Estado del servicio de AT&T México en Tepoztlán, Morelos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepoztlán, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepoztlán, Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, MorelosLo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
-
CasaZorroval (@zorroval) reportó desde Huitzilac, Morelos@ATTMx el peor servicio aunque pagues nunca te reactivan tu plan y no responden el teléfono 😡
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
cruznapoles (@cruznapoles) reportó desde Jiutepec, MorelosMientras tanto... ¿A alguien más le está fallando su línea de #Att o será que ya me están suspendiendo por no registrar mi línea? @ATTMx
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Carlos A Guzmán (@caguzmanj) reportó desde Loma del Tecolote, Morelos@ATTMxAyuda alguien le debe decir al encargado de lineas nuevas, que NO SE PUEDE VINCULAR UN CHIP QUE NO TIENE SERVICIO.. No sean ignorantes o ineptos.. cómo vas a vincular un chip que ni siquiera esta registrado en tus antenas de servicio!! ???
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Morelos@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Carlos Ahedo (@icarlosahedo) reportó desde Cuernavaca, MorelosDefinitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%
-
Appnte (@_AlemxnF) reportó@ATTMxAyuda, adquirí una E-sim y no puedo recibir llamadas, no me funcionan los datos. Lo único que me funciona son los mensajes de texto
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.
-
♡︎ (@by_eleeena) reportó@ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?
-
Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportóPodrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.
-
Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó@Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.
-
E. Lagunes (@Edualo15) reportó@ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
Albert G.P.🇲🇽 (@Fler49576091) reportó@CordGerry @JulietDelrio @ATTMx En prepago o en plan?
-
JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó@ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor