Estado del servicio de AT&T México en San Salvador Atenco, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Salvador Atenco, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Salvador Atenco, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Atenco, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Salvador Atenco, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 16 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Salvador Atenco, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Atenco y lugares cercanos:
-
Eduardo PM (@Eduardo65954758) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoSe cayó at&t? @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Brian Patiño (@BrianLPatino) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMxAyuda que pex con tu servicio me acabe mis datos y los que tengo libres no me deja ni entrar a Twitter ni a face que pex
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, México@ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México@iot_isp @ATTMx @Telefonia_MX Solo voLTE, estuvo fallando la red en la tarde
-
HUGOturbina (@HUGOturbina) reportó desde Nezahualcóyotl, México@kmikc11 @ATTMx Tengo plan... Pero sí esto no se resuelve, terminando me voy a Movistar
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMxAyuda Dónde sigo esperando #pesimoservicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx @ATTMxAyuda Ya me podrán activar voLTE en mi eSim o tengo que seguir esperando?????
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoSeñores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
-
Gabriel Núñez (@gabnuneza) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
moné (@monegt) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda ya tengo servicio mobil con ustedes… tienen servicio de internet en casa!??? #MeUrge
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda me interesa realizar el pago de mi plan y no me permite realizar el cargo por medio de la app mi ATT y tampoco por medio de la app de mi banco BBVA 😥
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda @ATTMx ya te pague y llevo todo el día, sin servicio, @Profeco que se hace en estos casos
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda llevo una hora intentando reactivar una línea que ustedes suspendieron por error 😠 y tus ejecutivos solo me transfieren y terminan colgando
-
Jorge Morales Tapia (@Georgewero) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoNo puede ser posible que para una renovación ya pasó un mes y todavía no me entregan los equipos @ATTMx pésimo servicio ahhh pero qué tal si no pagas un mes ahí si son buenos para cortar el servicio @ATTMx Apesta
-
Diablo Águila. 72 (@Gabriel82350515) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ClubAmerica @ATTMx Rocco y Mi Cuatli, si no mal Recuerdo. Arriba.
-
Leonardo (@LeoGarciaCl) reportó desde Texcoco de Mora, MéxicoPinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos
-
Jesus Zuñiga (@jesuszunigaglez) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATT @ATTMx su personal de CAT Aragon no tiene idea de lo que es atención a clientes pésimo servicio dan ganas de no volver
-
Luis Roberto (@luis_1451) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoAlguien que esté teniendo fallas con @ATTMx? Ambas líneas fallando y no veo más información, cortes de señal y cero datos de AT&T
-
Ale Reyes (@salecita27) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoHola, me urge reactivar mi línea, hoy no se puede a través del centro telefónico? Me ayudarían a localizar un centro de atención donde lo pueda hacer hoy? @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía
-
raf (@RafGzm) reportósi están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal
-
Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó@ATTMxAyuda hola tengo un problema con mi línea, tengo mis datos apagados y me llegó un mensaje de que consumí el 100% de datos y adicionalmente no me deja adquirir el control desde mi ATT necesito ayuda
-
Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó@ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó@CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito
-
🍒 Cherry Boy 🍒 (@daxielhm) reportóMe tiene harto el asqueroso servicio de @ATTMx y no tener ******* internet, señal ni nada nuncaaaaaa @Profeco hay alguna manera de anular su ****** contrato o mejor alv pierdo el numero y me voy a otra compañía
-
urielexs (@uriecles) reportó@ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱
-
Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportóNo contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.
-
not me (@danvh14) reportó@ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo