1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Olivar del Conde
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:

  • Santillanes
    Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @OneShot_Erick @AXTEL_SC Cambia de módem , muchas veces es más eso que el proveedor aunque esa velocidad al enana una mala configuración

  • gustavo_ross
    Gus (@gustavo_ross) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City

    @allan05 Pésimo ancho de banda de subida de Izzi. Nos quisieron obligar a cambiar de Axtel a Izzi, pero no pueden. Mejor Infinitum que Izzi

  • AnaRoss_
    Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Wey ya pase por casi todas las compañías de internet menos Telmex y Totalplay, #Axtel desde que lo compró Izzi mee está fallando un chingo, llevo media hora sin internet y tengo juntas, ¿cuál compañía me recomiendan? 😭😭😭

  • aryxael
    Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    ¿A alguien más le está fallando Axtel / Izzi en CdMx?

  • Dieg078
    Diego Out Of Context (@Dieg078) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @chuckpee Axtel era la onda, pocas fallas, servicio bueno (costo-beneficio OK) Ahora con estos ***** de izzi, pensé que iba a ser suuuper malo, pero hasta eso no nos ha ido tan mal, al final televisa compro la infra de Axtel, en teoría, debería de ser lo mismo, pero no es garantía...

  • songodaniel
    Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @lolarocker ¿Segura que es el carrier? A mi me suena al mismo problema que tenía con Axtel y era que la banda 2.4Ghz (donde viaja el WiFi) estaba saturada. Se solucionó con un router de doble banda (AC) que ofrecía también acceso a la banda 5.0Ghz y santo remedio.

  • tavo_dv
    Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @jmanuelp85 @AXTEL_SC Acá todo el tiempo, y nadie viene nunca a arreglar nada. Lo peor de lo peor 😭

  • verushhk
    Verushka (@verushhk) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    Oooootra vez está fallando @izzi_mx en #Polanco. Te extraño #Axtel

  • artmando
    Armando Cerda (@artmando) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Una más de @izzi_mx dejándome sin internet! #Axtel era una maravilla, ahora una basura gracias a #izzi Creo que a llegado el momento de ver otras opciones! 😡

  • chochuas
    ARMANDO G.P.B. (@chochuas) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @anttonioni @AXTEL_SC También colonia postal si servicio

  • valetoroz
    Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • RDRLARIOS
    Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City

    Ya no existes @AXTEL_SC ?que fue de ellos @IFT_MX ? No contestan, su servicio no es lo que solía ser, están como ausentes, nadie responde y solo te contestan con la promesa de que un experto llamara ya hace 3 semanas que estamos así, ya no es lo que fueron

  • GarciaZentlapal
    Raul Garcia (@GarciaZentlapal) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Estimado @izzi_mx @ayudaizzi : supongo que compraste #Axtel para ampliar tu negocio y espero te vaya bien. Pues bueno, te informo que mi internet, que antes no fallaba, ahora es inestable y deficiente. Ojo con la calidad de tus servicios, de lo contrario, perderás muchos clientes

  • WendyFl33890249
    Wendy Flores (@WendyFl33890249) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City

    @AXTEL_SC necesito reportar una falla y no es posible, no funciona la línea a atención a clientes, ni el chat en línea, ni el internet, ya llevo más de 10 llamadas y todas se cortan, pésimo servicio arrepentida de haberlos contratado

  • tavo_dv
    Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Ojalá nos descuenten los días que pasamos sin internet debido a la mala infraestructura que tiene @AXTEL_SC !! Reportamos servicio, te dicen que te darán cita (a ver cuando) y nada que se comunican... sin servicio en Escandon II sección #pésimoservicio

  • sarochi
    S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

  • jvillicana
    Johnny Covid (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @adrianlole_ En Villavilli teníamos Axtel y el interne estaba horrible

  • valetoroz
    Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    Así que @AXTEL decidió en medio de una pandemia exponer a sus usuarios y empleados quitándoles el servicio para que un técnico tenga que ir a reemplazarlo

  • alfredomartell
    Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City

    @axtel qué pasa en Álvaro Obregón está fatal el servicio. Si no se han enterado la gente tiene que trabajar desde casa y no estamos para que empiece a fallar!!!

  • agueric
    Eric (@agueric) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @izzi_mx se la vuelan con sus fallas. Perdí una llamada importante por sus fallas y mal servicio. 🤬 Estaba feliz con mi servicio #Axtel y nunca tuve problemas... nada más lo compraron para volverlo igual que su servicio, pésimo!

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lnrd_o
    Leonardo Rodríguez (@lnrd_o) reportó

    Desde que Axtel se volvió @izzi_mx su servicio se fue a la ******. @ayudaizzi

  • lamismakass
    K A S S (@lamismakass) reportó

    No existe peor servicio que @izzi_mx en Ciudad Juárez compraron equipo en mal estado de axtel para meter fibra óptica y están migrando quieras o no tus equipos, desde el 14 de diciembre diario tengo intermitencia , han venido 6 técnicos y tengo 37 reportes , el peor servicio

  • JQuinher
    E J Quinher (@JQuinher) reportó

    @DonPorfifirio Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇

  • Soulneed_wolf
    Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó

    @ElBelliPc Y solo con el cambio de modem ya tuviste esa velocidad? Qué plan de velocidad tenias con axtel? No presenta fallas tu servicio? disculpa tanta molestia

  • lobochicloso
    Alejandro Balderas (@lobochicloso) reportó

    @chicazapot @elchiquis @TELMEXSoluciona Trata Axtel, llegaron a fraccionamientos bien alejados conmigo y sin pedos el servicio y bueno

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"

  • Hyramyy
    Hiram M. G. (@Hyramyy) reportó

    @GreenSylvi En tu zona. llevo con totalplay desde que dejo de existir Axtel y jamás he tenido un solo problema. Gracias @totalplaymx por tanto 🩷

  • catwashere
    Gerardo E (@catwashere) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx mi servicio estaba presentando fallas desde hace 2 días y hoy ya no sirve nada. Tengo modem y aparato a de Axtel

  • ANIBALECTERDIAZ
    HUGO Ucrania Libre... 🇮🇱 🇺🇦 (@ANIBALECTERDIAZ) reportó

    @IrvingGatell @ayudaizzi @izzi_mx Lo peor es que todas las compañías están no igual, te cambias a otra y también tienen problemas con la señal, sea Izzi, Megacable, Telmex, Axtel u otra...

  • Alain_Derbez
    Alain Derbez (@Alain_Derbez) reportó

    Nunca busqué @izzi_mx, la miseria vino sola porque compraron Axtel y desde que llegaron estos hijos de Televisa no ha habido sino un pésimo servicio. No se los recomiendo a nadie. Sigo esperando a que me respondan para darme de baja.