Estado del servicio de Axtel en Olivar del Conde, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivar del Conde, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivar del Conde, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivar del Conde, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Olivar del Conde, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivar del Conde y lugares cercanos:
-
Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL_SC ya me tienes hasta la madre. Esa compra de IZZI fue lo peor que te pudo pasar. Quiero mi internet ya
-
Gabriela Fleabag 😏 (@lagabirafas) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@poseljerry @AXTEL Es una mierda, yo lo cancelé
-
Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@xspohn @totalplaymx Yo tengo Axtel y esta fallando un chingo últimamente, pensé que Total Play estaba mejor 😩😫
-
Germán Castro 🖌 (@gcastroibarra) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC Horas sin servicio en la Nápoles @Seg_NapolesDF @LaNapolesCdMx
-
Gus (@gustavo_ross) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@allan05 Pésimo ancho de banda de subida de Izzi. Nos quisieron obligar a cambiar de Axtel a Izzi, pero no pueden. Mejor Infinitum que Izzi
-
Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@axtel qué pasa en Álvaro Obregón está fatal el servicio. Si no se han enterado la gente tiene que trabajar desde casa y no estamos para que empiece a fallar!!!
-
Luis Vargas (@Jorge_Vargs) reportó desde Coyoacán, Mexico City¿A alguien más les está fallando más el servicio de Axtel (@izzi_mx) después de el día que se cayó el servicio por más de dos horas?
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico Cityalguien sabe quién da soporte a los usuarios de @axtel ???
-
Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityWey ya pase por casi todas las compañías de internet menos Telmex y Totalplay, #Axtel desde que lo compró Izzi mee está fallando un chingo, llevo media hora sin internet y tengo juntas, ¿cuál compañía me recomiendan? 😭😭😭
-
Guillermo "Tomatín" Jiménez (@ninjavolador) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@tedeguarana @balmori @AXTEL_SC Según yo, ninguno se salva. Antes tenía 2, el principal era Izzi, y el back, Infinitum. Todo depende para que lo uses. La raza que ocupa algo “pro” siempre me recomienda... Axtel. Así que si te está fallando, pues ¡plop! :(
-
CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
J Sánchez (@jsanchez_73) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC tengo problemas con mi servicio de internet empezo a fallar hace 30 minutos
-
Loreta ☽ (@Lo_reta) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@AXTEL_SC PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityYa no existes @AXTEL_SC ?que fue de ellos @IFT_MX ? No contestan, su servicio no es lo que solía ser, están como ausentes, nadie responde y solo te contestan con la promesa de que un experto llamara ya hace 3 semanas que estamos así, ya no es lo que fueron
-
Eric (@agueric) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx se la vuelan con sus fallas. Perdí una llamada importante por sus fallas y mal servicio. 🤬 Estaba feliz con mi servicio #Axtel y nunca tuve problemas... nada más lo compraron para volverlo igual que su servicio, pésimo!
-
Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@Megacable @AXTEL_SC @Profeco No, tengo tres días esperando la visita de su técnico que todos los días se supone que irá a las 9am
-
Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.
-
Grúas vs Zombies Parte 2 (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@eltonykings Llevo 3 años con Izzi y salvo 1 vez que hubo falla general, nunca he tenido un problema, antes tuve Axtel y en mi zona es una 💩
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityCómo detesto que @AXTEL TV no tenga @Noticiastvf es lo único que tiene de malo jejeje todo lo demás muy bien
-
Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City@jmanuelp85 @AXTEL_SC Acá todo el tiempo, y nadie viene nunca a arreglar nada. Lo peor de lo peor 😭
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó@izzi_mx cuando van a resolver el problema que tenemos los que antes eramos Axtel?? Ya basta de que sean tan incompetentes! @Profeco que puedo hacer cuando estoy pagando por un servicio que no se está proporcionando de manera adecuada? Y esto ya lleva 2 semanas.
-
ZeveN (@BlxackZeveN) reportó@alexf3lix @totalplaymx Mejor Telmex, todas estas compañías de cagada están ligadas a los servicios de Telmex y sí te vas a cambiar a Izzi Checa que los imbéciles tengan la red fibra óptica del extinto axtel porque ni se digan en brindar ese servicio los babosos de izzi
-
Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó@ElBelliPc Y solo con el cambio de modem ya tuviste esa velocidad? Qué plan de velocidad tenias con axtel? No presenta fallas tu servicio? disculpa tanta molestia
-
Fidel Cabañas (@fidel_cabanas) reportó@DuulceOlvera Si tienen fibra óptica ayuda mucho comprar un router y conectarse mejor a este. Por experiencia con izzi, axtel y telmex he notado que sus modems son muy malos para gestionar las redes.
-
MetroBoy (@MetroBoyM) reportó@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Jaja, yo huí a Axtel y nunca tuve problema con ellos hasta que compro Izzi... Y pues ya no puedo Uir de esta relación tóxica :(
-
Sócrates Ochoa (@socra8a) reportó@paxtonhernan Lo tuve hace muchos años y no era bueno (tenía que ver con un problema en la zona donde vivo). Mi novio lo tiene para la red de su empresa y planea cancelarlo. Era un servicio que venía desde Axtel, pero ya no es igual. Los planes son muy caros para la velocidad que ofrecen.
-
Luurie (@UrielMLP) reportó@Pitufogrunion_ @Telmex no es secreto para nadie que telmex es el peor servicio de internet en el pais, seguido de axtel
-
Viajero (@ViajeroAnCat) reportó@iortizv1 @RicardoBSalinas @RomoKuri Yo era cliente de servicio de casa y era nefasto. Pagaba por 200mb y recibida 20-40mb Axtel era excelente porque tenía 100 de subida y de bajada la compró izzi y se volvió mala.
-
JF (@jfcruzs) reportó@NoSoyBuenaOnda Pues mira, llevo 30 años como usuario de internet, inicié con Telmex fue funcional, luego use cablevision mala experiencia, use axtel y fue muy bueno, totalplay lo uso y después de dos semanas de configuración funciona bien, también uso izzi y me ha sorprendido su estabilidad.
-
Keik (@Pastel_ito) reportóHicimos un contrato nuevo con Alestra (Axtel, para los cuates y para el SAT, aparentemente) y el romance con ellos me duró lo que tardaron en emitir la primera factura. Toda mal, jajajaja. Y el REP. Peor aún.