1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Olivar del Conde
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:

  • gabrielahf
    Gabriela Hdz Forcada (@gabrielahf) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC en @MixcoacCDMX no hay internet y no sirve tu teléfono de atención a clientes. ¿Cómo nos ayudas?

  • RDRLARIOS
    Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City

    @AXTEL_SC qué pasa en Cuajimalpa? No funciona el servicio de internet

  • lr_estrada
    Lizette Ramírez (@lr_estrada) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    ¿Qué pex #axtel? Tengo que trabajaaaar 😡😡 tercer día con un servicio pésimo

  • PioloJuvera
    Piolo Juvera (@PioloJuvera) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Axtel funcionaba de maravilla. Luego lo izzieron ******.

  • joluerr
    Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Desde que #axtel cambio a @ayudaizzi @izzi_mx el servicio es PESIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, todo lo quieren arreglar con disculpas y sus programaciones de días para arreglar tu servicio de internet, y peor aún, cuando internet hoy es el medio de mayor importancia para poder trabajar!!

  • Darktoon66
    Roberto Rodriguez (@Darktoon66) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    En ciudad de México aún no regresa el servicio, mal momento para juntar pandemia #homeoffice y falla masiva de #Axtel

  • ninjavolador
    Guillermo "Tomatín" Jiménez (@ninjavolador) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @tedeguarana @balmori @AXTEL_SC Según yo, ninguno se salva. Antes tenía 2, el principal era Izzi, y el back, Infinitum. Todo depende para que lo uses. La raza que ocupa algo “pro” siempre me recomienda... Axtel. Así que si te está fallando, pues ¡plop! :(

  • danbolan
    Daniel León (@danbolan) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Bueno pues por fin llegó el temido cambio de plataforma, app, cuenta de axtel a izzi y adivinen quién no tiene internet en casa desde hace 2hrs 🙄

  • jvillicana
    Grúas vs Zombies Parte 2 (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @eltonykings Llevo 3 años con Izzi y salvo 1 vez que hubo falla general, nunca he tenido un problema, antes tuve Axtel y en mi zona es una 💩

  • chochuas
    ARMANDO G.P.B. (@chochuas) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @anttonioni @AXTEL_SC También colonia postal si servicio

  • pepebdz
    el privilegiado acomplejado (@pepebdz) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @cinthiallely Pues Axtel porque su conexión es simétrica pero lo acba de comprar Izzi y nadie sabe que va a pasar :(

  • monorama
    Bef (@monorama) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Por segunda vez en un mes @izzi_mx me deja sin señal y ofrecen mandarme al técnico hasta el lunes. Qué porquería de servicio. Cómo añoro a #Axtel.

  • juannin
    juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @AlbertLV2 @AXTEL chaaa... no pues está peor la cura que la enfermedad 😓😓😓

  • valetoroz
    Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • bonnyfacia
    Ivonne MoMa (@bonnyfacia) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @izzi_mx cuando estaba con Axtel nunca tuve problemas de internet y ahora fusionado con Uds es un verdadero problema, súper mega burocrático 😝

  • Sandoval_ASM
    me dicen Sando (@Sandoval_ASM) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    Las grabaciones de hoy se vieron interrumpidas por una falla en el Internet... A pesar de Axtel ya nos dijo que el servicio se reanuda hasta mañana, nosotros tenemos instrucciones de quedarnos aquí hasta el horario de salida normal "por si llegara a regresar la señal"

  • jsanchez_73
    J Sánchez (@jsanchez_73) reportó desde Benito Juarez, Mexico City

    @AXTEL_SC tengo problemas con mi servicio de internet empezo a fallar hace 30 minutos

  • jvillicana
    Johnny Covid (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @adrianlole_ En Villavilli teníamos Axtel y el interne estaba horrible

  • sarochi
    S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City

    Cómo detesto que @AXTEL TV no tenga @Noticiastvf es lo único que tiene de malo jejeje todo lo demás muy bien

  • DMandaluniz
    david mandaluniz (@DMandaluniz) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Oigan alguien aquí tiene internet #Axtel y el servicio de @ClaroVideoMx ? Pregunto porque ya descubrí que no se puede abrir y no se si es porque el servidor tiene un bloqueo con esa plataforma 😒😑💀

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miltonstuard
    Ⓜ️ilton Tarros (@Miltonstuard) reportó

    @Telmex @TELMEXSoIucionv tengo 6 dias sin servicio de internet y de teléfono en Guadalupe NL,lo reporté el sábado 15 de abril, ya me dieron 3 numeros de folio,pasan los días y nadie ha venido a arreglar nada😤 quizas sea tiempo de cambiar a Axtel, hoy mismo me lo instalarían

  • lombardo_
    Biñi (@lombardo_) reportó

    @TheOcho87 @izzi_mx Claaro que ya esta mi solicitud telmex lista, pa que ********* se mete izzi a comprar axtel, pudieron mejorar el servicio pero se fueron por comprar la competencia y hundirla para seguir siendo dlv

  • ennkeli
    Enkeli (@ennkeli) reportó

    @NoSoyBuenaOnda Sin duda Axtel, de las peores experiencias que he tenido, pésimo servicio

  • m0lokita
    Molokita (@m0lokita) reportó

    @morganvii1 @DrArthrex También tuve muy mala experiencia con mugrIZZI: se quedaron con mi contrato de Axtel y con mentiras me hicieron soltar mi paquete simétrico que tenia desde 2014, empezaron las fallas semanales, cambio de IP pública a CG-NAT, pedos con las VPNs que usaba para trabajar remoto, etc

  • Astudisho
    Javier Astudillo (@Astudisho) reportó

    @georgearbm_ Aunque cacaplay por fibra , si lo tienes aereo la acometida a tu casa, no falla a menos q la corte alguien, me paso que aqui en mi casa es por ducto y no les daban mantenimiento, tons tmb fallaba. Igual el megacable ya andaba metiendo fibra supongo tmb izzi, ellos compraron axtel

  • PazRamses
    Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi Tenía un servicio que por sus características lo elegí, y era con Axtel, ahora contraviniendo la ley federal y de manera unilateral me quitaron esas prestaciones y básicamente me dijeron que me aguantara

  • guaperaz
    Sergio Santibañez (@guaperaz) reportó

    Después de la migración de Infinitum de cobre a fibra ya tengo la velocidad que tenían los que tenían Axtel Xtremo hace 10 años

  • palillo31
    Luis Heberto (@palillo31) reportó

    @KarolinaDeTorr @Megacable @infinitum Si, son los peores en cuanto a servicio a clientes se trata. Lo peor de todo es que ni siquiera contraté con ellos, me cambiaron voluntariamente a fuerzas porque Axtel vendió a sus clientes. Tendré que ver cómo me cambio a Totalplay.

  • eldabg
    E (@eldabg) reportó

    @Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Nosotros tuvimos infinitum, pero el servicio a cliente es inexistente y acabamos regresando a Total Play. El que mejor operaba era Axtel, hasta que se volvió Izzi

  • littleshitlt
    𝖑𝖚𝖌𝖚𝖇𝖗í𝖘𝖎𝖒𝖆 𝖓𝖊𝖋𝖆𝖘𝖙𝖆𝖉 (@littleshitlt) reportó

    Axtel comenzó a cobrarnos más por el servicio de internet y literal es una porquería que se va cada segundo 😭