Estado del servicio de Axtel en Iztacalco, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iztacalco, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Iztacalco, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@xspohn @totalplaymx Yo tengo Axtel y esta fallando un chingo últimamente, pensé que Total Play estaba mejor 😩😫
-
Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityDesde que #axtel cambio a @ayudaizzi @izzi_mx el servicio es PESIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, todo lo quieren arreglar con disculpas y sus programaciones de días para arreglar tu servicio de internet, y peor aún, cuando internet hoy es el medio de mayor importancia para poder trabajar!!
-
J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@BAEZTL @techsantos @AXTEL @AXTEL_SC En CDMX en la Colonia Condesa ya se restableció el servicio, checa el de tu casa o reinicia el módem, puedes ser que ya tengas servicio
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City@AlbertLV2 @AXTEL chaaa... no pues está peor la cura que la enfermedad 😓😓😓
-
Germán Castro 🖌 (@gcastroibarra) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC Horas sin servicio en la Nápoles @Seg_NapolesDF @LaNapolesCdMx
-
Chef Yogui (@chefyogui) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC sin servicio desde ayer, marqué y me agendaron para dar solución hasta dentro de 10 días ¿tan inoperantes podrán ser?tan mal servicio es que dan? Pago puntualmente y esto suena a que les vale un cacahuate ¿tienen alguna solución veloz ? antes de denunciarlos 🤔
-
Gogo Yubari (@AlvarRock) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityQuerido @AXTEL @AXTEL_SC Tu servicio en CDMX está fallando y no puedo seguir viendo Game of Thrones. :(
-
Guillermo Dolores (@Foorasteroo) reportó desde Benito Juarez, Mexico City. @AXTEL_SC no tengo línea de teléfono ni conexión de internet desde hace 4 horas. Es crucial que me restauren el servicio, por favor. El chat en línea no sirve y sus teléfonos de soporte solamente dejan en espera.
-
Daniel Yanes Arroyo (@ChowKaiDeng) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityPrometo dejar de usar Twitter solo para quejarme. Pero hoy no: Sin conexión #Axtel #Izzi @izzi_mx desde hace más de una hora. Ya valió madres mi noche de trabajo productivo. Yo que estaba tan feliz comparando procesos en Teamwork y Notion :'(
-
Rafael Fermin (@rfermin) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityDesde que @izzi_mx compró Axtel sólo fue falla tras falla. Finalmente nos tuvimos que cambiar a Izzi hace una semana... y desde ayer está intermitente el internet, hoy ya murió. ¿Qué hace uno? ¡Necesito trabajar desde casa! @ayudaizzi @Profeco
-
Pato Jauregui (@xxxauregui) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@RappiMexico @AXTEL hice un pago de 800 pesos por la aplicación de Rappi y no se ve reflejado y me comentan en Axtel que no hay convenio y soporte rappi no da solución desde el 9 de enero @Profeco @CondusefMX
-
Alejandro Zenker (@alejandrozenker) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityPara acabarla de amolar, falla el servicio de @AXTEL en esta época de emergencia. De por sí el servicio presenta muchas inconsistencias en el ancho de banda. Ahora está completamente caído el servicio. @AXTEL_SC
-
Coldwell Banker Floresta (@Bankerfloresta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx esta el técnico y no sabe, ahora mi internet a la mitad, no se cómo la @cofecemx permitió esta fusión Axtel Izzi, @Profeco ayuda!!!!
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico Citycámbiate a @AXTEL !!! es el mejor servicio 👌👌👌 #RecomendacionDelDia
-
Ferraas (@elferraas) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@Luisosgo Ando igual que tu, en 5 años Axtel me fallo dos veces, desde que estos idiotas de Izzi lo compraron, mínimo una por mes. 🤬🤬🤬🤬
-
Andrea Salmerón Sanginés (@andrea_salmeron) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@AXTEL_SC ¡Hola! Tengo cinco megas de internet y no las 100 que pago. Ayuda por favor.
-
Piolo Juvera (@PioloJuvera) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City—Hola, izzi, llamo para cancelar mi cuenta —¿Cuál es la razón? —Mi servicio falla desde la migración de Axtel —Ok. Le llegará un número de folio vía SMS, no cuelgue — ... *espero 8 minutos en la línea* —No se están pudiendo generar folios, tenemos fallas por lo de la migración
-
Gabriela Hdz Forcada (@gabrielahf) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC en @MixcoacCDMX no hay internet y no sirve tu teléfono de atención a clientes. ¿Cómo nos ayudas?
-
Abraham Carro (@AbrahamCarro) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityQue porquería de servicio es @AXTEL @AXTEL_SC además de mentirosos al prometer un internet que no tienen pero que si te cobran, peleas y peleas para que funcione, mañana mismo lo cancelo
-
Katze Van Werther (@Luizaokatze) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@AXTEL qué onda con su servicio.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jos (@jos_ac2) reportó@mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio
-
Paco (@ElPacoMor) reportóTengo un paquete de 30~35Mb que está desactualizado porque viene heredado de Axtel. Además de injusto que no me han ofrecido un plan actual, ahora tengo problemas con la velocidad.
-
ZeveN (@BlxackZeveN) reportó@alexf3lix @totalplaymx Mejor Telmex, todas estas compañías de cagada están ligadas a los servicios de Telmex y sí te vas a cambiar a Izzi Checa que los imbéciles tengan la red fibra óptica del extinto axtel porque ni se digan en brindar ese servicio los babosos de izzi
-
Geras (@gerasdelgado) reportóOxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Bepensa, Bemis Packaging México, Bio Papel, Scribe, Blackhawk de México, Carrizal Mining, Cebadas y Maltas, Cementos Apasco y Cemex. Además, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de Servicio Diesel
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"
-
Danica FR 🇲🇽🏳️⚧️ (@dannimakes) reportó@EmilioLozanoJ Y ya perdí las ventaja que daba axtel para tener tu propio servidor
-
Fidel Cabañas (@fidel_cabanas) reportó@DuulceOlvera Si tienen fibra óptica ayuda mucho comprar un router y conectarse mejor a este. Por experiencia con izzi, axtel y telmex he notado que sus modems son muy malos para gestionar las redes.
-
E J Quinher (@JQuinher) reportó@DonPorfifirio Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇
-
@estrellafornes (@estrellafornes) reportó@DivinoPandita @Telmex Hace años fueron unos técnicos de Axtel a trabajar. A mi marido le robaron su anillo de graduación del Tec y la argolla de matrimonio. Estaban en su escritorio a u. Lado del módem. Reclamamos y nada pasó. Ojalá en tu caso si. Suerte
-
Lidia Najera (@Lydiia_Najerini) reportóCómo te extraño Axtel, @totalplaymx es una porqueria.