Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/13/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No estoy ya interesado en su servicio. Gracias a uno de sus representantes telefónicos , perdí cualquier intención de probar su servicio

  • rickenkyu Rick Katunix (@rickenkyu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla

  • cessfabree Cesar Hev (@cessfabree) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que onda con su servicio @totalplaymx hace más de un par de horas que no hay servicio por esta zona...

  • ElChicoCheee El MASIOSARE ® (@ElChicoCheee) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx quiero un mejor plan pagar menos o cancelo

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx en VERDAD SON ESTÚPIDOS su personal de @TotalplayAyuda en este momento estoy en línea con elEjecutivo BENJAMIN NAVA y me dice que debo de pagar un pago no reconocido y que hasta el otra Fecha de corte puede que pase el ajuste.Y hace juego de palabras de tecnisisimos

  • giflo13 ** (@giflo13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠

  • crysttt CRYSTAL (@crysttt) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de telefono e internet :( , llamé y la grabación solo dice q es por mi zona. Pero ya llevo 6 horas :(

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Recibo correo que mi velocidad aumenta a 350 y resulta que es cuando más falla @TotalplayAyuda

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! De nuevo no tengo servicio! Ayuda porfa.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @eveyhugo96 @TotalplayAyuda Esa fue una de las razones para no contratar, me dice que es un plan no forzoso pero a 18 meses. Me explicó que si cancelo después de 12 meses me cobran 350 por haberlos contratado, y que si cancelo antes de 12 meses , tengo que pagar 1350 para cancelar. Wtf

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx JAJAJA de verdad que mal servicio en @TotalplayAyuda son unos papanatas siempre hacen cargos indebidos y para validar su estupidez dan tiempo de respuesta de 48 A 72 HORAAAAAAS JAJAJAJA Y jajajajaja

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos

  • joshe4911 Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente

  • jony_dread 🅙🅞🅝🅨 (@jony_dread) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ecastillo Pues se podría decir que yo fui de los usuarios beta en probarlo y nunca me falló hasta hace unos meses pero fue problema de mi ont y la verdad me a ido mejor que Axtel y totalplay

  • Armandohurrle Armando Hurrle (@Armandohurrle) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Cuanto ha bajado la calidad del servicio de @TotalplayAyuda ya nunca hay velocidad

  • MrsLovvetts Mrs. Lovetts (@MrsLovvetts) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anniecureno annie (@anniecureno) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Por favor tengo todos los nombres de seguimiento y tiempos en llamada etc!! Debe revisar a su servicio a clientes necesitamos soluciónes no excusas

  • mauriciospot mauricio villalobos (@mauriciospot) reportó

    @totalplaymx marque y marque al área empresarial para hacer cambio de domicilio durante días y nadie contesta, espero que así sean cuando la cuenta esté en adeudo

  • oscarhumb Oscar larsen Ulrik ( jodidenmark) (@oscarhumb) reportó

    @TotalplayAyuda hay mucha kntermitencia en el servicio, se desconecta y vuelve a conectar

  • anniecureno annie (@anniecureno) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola necesito mi producto ha sido muy cansado que el personal no de soluciones y me digan es problema de estafeta y pido guía y no la tiene y debo esperar más días para que me la den entonces donde está mi producto

  • more_pielcanela More Canela (@more_pielcanela) reportó

    @totalplaymx sálvanos del pésimo servicio de @izzi_mx que ya van dos veces que falla esta semana, de hecho ahorita no tenemos servicio en col. Del Carmen en Benito Juárez, CDMX

  • Nellatronic_ Nella Franela (@Nellatronic_) reportó

    Que onda con @totalplaymx, nunca contesta una persona solo son infinitas grabaciones que te mandan al carajo por ellos y en realidad @TotalplayAyuda no me ayuda 4 horas sin internet, pésimo servicio desde hace 4 meses, ojalá ya se pongan pilas y no esperen a que llame a @Profeco

  • LaOly 🪂 𝑳𝒊𝒗 𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 🌌 (@LaOly) reportó

    @Profeco buenas noches me pueden ayudar con un problema con @totalplaymx Hace meses me mudé y antes de hacerlo les pregunté cuál era el proceso para cancelar porque en nuevo domicilio no tenían cobertura. Hice como me indicaron.Cuento corto, me siguen cobrando sin tener servicio

  • Ponsivais Carlos Ponce (@Ponsivais) reportó

    Adiós @TELMEXSoluciona , bienvenido @totalplaymx , Telmex uds desde el viernes con falla y ni una sola llamada, hablé a total play el sábado y hoy me están instalando, mañana mismo cancelamos gracias @TELMEXSoluciona el folio 21955076 jamás se han reportado a atenderlo

  • roca_fraga Chiras Pelas (@roca_fraga) reportó

    @IncomodoGDL @totalplaymx @Megacable -Telmex tiene el peor servicio en cuanto a velocidad y conectividad, pero casi nunca se cae el servicio -Megacable es muy estable y con buena conectividad, pero por lo menos una vez al mes se cae el servicio y puede durar horas o días -Totalplay es buena pero sin cobertura

  • Rayuelabm zopilote (@Rayuelabm) reportó

    @TotalplayAyuda Me pueden dar respuesta, necesito de los servicios para poder seguir trabajando.