¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ayudaizzi Pero que no puedo darme de baja d Totalplay,el paquete que anuncian en tv de 100,mgs.
-
Ing. J. C. Burro ⚙️🔩🔧📡🛰️
(@ing_jcburro) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Solo estamos esperando que inauguren su servicio en #TuxtlaGutiérrez @totalplaymx para mandar al cuerno a @Telmex en el #Chilango tu muy bien @totalplaymx puee!! Pd. Antes de ofrecer agregados mejoren su servicio, que con todo respeto ES UN ASCO @Telmex
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx no cumple,pero eso sí son muy estrictos en el pago,por $80 me cortaron mi servicio hechando a perder lo que tenía guardado un trabajo en la compuradora,@ayudatotalplay.
-
Danu Zavalza
(@Danuzito) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Habría que checar a @totalplaymx , @Profeco sus promociones son una mentira
-
Pilar Galván Díaz
(@pilargalvand) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda caído el servicio de tv y de internet, hace una media hora, ayuda por favor.
-
Saman7ha Sada7 A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Como no se me ocurrió hacerlo por 4ta vez. Prender y apagar. Mi servicio está activo, las imágenes se barren y luego se ve pantalla negra
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx me cortaron el servicio por $80 pesos@izzi perdóname.
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX
-
Ilse O. 🤦🏻♀️
(@ilmau5) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Soy la única conectada en la casa en mi celular y bueno añooooos para bajar UNA APP!!! Su servicio lento pero el cobro rapidísimo
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.
-
Luis
(@marvinknigth) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx son un verdadero chiste... Cobran un madral de dinero por un servicio que ellos te dicen que es de calidad Y no valen pura verga Enserio CHINGUEN A SU MADRE!!
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Por $80 pesos me cortaron el servicio,de @totalplaymx @TotalplayAyuda pague $1100 no me los pueden cobrar el otro mes.
-
Cha Cha Charly
(@charlymolinaa) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@eirinahi @TotalplayAyuda @totalplaymx Total play siempre falla y nunca resuelven u_u
-
🔥zurdogeorge🔥
(@GeorgeRosse) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@chris0885 @TELMEXSoluciona Son nefastos, yo cambie de línea porque el servicio que ofrecen es el peor. Cámbiate a @totalplaymx
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.
-
Diego Lorencez
(@dlorencez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Listo, ya la pude usar nuevamente. Pero ahora tengo problemas con la app TotalplayControl me desconecta y no me permite tener control sobre la programación.
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.
-
Leonardo. 🔱
(@ByLeonardo29) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Tengo problemas con mis conexiones ayuda @TotalplayAyuda
-
ediarcng
(@ediarcng) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo 3 semanas reportando el internet por todos los medios y no pueden darme una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xmaniacs
(@xmaniacs75) reportó
@Pgod__Mexicano @TotalplayAyuda Que ****** de compañías tenemos en México
-
Mrs Poirot
(@mrspoirot89) reportó
Ese estúpido dijo que me ayudaría en el proceso. Se dedicó a entorpecerlo y meterme en más problemas para que me fuera imposible cancelar. Además me mintió un buen. Nada de cómo me dijo que le hiciera era cierto ni funcionó. Totalplay una caca de empresa.
-
Lorena Haro
(@LorenaHaro13) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Se cancelará el servicio , al no dar solución a mi problema . Se hará la contratación con Telmex . Difícil tolerar el pésimo servicio a cliente
-
🐾Mercedes 🐾
(@MecheHrdz) reportó
@urielramirez @Megacable Cambiaste a @totalplaymx dan mejor servicio
-
Ángel Castellanos
(@ofangelcastel) reportó
@Paulo_Trujillo @HectorIP Totalplay el peor en velocidad de subida y hace años no podías jugar en línea en el PS3.
-
Mrs Poirot
(@mrspoirot89) reportó
Odio que la gente se cuelgue de tus logros o quiera robarte crédito. Hace 3 días yo cancelé por mis propios medios con totalplay. Me acaba de hablar el estúpido que "me estaba ayudando" (que nomás causó problemas y me jodió el trámite) para decirme "Ya cancelé tu cuenta"
-
GUILLERMO1X
(@guillermo1x_) reportó
@yzsmalone @totalplaymx @Telmex confirmo total play es una basura
-
Pablo Mtz
(@MMtz89) reportó
@TotalplayAyuda Ya mande DM, tengo una audencia de profeco vs ustedes pero es el 4 de nov y tengo que hablar a total el 1 de nov para la baja del servicio como le hago? Porq si no cancelo me van a querer cobrar esos días o hasta todo el mes. NUNCA PIERDEN!
-
Edgar Solís
(@Riiiinatoto) reportó
En @totalplaymx son tan considerados que te suben los megas sin avisarte, cobran con tu tarjeta sin que hayas domiciliado, te ahorran la fatiga. También te hacen un pedote para darlos de baja, no existe línea directa ni oficinas para entregarles sus cosas...
-
Shura
(@_Shura_) reportó
@totalplaymx @totalplay Pésimo servicio para instalar, mas de 1 mes y solo te dejan en espera no te dan respuesta y aparte tienes que llamar 2 hora para que nadie te contesté, para poder cancelar la instalación