¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Con cuántas personas se tiene que tratar para que te den una solución por este medio??
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?
-
PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.
-
Juan Carlos Castillo (@castillocondado) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx tengo problemas con mi línea, hay algún problema en la red ?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerardoS (@gerardo82704309) reportó
@ATTMx A mediados de diciembre pedí cambio de plan, y lo que tu empleado hizo fue crearme un nuevo perfil y no cancelar el antiguo, osea ahora me llegaron dos facturas y dos cargos a mi TC. Me podrías darme algún teléfono DIRECTO dónde me ayuden ? @Profeco .
-
Paco DÍaz B. (@pacojour) reportó
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Es en Serio ? Que me van a dejar sin Línea hoy 31 . Tengo 6 Horas que reporte mi Teléfono ! Quedaron de hablar y hasta ahora Nada !. Que paso con su buen servicio que los Distinguia ?
-
MUNDO DE SOMBRAS (@MUNDODESOMBRAS6) reportó
@ATTMx Buenos días existe algún problema general con el servicio ya que desde la sana pasada no tengo servicio de datos
-
Fernando montero (@Fernand10407699) reportó
@ATTMx tienen problemas con su red desde ayer …
-
Mária. (@gaspasar_) reportó
@ATTMxAyuda no puedo compartir datos, dice que “me comunique con ustedes para verificarlo”. Siempre había compartido y de un momento a otro lo quitaron. Ya metí reportes y nadie me resuelve. ¿Pueden ayudarme? Por favor
-
Guillermo Gomez (@gmogomeza) reportó
@ATTMx realmente con este tipo de servicio al cliente. No dudo que pronto vayan a perder su presencia en México. Una verdadera pena que un corporativo mundial, no respete a sus clientes los beneficios de sus campañas!
-
Clau (@Clau_NS) reportó
@ATTMx FAVOR DE ARREGLAR EL SERVICIO Y LA SEÑAL EN STA MAGDALENA TILOSTOC, ESTADO DE MÉXICO... UN MILLÓN DE GRACIAS
-
Jonathan Solís (@Jonathanvsolis) reportó
@ATTMx ayer envié un DM a @ATTMxAyuda para resolver mi problema de, al día de hoy, casi 3 días sin internet de internet en casa. Al parecer este último usuario solo es un bot porque no tuve ayuda orgánica. Pase hasta 35 minutos en varias llamadas para que me colgarán. @Profeco
-
Carlos Ignacio (@Grayefx) reportó
@ATTMx En septiembre me dejaron sin internet mas de un mes y nunca me dieron solución. Perdí juntas, tiempo y dinero gracias a ustedes y ahora me quieren cobrar por su ineptitud? Aun conservo mi línea de ATT (más de 5 años), gracias a ustedes haré portabilidad a otra compañía.
-
@CarlosA🇲🇽 (@Carlos050322) reportó
@ATTMx Hasta cuándo van a darme una respuesta o solución al robo que me hicieron