¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Con cuántas personas se tiene que tratar para que te den una solución por este medio??
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESUS ARAUJO LOPEZ (@JESUS_ARAUJOL) reportó
@ATTMxAyuda Claro que no, por qué no seguimos aquí para que se vea la ineficiencia del servicio de @ATTMx ❓
-
MegaN (@MegaNN0390) reportó
@ATTMx cómo puedo dar de baja mi buzón de voz?
-
Sergio Arturo Chavez (@sacc_16) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT como carajos hago para que un humano me de asistencia técnica? Su servicio es una cochinada y encima lo quieren resolver todo con puros bots!
-
Fernanda (@fershx_) reportó
@ATTMx hola, desde hace 2 días no me entran llamadas. Yo sí puedo realizarlas pero cuando me marcan los manda directo a buzón. Tengo señal y aparentemente todo está en orden. Qué hago?
-
Luis Cortés Tamez (@LuisCortesTamez) reportó
Estoy realmente harto de #somosnews jamás lo solicité, autorice y no funciona su método para solicitar baja (que aparte cuesta) @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco
-
Poolho (@poolhob) reportó
@ATTMx muuuuuuy mal servicio, 15 días y no llega mi chip… si no es que más!
-
rolando (@rolandogalvan) reportó
@ATTMxAyuda Ya me hicieron esperar 4 días en WhatsApp y no he tenido respuesta mi número es 8787894959
-
Édgar Rendón (@EdgarRendonD) reportó
Otro día más que @ATTMx me tiene sin servicio pero la factura sigue corriendo según sus ejecutivos. Llevo esperando tres dias y nadie se comunica. @@Profeco Ni co traten aquí
-
Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó
Según @Telcel su señal es la mejor y una maravilla pero se cortan las llamadas o no entran bien en la realidad. Es de pensarse ver en @ATTMx o en cualquier otra compañía que no falle en un elemento primordial porque de los datos ya ni hablamos que ofrecen menos que los demás.
-
📲rasec (@cesaroliden) reportó
@ATTMx Es pagar la mensualidad del plan la mensualidad del equipo y dar una cantidad muy elevada por ese tipo de teléfonos más un buen de meses y al final una cuenta 🧾 con ganas 🥴😰