Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:
-
Daynet Olmos (@daynetOlmos) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@ayudaizzi En Argentina Poniente el servicio es NEFASTO. Cada dos días se cae, ahorita no hay... mi trabajo desde acá comprometido por su servicio de internet y aquí sin opciones porque no hay ofertas de otra empresa. Extraño Axtel a morir
-
Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@axtel qué pasa en Álvaro Obregón está fatal el servicio. Si no se han enterado la gente tiene que trabajar desde casa y no estamos para que empiece a fallar!!!
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@OneShot_Erick @AXTEL_SC No necesariamente necesitas 10 antenas , un sistema como Deco de @TPLinkMX créeme que jala muy bien, a mí me da el modem de @totalplaymx si bien me va 100 de los 250mb , con el Deco me da 240 , nada mal para ser la "misma señal"
-
☠️Scary💀Johnny☠️ (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@kimopali Es lo pior!!! Ya tuve y que cosa tan horrible eso que llaman Axtel.
-
Edwin Martinez Villa (@rockerpuma) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@ayudaizzi Los checaré, aunque debo ser franco, si me cambio la primera opción sería Axtel.
-
Jans Fromow-Guerra (@JansFromow) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityLa compra de #Axtel por @izzy_mx ha sido terrible para los consumidores. De excelente servicio a una porquería de 5ta. @cofecemx nunca debió admitir esa fusión. Ahora en plena pandemia q urge servicio de calidad: nada. Ni contestan. @Profeco
-
Edwin Martinez Villa (@rockerpuma) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@infinitum Cuando me dieron la oportunidad de home office empezó a fallar aún más el servicio. Entonces opté por contratar Axtel, porque según dicen los de Telmex que en una colonia como la Narvarte, justo en mi calle no hay fibra óptica!! Jajaja. Resulta que Neza tiene mejor cobertura.
-
Polimnia Romana (@polimniaromana) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityY nada, que @AxtelCorp le vendió a @izzi_mx y ahora NO tengo ni teléfono, ni TV ni internet. La página de Axtel ya no existe, en sus teléfonos no dan razón y los de Izzi no pueden ayudarme. Felices Fiestas.
-
Soy Coss (@cosito_reloaded) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@Sebaz_OConner @En_laDelValle Hola Vecino, yo tengo axtel desde siempre pero de 2 meses para acá he tenido muchos problemas sobre todo con el wifi, lamentablemente no he podido evaluar alguna otra compañía para cambiarme, si sabes de alguna que funcione bien para negocio te lo agradecería
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Coldwell Banker Floresta (@Bankerfloresta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx esta el técnico y no sabe, ahora mi internet a la mitad, no se cómo la @cofecemx permitió esta fusión Axtel Izzi, @Profeco ayuda!!!!
-
Ivonne MoMa (@bonnyfacia) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx cuando estaba con Axtel nunca tuve problemas de internet y ahora fusionado con Uds es un verdadero problema, súper mega burocrático 😝
-
Omar Rmz (@Omar_RmzG) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityAmanecí sin servicio de @AXTEL en #colonianapoles
-
Enrique Francia (@EnriqueFrancia) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityHace una semana mi servicio de TV e Internet estaba con #axtel, vendieron el servicio a @izzi_cable y ahora el servicio está intermitente!! Casualidad? Pésimo servicio de @Soporte_IZZI_MX
-
Luis Vargas (@Jorge_Vargs) reportó desde Coyoacán, Mexico City¿A alguien más les está fallando más el servicio de Axtel (@izzi_mx) después de el día que se cayó el servicio por más de dos horas?
-
Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityDesde que #axtel cambio a @ayudaizzi @izzi_mx el servicio es PESIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, todo lo quieren arreglar con disculpas y sus programaciones de días para arreglar tu servicio de internet, y peor aún, cuando internet hoy es el medio de mayor importancia para poder trabajar!!
