1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Iztacalco
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Iztacalco, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iztacalco, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Iztacalco, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • AnaRoss_
    Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @xspohn @totalplaymx Yo tengo Axtel y esta fallando un chingo últimamente, pensé que Total Play estaba mejor 😩😫

  • joluerr
    Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Desde que #axtel cambio a @ayudaizzi @izzi_mx el servicio es PESIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, todo lo quieren arreglar con disculpas y sus programaciones de días para arreglar tu servicio de internet, y peor aún, cuando internet hoy es el medio de mayor importancia para poder trabajar!!

  • janclo_escucha
    J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @BAEZTL @techsantos @AXTEL @AXTEL_SC En CDMX en la Colonia Condesa ya se restableció el servicio, checa el de tu casa o reinicia el módem, puedes ser que ya tengas servicio

  • juannin
    juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @AlbertLV2 @AXTEL chaaa... no pues está peor la cura que la enfermedad 😓😓😓

  • gcastroibarra
    Germán Castro 🖌 (@gcastroibarra) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC Horas sin servicio en la Nápoles @Seg_NapolesDF @LaNapolesCdMx

  • chefyogui
    Chef Yogui (@chefyogui) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC sin servicio desde ayer, marqué y me agendaron para dar solución hasta dentro de 10 días ¿tan inoperantes podrán ser?tan mal servicio es que dan? Pago puntualmente y esto suena a que les vale un cacahuate ¿tienen alguna solución veloz ? antes de denunciarlos 🤔

  • AlvarRock
    Gogo Yubari (@AlvarRock) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Querido @AXTEL @AXTEL_SC Tu servicio en CDMX está fallando y no puedo seguir viendo Game of Thrones. :(

  • Foorasteroo
    Guillermo Dolores (@Foorasteroo) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    . @AXTEL_SC no tengo línea de teléfono ni conexión de internet desde hace 4 horas. Es crucial que me restauren el servicio, por favor. El chat en línea no sirve y sus teléfonos de soporte solamente dejan en espera.

  • ChowKaiDeng
    Daniel Yanes Arroyo (@ChowKaiDeng) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    Prometo dejar de usar Twitter solo para quejarme. Pero hoy no: Sin conexión #Axtel #Izzi @izzi_mx desde hace más de una hora. Ya valió madres mi noche de trabajo productivo. Yo que estaba tan feliz comparando procesos en Teamwork y Notion :'(

  • rfermin
    Rafael Fermin (@rfermin) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Desde que @izzi_mx compró Axtel sólo fue falla tras falla. Finalmente nos tuvimos que cambiar a Izzi hace una semana... y desde ayer está intermitente el internet, hoy ya murió. ¿Qué hace uno? ¡Necesito trabajar desde casa! @ayudaizzi @Profeco

  • xxxauregui
    Pato Jauregui (@xxxauregui) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @RappiMexico @AXTEL hice un pago de 800 pesos por la aplicación de Rappi y no se ve reflejado y me comentan en Axtel que no hay convenio y soporte rappi no da solución desde el 9 de enero @Profeco @CondusefMX

  • alejandrozenker
    Alejandro Zenker (@alejandrozenker) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Para acabarla de amolar, falla el servicio de @AXTEL en esta época de emergencia. De por sí el servicio presenta muchas inconsistencias en el ancho de banda. Ahora está completamente caído el servicio. @AXTEL_SC

  • Bankerfloresta
    Coldwell Banker Floresta (@Bankerfloresta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @izzi_mx esta el técnico y no sabe, ahora mi internet a la mitad, no se cómo la @cofecemx permitió esta fusión Axtel Izzi, @Profeco ayuda!!!!

  • juannin
    juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    cámbiate a @AXTEL !!! es el mejor servicio 👌👌👌 #RecomendacionDelDia

  • elferraas
    Ferraas (@elferraas) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @Luisosgo Ando igual que tu, en 5 años Axtel me fallo dos veces, desde que estos idiotas de Izzi lo compraron, mínimo una por mes. 🤬🤬🤬🤬

  • andrea_salmeron
    Andrea Salmerón Sanginés (@andrea_salmeron) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @AXTEL_SC ¡Hola! Tengo cinco megas de internet y no las 100 que pago. Ayuda por favor.

  • PioloJuvera
    Piolo Juvera (@PioloJuvera) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    —Hola, izzi, llamo para cancelar mi cuenta —¿Cuál es la razón? —Mi servicio falla desde la migración de Axtel —Ok. Le llegará un número de folio vía SMS, no cuelgue — ... *espero 8 minutos en la línea* —No se están pudiendo generar folios, tenemos fallas por lo de la migración

  • gabrielahf
    Gabriela Hdz Forcada (@gabrielahf) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC en @MixcoacCDMX no hay internet y no sirve tu teléfono de atención a clientes. ¿Cómo nos ayudas?

  • AbrahamCarro
    Abraham Carro (@AbrahamCarro) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Que porquería de servicio es @AXTEL @AXTEL_SC además de mentirosos al prometer un internet que no tienen pero que si te cobran, peleas y peleas para que funcione, mañana mismo lo cancelo

  • Luizaokatze
    Katze Van Werther (@Luizaokatze) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @AXTEL qué onda con su servicio.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jos_ac2
    Jos (@jos_ac2) reportó

    @mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio

  • ElPacoMor
    Paco (@ElPacoMor) reportó

    Tengo un paquete de 30~35Mb que está desactualizado porque viene heredado de Axtel. Además de injusto que no me han ofrecido un plan actual, ahora tengo problemas con la velocidad.

  • BlxackZeveN
    ZeveN (@BlxackZeveN) reportó

    @alexf3lix @totalplaymx Mejor Telmex, todas estas compañías de cagada están ligadas a los servicios de Telmex y sí te vas a cambiar a Izzi Checa que los imbéciles tengan la red fibra óptica del extinto axtel porque ni se digan en brindar ese servicio los babosos de izzi

  • gerasdelgado
    Geras (@gerasdelgado) reportó

    Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Bepensa, Bemis Packaging México, Bio Papel, Scribe, Blackhawk de México, Carrizal Mining, Cebadas y Maltas, Cementos Apasco y Cemex. Además, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de Servicio Diesel

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"

  • dannimakes
    Danica FR 🇲🇽🏳️‍⚧️ (@dannimakes) reportó

    @EmilioLozanoJ Y ya perdí las ventaja que daba axtel para tener tu propio servidor

  • fidel_cabanas
    Fidel Cabañas (@fidel_cabanas) reportó

    @DuulceOlvera Si tienen fibra óptica ayuda mucho comprar un router y conectarse mejor a este. Por experiencia con izzi, axtel y telmex he notado que sus modems son muy malos para gestionar las redes.

  • JQuinher
    E J Quinher (@JQuinher) reportó

    @DonPorfifirio Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇

  • estrellafornes
    @estrellafornes (@estrellafornes) reportó

    @DivinoPandita @Telmex Hace años fueron unos técnicos de Axtel a trabajar. A mi marido le robaron su anillo de graduación del Tec y la argolla de matrimonio. Estaban en su escritorio a u. Lado del módem. Reclamamos y nada pasó. Ojalá en tu caso si. Suerte

  • Lydiia_Najerini
    Lidia Najera (@Lydiia_Najerini) reportó

    Cómo te extraño Axtel, @totalplaymx es una porqueria.