Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/16/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc E-mail
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • artveva Artveva (@artveva) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @HBOMaxLAPR pésimo servicio con totalplay... No se puede ver la app

  • SoyExcesso Jan Solo (@SoyExcesso) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo un fallo con su app, me ayudan al inbox?

  • EsmeGerys E s m e G e r o n i m o. (@EsmeGerys) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Otra vez, sin internet. @totalplaymx necesito me restablezcan mi servicio, yo siempre estoy al corriente con los pagos, incluso pago antes de la fecha y siempre es lo mismo.

  • jesus_tristan17 Jesús Tristán (@jesus_tristan17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Llevo más de 3 horas sin servicio @totalplaymx , ya les mande MD. URGE QUE RESUELVAN.

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx ayudaaaa no tengo servicio y dos hijos y una esposa molesta!!

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx El servicio no es nada barato como para que ocurran estas incidencias a cada rato @TotalplayAyuda #TotalPlay

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cada vez está peor el servicio, todo el fin de semana con internet intermitente, hago lo que me dicen de resetear el módem y más y no mejora, pero eso sí cobran completo, estoy arrepentido de haberme cambiado de Izzi con ustedes, más caro pero nunca me falló.

  • rodandra Robigo (@rodandra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx necesitamos ayuda, hace una semana solicitamos cambio de domicilio, no han visitado el cambio desde el jueves, no aparece en la app la solicitud y no hay manera de saber estatus @RicardoBSalinas

  • MaLCLonado El Gonas (@MaLCLonado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    A alguien también se le cayó el Totalplay?

  • vigevani4real J A V⚡️ (@vigevani4real) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué onda con el canal G Plus en Totalplay censurando un beso lésbico en la película Cindy la Regia? 😳😕😕 muy mal ahí

  • SubeckBukowski ING. Taquito (@SubeckBukowski) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @PedroPe01592329 @TotalplayAyuda @infinitum Fíjate que a mi me ha fallado muy poco, tal vez por la zona, y siempre me han resuelto mis solicitudes, Justo me cambie de Telmex a total por qué en Telmex tardan años para un cambio de domicilio. Gracias por tu recomendación

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por favor necesito que se restablezca mi servicio ya que mañana estaré de home office y que me descuenten de mi factura la cantidad de veces que me estan dejando sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • dan1elito Daniel E. Mosby ☃️ (@dan1elito) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Son una ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez me cobraron por un servicio que jamás contraté y llevan un mes “resolviendo” el problema.

  • MGoveaM Mariana Govea (@MGoveaM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx no hay manera de pagar mi servicio en línea y por teléfono menos porque no existe un humano que me ayude, me pueden atender por aquí? Es tan difícil la atención al cliente!?

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx desde ayer presenta intermitencia mi servicio y hoy no tenia en la mañana

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Desde ayer a partir de las 5 de la tarde presenta intermitencia mi servicio y hoy de plano no tenia Internet en la mañana

  • MGoveaM Mariana Govea (@MGoveaM) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Ya les escribí, quedo en espera de sus comentarios

  • joelvr1 joel (@joelvr1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx desde medio día sin internet y están arreglando una "intermitencia" ? Por eso me largue de @izzi por ser una porquería...

  • joelvr1 joel (@joelvr1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Para que doy datos para que me digan que es una intermitencia en la zona ? Por favor , sino pueden hacer nada sentados desde media día menos sus técnicos ...

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @JuanPablomdlp @TotalplayAyuda Aun nada... Eso me preocupa, no puedo estar sin servicio!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PincheArmenta Grogu (@PincheArmenta) reportó

    Ni @izzi_mx ni @totalplaymx 😑😑 nadie me quiere instalar el ****** internet alv, todos me quedan mal con la instalación.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @pacoreguenga @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • SoyMauricioCrz Mauricio Crz ⚡️ (@SoyMauricioCrz) reportó

    @TotalplayAyuda Ya tienen mis datos puesto que todos los días he llamado para que me hagan el cambio de domicilio @Profeco

  • angelcarrasco7 Angel AC (@angelcarrasco7) reportó

    ¿Que paso @RicardoBSalinas? tu servicio de @totalplaymx fallando y en el 800 cuelgan cuando seleccionas la opción 2 de que ya soy cliente @TotalplayAyuda puras fallas. Pero eso sí cobran completo el servicio.

  • davidrogeriog David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó

    @totalplaymx ahora resulta que también hay que hacer pago adicional por un servicio que ya teníamos #universaltvplus ... en cuanto termine mi plan... bye!

  • Tanushhhh Tania Aguilar G (@Tanushhhh) reportó

    ¿Que creen? Naturalmente @TotalplayAyuda no ha resuelto nada… ni por teléfono, ni por twitter. Ahora dicen que es una falla en mi zona.

  • lolpix18 fer (@lolpix18) reportó

    @totalplaymx para cuando su servicio en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León? Ya quiero abandonar Telmex!

  • DarkAleckz DarkAleckz (@DarkAleckz) reportó

    ***, @totalplaymx desde el 21 de Noviembre quedé en hacer un cambio de compañía, supuestamente vendrían a mi casa entre el 22 de Noviembre y 30 de Noviembre a más tardar, al día de hoy es 7 de Diciembre y siguen confirmando que vendran mañana cuando no es así, fakiu

  • rckservin Erick Ricardo Servin (@rckservin) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas con intermitencia del servicio por la mañana y sin servicio el resto del día? Cuál es su tiempo de respuesta?

  • manobach_ El Mazda lujurioso, perverso y socialista (@manobach_) reportó

    @TotalplayAyuda @mxDonPixel Yo quiero que den el servicio SOLO INTERNET,,, no me interesan canales ni telefonía