Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 11/19/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • IgnacioAncheyta Ignacio Ancheyta  (@IgnacioAncheyta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Buen día vecinos de @_Narvarte, alguien que haya contratado el servicio de totalplay recientemente y me pueda decir como les va con el servicio? (Internet + tv + teléfono), de antemano les agradezco sus respuestas.

  • magojam2 violeta (@magojam2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde las 10 am :( y no me responden por teléfono

  • planktonman --- Juan--- (@planktonman) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevamos más de dos horas sin servicio de internet en Azcapotzalco, en cuanto tiempo se resolverá la falla?.

  • migueltmarley Miguel Angel Marley (@migueltmarley) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx @ayudaizzi AXTEL fallaba 1 ó 2 veces por año y tenían excelente atención a clientes, espero que @totalplay no me falle. Porquería, porquería porquería porquería “IZZI”.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @PesimoServicio, no quiero repetir a cada uno de ustedes que tenemos problemas en la Institución, llevo en el lapso de 2 horas 6 personas o robots, que preguntan, sean #responsables y #comprométanse para arreglar los teléfonos!! Por los #pacientes

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Día dos y @TotalplayAyuda sigue llamando para decir que llegan y no llegan. ¡No le crean nada a su publicidad! ¡Son una porquería! Pero gracias por mostrarnos su calidad en el servicio. Nos cambiaremos de compañía! #pesimoservicio #mentirosos #totalplayapesta

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco pon atención a @totalplaymx @TotalplayAyuda, cambiamos para mejorar el servicio y no cumplen sus compromisos de portabilidad, dijeron 24 horas y llevamos 24 días!! Sin servicio pero eso si ya nos cobraron toooodoooo el mes!!! Y nuestros beneficiarios que? Urge servicio!

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @aliiruiiz @TotalplayAyuda Sip! Ahora dijeron que tendríamos servicio de emergencia y llegarían temprano. Ve la hora, seguimos esperando! 😡😡

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola :) me interesa contratar servicio de internet. Donde me comunico?

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx gracias por dejarme todo un día sin internet para que al fin me dijeran que no vendrán hoy. Pésimo servicio. Espero me reembolsen el día de trabajo perdido.

  • ARSAAQ KALI TIME! ⚾ (@ARSAAQ) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no es posible que tus técnicos vayan sin las #herramientas de trabajo, y seguimos sin servicio. Contratamos el 23 de nov. hoy un mes sin servicio pero ya cobran el 2o mes. Los pacientes con enfermedad terminal NO ESPERAN. @RicardoBSalinas

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 10 horas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio (según sería entre 9-4). Aún no llegan los técnicos. Ya me comuniqué con servicio al cliente 3 veces. Sigo esperando. ¿Me van a reembolsar por el tiempo que he estado sin servicio? Gracias.

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @aliiruiiz @TotalplayAyuda @totalplaymx Encima de todo RATEROS!!! Que porquería !!!!

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx porque el canal Warner ya no permite ver las películas / series con subtítulos? Ya me se la respuesta xq ustedes son muy predecibles: problemas del canal de origen. 😬😬

  • SoiMichi Nohemi García (@SoiMichi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ahorita todos quieren cancelar a TV Azteca, Elektra y demás pero todos muy a gusto recomendando como el mejor servicio de internet a Totalplay 🙄 si quieren evitar que Grupo Salinas genere es con todo 😒

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Día 3, he recibido como 10 llamadas, y hoy una última desde hace una hora que llegan en 15 mins y NO LLEGAN!!! SON UNA ******! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no cumplen lo que prometen @AtencionProfeco, somos una institución que atiende a pacientes con enfermedad terminal y adulto mayor dependiente y nos dejan sin teléfonos, ahorita con la pandemia!! Llevamos 24 días si servicio telefónico

  • carolina_grovas Carolina Romero (@carolina_grovas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx alguien me puede contactar 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 nadie me pela para saber de mi conexión

  • StonyMX Stony 👽 (@StonyMX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Esooooo @totalplaymx decepcioname cada día más de tu servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • denimux ✨Dení Morales✨ (@denimux) reportó

    @ClaudiaKhiabet @Telmex @TELMEXSoluciona Según he visto Totalplay tiene el mejor servicio de internet

  • RodrigoEder5 Dino Mandala (@RodrigoEder5) reportó

    @maprifu @RafaelNadal No lo vi... por estar esperando que me instalen el Internet estos OGTs de Total Play @totalplaymx... pésimo servicio...

  • juanjolegaspi RICHMOND PC (@juanjolegaspi) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas bravo por la integración de Disney+ y Star+ al servicio, solo dejen la opción de ingresar con el usuario y contraseña ya existente, no limiten el uso solo contratando con ustedes 🤔🤔🤔🤔

  • yanez_arrr Arturoooo (@yanez_arrr) reportó

    @totalplaymx chinga tu madre tú y tu internet feo

  • pietrovirgo pietrovirgo (@pietrovirgo) reportó

    @TotalplayAyuda Bingooo @TotalplayAyuda si ustedes no entienden algo tan fundamental como el 0 y el 1 tampoco entiendo yo como es que pago por 1 servicio y obtengo 0 del mismo. Bienvenidos a mi mundo.

  • Mafer_desu Mafer como los cacahuates (@Mafer_desu) reportó

    Contrate @totalplaymx según para ya no sufrir de caídas inesperados de Telmex y ahora ya va la segunda caída del mes... 🙄

  • osvaldomau5 osvaldomau5 (@osvaldomau5) reportó

    @TELMEXSoluciona Su internet es super lento, no hay fibra óptica en mi zona, tengo problemas con mi módem y me cobran por cambiarlo sinceramente espero a @totalplaymx para cambiarme.

  • hugo_hernand Hugo Hernández (@hugo_hernand) reportó

    Oye @izzi_mx ...me puedes mandar información de tu servicio? @TotalplayAyuda @totalplaymx me hicieron pasar un mal rato con sus políticas chuecaz luego de 2 años de servicio y busco opciones.

  • cherishmvila yale ^ (@cherishmvila) reportó

    @TotalplayAyuda @94qvila AYUDA

  • knklvc kankel (@knklvc) reportó

    Tres días y contando tratando de instalarme el servicio los del Totalplay 😵‍💫