Estado del servicio de Axtel en Iztacalco, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iztacalco, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Iztacalco, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@cindyblakee @israelvr77 Cuál es pésimo?? No de axtel??
-
Guillermo Dolores (@Foorasteroo) reportó desde Benito Juarez, Mexico City. @AXTEL_SC no tengo línea de teléfono ni conexión de internet desde hace 4 horas. Es crucial que me restauren el servicio, por favor. El chat en línea no sirve y sus teléfonos de soporte solamente dejan en espera.
-
Danae Barrera (@DanaeUX) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityChe Axtel!!!! Otra vez sin servicio en Alcaldía Benito Juárez! #sufrocomoprecious
-
Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityVen como era mejor servicio #axtel que @ayudaizzi @izzi_mx ? Ahora se va el internet como siempre de izzi junto con la señal de tv!!
-
Lizette Ramírez (@lr_estrada) reportó desde Benito Juarez, Mexico City¿Qué pex #axtel? Tengo que trabajaaaar 😡😡 tercer día con un servicio pésimo
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@DragonTattooGrl @Ba_k En mi casa tengo un balanceador de carga un servicio en #totalplay y otro de #axtel-izzi por qué totalplay es una basura para video juegos por qué estás detrás de chingos de nats. Y cuando fallan se hacen bien pendejos tienes que escalarlo con gerentes porque su call Center -1
-
Saúl San (@elbuensaul) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityMugre @AXTEL🤬 tenía dos llamadas de Japón, y muchos pendientes y no tengo internet!!!! Llevo 30 minutos esperando en su línea de soporte y nadie contesta!!! No son ni para informar si es un outage nacional en sus redes
-
Edwin Martinez Villa (@rockerpuma) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@infinitum El caso es que no es factible ni costrable gastar en dos servicios, por lo que si no vemos una mejoría, cancelaremos Telmex y nos quedaremos con Axtel definitivamente
-
Eduardo VC (@Edwardo_VC) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC fallando todo el servicio EXCEPTO Facebook e Instagram. 🤔🤔🤔🤔🤔
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityOjalá nos descuenten los días que pasamos sin internet debido a la mala infraestructura que tiene @AXTEL_SC !! Reportamos servicio, te dicen que te darán cita (a ver cuando) y nada que se comunican... sin servicio en Escandon II sección #pésimoservicio
-
luis daniel olvera (@danielolveraa) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@ayudaizzi extraño tanto a #axtel , tu servicio me falla diario en la colonia Nápoles y hoy de plano 8:20 am se fue por completo y no parece que vaya a regresar. #estabamosmejorconaxtel
-
J Sánchez (@jsanchez_73) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC tengo problemas con mi servicio de internet empezo a fallar hace 30 minutos
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@OneShot_Erick @AXTEL_SC Cambia de módem , muchas veces es más eso que el proveedor aunque esa velocidad al enana una mala configuración
-
me dicen Sando (@Sandoval_ASM) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityLas grabaciones de hoy se vieron interrumpidas por una falla en el Internet... A pesar de Axtel ya nos dijo que el servicio se reanuda hasta mañana, nosotros tenemos instrucciones de quedarnos aquí hasta el horario de salida normal "por si llegara a regresar la señal"
-
Pablozepam (@_PabloVernis) reportó desde Coyoacán, Mexico CityCómo odio a los idiotas de axtel, ni mandan la perra factura pero bien que cuando marco para ver porque chingados no hay wifi me quieren cobrar.
-
Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@Telmex @angietsmeke @En_laDelValle @SmekeElvira Vecinos deseo saber si tienen problemas de Infinitum de @Telmex. Tengo una semana sin Internet y está compañía no me ha resuelto mi problema. Como les va con Izzi, total play, axtel. Para cambiarme. Gracias.
-
Soy Coss (@cosito_reloaded) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@Sebaz_OConner @En_laDelValle Hola Vecino, yo tengo axtel desde siempre pero de 2 meses para acá he tenido muchos problemas sobre todo con el wifi, lamentablemente no he podido evaluar alguna otra compañía para cambiarme, si sabes de alguna que funcione bien para negocio te lo agradecería
-
Diana Haro (@DianaHaroSa) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityEl peor momento para que falle el servicio @AXTEL @AXTEL_SC llevamos dos horas sin internet!!! Y como no tengo señal, tengo que salir a la calle para poder venir a quejarme. 😡
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JosherSaverio (@JosherSaverio) reportó@macciudadano Yo lo conocí en los 90´s era un asco de servicio, cobraban por todo, después que llego axtel se noto mucho la mejora, actualmente Telmex sigue siendo mal servicio
-
Alain Derbez (@Alain_Derbez) reportóNunca busqué @izzi_mx, la miseria vino sola porque compraron Axtel y desde que llegaron estos hijos de Televisa no ha habido sino un pésimo servicio. No se los recomiendo a nadie. Sigo esperando a que me respondan para darme de baja.
-
VS (@Wenz091) reportó@NeviaBianca @infinitum No tengo opción, es el único servicio en la zona. Era muy feliz con Axtel 😭
-
Alvaricoque (@AlvaroGarzaS) reportó**** Izzi, te extraño Axtel.
-
(งツ)ว Neto McFly ☯ (@Netoiikace) reportóDesde que se fue axtel no encuentro un servicio bueno de Internet, @totalplaymx ya me tiene cansado mi Internet es más lento que cuando era Internet por llamada.
-
Carlos de la Rosa (@cdelarosa77) reportóCreo es por momentos, definitivamente telmex hace 15 años era una pesadilla horrible (en algunos casos todavía hoy) en aquel entonces yo necesitaba estabilidad de ancho de banda y solo axtel lo daba. Axtel vende a Izzi y ahí se fue al ******. Total play todo bien al principio pero no quieras cancelar porqie es una pesadilla
-
Águila (@aguila10x) reportó@izzi_mx Quiero que me regresen mis aparatos de axtel, con ellos no tenía ningún problema con uds. como siempre son un desastre. No a los monopolios @Profeco haz algo por favor
-
Danny Allen (@topitopi85) reportó@carnero1967 @maximoam_ @CFEmx Cualquier persona que trabajó en AXTEL puede confirmar eso, el viejo detuvo la conexión a zonas remotas del mandato de Peña y ahora se adjudica los proyectos como de la 4T 🙄
-
Aide Ortega López (@haideta) reportó@tamaratennille No hay nada como Telmex, he tenido Telmex, Axtel, total play, uno satelital, mi suegra tiene Izzi y los vecinos tenían mega cable y todos se fueron de Telmex por las fallas y terminaron regresando a Telmex porque los otros fallan peor, yo tengo total play y seguido falla.
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"