¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Mexico City, Coacalco, Ecatepec de Morelos y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atenco y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
Lord Vanh Burger
(@LordVanhBurger) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx ayuda please!
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal
-
Antonio
(@Antonioald20) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida
(@JorgeAB_98) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
Yzkmas Xicoténcatl
(@Yzkmas) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.
-
M@uFiFíFraga
(@maupfraga) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx arregla tu falla para hacer llamadas urge!!!
-
Magaly Palafox
(@dairapalafox) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
Jocelyn Aguilar
(@La_que_vuela) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.
-
Rabbit Hole®
(@Guz_makerz) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!
-
Luis Diaz
(@luisdiaz91) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx
-
leconmx
(@israeleconurg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal
-
Omar chemita
(@chemitaomar94) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx @AtencionProfeco @ATTMxAyuda me podrán ayudar!!... yo dure más de un año y medio con este plan y a hora resulta que liquido y hago la cancelación de plan pero antes me mencionan que el número ya es mío y me tiran toda la línea que podemos hacer en este caso
-
Diego Hefner ™
(@DiegoHefner) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.
-
javi merla.
(@javimerla) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
_ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUILLERMINA
(@guillermina_05) reportó
@ATTMxAyuda Desde anoche mi Internet no funciona y desde su chat de face me manda a Pagina de Internet que parte de no tengo Internet no entienden y todavía marco asu servicio de 800... Y como le hago si el mi servicio es internet y mi telefono es de otra compañia
-
Ray TM
(@Espartanomaya) reportó
@ATTMx @LaAgenciaCDMX @GobCDMX No puedo pagar en la app. Urge ayuda, no bots
-
Farid
(@faridbautistas) reportó
@ATTMx ¿es posible que alguno de sus ejecutivos reales pueda atender mi llamada? Llevo desde las 10:00 h tratando de comunicarme. Como siempre un pésimo servicio con ustedes.
-
Antonio Villafán
(@antoniovillafxn) reportó
No mms @ATTMx me cambié de Movistar con ustedes y están peor. Tanto su velocidad de internet cómo su cobertura jaja 🤡🤡
-
Temetrius Jamel
(@Tonywest123) reportó
@ATTMx eres una **** cagada, no entiendo como haces para funcionar tan mal, váyanse a la súper *****.
-
Memo Ramirez
(@Memo_Ramirez007) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda su asistente virtual y a verdadera porquería. Donde puedo llamar para que me atiendan y me den una solución?
-
La pequeña Les
(@_lessleen) reportó
@ATTMxAyuda llevo en la fila virtual de dms desde ayer y nomas no me contestan :( me hicieron cobro de un plan que yo ya cancelé
-
DAVID F.RODRIGUEZ
(@DAVIDF_RODRI) reportó
@ATTMx Buenos días,tengo un problema con el internet,se ha estado consumiendo fuera de lo normal,siempre lo uso igual,y en este mes se ha consumido aún estando todo el día conectado al wifi,acalri que el consumo de todos los meses y parecido,quedando hasta 1.5 gigas sin usar
-
Manuel Robles
(@mroblesmx) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes. ¿Porqué ya no se puede pagar el servicio ni en el portal ni en la app? (que no me funciona, se queda en la pantalla de saludo).
-
Ek Báalam
(@ek_baalam) reportó
@ATTMx necesito su ayuda para quitar el molesto buzon de voz, no puedo escucharlo y tampoco desaparece la notificación, es muy molesto.