Estado del servicio de AT&T México en San Salvador Atenco, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Salvador Atenco, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Salvador Atenco, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Atenco, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Salvador Atenco, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Salvador Atenco, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Atenco y lugares cercanos:
-
-
Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda ya no perdieron un cliente, su servicio es super tardado...
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, México@ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema
-
Erick Navarro Olguín. (@morenz23) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx tengo una queja. Tengo un plan con equipo propio y lo quería renovar y me dijeron en *611 que me faltaba un mes. Hoy despierto y no tiene servicio.
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx Si quisiera saber si dentro del municipio de Nezahualcóyotl hay buena cobertura por que es donde me ubico o si ustedes pudieran potenciar la señal para evitar este tipo de inconvenientes, saludos
-
mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 22 hrs que se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
-
Armandh (@Armandh38486512) reportó desde Nezahualcóyotl, México@Telcel que está pasando con su señal, me está fallando desde hace 30 minutos. Ya se parecen a @ATTMx y @Movistar
-
chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoPésimo servicio @ATTMx pésimo. Cómo se les ocurre que voy a pagar por su sistema de Cobranza. En serio que poca ...
-
Jorge Morales Tapia (@Georgewero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx mejor hubieran dejado a Nextel y no lo hubieran convertido en AT&T desde que lo adquirió pésimo servicio en todo, lastima que no hay muchas opciones de telefonía celular. @PesimaAtencion @Profeco @
-
-
Ale Reyes (@salecita27) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoHola, me urge reactivar mi línea, hoy no se puede a través del centro telefónico? Me ayudarían a localizar un centro de atención donde lo pueda hacer hoy? @ATTMxAyuda
-
Tere Alicia (@Terealicia75) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMx No es posible que no acepten y pongan mil trabas para aceptar una aclaración en la que me han cobrado por meses una renovación de línea que nunca se llevó a cabo. Llevo desde noviembre esperando que la acepten y NADA @ATTMxAyuda
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda llevo una hora intentando reactivar una línea que ustedes suspendieron por error 😠 y tus ejecutivos solo me transfieren y terminan colgando
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
Juan Garcia (@JuanLDGarcia) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMxAyuda @ATTMx ya me responderán o que desde ayer no me dan solución... Ni aunque mandé Whatsapp me pasan a un agente de que se trata
-
Frank Taylor (@dukekboom) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMx por qué tus empleados en la sucursal de Texcoco niegan el servicio de una E-sim y en el *611 nos dicen que ellos tienen que gestionarlo?
-
Diego Martinez (@akaelcochi) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoA alguien más le está fallando @ATTMx @ATTMxAyuda?!?
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 22 hrs que se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportóQue ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo
-
Emmanuel Mercado (@Emmanuelmergut) reportó@orrifr @ATTMx @Profeco Como le diste solución?
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
Miguel Ángel Miñon (@MiguelMinon) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Si tienes un plan las compañías están haciendo ese truco mañoso en dónde como ya tienen tus datos viculan tu línea para que ante la comisión reguladora aumenten los números registrados .
-
Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportóNo contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?
-
Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportóHay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea