Estado del servicio de Axtel en Iztacalco, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iztacalco, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Iztacalco, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Edwin Martinez Villa (@rockerpuma) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@infinitum Cuando me dieron la oportunidad de home office empezó a fallar aún más el servicio. Entonces opté por contratar Axtel, porque según dicen los de Telmex que en una colonia como la Narvarte, justo en mi calle no hay fibra óptica!! Jajaja. Resulta que Neza tiene mejor cobertura.
-
El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda
-
AlexsCarmona (@AlexsCarmona) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@AXTEL @AXTEL_SC tu servicio de internet está para ahorcarse, llevo 23 MINUTOS esperando que me conteste alguien😡
-
Loreta ☽ (@Lo_reta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. 👎🏻👎🏻👎🏻
-
J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@IFT_MX @Profeco Se cayó el servicio de internet de @AXTEL @AXTEL_SC @AxtelCorp, no hay internet en toda la CDMX y otros estados, NO CONTESTAN LA LÍNEA TELEFÓNICA, se supone que #Axtel fue comprado por @ayudaizzi @izzi_mx
-
Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityCuando alguien pretenda contratar @AXTEL_SC , piénselo 2 veces, es lamentable su servicio al cliente.
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Ivonne MoMa (@bonnyfacia) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx cuando estaba con Axtel nunca tuve problemas de internet y ahora fusionado con Uds es un verdadero problema, súper mega burocrático 😝
-
Fito (@zumburulullo) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@LouAlpizar @AXTEL En general Axtel me funciona, por eso me me extrañó, pero si son varias compañías, incluyendo celulares, ha de ser un fallo general.
-
Dr. Marco Diego Sandoval (@DrMarcoDiegoSa1) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL @AXTEL_SC , tengo problemas con mi línea telefónica. El teléfono está “muerto” . Espero puedan atender y reparar el servicio .
-
ALAN MARIN LUNA (@alanmarinluna) reportó desde Coyoacán, Mexico City@AXTEL_SC llevo 2 semanas con problemas en conectividad wps, no tengo línea de teléfono, cada que viene un técnico se desconfigura algo, los quiero contactar por teléfono y es un lío, tendrán una línea directa para comunicarme o de plano cancelo el servicio
-
Piolo Juvera (@PioloJuvera) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityAxtel funcionaba de maravilla. Luego lo izzieron ******.
-
Erick Belmont (@BelmontErick) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@andreaverabau @Telmex Yo tengo Axtel y sale buena la señal... el problema es que si alguien mueve cableado, en ocasiones te puedes quedar sin internet 😂
-
Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
-
Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Iztacalco, Mexico CityLa señal de @ImagenTVMex por @AXTEL está horrible!!
-
Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityOh no!!! A Axtel ya le está dando el síndrome de Izzi y ya se cayó, demonios!!!
-
J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@Aura_ @AXTEL_SC No hay de que!! En CDMX en la Colonia Condesa ya se restableció el servicio, checa el de tu casa o reinicia el módem, puedes ser que ya tengas servicio
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico Citycámbiate a @AXTEL !!! es el mejor servicio 👌👌👌 #RecomendacionDelDia
-
Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@lolarocker ¿Segura que es el carrier? A mi me suena al mismo problema que tenía con Axtel y era que la banda 2.4Ghz (donde viaja el WiFi) estaba saturada. Se solucionó con un router de doble banda (AC) que ofrecía también acceso a la banda 5.0Ghz y santo remedio.
-
me dicen Sando (@Sandoval_ASM) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityLas grabaciones de hoy se vieron interrumpidas por una falla en el Internet... A pesar de Axtel ya nos dijo que el servicio se reanuda hasta mañana, nosotros tenemos instrucciones de quedarnos aquí hasta el horario de salida normal "por si llegara a regresar la señal"
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportóOUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron: instalación y tres meses gratis de servicio (meses 1, 6 y 12). #savings 💰
-
César de la Garza ✘ (@cedlage) reportó@elgatoraro @izzi_mx Yo después de casi 10 años (antes Axtel) los acabo de dar de baja hace 2 semanas.
-
K A S S (@lamismakass) reportóNo existe peor servicio que @izzi_mx en Ciudad Juárez compraron equipo en mal estado de axtel para meter fibra óptica y están migrando quieras o no tus equipos, desde el 14 de diciembre diario tengo intermitencia , han venido 6 técnicos y tengo 37 reportes , el peor servicio
-
GaboHR (@GaboHR_) reportóA mi @izzi_mx me esta obligando a pagar por un cambio de equipo con 100mbps que ya tenemos desde 2013 antes de que Axtel fuera absorbido y su excusa es que no tenemos fibra óptica. YA LA TENEMOS DESDE HACE 13 AÑOS. La queja ya esta en concilianet pero la ift me hubiera ayudado...
-
MX Killer🇲🇽 (@Rasputon_Mx2000) reportó@infinitum Ojalá y así vinieran a exceso de velocidad a reparar su mugrero! Por tercer ocasión, no tenemos internet en menos de 6 meses! Por algo menos que eso, nos fuimos de Izzi!😔 #Axtel porqué te vendiste?🥲 Tú, eras el mejor! @AxtelCorp Un verdadero maestro en servicio de internet🛜
-
timesnewramen (@roman_vkr) reportó@izzi_mx mi servicio está fallando a cada rato; no hubieran comprado Axtel, ellos sí daban servicio impecable :/
-
Milly Mejía 🎮 (@EMKEyeOfTiger) reportó@EMK_KrAuSeR @cyryuz Yo nunca contraté izzi si leíste yo contraté Axtel e izzi compro cartera de clientes a Axtel y pues el mejor servicio se convirtió literal se está extinguiendo
-
Ángel J. E. (@AJavier_E) reportóConfirmamos que desde que IZZI compró Axtel, el servicio se fue al ******?
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"
-
null (@twerpzz) reportó@totalplaymx @eldeforma justo ahorita esta super intermitente, cuando axtel manejaba nunca se caia, desde que tomo izzi axtel en zapopan ha sido muy malo el servicio. solo me he mantenido porque me ofrecen simetrico. sino ya estuviera con totalplay. infinitum no se ofrece pero ya tienen mejores paquetes