Estado del servicio de AT&T México en Iztacalco, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iztacalco, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 11 jun, 13:31 GMT-5.
- Internet (53%)
- Corte Total (23%)
- Teléfono (16%)
- E-mail (7%)
- Wi-fi (2%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020 y 08900 .
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Iztacalco, Ciudad Jardín, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, y Tabacalera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 horas |
|
|
Teléfono | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Corte Total | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 6 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
7 recent signals
4 recent signals
1 recent signals
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Iztacalco, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
EDUARDO VARGAS (@joed_varvaz) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMx @eriyperez @ATTMxAyuda Es una máquina quien contesta de nada sirve
-
jose varela🇲🇽 (@donrigo) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityOye @Telmex hice un reporte por falta de servicio de internet y línea telefónica desde el viernes y nada que me solucionan, # de reporte? Claro 049902693 la última vez tardaron 8 días para darle arreglo. Esta vez será igual? @TELMEXSoluciona Tweet auspiciado por @ATTMx
-
Ed Espinoss (@edespinoss) reportó desde Coyoacán, Mexico City¿Por qué la cubertura de @ATTMx esta tan mal en Ciudad de México últimamente?
-
sivettevi (@sivettevi) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ATTMxAyuda @AtencionProfeco en casa tenemos 4 lineas de ustedes y ninguna ha tenido servicio de llamadas ni datos. Cuál es el problema?
-
Miguel Diaz (@ZenorMatanza) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@Artihonn @ATTMx Simón, a mí me deja entrar, no muestra datos y manda mensaje de error
-
Ed Espinoss (@edespinoss) reportó desde Coyoacán, Mexico City¿Por qué la cubertura de @ATTMx esta tan mal en Ciudad de México últimamente?
-
Carlos Hernandez (@CarlosH15610964) reportó desde Iztacalco, Mexico City@Telcel buen día , va como un mes que quiero contratar un plan y le llamaron para ver qué tipo de plan quería le dijeron que me volverían a llamar y nada creo que tendré que ver otras opciones como Bait o @ATTMx haber que ofrecen
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Mexico CityUn error muy grande fue haberme cambiado a @ATTMx sabiendo que su red 5G es un chiste en velocidades y en conexión, ahora ni pedo a aguantarme 21 meses más para poder liberarlo por que no me quieren habilitar la eSim y poderle poner una de otra compañía, que te falta At&t??
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityAcabo de pagar mi servicio de @ATTMx, la neta es un servicio nefasto, no te dan solución a los problemas de saturacion, no te dan una respuesta favorable a nada, siempre con las mismas excusas, no hay inversion de ellos para mejorar su señal, muchas zonas muertas sin señal
-
WhatsUpMoisés Casab💎2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ (@WhatsUpMoisesC) reportó desde Coyoacán, Mexico CityDesde que la telefonía celular se hizo imprescindible en la vida fui @Telcel!!.. Como las grandes empresas que ya dan todo por hecho empezaron a disgustarme ciertos temas de actitud y trato.. Decidí cambiar a @ATTMx pensando en el servicio de dicha empresa cuando estás en EU..
-
Estafina (@mem0rabilia) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@adrii_babg @ATTMx Fak, mándalos a volar cuando termine. Yo regresé con Telcel y recargo 200 al mes y soy muy feliz. La señal de ATT turbo sucks.
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, México@ATTMx Pues no se a liquidado el dispositivo, les hago el comentario de que yo me comprometo a seguir pagando mi plan tal y como se viene haciendo y en reiteradas ocasiones At&t me lo niegue con el mismo argumento, lo que nos obliga a llegar a una audiencia para determinar que sucedera
-
Mi Sober Precioso (@salmantoniobis) reportó desde Mexico City, Mexico CityMaldito ratero @ATTMx de m1erda, tendré que regresar a recargas amigo de @Telcel porque saliste peor que este bastardo.
-
Kar. (@Kaarlieem) reportó desde Mexico City, Mexico City@ATTMxAyuda por favor, ayúdenme. Ya envíe un mensaje y en su Menú cuando tecleo 13, no sirve la liga.
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Mexico City******* mexicanos pedorros estamos p******* Por contratar empresas como @ATTMxAyuda siempre el cliente está mal. Tengo 6 meses reportando la misma falla. Y le vale M....
-
Ed Espinoss (@edespinoss) reportó desde Coyoacán, Mexico City¿Por qué la cubertura de @ATTMx esta tan mal en Ciudad de México últimamente?
-
Ed Espinoss (@edespinoss) reportó desde Coyoacán, Mexico City¿Por qué la cubertura de @ATTMx esta tan mal en Ciudad de México últimamente?
-
esetigre (@esetigre_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityYa di de baja mi plan en @ATTMx porque pinché robadero de dinero (fue súper fácil y no me exalté como siempre) después de 7 años regreso a las recargas, austeridad.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ATTMxAyuda No hablaré con un maldito bot
-
Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityQue está sucediendo con la señal de @ATTMxAyuda @ATTMx que cada vez es más pésima ... Según estan en 5G pero será si coge señal 😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
Oscar🇲🇽 (@oswaldo_atilano) reportóOye @ATTMx ¿Porqué está de la chingada tu servicio de internet y telefonía?
-
No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó@Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
Popeye Saavedra (@DameTuChonChom) reportóPrimero registran mi línea sin mi consentimiento y ahora nos dejan sin línea y datos sin decir a qué se debe el problema y piden comprensión, pero no fuera por pago por qué en chinga te atoran. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…
-
Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportóPodrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja