VIX Ahí si le doy la razón a Vix debes de revisarlo con los ineptos e improvisadores de ATC de @izzi_mx que contestan de mal modo, te darán un número de ticket y hasta que te den una solución está cabrón. Toda empresa de Televisa es un dolor de huevos
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; #!ZZI el area de servicio a clientes se tarda 10 a 12 minutos en que un ejecutivo te conteste la llamada. #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZI, NO LO CONTRATES.
-
Bassassin (@Netohawk15) reportóOye @ayudaizzi @izzi_mx llevo 2 días sin datos en mi línea telefónica, llamo y le dicen que es un error del sistema y que por eso no tengo datos hasta que uds lo solucionen, la onda es que no veo a nadie quejarse de que no tenga datos. Me están mintiendo en tu call center?
-
Emmanuel Hernandez (@manedrackma) reportó@Profeco llevo meses teniendo problemas con la TV d Paga de @izzi_mx No me dan solución e intentado de todas formas, nunca nunca me eh atrasado ni dejado de pagar y siempre me aparece izzi en modo suspendido por no tener Regristro de pago y siempre me dicen una disculpa…