¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Salvador Atenco, Atenco, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en San Salvador Atenco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en San Salvador Atenco, Atenco, Estado de México

noviembre 14: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.36%)
Internet
(28.19%)
Corte Total
(17.51%)
E-mail
(4.19%)
Wi-fi
(2.20%)
Televisíon
(.55%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de San Salvador Atenco, Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Metepec, Texcoco de Mora, Ecatepec de Morelos, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Iztacalco, Acolman de Netzahualcóyotl, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tecámac de Felipe Villanueva, Otumba y Iztapalapa.

Mexico City Internet
Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Mexico City Corte Total
Mexico City Corte Total

Comentarios de AT&T México en San Salvador Atenco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Salvador Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Atenco y lugares cercanos:
  • luisdiaz91 Luis Diaz (@luisdiaz91) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De la chingada el servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jOkAmE Aprovecha que te responden José, yo llevo una semana esperando a que me digan en qué cláusula de mi contrato viene el cobro que quieren hacer por sacar el equipo.

  • Antonioald20 Antonio (@Antonioald20) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.

  • dairapalafox Magaly Palafox (@dairapalafox) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • javimerla javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    _ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • La_que_vuela Jocelyn Aguilar (@La_que_vuela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.

  • Guz_makerz Rabbit Hole® (@Guz_makerz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ayuda! No tengo servicio. Al realizar una llamada me indica que tengo un adeudo!

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx @AtencionProfeco @ATTMxAyuda me podrán ayudar!!... yo dure más de un año y medio con este plan y a hora resulta que liquido y hago la cancelación de plan pero antes me mencionan que el número ya es mío y me tiran toda la línea que podemos hacer en este caso

  • DiegoHefner Diego Hefner ™ (@DiegoHefner) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya he enviado el caso via DM, espero respuesta.

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal

  • Yzkmas Yzkmas Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.

  • RosaCosplayer Rosouvskys 🌸 (@RosaCosplayer) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.

  • bryan_shai b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Por favor ya arreglen sus problemas con la red, @ATTMxAyuda .

  • SynysterMirai Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx puto servicio de porquería

  • HESUSESCARLATA H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • lizcarterd23 💜LiZ💜 (@lizcarterd23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja

  • HUGOturbina HUGOturbina (@HUGOturbina) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @kmikc11 @ATTMx Tengo plan... Pero sí esto no se resuelve, terminando me voy a Movistar

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

  • nay261182 Nalle (@nay261182) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda Mas allá de una respuesta necesitamos q no la tengan bloqueada la señal xq en caso de una emergencia familiar no se pueden comunicar si no hasta q Subamos al segundo piso

  • Cesariin_ Cesar (@Cesariin_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Oye @ATTMxAyuda llevo 12 horas sin internet no pienso pagar este tiempo sin servicio

  • luistapiamike Luis ツ (@luistapiamike) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Va muy lento la #L8 @MetroCDMX 🥺 pero un poco más rápido que el pésimo servicio de @ATTMx

  • joyoscar77 OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda Si, ya se restableció,tal vez fue cosa del sistema, por qué fue en el puerto de Veracruz ... Dudo que ahí no haya señal. Gracias

  • Buyiiii Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!

  • kardiaGM Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda ya no perdieron un cliente, su servicio es super tardado...

  • kardiaGM Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando a que me atiendan y el personal platicando

  • arq_jesus_avila Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • joyoscar77 OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Profeco Dónde puedo consultar la ubicación y horarios de las delegaciones, debo levantar una queja para @ATTMxAyuda @ATT que a casi un año de un cobro indebido, no me han resuelto. Y otra para la agencia Soni Cuauhtémoc de @Nissan_mx junto con @ScotiabankApoya @ScotiabankMX

  • dicenqueyoera ̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México

    .@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito saber si puedo agregar mas gigas de navegación a mi plan y a qué costo. Por favor, ayuda.

  • Manolo_FM José Manuel (@Manolo_FM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada

  • JacoboNahama Leo Castrejon (@JacoboNahama) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Hasta cuando tendrán servicio en sus sucursales ya van 3 en las que no puedo renovar mi plan y no cuentan ni con equipos de sus promociones publicadas en su página

  • albertoubaldo2 Albert (@albertoubaldo2) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx Pésimo servicio los voy a demandar

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gpoplawsky Guillermo Poplawsky (@gpoplawsky) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Cancele el servicio de correo de voz y constantemente me llegan avisos que tengo uno. Por favor arreglenlo. Gracias

  • ngomezc Nicolás (@ngomezc) reportó

    @ATTMx quiero que sepan que acaban de perder a un cliente que lleva mas de 15 años con ustedes, pesima atencion y resolución de problemas, no tienen idea.

  • Fernandaropla María Fernanda (@Fernandaropla) reportó

    Son un asco de compañía, no es posible que en vez de resolverme mi problema me hayan generado otro. @Profeco @ATTMxAyuda @ATTMx

  • vasgunter Vasu Günter (@vasgunter) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Pésimo servicio ATT en roaming America. 5 días en el extranjero y no puede nadie darme el servicio aun despues de abonar más que mi renta mensual. No cumplen con lo que prometen @Profeco

  • Ylirh Yli (@Ylirh) reportó

    @ATTMxAyuda Cómo se atreven a hacer cambio de compañía a un menor de edad sin autorización de sus padres. Solicito un número donde me pueda comunicar para cancelar

  • montanovalr Rocio Montaño (@montanovalr) reportó

    @ATTMxAyuda su servicio es un verdadero asco!!!! 40 minutos en atención telefónica con personal ineficiente! Y todo para q no puedan dar soporte a mi línea y navegación. Terminan diciendo que acuda al centro de atención!!! #queidiotez

  • ivetiux Claudia Hernández (@ivetiux) reportó

    @Profeco @ATTMx entorpece y miente sobre el proceso de liberación de un equipo celular que ya no está en plan tarifario con ellos. Es un derecho que no me permiten ejercer. Sus asesores no informan la verdad. 3 semanas y no puedo ocupar mi equipo.

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó

    @Profeco buen día donde puedo poner mi queja de inconformidad sobre el cargo de equipo diferido de @ATTMx ya que en mi contrato no dice nada de eso y no estoy de acuerdo

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    Yo: solucionen el problema @ATTMx : no podemos mejor le cambiamos el número Yo: eso me va a generar mil inconvenientes @ATTMx : es que como era cuenta empresarial y los despachos de cobranza compran esos adeudos, no está en nuestras manos bloquear Yo: son totalmente inficientes

  • OsquiPerea Flambo Chatsberry (@OsquiPerea) reportó

    @ATTMxAyuda No, eso es ilegal, yo nunca recibí una notificación en la modificación del contrato, así que haré un reclamo ante @Profeco @IFT_MX