Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:
-
Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
david mandaluniz (@DMandaluniz) reportó desde Coyoacán, Mexico CityOigan alguien aquí tiene internet #Axtel y el servicio de @ClaroVideoMx ? Pregunto porque ya descubrí que no se puede abrir y no se si es porque el servidor tiene un bloqueo con esa plataforma 😒😑💀
-
Armando Cerda (@artmando) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@En_laDelValle @izzi_mx @ayudaizzi #axtel Desde que Axtel migró a Izzi han sido puros problemas! Ahora me cortan el servicio por falta de pago, cuando antes se hacía el cargo en automático!!! Y lo peor de todo es que ni siquiera avisan!!!!! 😡
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityYa no existes @AXTEL_SC ?que fue de ellos @IFT_MX ? No contestan, su servicio no es lo que solía ser, están como ausentes, nadie responde y solo te contestan con la promesa de que un experto llamara ya hace 3 semanas que estamos así, ya no es lo que fueron
-
Isaac Veloz (@isaac_veloz) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@jjgaroa Axtel xtremo 👌🏻la velocidad tal cual, y el soporte técnico bastante bueno, eso si, es más caro que los demás
-
Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL_SC ya me tienes hasta la madre. Esa compra de IZZI fue lo peor que te pudo pasar. Quiero mi internet ya
-
Pamela Herrera-Díaz 🧠 (@pamki) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@flakisimo @ayudaizzi @totalplaymx El problema es que creo que el contrato es ahuevo por un año :( y me quedan 6 meses en el depa. Era lo chido de Axtel
-
Pepe Escamilla (@PepeEscamilla_) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CitySoy el único cuyo servicio de internet después de pasar de #axtel a @izzi_mx valió gorro? Lento, inestable, intermitente... todo lo que no experimenté en años ahora es parte del día a día... 😔😤
-
Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityCuando alguien pretenda contratar @AXTEL_SC , piénselo 2 veces, es lamentable su servicio al cliente.
-
Cyn🐻🌟🌟🌟 (@cynmau31) reportó desde Coyoacán, Mexico City@fdobonilla Asi yo me quede igual...salimos huyendo por el pesimo servicio de izzi y ahora resulta que axtel se convierte en izzi 🙄🙄🙄🙄a tres de irnos a Telmex
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico Citycámbiate a @AXTEL !!! es el mejor servicio 👌👌👌 #RecomendacionDelDia
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityYo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
Daynet Olmos (@daynetOlmos) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@ayudaizzi En Argentina Poniente el servicio es NEFASTO. Cada dos días se cae, ahorita no hay... mi trabajo desde acá comprometido por su servicio de internet y aquí sin opciones porque no hay ofertas de otra empresa. Extraño Axtel a morir
-
el privilegiado acomplejado (@pepebdz) reportó desde Coyoacán, Mexico City@cinthiallely Pues Axtel porque su conexión es simétrica pero lo acba de comprar Izzi y nadie sabe que va a pasar :(
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@DragonTattooGrl @Ba_k En mi casa tengo un balanceador de carga un servicio en #totalplay y otro de #axtel-izzi por qué totalplay es una basura para video juegos por qué estás detrás de chingos de nats. Y cuando fallan se hacen bien pendejos tienes que escalarlo con gerentes porque su call Center -1
-
RUBEN ALSAN (@docrubencito) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityPuras fallas con su servicio @izzi_mx , con axtel en 7 años no tuve ningún problema, 3 meses con ustedes ( cambio de afuerza) y su servicio es una ******!!!!
-
Wendy Flores (@WendyFl33890249) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL_SC necesito reportar una falla y no es posible, no funciona la línea a atención a clientes, ni el chat en línea, ni el internet, ya llevo más de 10 llamadas y todas se cortan, pésimo servicio arrepentida de haberlos contratado
-
Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityIng. @jmatuk muy buenos días, algún servicio de Internet que usted pueda recomendar (sin el afán de promocionar). Yo utilizo al día de hoy Axtel (desde hace años) pero ahora que lo compro IZZI, el servicio y la atención por fallas es pésimo!!!
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityAsí que @AXTEL decidió en medio de una pandemia exponer a sus usuarios y empleados quitándoles el servicio para que un técnico tenga que ir a reemplazarlo
-
Christian Carmona (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@izzi_mx nada que ver su pésimo servicio, ni la mitad de banda ancha que ofrecía @Axtel. Dos semanas con pésimas recepción de internet. Último mes con ustedes.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viajero (@ViajeroAnCat) reportó@iortizv1 @RicardoBSalinas @RomoKuri Yo era cliente de servicio de casa y era nefasto. Pagaba por 200mb y recibida 20-40mb Axtel era excelente porque tenía 100 de subida y de bajada la compró izzi y se volvió mala.
-
Keik (@Pastel_ito) reportóHicimos un contrato nuevo con Alestra (Axtel, para los cuates y para el SAT, aparentemente) y el romance con ellos me duró lo que tardaron en emitir la primera factura. Toda mal, jajajaja. Y el REP. Peor aún.
-
JF (@jfcruzs) reportó@NoSoyBuenaOnda Pues mira, llevo 30 años como usuario de internet, inicié con Telmex fue funcional, luego use cablevision mala experiencia, use axtel y fue muy bueno, totalplay lo uso y después de dos semanas de configuración funciona bien, también uso izzi y me ha sorprendido su estabilidad.
-
Turing-IA (@IaTuring) reportóUn ejemplo de éxito en México es el caso de @Axtel, que usó Tableau para reducir el tiempo de contratación en un 30% y mejorar la calidad de las contrataciones. También aumentaron la tasa de retención y mejoraron la satisfacción del empleado
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"
-
ZeveN (@BlxackZeveN) reportó@alexf3lix @totalplaymx Mejor Telmex, todas estas compañías de cagada están ligadas a los servicios de Telmex y sí te vas a cambiar a Izzi Checa que los imbéciles tengan la red fibra óptica del extinto axtel porque ni se digan en brindar ese servicio los babosos de izzi
-
Jos (@jos_ac2) reportó@mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio
-
MG (@GidiAd) reportó@AlexBaks82 @infinitum Si son de lo peor la verdad, infinitamente mejor la otrora Axtel hoy Izzi
-
Lidia Najera (@Lydiia_Najerini) reportóCómo te extraño Axtel, @totalplaymx es una porqueria.
-
Paco (@ElPacoMor) reportóTengo un paquete de 30~35Mb que está desactualizado porque viene heredado de Axtel. Además de injusto que no me han ofrecido un plan actual, ahora tengo problemas con la velocidad.