1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Iztacalco
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Iztacalco, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iztacalco, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Iztacalco, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • arthkor
    Uriel Torres (@arthkor) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @AXTEL_SC está fallando el servicio de #Axtel extremo en Coyoacán. Código Postal: 04010

  • songodaniel
    Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Oh no!!! A Axtel ya le está dando el síndrome de Izzi y ya se cayó, demonios!!!

  • Sandoval_ASM
    me dicen Sando (@Sandoval_ASM) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Las grabaciones de hoy se vieron interrumpidas por una falla en el Internet... A pesar de Axtel ya nos dijo que el servicio se reanuda hasta mañana, nosotros tenemos instrucciones de quedarnos aquí hasta el horario de salida normal "por si llegara a regresar la señal"

  • gabrielahf
    Gabriela Hdz Forcada (@gabrielahf) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC en @MixcoacCDMX no hay internet y no sirve tu teléfono de atención a clientes. ¿Cómo nos ayudas?

  • Lo_reta
    Loreta ☽ (@Lo_reta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. 👎🏻👎🏻👎🏻

  • chefyogui
    Chef Yogui (@chefyogui) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC sin servicio desde ayer, marqué y me agendaron para dar solución hasta dentro de 10 días ¿tan inoperantes podrán ser?tan mal servicio es que dan? Pago puntualmente y esto suena a que les vale un cacahuate ¿tienen alguna solución veloz ? antes de denunciarlos 🤔

  • pacojuarez63
    Paco Juárez (@pacojuarez63) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Quien de la zona sur de Cdmx le está fallando @AXTEL_SC desde ayer? Esta muy intermitente el servicio #asinosepuedetrabajar

  • ninjavolador
    Guillermo "Tomatín" Jiménez (@ninjavolador) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @tedeguarana @balmori @AXTEL_SC Según yo, ninguno se salva. Antes tenía 2, el principal era Izzi, y el back, Infinitum. Todo depende para que lo uses. La raza que ocupa algo “pro” siempre me recomienda... Axtel. Así que si te está fallando, pues ¡plop! :(

  • rafex
    @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @DragonTattooGrl @Ba_k En mi casa tengo un balanceador de carga un servicio en #totalplay y otro de #axtel-izzi por qué totalplay es una basura para video juegos por qué estás detrás de chingos de nats. Y cuando fallan se hacen bien pendejos tienes que escalarlo con gerentes porque su call Center -1

  • JorgeShackty
    Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @TELMEXSoluciona @ZeretQuezada Día 18 que horror es neta que eso me espera y voy en el día 1 creo a ver mejores opciones @AXTEL_SC

  • Luizaokatze
    Katze Van Werther (@Luizaokatze) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @AXTEL qué onda con su servicio.

  • gcastroibarra
    Germán Castro 🖌 (@gcastroibarra) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC Horas sin servicio en la Nápoles @Seg_NapolesDF @LaNapolesCdMx

  • Santillanes
    Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @OneShot_Erick @AXTEL_SC Cambia de módem , muchas veces es más eso que el proveedor aunque esa velocidad al enana una mala configuración

  • cosito_reloaded
    Soy Coss (@cosito_reloaded) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @Sebaz_OConner @En_laDelValle Hola Vecino, yo tengo axtel desde siempre pero de 2 meses para acá he tenido muchos problemas sobre todo con el wifi, lamentablemente no he podido evaluar alguna otra compañía para cambiarme, si sabes de alguna que funcione bien para negocio te lo agradecería

  • Omar_RmzG
    Omar Rmz (@Omar_RmzG) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Amanecí sin servicio de @AXTEL en #colonianapoles

  • zumburulullo
    Fito (@zumburulullo) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @LouAlpizar @AXTEL En general Axtel me funciona, por eso me me extrañó, pero si son varias compañías, incluyendo celulares, ha de ser un fallo general.

  • ninjavolador
    Guillermo "Tomatín" Jiménez (@ninjavolador) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @dubquixote @Telmex Mi madre de plano canceló Telmex. Después de mil años. Estuvo más de 2 semanas sin servicio. Contrató Axtel y en menos de un día ya tenía todo en orden.

  • artmando
    Armando Cerda (@artmando) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @En_laDelValle @izzi_mx @ayudaizzi #axtel Desde que Axtel migró a Izzi han sido puros problemas! Ahora me cortan el servicio por falta de pago, cuando antes se hacía el cargo en automático!!! Y lo peor de todo es que ni siquiera avisan!!!!! 😡

  • camachorico
    Daniel C R (@camachorico) reportó desde Iztacalco, Mexico City

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Y no le van a dar solución máster tranquilo respire profundo.

  • AndresVazquezMa
    Andrés Vázquez (@AndresVazquezMa) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Estaba con Axtel y con la compra por parte @izzi_mx el servicio empeoró de tal manera que no tuve internet desde hace 2 días y en su atención a clientes les vale 3 hectareas de pispiote o sus técnicos son incompetentes. Ojo con esta empresa, @Profeco

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoDucoing6
    Hugo Ducua Rivera (@HugoDucoing6) reportó

    @diegosinhue estimado jefe Diego 👍 oye las empresas de cableado que handan un ejemplo en todo bulevar aeropuerto dejan tirados sus cableados que cortan de telmex axtel y de fibra de cobre no sabes si están conectadas yo paso con miedo en la cigarra ducoing y se ven muy mal.

  • gerasdelgado
    Geras (@gerasdelgado) reportó

    Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Bepensa, Bemis Packaging México, Bio Papel, Scribe, Blackhawk de México, Carrizal Mining, Cebadas y Maltas, Cementos Apasco y Cemex. Además, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de Servicio Diesel

  • Joanzario
    Joanzario (@Joanzario) reportó

    @Ameriks1 @adristc @izzi_mx En ags tienen un servicio de la sht.. estábamos con ellos, los cancelamos por pésimo servicio.. nos cambiamos a Axtel.. todo bien y pum.. los compra izzi jajajaja 🤡 🤡 🤡

  • m0lokita
    Molokita (@m0lokita) reportó

    @DrArthrex Axtel era lo mejor que pudimos haber tenido y no lo supimos valorar hasta que IZZI y Megacable tomaron el control de su infraestructura, ahí vino la decadencia 😢 Toca buscar quien es el menos peor de tu zona, donde Telmex brille puede que Totalplay no sirva, y así con todas.

  • edelpaso
    Erika del Paso (@edelpaso) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Se llama fraude a sus prácticas de engaños para eliminar los servicios simétricos heredados de Axtel y que habían hecho compromiso de respetar y mantener hasta que se cambiara el plan. Es un robo su servicio de pésima calidad y NO SIMÉTRICO! Ayuda @Profeco

  • JorgeCamiro
    Filósofo Marketero (@JorgeCamiro) reportó

    Increíble que @izzi_mx no me dejen cancelar el servicio aún cuando ya no tengo Convenio alguno con ellos porque mi contrato fue con @AxtelCorp cuando Axtel era público

  • markarloff
    M🅰️R 📝 (@markarloff) reportó

    Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇

  • JQuinher
    E J Quinher (@JQuinher) reportó

    @DonPorfifirio Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇

  • rodrigoladdaga
    Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"