Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/14/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Benito Juarez, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • agbakiyegun Carlos Flores Guillén (@agbakiyegun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤

  • Gbrl_Hdz Gabriel Hdz (@Gbrl_Hdz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez funciona mal? Que onda?

  • MiMamaMe_Mima Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽 (@MiMamaMe_Mima) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠

  • soydanbowers Dan Bowers 🫀 (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.

  • alaurita Ana Laura Santos (@alaurita) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El pésimo servicio

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes

  • Pulbius Pulbius V. Publicola (@Pulbius) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda me mandan correos de promociónes de totalplay shop, así como de aprovechar un crédito. Sin embargo en mi receptor no hay opcion y en la página web menos. Como puedo acceder a totalplayshop. Verdad ó mentira 👆Y entonces cuando me dan respuesta?

  • loreestrada lOreeli❤ (@loreestrada) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 semanas sin poder acceder a la app de totalplay smart tv y aun me cobran el servicio

  • DjAntonix Dj Antonix (@DjAntonix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    De pronto se va la señal e internet de @totalplaymx y no hay solución. ¡¡¡YO QUERÍA VER A @Rommel_Pacheco COMPETIR!!!!

  • fuckingmigue Tiol (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.

  • ClauLiz339 Claudia Esquivel ⭐️ (@ClauLiz339) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Que dice @ayudaizzi que si quiero conservar mi servicio debo cancelar, pésimo servicio #Izzi Soy cliente disponible, que me recomiendan? @Telmex o @totalplaymx

  • Gracebud_ Gracebud (@Gracebud_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No tengo internet 🙃. ¿Qué pasó ahí @totalplaymx ? No llevamos ninguna semana de relación y ya quedando mal!?

  • PELUSSODF Lobito Pelusso Bond (@PELUSSODF) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio telefónico, piden para una simple cancelación de servicio te esperes un mes más para sacar más dinero ! No contraten este servicio

  • TorrentoBocard2 ✨Bocardo✨ Morningstar SemiDios⛥ (@TorrentoBocard2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet ni de tele y en tu grabación no me deja hablar con un técnico ... Ayuda

  • DanyACP23 Dany Pineda (@DanyACP23) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬

  • diego_dimayor Diego Armando Garcia (@diego_dimayor) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda señores de plano ando navegando con mis datos porque el internet para puras vergüenzas... Lo único que sirve es la TV. Igual de maletas que @izzi_mx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosL58881925 Carlos Larios (@CarlosL58881925) reportó

    @thezombye @ayudaizzi @totalplaymx Bro... Siempre se batalla... Según la explicación de ellos es algo nacional... ****** mugrero... Haaa pero para cobrar son buenos... En la primera oportunidad me regreso a Telmex...

  • isabelnavarror5 isabel navarro (@isabelnavarror5) reportó

    Empezamos se fue la #señal #Nointernet #noTv @totalplaymx @salinas

  • hzama Horacio (@hzama) reportó

    @TotalplayAyuda Se acaba de ir el supervisor de noche Jorge Montero y su gente, arreglaron lo que dejó mal su técnico que vino el miércoles y ya quedó funcionado, gracias.

  • theocoxd theo (@theocoxd) reportó

    @TotalplayAyuda @violetita_jolie Nunca me he registrado ni contratadovese servicio, no conozco a la persona a quien le están cobrando y no vivo en esa ciudad desde hace 3 años.

  • ElPonRock El PonRock (@ElPonRock) reportó

    @TotalplayAyuda @DanVienzo Claro porque se robara wifi de los que si pagan jajaja mal ahí

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    Ahora resulta que la red de mi servicio de @totalplaymx esta saturada y por eso dan 80 MB menos de lo que tengo en mi servicio jajajaja.... Son una burla! Solucion, cambiar la contraseña UNA VEZ MAS, he tenido mas contraseñas que dias de buen servicio. @Profeco que se hace?

  • luzespi luz espi (@luzespi) reportó

    @TotalplayAyuda Siii pero me cortaron mi servicio de nuevo e injustamente, me hicieron hacer un pago de $340 el día miércoles y ahora resulta que no es válido, mi pregunta que ustedes no tienen una buena logística? No tienen organización?

  • Martini00842770 Martini (@Martini00842770) reportó

    @Karlapaolaa_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Varias veces. Son un asco.

  • luzespi luz espi (@luzespi) reportó

    Otra vez @totalplaymx me corta mi servicio, cuando ellos me comenten el error @AtencionProfeco @Profeco urge su intervención por favor esta empresa es un asco e igual que sus asesores

  • Aliux03 Alicia Ceja (@Aliux03) reportó

    @TotalplayAyuda Ya marqué, 40 min esperando!! Ya me harté… no quiero @totalplaymx @TotalplayAyuda