1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Olivar del Conde
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:

  • BelmontErick
    Erick Belmont (@BelmontErick) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @andreaverabau @Telmex Yo tengo Axtel y sale buena la señal... el problema es que si alguien mueve cableado, en ocasiones te puedes quedar sin internet 😂

  • rafex
    @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • cynmau31
    Cyn🐻🌟🌟🌟 (@cynmau31) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @fdobonilla Asi yo me quede igual...salimos huyendo por el pesimo servicio de izzi y ahora resulta que axtel se convierte en izzi 🙄🙄🙄🙄a tres de irnos a Telmex

  • Moreno_manuel
    Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    Oye @AXTEL_SC tu servicio de internet está tan ojete con las intenciones fascistas y separatistas de Alfaro y @MovCiudadanoMX Cuando menos atiende tu servicio por teléfono

  • danielolveraa
    luis daniel olvera (@danielolveraa) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @ayudaizzi extraño tanto a #axtel , tu servicio me falla diario en la colonia Nápoles y hoy de plano 8:20 am se fue por completo y no parece que vaya a regresar. #estabamosmejorconaxtel

  • rafex
    @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @DragonTattooGrl @Ba_k En mi casa tengo un balanceador de carga un servicio en #totalplay y otro de #axtel-izzi por qué totalplay es una basura para video juegos por qué estás detrás de chingos de nats. Y cuando fallan se hacen bien pendejos tienes que escalarlo con gerentes porque su call Center -1

  • chimalooo
    CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo

  • Darktoon66
    Roberto Rodriguez (@Darktoon66) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    En ciudad de México aún no regresa el servicio, mal momento para juntar pandemia #homeoffice y falla masiva de #Axtel

  • valetoroz
    Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am

  • EnriqueFrancia
    Enrique Francia (@EnriqueFrancia) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City

    Hace una semana mi servicio de TV e Internet estaba con #axtel, vendieron el servicio a @izzi_cable y ahora el servicio está intermitente!! Casualidad? Pésimo servicio de @Soporte_IZZI_MX

  • juannin
    juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    cámbiate a @AXTEL !!! es el mejor servicio 👌👌👌 #RecomendacionDelDia

  • gcastroibarra
    Germán Castro 🖌 (@gcastroibarra) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC Horas sin servicio en la Nápoles @Seg_NapolesDF @LaNapolesCdMx

  • Idalyfg
    [email protected] (@Idalyfg) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @SrFaros @AXTEL_SC Sin servicio desde las 6.25 Del Valle Sur

  • jsanchez_73
    J Sánchez (@jsanchez_73) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC tengo problemas con mi servicio de internet empezo a fallar hace 30 minutos

  • Eriz_V
    Erick V (@Eriz_V) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @asiazulpoquito @Profeco @ayudaizzi Izzi nunca te va poder dar la velocidad prometida, ellos no tiene fibra óptica directa a tu módem, siguen usando cobre. Cámbiate a Axtel, Telmex o Totalplay en ese orden.

  • Dieg078
    Diego Out Of Context (@Dieg078) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @chuckpee Axtel era la onda, pocas fallas, servicio bueno (costo-beneficio OK) Ahora con estos ***** de izzi, pensé que iba a ser suuuper malo, pero hasta eso no nos ha ido tan mal, al final televisa compro la infra de Axtel, en teoría, debería de ser lo mismo, pero no es garantía...

  • gudinnicortina
    Gudinni (@gudinnicortina) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @milosflaca @En_laDelValle En #escandon no funciona #axtel

  • juannin
    juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @marmotmx @AXTEL_SC 😱😱😱 mal allí tío @axtel !!! uno acá recomendando el servicio (sin recibir chayote por ello) y ustedes que no se aplican con sus áreas de cobertura

  • tavo_dv
    Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @jmanuelp85 @AXTEL_SC Acá todo el tiempo, y nadie viene nunca a arreglar nada. Lo peor de lo peor 😭

  • NutricionActiva
    Mariana Camarena (@NutricionActiva) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City

    Regreso a clases modalidad 100% virtual y @AXTEL_SC @AxtelCorp nos deja sin internet porque su fibra óptica se dañó, y nos van a mandar a un técnico hasta el viernes, ¡el peor servicio! Y lo peor es que les va a valer mi tweet porque su última respuesta a un cliente fue en 2019😖

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Netoiikace
    (งツ)ว Neto McFly ☯ (@Netoiikace) reportó

    Desde que se fue axtel no encuentro un servicio bueno de Internet, @totalplaymx ya me tiene cansado mi Internet es más lento que cuando era Internet por llamada.

  • LCapo56983
    Luigi Di Capo (@LCapo56983) reportó

    @ayudaizzi @miseleccionmx No contraten IZZI: a mi que fue cliente desde AXTEL me cambiaron mi internet sin comentarrme, me pusieron internet mas lento y el fin de semana que les hice el pago que vencia el sabado, no pararon de acosarme como bandido todo el fin de semana, con actitudes hostiles y amenazas

  • Astudisho
    Javier Astudillo (@Astudisho) reportó

    @georgearbm_ Aunque cacaplay por fibra , si lo tienes aereo la acometida a tu casa, no falla a menos q la corte alguien, me paso que aqui en mi casa es por ducto y no les daban mantenimiento, tons tmb fallaba. Igual el megacable ya andaba metiendo fibra supongo tmb izzi, ellos compraron axtel

  • _Teckilla
    Lickilla (@_Teckilla) reportó

    Cómo vale ***** @izzi_mx su servicio una ******, extraño a Axtel 😓

  • IaTuring
    Turing-IA (@IaTuring) reportó

    Un ejemplo de éxito en México es el caso de @Axtel, que usó Tableau para reducir el tiempo de contratación en un 30% y mejorar la calidad de las contrataciones. También aumentaron la tasa de retención y mejoraron la satisfacción del empleado

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"

  • saleranto
    Anto (@saleranto) reportó

    Oigan, tengo un servicio de iz*i q tengo que cancelar pq me mudo. Es una cuenta heredada del extinto Axtel, q heredó ciertos beneficios como la simetría. Estoy a punto de cancelar pero pensé q se van a perder esos beneficios y mejor podría traspasarlo a alguien, en CDMX ¿alguien?

  • Musicons
    Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Aggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"

  • blkdr_plus
    Ubaldo Quintana (@blkdr_plus) reportó

    Ando pensando seriamente en cambiar de proveedor de internet. Alguna recomendación? Actualmente ando en Izzi (desde que era Axtel) pero en estos días la conexión ha estado lo que le sigue de pésima.