Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/03/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • Robertomorh Roberto Morher (@Robertomorh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, falla en el servicio de Internet, por favor ayuda. Gracias.

  • kary_rup karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no he tenido respuestas, podrían decirme como cancelar su servicio, apenas en febrero lo instalaron y la verdad estoy tan inconforme con su servicio, se va el Internet, no puedo ver la t. v. porque algunos no se ven pero se escuchan y así a sido las últimas 2 semanas

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pinche @totalplaymx nada más no se ve el @espn nos estamos perdiendo el partido @CruzAzulCD vs #SanLuis

  • luisflores1803 Luis Flores Alvarez (@luisflores1803) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésimo servicio de Internet #totalplay @totalplaymx

  • yazgrohll Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el sábado pasado, ayer y aún ahorita, no tengo servicio de internet, supongo en el recibo vendrán descontados esos días cierto?

  • AlejandraBrac21 Ale Bracamontes (@AlejandraBrac21) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas Noches, hoy me comunique a servicio técnico y me atendió el agente Antonio Saldaña, el cual a parte de gritar y deja más de media hora en espera para según pasar la llamada con un supervisor, ni me resolvió el problema,me dejó sin sevicio de internet

  • MiguelTrejoM Miguel Trejo (@MiguelTrejoM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cuando tiene clase y falla el Internet.... helppppp @TotalplayAyuda

  • Ellyebella Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces seguidas plantado para cambio de domicilio? Cuando más se les requiere hacen esto... pues a cancelar, ya que en el trabajo no se puede poner esto de pretexto

  • SCCOQUINHO Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como ven a estos inútiles. Desde las 7 am sin servicios y según por mantenimiento en la zona. Y mi vecino de a lado sin problema alguna ... ahhh pero no saben por qué razón. O sea 🙄 #totalplayapesta

  • nemuxos Coca de vidrio (@nemuxos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @lolarocker Al menos hoy parece ser un problema mayor, Totalplay anda con problemas desde la mañana. Acerca de a cual cambiarse, esos dos son los más estables.

  • yazgrohll Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado 8 de agosto y hoy de nuevo sin servicio de internet, ojalá el recibo viniera con 2 días menos de servicio 🙄🙄🙄 zona poniente en la CDMX

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 2 horas!! Me puedes ayudar??

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx no es posible que no tengan manera de verificar en qué servicio están sus técnicos, no es posible que no tengan contacto directo, así no sirve de nada el callcenter

  • SCCOQUINHO Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx como ven a estos ca... según están dando mantenimiento en la zona y mi vecino de a lado tiene servicio ? Y no saben explicarte la razón. Porquería de servicio ... sin servicio desde las 7 am.

  • sandrabecerrilr Sandra Becerril (@sandrabecerrilr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @lector_anonimo A mi me interesa su servicio de Internet. Me mandan info?

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx esperándolos desde las 9:00 am hasta 04:00 pm y no llegaron, solo hacen perder el tiempo, pésimo servicio

  • SCCOQUINHO Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx qué onda? Llevo sin servicio desde las 7 am ... pero buenos para cobrar no?

  • CreoQueExisto Reqs did nothing wrong (@CreoQueExisto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @mardeneptuno No estoy seguro cual sea la mejor (muchos me dicen que TotalPlay), pero mi recomendación es: POR NINGÚN MOTIVO CONTRATES IZZI. Neta es el peor servicio. El wifi va lentísimo, se cae a cada rato... es una mierda seca y maloliente.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Cuando no es una cosa es otra pero @totalplaymx @TotalplayAyuda siempre falla !!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almaspace Alma CCR (@almaspace) reportó

    @sonrics_40 @totalplaymx @XatakaMexico Te incluí en mi caso??? Jajajaja

  • HugoValladolidF H (@HugoValladolidF) reportó

    Oigan #Totalplay @TotalplayAyuda antes pagar era bien sencillo, ahora quieren que entre a una app. Solo quiero pagarlo por telefono. No puedo salir de casa. El problema es que no tengo los datos para al perfil de la app. ENtienden ?

  • M_Lugo27 ML (@M_Lugo27) reportó

    @ayudaizzi No Iván. Yo sé que clientes no les faltan, pero no tienen porque hacer eso. Si apenas me van a instalar el servicio se ponen en ese plan, siendo cliente ¿qué me puede esperar? Ahora a mi no me interesa el servicio. Veré mejor en @totalplaymx ó @dish

  • tomaseslava TOOM (@tomaseslava) reportó

    @totalplaymx Me mandas informes de este servicio? Ya cuento con Total Play.

  • chagoyadaniel Daniel Chagoya (@chagoyadaniel) reportó

    @totalplaymx el día lunes 9 del presente contrate el servicio con ustedes agendando cita para hoy 14 de agosto sin embargo no se presentaron, tuve que adivinar que no vendrían y marque a atención al cliente, se justificaron diciendo que ayer marcaron una sola vez

  • JorgeSanGerman Jorge San Germán (@JorgeSanGerman) reportó

    @totalplaymx Y sus técnicos y personal de centralizado están capacitados para instalarlas???.. Porque ayer vino un técnico a instalarlas y que no podían aprovisionar los equipos! Que tenía que ver el problema con Atención a Clientes! Y ellos me indican el técnico lo tiene que hacer!

  • elbizbi elbizbi (@elbizbi) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx ****** internet ******.

  • benjagtz Benjamin Gutierrez (@benjagtz) reportó

    @TotalplayAyuda su servicio de soporte apesta. Todo el día pidiendo soporte. Y por la app sigue el Status en técnico por asignar sin ningún servicio!!

  • Roberto17380131 Roberto Garcia Rodriguez (@Roberto17380131) reportó

    @capmtz89 @TotalplayAyuda Ya te sigo quedo a la espera de tus datos por DM

  • zerjiop zerjio (@zerjiop) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas llamé atención clientes para cambiar mis deco y mi plan por 1GB con TV+ pero sus asesores no están informados, viendo su página dice que 1gb, 1 TV. Incluida con TV+, da derecho a otras 2 TV+ por $150 c/u, y necesito otras 2 TV normales por 3477...