Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:
-
Loreta ☽ (@Lo_reta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. 👎🏻👎🏻👎🏻
-
JH (@mr_noctambulus) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityOye @AXTEL_SC desde la mañana no tengo servicio de Internet y en servicio a clientes no contestan, ¿cómo le hacemos o que?
-
Medina (@medinom) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@AXTEL_SC es una basura. Quiero cancelar mi servicio de inmediato. Me cambié de casa, ustedes pusieron la fecha y me cancelaron para darme la opción de tener servicio en un mes. Exijo reembolso.
-
el privilegiado acomplejado (@pepebdz) reportó desde Coyoacán, Mexico City@cinthiallely Pues Axtel porque su conexión es simétrica pero lo acba de comprar Izzi y nadie sabe que va a pasar :(
-
Gudinni (@gudinnicortina) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@milosflaca @En_laDelValle En #escandon no funciona #axtel
-
Mariana Camarena (@NutricionActiva) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityRegreso a clases modalidad 100% virtual y @AXTEL_SC @AxtelCorp nos deja sin internet porque su fibra óptica se dañó, y nos van a mandar a un técnico hasta el viernes, ¡el peor servicio! Y lo peor es que les va a valer mi tweet porque su última respuesta a un cliente fue en 2019😖
-
Uriel Torres (@arthkor) reportó desde Coyoacán, Mexico City@AXTEL_SC está fallando el servicio de #Axtel extremo en Coyoacán. Código Postal: 04010
-
Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@lolarocker ¿Segura que es el carrier? A mi me suena al mismo problema que tenía con Axtel y era que la banda 2.4Ghz (donde viaja el WiFi) estaba saturada. Se solucionó con un router de doble banda (AC) que ofrecía también acceso a la banda 5.0Ghz y santo remedio.
-
Luis Vargas (@Jorge_Vargs) reportó desde Coyoacán, Mexico City¿A alguien más les está fallando más el servicio de Axtel (@izzi_mx) después de el día que se cayó el servicio por más de dos horas?
-
Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
☠️Scary💀Johnny☠️ (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@kimopali Es lo pior!!! Ya tuve y que cosa tan horrible eso que llaman Axtel.
-
Diego SputnikV (@Dieg078) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityOye @ayudaizzi #izzi tu servicio es una ******, extraño encabronadamente a #Axtel
-
Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.
-
Ana Cristina (@acps43) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC Buen día. No tengo servicio de internet Axtel en @CNocheBuenaBJ CDMX, ¿me dan el tiempo estimado de solución? Gracias
-
Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityIng. @jmatuk muy buenos días, algún servicio de Internet que usted pueda recomendar (sin el afán de promocionar). Yo utilizo al día de hoy Axtel (desde hace años) pero ahora que lo compro IZZI, el servicio y la atención por fallas es pésimo!!!
-
Andrés Vázquez (@AndresVazquezMa) reportó desde Coyoacán, Mexico CityEstaba con Axtel y con la compra por parte @izzi_mx el servicio empeoró de tal manera que no tuve internet desde hace 2 días y en su atención a clientes les vale 3 hectareas de pispiote o sus técnicos son incompetentes. Ojo con esta empresa, @Profeco
-
Diego Out Of Context (@Dieg078) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@chuckpee Axtel era la onda, pocas fallas, servicio bueno (costo-beneficio OK) Ahora con estos ***** de izzi, pensé que iba a ser suuuper malo, pero hasta eso no nos ha ido tan mal, al final televisa compro la infra de Axtel, en teoría, debería de ser lo mismo, pero no es garantía...
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@AXTEL_SC qué pasa en Cuajimalpa? No funciona el servicio de internet
-
Grúas vs Zombies Parte 2 (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@eltonykings Llevo 3 años con Izzi y salvo 1 vez que hubo falla general, nunca he tenido un problema, antes tuve Axtel y en mi zona es una 💩
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City@AlbertLV2 @AXTEL chaaa... no pues está peor la cura que la enfermedad 😓😓😓
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César de la Garza ✘ (@cedlage) reportó@elgatoraro @izzi_mx Yo después de casi 10 años (antes Axtel) los acabo de dar de baja hace 2 semanas.
-
German Margain (@GermanMargain) reportó@grok Que tal es el servicio de Axtel?
-
Chagoyán como Lola La Trailera (@changoyan) reportó@blue_mx1 Al inicio de Valorant, Axtel/Izzi tenían las mejores rutas al servidor. Después del primer acto masomenos el proveedor de Internet que subcontrata a telmex cambió los "brincos" o pasos para llegar al servidor de cdmx., incluso estando en cdmx te podría mandar a campeche primero.
-
@dianavendrov (@dianavendrov) reportó@Kicillofok @rinconet Axtel , que el peronismo deje las internas .. estamos muy mal para estos egos expuestos !
-
EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportóOUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron, instalación y tres meses gratis de servicio. #savings 💰
-
🫠 𝒯𝓇𝒾𝓈𝒽 Grimes (@_This_isTrish) reportó@haideta @tamaratennille Es correcto, aunque Axtel me funcionaba super bien antes de cam venderse a Izzi. Sin embargo si eres de las que no les funciona, hay personas muy contentas con Totalplay, trata de siempre preguntar por el tiempo de contrato obligatorio para evitar sorpresas y como se cancela.
-
K A S S (@lamismakass) reportóNo existe peor servicio que @izzi_mx en Ciudad Juárez compraron equipo en mal estado de axtel para meter fibra óptica y están migrando quieras o no tus equipos, desde el 14 de diciembre diario tengo intermitencia , han venido 6 técnicos y tengo 37 reportes , el peor servicio
-
F/A xtqsyy (@xtqsyy) reportó@dafunk25_ Totalplay da muchos problemas hermanito, mejor contrata axtel o telmex (ya sé que es lo mismo pero telmex no da tanto pedo)
-
Alvaricoque (@AlvaroGarzaS) reportó**** Izzi, te extraño Axtel.
-
MG (@GidiAd) reportó@AlexBaks82 @infinitum Si son de lo peor la verdad, infinitamente mejor la otrora Axtel hoy Izzi