Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:
-
Gabriela Hdz Forcada (@gabrielahf) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC en @MixcoacCDMX no hay internet y no sirve tu teléfono de atención a clientes. ¿Cómo nos ayudas?
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@AXTEL_SC qué pasa en Cuajimalpa? No funciona el servicio de internet
-
Lizette Ramírez (@lr_estrada) reportó desde Benito Juarez, Mexico City¿Qué pex #axtel? Tengo que trabajaaaar 😡😡 tercer día con un servicio pésimo
-
Piolo Juvera (@PioloJuvera) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityAxtel funcionaba de maravilla. Luego lo izzieron ******.
-
Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityDesde que #axtel cambio a @ayudaizzi @izzi_mx el servicio es PESIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, todo lo quieren arreglar con disculpas y sus programaciones de días para arreglar tu servicio de internet, y peor aún, cuando internet hoy es el medio de mayor importancia para poder trabajar!!
-
Roberto Rodriguez (@Darktoon66) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityEn ciudad de México aún no regresa el servicio, mal momento para juntar pandemia #homeoffice y falla masiva de #Axtel
-
Guillermo "Tomatín" Jiménez (@ninjavolador) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@tedeguarana @balmori @AXTEL_SC Según yo, ninguno se salva. Antes tenía 2, el principal era Izzi, y el back, Infinitum. Todo depende para que lo uses. La raza que ocupa algo “pro” siempre me recomienda... Axtel. Así que si te está fallando, pues ¡plop! :(
-
Daniel León (@danbolan) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityBueno pues por fin llegó el temido cambio de plataforma, app, cuenta de axtel a izzi y adivinen quién no tiene internet en casa desde hace 2hrs 🙄
-
Grúas vs Zombies Parte 2 (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@eltonykings Llevo 3 años con Izzi y salvo 1 vez que hubo falla general, nunca he tenido un problema, antes tuve Axtel y en mi zona es una 💩
-
ARMANDO G.P.B. (@chochuas) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@anttonioni @AXTEL_SC También colonia postal si servicio
-
el privilegiado acomplejado (@pepebdz) reportó desde Coyoacán, Mexico City@cinthiallely Pues Axtel porque su conexión es simétrica pero lo acba de comprar Izzi y nadie sabe que va a pasar :(
-
Bef (@monorama) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityPor segunda vez en un mes @izzi_mx me deja sin señal y ofrecen mandarme al técnico hasta el lunes. Qué porquería de servicio. Cómo añoro a #Axtel.
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City@AlbertLV2 @AXTEL chaaa... no pues está peor la cura que la enfermedad 😓😓😓
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityBueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco
-
Ivonne MoMa (@bonnyfacia) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx cuando estaba con Axtel nunca tuve problemas de internet y ahora fusionado con Uds es un verdadero problema, súper mega burocrático 😝
-
me dicen Sando (@Sandoval_ASM) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityLas grabaciones de hoy se vieron interrumpidas por una falla en el Internet... A pesar de Axtel ya nos dijo que el servicio se reanuda hasta mañana, nosotros tenemos instrucciones de quedarnos aquí hasta el horario de salida normal "por si llegara a regresar la señal"
-
J Sánchez (@jsanchez_73) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC tengo problemas con mi servicio de internet empezo a fallar hace 30 minutos
-
Johnny Covid (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@adrianlole_ En Villavilli teníamos Axtel y el interne estaba horrible
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityCómo detesto que @AXTEL TV no tenga @Noticiastvf es lo único que tiene de malo jejeje todo lo demás muy bien
-
david mandaluniz (@DMandaluniz) reportó desde Coyoacán, Mexico CityOigan alguien aquí tiene internet #Axtel y el servicio de @ClaroVideoMx ? Pregunto porque ya descubrí que no se puede abrir y no se si es porque el servidor tiene un bloqueo con esa plataforma 😒😑💀
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓜ️ilton Tarros (@Miltonstuard) reportó@Telmex @TELMEXSoIucionv tengo 6 dias sin servicio de internet y de teléfono en Guadalupe NL,lo reporté el sábado 15 de abril, ya me dieron 3 numeros de folio,pasan los días y nadie ha venido a arreglar nada😤 quizas sea tiempo de cambiar a Axtel, hoy mismo me lo instalarían
-
Biñi (@lombardo_) reportó@TheOcho87 @izzi_mx Claaro que ya esta mi solicitud telmex lista, pa que ********* se mete izzi a comprar axtel, pudieron mejorar el servicio pero se fueron por comprar la competencia y hundirla para seguir siendo dlv
-
Enkeli (@ennkeli) reportó@NoSoyBuenaOnda Sin duda Axtel, de las peores experiencias que he tenido, pésimo servicio
-
Molokita (@m0lokita) reportó@morganvii1 @DrArthrex También tuve muy mala experiencia con mugrIZZI: se quedaron con mi contrato de Axtel y con mentiras me hicieron soltar mi paquete simétrico que tenia desde 2014, empezaron las fallas semanales, cambio de IP pública a CG-NAT, pedos con las VPNs que usaba para trabajar remoto, etc
-
Javier Astudillo (@Astudisho) reportó@georgearbm_ Aunque cacaplay por fibra , si lo tienes aereo la acometida a tu casa, no falla a menos q la corte alguien, me paso que aqui en mi casa es por ducto y no les daban mantenimiento, tons tmb fallaba. Igual el megacable ya andaba metiendo fibra supongo tmb izzi, ellos compraron axtel
-
Ramses Paz (@PazRamses) reportó@ayudaizzi Tenía un servicio que por sus características lo elegí, y era con Axtel, ahora contraviniendo la ley federal y de manera unilateral me quitaron esas prestaciones y básicamente me dijeron que me aguantara
-
Sergio Santibañez (@guaperaz) reportóDespués de la migración de Infinitum de cobre a fibra ya tengo la velocidad que tenían los que tenían Axtel Xtremo hace 10 años
-
Luis Heberto (@palillo31) reportó@KarolinaDeTorr @Megacable @infinitum Si, son los peores en cuanto a servicio a clientes se trata. Lo peor de todo es que ni siquiera contraté con ellos, me cambiaron voluntariamente a fuerzas porque Axtel vendió a sus clientes. Tendré que ver cómo me cambio a Totalplay.
-
E (@eldabg) reportó@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Nosotros tuvimos infinitum, pero el servicio a cliente es inexistente y acabamos regresando a Total Play. El que mejor operaba era Axtel, hasta que se volvió Izzi
-
𝖑𝖚𝖌𝖚𝖇𝖗í𝖘𝖎𝖒𝖆 𝖓𝖊𝖋𝖆𝖘𝖙𝖆𝖉 (@littleshitlt) reportóAxtel comenzó a cobrarnos más por el servicio de internet y literal es una porquería que se va cada segundo 😭