1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Salvador Atenco
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Salvador Atenco, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Salvador Atenco, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Salvador Atenco, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Atenco, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Salvador Atenco, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, y Texcoco de Mora.

CityProblem TypeReport Time
Santa María Chimalhuacán Teléfono hace 15 días
Ecatepec de Morelos Teléfono hace 1 mes
Texcoco de Mora Teléfono hace 1 mes
Ecatepec de Morelos Corte Total hace 1 mes
Texcoco de Mora Teléfono hace 1 mes
Texcoco de Mora Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Salvador Atenco, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Atenco y lugares cercanos:

  • 8Azullejita
    Azullejita (@8Azullejita) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @ATTMx nadie me da una solución a mi problema no tengo servicio de datos ya me cambiaron la sim 2 veces y no queda

  • ingmanuelgs
    ιngмanυelgѕ (@ingmanuelgs) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    @Tapalpo @ATTMxAyuda Leí una noticia que tuvieron una falla de energía y en todo Mexico falló la red de voz.

  • arq_jesus_avila
    Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • dicenqueyoera
    ̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, México

    @ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema

  • akaelcochi
    Diego Martinez (@akaelcochi) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    A alguien más le está fallando @ATTMx @ATTMxAyuda?!?

  • dusherhiphop
    Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    Para cuando vas a desplegar en más ciudades, alcaldías y estados tu red 5G @ATTMx No me hagas arrepentirme de no haber renovado con tu competencia por querer probar tu servicio

  • ItzelCampa
    itzcar (@ItzelCampa) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @ATTMx He mandado DM y nada, pésimo servicio

  • dusherhiphop
    Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya me podrán activar voLTE en mi eSim o tengo que seguir esperando?????

  • Armandh38486512
    Armandh (@Armandh38486512) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    @Telcel que está pasando con su señal, me está fallando desde hace 30 minutos. Ya se parecen a @ATTMx y @Movistar

  • Abcsm74
    Ángel Sánchez M. 🇲🇽 (@Abcsm74) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    @miseleccionmx @ATTMx No hay que perder el tiempo,frente al televisor viendo a una mediocre representación nacional;con este nivel en #Qatar2022 solo se espera un ridículo similar al de Argentina 1978,ojalá y me equivoqué;falta mucho orgullo en la cancha de los jugadores,de Martino se a dicho todo😔🇲🇽

  • zazhiz
    LM  💎 (@zazhiz) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @ATTMx Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi linea telefónica. No puedo recibir, ni hacer llamadas. Pueden ayudarme por favor. Gracias

  • jogxlindo
    josue (@jogxlindo) reportó desde Chimalhuacán, México

    @ATTMx hola, realice una recarga como acostumbro mensualmente, pero no recibí ningún tipo de paquete, ayuda.

  • M_a_r_y_e
     Marye Badillo  (@M_a_r_y_e) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @ATTMxAyuda por qué el servicio de unefon está en solo emergencia!!! Tienen problemas con la señal?

  • NoeRi_Ga
    Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • dafraba
    acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • LeoGarciaCl
    Leonardo (@LeoGarciaCl) reportó desde Texcoco de Mora, México

    Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos

  • ChanguitoDiaz
    Michael Diaz (@ChanguitoDiaz) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @ATTMxAyuda Pues sigo esperando el DM y poder acceder a la aplicación 😒

  • HUGOturbina
    HUGOturbina (@HUGOturbina) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    @kmikc11 @ATTMx Tengo plan... Pero sí esto no se resuelve, terminando me voy a Movistar

  • BrianLPatino
    Brian Patiño (@BrianLPatino) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @ATTMxAyuda que pex con tu servicio me acabe mis datos y los que tengo libres no me deja ni entrar a Twitter ni a face que pex

  • rgybarra
    Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    @ATTMxAyuda @ATTMx ya te pague y llevo todo el día, sin servicio, @Profeco que se hace en estos casos

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GBisonte10
    CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó

    @ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL

  • _heyesfer
    Prad Bitt (@_heyesfer) reportó

    Oye @ATTMx tengo problema con un paquete de internet ilimitado por un día, no puedo navegar ni en el celular ni en la computadora

  • DoctorJahen
    Doctor Jahen (@DoctorJahen) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Es tan pendeje que está en plan y anda diciendo que no se registró

  • TheAlexVel
    Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportó

    Podrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • Clochita_
    Clara Flor (@Clochita_) reportó

    @ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…

  • hugbnny
    hugoooo (@hugbnny) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Reaaaal, ya en ningún lado tengo señal, ctm @ATT 😩

  • orrifr
    FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó

    @ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.

  • FernanndoMendez
    Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportó

    Hay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx

  • tryonehopsim
    patricia thompson (@tryonehopsim) reportó

    @MafMaferz @ATT @ATTMxAyuda lo siento mucho, eso es frustrante. cuando el servicio falla así, a veces ayuda cambiar el modo de red manualmente o pedir un restablecimiento de línea desde la app. ojalá se resuelva pronto.