Estado del servicio de AT&T México en Tultitlán de Mariano Escobedo, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tultitlán de Mariano Escobedo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Teléfono (33%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 25 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México.@ATTMx ya está limitando el uso diario de datos: si superas 500 MB en un día te cortan el servicio, sea en plan o en prepago... otro motivo más para mandarlos a volar
-
Shadowcat (@shadowcaty) reportó desde Coacalco, México@ATTMx llevo años con la compañía, ahora que Contraté mas del año, me va peor con el servicio de internet, no puedo ni abrir paginas... Quien resuelve????
-
LM 💎 (@zazhiz) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi linea telefónica. No puedo recibir, ni hacer llamadas. Pueden ayudarme por favor. Gracias
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Publicidad engañosa porque ya está limitando el uso diario de datos móviles: al superar 500 MB de consumo cortan el servicio en vez de reducir la velocidad (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx 8 horas y seguimos muchísimos sin señal, son unos auténticos imbéciles
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México.@ATTMx ya está limitando el uso diario de datos móviles: si superas 500 MB de consumo te cortan el servicio en vez de reducir la velocidad a 256 kbps, sea en plan o en prepago... otro motivo más para mandarlos a volar
-
Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Requiero una respuesta urgente, ya que no voy a seguir pagando por un servicio qué ya no ocupo y que ustedes no quieren dar de baja.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Josafat el peninsular (@JosLpezFlo93651) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda Puras fallas nada funciona y en la aplicación tampoco existe una opción viable
-
Michael Diaz (@ChanguitoDiaz) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMxAyuda Pues sigo esperando el DM y poder acceder a la aplicación 😒
-
jess melendez t (@JessicaMT23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx en sucursal mundo e hay 5 módulos vacíos y solo una persona atendiendo. Estamos 3 personas esperando.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoSalí huyendo de @ATTMx por sus caídas de señal constantes y ahora es lo mismo con @Telcel, tendré que irme a alguna OMV de @ALTANMx
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
-
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoNuevamente derivado del sismo de hoy a las 8:30 no hay señal en @ATTMx... en cambio @Telcel y las OMV de @ALTANMx se restablecieron casi de inmediato
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMxAyuda Dónde sigo esperando #pesimoservicio @ATTMx @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerryCord (@CordGerry) reportóOye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%
-
〽️ (@marinpmg75) reportó@ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco
-
Rodo (@rodocasmi) reportó@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Desde la tarde no tengo servicio en dos líneas que tengo, ya se reiniciaron los equipos y todo sigue igual. Llevo mis facturas al corriente y sin ningún adeudo.¿Cuándo tendré mi servicio funcionando al 100%? ¿De qué manera van a compensar está falla?
-
Héctor Cid (@hecid) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT ¿No tiene contrato? Entonces no tiene linea ni relación legal con ATT. ¿De qué se queja entonces?
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@ATTMx desde que tengo plan con ustedes solo una vez llegué al 75% de datos (en noviembre) y ahora resulta que este mes ya se acabaron mis datos, cuando además prácticamente me la paso conectado al wifi todo el día
-
Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...
-
Andres Moran (@user1930) reportó@miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo
-
SAR HER (@SARY_hmR) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo así desde hace 2 días… intento hacer llamadas y no salen, de repente tengo señal, de repente no tengo nadaaa
-
Ivan Alvarez Vieyra (@IVueyra) reportó@ATTMx chingas a toda tu madre, tu servicio es una basura, bienvenido @Telcel