AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepoztlán, Estado de Morelos 12/13/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • kmpos182 Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • TOVARALEJANDR00 Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos

    @KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lanalanita_ Lanalanita=lana+lanitrans 🏳️‍⚧️ (@lanalanita_) reportó

    @Libro_negro_ @ATTMx el problema de at&t es la cobertura, porque si no, ellos todavía seguirian vivitos ¿porque creés que la gente se esta cambiando a bait?

  • xtina_pistolas Tina (@xtina_pistolas) reportó

    ****** @ATTMx @ATTHelp no valen madre de verdad

  • lcgabita Gaviotita (@lcgabita) reportó

    @ATTMx son una basura, ya llevo más de 13 minutos en la línea y no contestan. Llevo más de un mes con fallas en la navegación y no pago tres pesos además que tengo dos líneas.

  • arilealr Ariana Leal Romero (@arilealr) reportó

    @Profeco @ivan_escalante @ATTMx Nunca aceptamos ese tipo de compensaciones porque son "espejos", con ello no se repara colectivamente a las personas consumidoras. Le habla la voz de la experiencia en defensa de consumidores de forma colectiva. Están muy mal si aceptaron esas absurdas "compensaciones" en nada benefician a las y los consumidores.

  • pochelas El Poche (@pochelas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx sigo esperando la llamada de cobranza... @ATTMxAyuda

  • rsanti68 Ricky SH (@rsanti68) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda en Leon Gto, sucursal me hizo entregar mi equipo para renovar con titanio y cuando ya estaba autorizado el nuevo iPhone incluso me dieron el contrato firmado, al hacer el último paso ayer su sistema se “ trabó” y se quedó así. 3 horas y me tienen sin teléfono desde ayer y el día de hoy me dicen que no saben cuando vaya a quedar, me dieron número de folio

  • lcgabita Gaviotita (@lcgabita) reportó

    @ATTMxAyuda siguen siendo una basura, me he tratado de contactar y no contestan pero eso si para cobrar son muy buenos, tengo problemas con mis líneas desde hace más de un mes y no solucionan

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó

    @gusslo @Libro_negro_ @ATTMx No puedes elegir, gracias a la 4T que no ha bajado los costos de concesión de señal celular. A AT&T y Movistar no le es negocio pagar millones de pesos anualmente en derechos de uso de señal celular.

  • s03278331 Rafael Sanchez garcia (@s03278331) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Tengo problemas Para dar de baja mi número extraviado Ya fui atención a clientes y llamada *611 Y no dan solución Si soy solo un numero más de att Es molesto no recibir atención adecuada y solo puras trabas

  • lolo_aburto Lolo Aburto 3DS (@lolo_aburto) reportó

    @ATTMx tiene días súper lento su internet ¿Para cuándo se arregla? :(