Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:
-
Medina (@medinom) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@AXTEL_SC es una basura. Quiero cancelar mi servicio de inmediato. Me cambié de casa, ustedes pusieron la fecha y me cancelaron para darme la opción de tener servicio en un mes. Exijo reembolso.
-
Ivonne MoMa (@bonnyfacia) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx cuando estaba con Axtel nunca tuve problemas de internet y ahora fusionado con Uds es un verdadero problema, súper mega burocrático 😝
-
Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@jmanuelp85 @AXTEL_SC Acá todo el tiempo, y nadie viene nunca a arreglar nada. Lo peor de lo peor 😭
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@OneShot_Erick @AXTEL_SC @TPLinkMX @totalplaymx Pues entonces es un problema de configuración pero aún así recomiendo muchísimo utilizar un sistema de Red en malla
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@AXTEL_SC siguen con fallas en Cuajimalpa? No funciona el internet
-
Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityDesde que #axtel cambio a @ayudaizzi @izzi_mx el servicio es PESIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, todo lo quieren arreglar con disculpas y sus programaciones de días para arreglar tu servicio de internet, y peor aún, cuando internet hoy es el medio de mayor importancia para poder trabajar!!
-
Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityOjalá nos descuenten los días que pasamos sin internet debido a la mala infraestructura que tiene @AXTEL_SC !! Reportamos servicio, te dicen que te darán cita (a ver cuando) y nada que se comunican... sin servicio en Escandon II sección #pésimoservicio
-
david mandaluniz (@DMandaluniz) reportó desde Coyoacán, Mexico CityOigan alguien aquí tiene internet #Axtel y el servicio de @ClaroVideoMx ? Pregunto porque ya descubrí que no se puede abrir y no se si es porque el servidor tiene un bloqueo con esa plataforma 😒😑💀
-
Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityOh no!!! A Axtel ya le está dando el síndrome de Izzi y ya se cayó, demonios!!!
-
Johnny Covid (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@kimopali Yo odio mucho a Axtel, su servicio me fallaba horrores .
-
Chef Yogui (@chefyogui) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC sin servicio desde ayer, marqué y me agendaron para dar solución hasta dentro de 10 días ¿tan inoperantes podrán ser?tan mal servicio es que dan? Pago puntualmente y esto suena a que les vale un cacahuate ¿tienen alguna solución veloz ? antes de denunciarlos 🤔
-
Diego SputnikV (@Dieg078) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityOye @ayudaizzi #izzi tu servicio es una ******, extraño encabronadamente a #Axtel
-
Germán Castro 🖌 (@gcastroibarra) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC Horas sin servicio en la Nápoles @Seg_NapolesDF @LaNapolesCdMx
-
Wendy Flores (@WendyFl33890249) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL_SC NO CUENTO CON SERVICIO EN LOMAS DE PLATEROS, NO FUNCIONA EL CHAT, NI ENTRAN LAS LLAMADAS A ATENCION A CLIENTES
-
Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@xspohn @totalplaymx Yo tengo Axtel y esta fallando un chingo últimamente, pensé que Total Play estaba mejor 😩😫
-
Armando Tovar (@arcetova) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City¡Ayuda, @AXTEL! Se cayó el servicio en Escandón y mi home office volvió a ser puro home.
-
Guillermo Dolores (@Foorasteroo) reportó desde Benito Juarez, Mexico City. @AXTEL_SC no tengo línea de teléfono ni conexión de internet desde hace 4 horas. Es crucial que me restauren el servicio, por favor. El chat en línea no sirve y sus teléfonos de soporte solamente dejan en espera.
-
Danae Barrera (@DanaeUX) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityChe Axtel!!!! Otra vez sin servicio en Alcaldía Benito Juárez! #sufrocomoprecious
-
Daniel León (@danbolan) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityBueno pues por fin llegó el temido cambio de plataforma, app, cuenta de axtel a izzi y adivinen quién no tiene internet en casa desde hace 2hrs 🙄
-
JH (@mr_noctambulus) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityOye @AXTEL_SC desde la mañana no tengo servicio de Internet y en servicio a clientes no contestan, ¿cómo le hacemos o que?
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rodríguez (@lnrd_o) reportóDesde que Axtel se volvió @izzi_mx su servicio se fue a la ******. @ayudaizzi
-
Hugo Ducua Rivera (@HugoDucoing6) reportó@diegosinhue estimado jefe Diego 👍 oye las empresas de cableado que handan un ejemplo en todo bulevar aeropuerto dejan tirados sus cableados que cortan de telmex axtel y de fibra de cobre no sabes si están conectadas yo paso con miedo en la cigarra ducoing y se ven muy mal.
-
Yeidcol Citlali (@jerrilin) reportóEl **** internet de izzi (antes axtel extremo) es una ******! Mejor me estoy conectando de la red del Banorte que está atrás de mi casa XD
-
Anto (@saleranto) reportóOigan, tengo un servicio de iz*i q tengo que cancelar pq me mudo. Es una cuenta heredada del extinto Axtel, q heredó ciertos beneficios como la simetría. Estoy a punto de cancelar pero pensé q se van a perder esos beneficios y mejor podría traspasarlo a alguien, en CDMX ¿alguien?
-
pa que te casabas ian (@who_is_yandel) reportóque ****** desmadre traen en axtel ombe
-
Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó@izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.
-
Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó@izzi_mx mugrero de servicio, estaba con Axtel +o- bien, lo compra Izzi, me forzando cambiar módem y convertidores supuestamente por unos mejores, pésima velocidad de internet, la tv se traba, los canales en HD se ven en baja definición, he hablado 10 veces no resuelven nada.
-
@estrellafornes (@estrellafornes) reportó@DivinoPandita @Telmex Hace años fueron unos técnicos de Axtel a trabajar. A mi marido le robaron su anillo de graduación del Tec y la argolla de matrimonio. Estaban en su escritorio a u. Lado del módem. Reclamamos y nada pasó. Ojalá en tu caso si. Suerte
-
M🅰️R 📝 (@markarloff) reportóCon la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇
-
Águila (@aguila10x) reportó@izzi_mx Quiero que me regresen mis aparatos de axtel, con ellos no tenía ningún problema con uds. como siempre son un desastre. No a los monopolios @Profeco haz algo por favor