Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@OneShot_Erick @AXTEL_SC @TPLinkMX @totalplaymx Pues entonces es un problema de configuración pero aún así recomiendo muchísimo utilizar un sistema de Red en malla
-
JH (@mr_noctambulus) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityOye @AXTEL_SC desde la mañana no tengo servicio de Internet y en servicio a clientes no contestan, ¿cómo le hacemos o que?
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City@marmotmx @AXTEL_SC 😱😱😱 mal allí tío @axtel !!! uno acá recomendando el servicio (sin recibir chayote por ello) y ustedes que no se aplican con sus áreas de cobertura
-
ARMANDO G.P.B. (@chochuas) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@anttonioni @AXTEL_SC También colonia postal si servicio
-
Citlalli Perez (@citlalliperez8) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@Pinkisunza @AXTEL @ayudaizzi Horrible. Nada que ver. Cámbiate cuando puedas. Por más que te prometan nunca llegarán a la velocidad que tenia Axtel
-
Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico CityOye @AXTEL_SC tu servicio de internet está tan ojete con las intenciones fascistas y separatistas de Alfaro y @MovCiudadanoMX Cuando menos atiende tu servicio por teléfono
-
Mariana Camarena (@NutricionActiva) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityRegreso a clases modalidad 100% virtual y @AXTEL_SC @AxtelCorp nos deja sin internet porque su fibra óptica se dañó, y nos van a mandar a un técnico hasta el viernes, ¡el peor servicio! Y lo peor es que les va a valer mi tweet porque su última respuesta a un cliente fue en 2019😖
-
Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@jmanuelp85 @AXTEL_SC Acá todo el tiempo, y nadie viene nunca a arreglar nada. Lo peor de lo peor 😭
-
Ana Cristina (@acps43) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC Buen día. No tengo servicio de internet Axtel en @CNocheBuenaBJ CDMX, ¿me dan el tiempo estimado de solución? Gracias
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityYo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
Loreta ☽ (@Lo_reta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Daynet Olmos (@daynetOlmos) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@ayudaizzi En Argentina Poniente el servicio es NEFASTO. Cada dos días se cae, ahorita no hay... mi trabajo desde acá comprometido por su servicio de internet y aquí sin opciones porque no hay ofertas de otra empresa. Extraño Axtel a morir
-
Johnny Covid (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@kimopali Yo odio mucho a Axtel, su servicio me fallaba horrores .
-
Soy Coss (@cosito_reloaded) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@Sebaz_OConner @En_laDelValle Hola Vecino, yo tengo axtel desde siempre pero de 2 meses para acá he tenido muchos problemas sobre todo con el wifi, lamentablemente no he podido evaluar alguna otra compañía para cambiarme, si sabes de alguna que funcione bien para negocio te lo agradecería
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City@AlbertLV2 @AXTEL chaaa... no pues está peor la cura que la enfermedad 😓😓😓
-
Atrujillo (@Atrujillo3) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@ayudaizzi deseo cambiar mi servicio por el de izzi unlimited 60, yo estaba con axtel pero ya la factura me esta llegando por parte de izzi. El HD va 5 veces que me cortan la llamada, gracias
-
Daniel Correa (@songodaniel) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityOh no!!! A Axtel ya le está dando el síndrome de Izzi y ya se cayó, demonios!!!
-
CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Medina (@medinom) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@AXTEL_SC es una basura. Quiero cancelar mi servicio de inmediato. Me cambié de casa, ustedes pusieron la fecha y me cancelaron para darme la opción de tener servicio en un mes. Exijo reembolso.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaricoque (@AlvaroGarzaS) reportó**** Izzi, te extraño Axtel.
-
Sergio Santibañez (@guaperaz) reportó@ReyLomit0 A poco está tan ******? Y luego que los que estaban felices con su Axtel Extremo que los pasaron a Izzi
-
Belinda Oyervides (@boyervidese) reportó@TELMEXSoluciona @Ciud_esceptico @Telmex Ya van como 5 personas diferente que me contesta, pues llevo dos días sin servicio ya mañana va a venir Axtel a instalar su servicio así que tienen hasta mañana para que quede o si no pierden a un cliente con caso 20 años suscrito a su servicio
-
F/A xtqsyy (@xtqsyy) reportó@dafunk25_ Totalplay da muchos problemas hermanito, mejor contrata axtel o telmex (ya sé que es lo mismo pero telmex no da tanto pedo)
-
San (@Sandrita_Plata) reportó@Arbeo984 @ArturoVill7 Con la privatización de TELMEX creció la red telefónica, llegó Internet y los celulares, las computadoras a crédito con cargo a tu recibo y se abrió el mercado a compañías como Axtel, Avantel, AT&T. Hace 30 años pagaba 1,500 mensuales por el servicio hoy 389 , beneficio o no?
-
linuxunix (@linuxunix) reportóOye @ayudaizzi como que ya son muy frecuentes tus caídas de servicio, cuando era Axtel en 6 años fueron 2 o 3 caídas a lo mucho. Perp contigo son constantes.. Que cambio, además del nombre?
-
EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportóOUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron, instalación y tres meses gratis de servicio. #savings 💰
-
E̷l̴i̵a̶s̷v̷!̵l̴3̶ (@svil3) reportó@jose_iga @Davaluxor Y si, antes usaba Axtel como proveedor de internet y en cuanto se fusionaron salí corriendo por la bajada de calidad del servicio y atención a cliente
-
Demetria Fuentes (@DemetriaSF35) reportó@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Pues no sé si se deba a la zona de cada lugar..pero dónde vivo MUY raro cuando tengo problemas con la señal de IZZI..pero..Telmex..👎..Axtel..👎..con Totalplay..aún no lo he contactado..espero q pronto le resuelvan..
-
Ubaldo Quintana (@blkdr_plus) reportóAndo pensando seriamente en cambiar de proveedor de internet. Alguna recomendación? Actualmente ando en Izzi (desde que era Axtel) pero en estos días la conexión ha estado lo que le sigue de pésima.