-
Danae Barrera (@DanaeUX) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityChe Axtel!!!! Otra vez sin servicio en Alcaldía Benito Juárez! #sufrocomoprecious
-
ARMANDO G.P.B. (@chochuas) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@anttonioni @AXTEL_SC También colonia postal si servicio
-
Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@lolarocker Si es así, entonces no es el WiFi… ¿Ya intentaste tu llamada por medio de Ethernet? Igual y es tu device. Yo tengo Axtel y sinceramente dudo que sea el carrier. Yo salí huyendo de Telmex.
-
Verushka (@verushhk) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityOooootra vez está fallando @izzi_mx en #Polanco. Te extraño #Axtel
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Barrios en adoctrinamiento comunista. (@benjilobo) reportó@WinDDes @izzi_mx Chale!!!Todos presumen su velocidad de Total Play, llevo 5 meses con su servicio y no veo la hora de terminar con el mismo, parece que estoy con Axtel a 2mbs. Debo estar en una realidad alterna.
-
/home/David (@Dpachekoo) reportó@TelefoniasU Creía a Axtel muerto
-
Milly Mejía 🎮 (@EMKEyeOfTiger) reportó@EMK_KrAuSeR @cyryuz Si leíste :v ctm jajaja es que existe una cláusula donde si yo no hago cambios sigo teniendo el contrato de Axtel en el momento que yo haga algún cambio entonces tendré izzi en ese momento me voy alv jajaja pero pues el servicio técnico de izzi es deficiente
-
MetroBoy (@MetroBoyM) reportó@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Jaja, yo huí a Axtel y nunca tuve problema con ellos hasta que compro Izzi... Y pues ya no puedo Uir de esta relación tóxica :(
-
🫠 𝒯𝓇𝒾𝓈𝒽 Grimes (@_This_isTrish) reportó@haideta @tamaratennille Es correcto, aunque Axtel me funcionaba super bien antes de cam venderse a Izzi. Sin embargo si eres de las que no les funciona, hay personas muy contentas con Totalplay, trata de siempre preguntar por el tiempo de contrato obligatorio para evitar sorpresas y como se cancela.
-
@estrellafornes (@estrellafornes) reportó@DivinoPandita @Telmex Hace años fueron unos técnicos de Axtel a trabajar. A mi marido le robaron su anillo de graduación del Tec y la argolla de matrimonio. Estaban en su escritorio a u. Lado del módem. Reclamamos y nada pasó. Ojalá en tu caso si. Suerte
-
Pilar Camacho (@PilarCamachoG) reportó@ArturoCanoMx Pues yo le puedo contar una historia de terror con ellos cuando aún era Cablevisión, por lo mismo me cambié a Axtel y creo me duró el gusto 2 años y los compró Izzi 😣, así que regresé con ellos y le puedo decir antes eran peor que eso que cuenta 😬 pero si, terrible experiencia
-
Viajero (@ViajeroAnCat) reportó@ecandelas11 @RicardoBSalinas @RomoKuri Depende la zona. En oficina en la del valle tengo infinitum porque me da 200 porque las demás son una ****** En casa tenia axtel que me daba 100 de subida y bajada ahora es izzi y no es buena Total y telmex en coyoacan son bastante malas, no dan lo que uno paga.
-
mas chairo que nunca ! (@tenriquez39) reportó@izzi_mx ESTA MUY CHAFA EL SERVICIO DE INTERNET ULTIMAMANTE EN DELEGACION MIGUEL HIDALGO....CUANDO ERA AXTEL ERA PERFECTO.... VAN A MEJORARLO O MEJOR NOS CAMBIAMOS A TOTAL?
-
GaboHR (@GaboHR_) reportóA mi @izzi_mx me esta obligando a pagar por un cambio de equipo con 100mbps que ya tenemos desde 2013 antes de que Axtel fuera absorbido y su excusa es que no tenemos fibra óptica. YA LA TENEMOS DESDE HACE 13 AÑOS. La queja ya esta en concilianet pero la ift me hubiera ayudado...