AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepoztlán, Estado de Morelos 12/06/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • TOVARALEJANDR00 Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos

    @KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • kmpos182 Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irmithacarlos Irmita Carlos 🍒💙 (@irmithacarlos) reportó

    No manches @ATTMx reinicie 6 veces mi teléfono,todo para que fuera tu señal que se fue y ni una aclaración das

  • GarridoLuisM Luis Garrido (@GarridoLuisM) reportó

    @ATTMx Lo que requerimos es que mejoren sus servicios, su señal, su cobertura.

  • luisdiego82 Luis Diego (@luisdiego82) reportó

    @daniellemx_ @ATTMx Con razón me estuvo fallando hace rato, y ahi me tenias reiniciando el telefono como 3 veces

  • MegasAlessandro Karl Der Grosse (@MegasAlessandro) reportó

    @daniellemx_ @ATTMx Y con eso de que ya se quieren ir,el problema es que Movistar también se quiere ir,ya son dos en venta

  • a_delabarreda 𝔄𝔩𝔟𝔢𝔯𝔱𝔬 𝔇𝔢 𝔩𝔞 𝔅𝔞𝔯𝔯𝔢𝔡𝔞 (@a_delabarreda) reportó

    Estimados @ATTMx : acabo de recibir una llamada de mi mismo número telefónico. ¿Es algún problema? ¿Me pueden orientar?

  • aurogl 私の愛 オーロラ💋 (@aurogl) reportó

    @ATTMx Hoy en casi todo el día NO HE TENIDO SERVICIO. ¿Me van a reembolsar todos los días que no me han dado servicio? Alguno de sus ejecutivos, después de 15 días ya estará disponible para apoyar en mi primer caso? O sigo esperando?... Y eso que soy miembro PREMIUM.

  • desacertadaa infortunio (@desacertadaa) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Nunca resuelve, servicio ineficiente

  • aurogl 私の愛 オーロラ💋 (@aurogl) reportó

    @ATTMx Hace más de quince días pague y no tuve servicio hasta que cubrí el pago que tenia que hacer cómo MÁXIMO el día 30 de este mes, NUNCA ME RESOLVIERON, PORQUE NO SE PUEDE CONTACTAR CON UN SER HUMANO, todo es a través de "una máquina". +

  • juanjos26442888 juan jose (@juanjos26442888) reportó

    @ATTMxAyuda que mal que nos dejaron sin servicio y en este día lluvioso

  • feeruwestwick Fernanda W. 🌺🎀 (@feeruwestwick) reportó

    @ATTMxAyuda Ya les había dicho otras veces que no puedo mandarles DM, no se porque, y no debería un cliente buscarlos a cada rato por su mal servicio y que además siempre se paga completo