¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio en Cuautla Morelos .. aiudaaaaaaa
-
Buba
(@01buba) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
La Martín
(@martinfire) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Con cuántas personas se tiene que tratar para que te den una solución por este medio??
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
PEDRO R MENDOZA
(@PEDRORMA) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
La Martín
(@martinfire) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
La Martín
(@martinfire) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?
-
Juan Carlos Castillo
(@castillocondado) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx tengo problemas con mi línea, hay algún problema en la red ?
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adel Farah
(@AdelFarah3) reportó
@EstoSauber @ATTMx Cuidado, a mi me marcaron un día diciendo autoriza un pago por un iPhone obvio dije no, fui a sucursal a aclarar la situación, me dijeron ntp no fue cierto, 6 meses después estoy en buró por algo que nunca adquirí. Ojalá arreglen mi problema @ATTMx
-
Myriam
(@Mbel71) reportó
@ATTMx a casi 2 meses de renovar mi plan no he recibido el equipo contratado y nadie me atiende. Pero qué tal me llamaban para que renovara? Hasta 5 llamadas al día! Hasta cuándo???? Profeco??
-
Gaylor Moon 🏳️🌈🌙🎖️💗
(@SoyCriSzis) reportó
Llevo 30 minutos en llamada con @ATTMxAyuda , la mitad en espera... :/ solo quiero que dejen de aplicar el pago en automático a una tarjeta.
-
Itzel Castañares 💚💜
(@ItzCas) reportó
Oye @ATTMx, me siguen facturando un servicio que yo no contraté y nadie se pone en contacto. Me es imposible darlo de baja. ¿Me ayudan, por favor? Sí urge, no quiero que me sigan cobrando!
-
Ernest Woolf
(@ernestwoolf) reportó
@SoyCriSzis @ATTMxAyuda Cancela el pago recurrente desde tu banco, así es como pude resolver ese mismo problema
-
Javier
(@JavierSS_) reportó
@ATTMxAyuda rechingan a su **** madre con su pésimo servicio
-
Cristina Lopez
(@Cristina_Coach) reportó
@ALBERTOOSEGUERA @lopezobrador_ @ATTMx Qué bueno que no es cáncer, o daño renal, o hepático
-
Germán 🇲🇽
(@LazkoAraus) reportó
@ATTMx tengo problemas con mi Internet, me apareció en el teléfono "iniciar sesión en la red Att&t 4G" y desde ese entonces no tengo acceso a la red, solo puedo acceder a las redes sociales.
-
RedSoul
(@REDSOULGG) reportó
@ATTMx no se si sabían pero cambio el horario, así que actualicen el plan de noches y fines de semana
-
AT&T Mx
(@ATTMx) reportó
@Saranedialkov Estimado Cliente, recibimos sus comentarios y estamos dando seguimiento a su caso. Nos podría seguir en @ATTMxAyuda y enviarnos un DM para proporcionarle más detalle, por favor. Gracias.