¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlalnepantla, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
José Manuel Bravo
(@manuelytobravo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!
-
sophia ariza
(@sophiaariza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es el colmo @TotalplayAyuda. Ayer sin servicio hasta las 8pm. Hoy otra vez sin servicio😡😡😡. No entienden que estamos todos en #homeoffice menos ustedes!!@totalplaymx
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando voy a tener internet? Desde hoy a las 12 del día se fue y no ha regresado...ya son 12 horas sin servicio
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan
-
Edahi Codorniz
(@Edahic) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?
-
Angélica Espinosa
(@angie_kuino) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙
-
Angélica Espinosa
(@angie_kuino) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”
-
Mariana León
(@marianalj_13) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?
-
Bitch, I'm a cow
(@bryanzebadua) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pinche Izzi y totalplay andan valiendo verga y uno aquí gastando sus datos a lo baboso
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo
-
Flor Morales Salazar
(@badtzflori) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Que debo hacer para que me vengan a instalar el servicio a mi nuevo domicilio @TotalplayAyuda ? Desde el sábado están que vienen y no llegan... supongo que estos tres días de servicio (qué no me han dado), no van a venir en mi factura verdad? @Profeco
-
misty day
(@seawitch____) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta
-
JULIO LOPEZ
(@TIFOZY8) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.
-
Flor Morales Salazar
(@badtzflori) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ara Lopez
(@araleoncita1020) reportó
@totalplaymx ¡Pesimo su servicio! Reporte tras reporte y sigue igual, conclusión: NO CONTRATEN @RicardoBSalinas
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @RicardoBSalinas ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Luis Torres
(@LuisTor41278640) reportó
@IamAlanRO @TotalplayAyuda A mí me pasaba lo mismo siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌
-
Adriana Becerra
(@SoyAdrianaB) reportó
Necesito ayuda @Profeco llevo un mes pidiendo a @totalplaymx y terminar con su servicio, me dan largas, cuelgan la llamada y me generaron una nueva factura y se va a generar una nueva en su negativa de cancelación, he llamado un mes, he dejado testigo via twitter cada que llamo.
-
Adriana Becerra
(@SoyAdrianaB) reportó
@TotalplayAyuda Me cuelgan … no dan seguí ekeko solamente quiero cancelar el servicio por favor ya llevo 1 mes así no pueden hacer esto @Profeco es legal negar una cancelación ???
-
Fabián Ferreyra
(@chiringin) reportó
@TotalplayAyuda no puedo pagar mi servicio, ya lo intente con 3 tarjetas diferentes. Y no quiero pagar comisión en tienda de conveniencia.
-
Adrián Dávalos
(@adriansdavalos) reportó
@TotalplayAyuda tengo problema para pagar mi servicio, desde la app y en establecimiento no lo puedo pagar ya que será con TC me pueden ayudar por favor
-
fhersinho 10
(@Fhersinho10) reportó
@totalplaymx Osea no tengo servicio porque según "hay intermitencia en la zona" así que dicen por teléfono "QUE NO LO REPORTE"??? 🤬 Así les deberíamos decir los usuarios a uds, NO ME COBRES!!!
-
JOURNAL OF A NOBODY
(@itsdarina) reportó
A mi vienen a hablar caballá de claro y yo le miento la madre, al menos cuando levanto una queja el técnico está ahí de una vez. Pero totalplay me tiene meses pagándole un internet carísimo que nunca funciona. 😡😡😡😡
-
𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 𝕽𝖔𝖉𝖗í𝖌𝖚𝖊𝖟
(@SergioRrdz1981) reportó
@VictorMendozaL @totalplaymx Yo sigo sin linea telefónica desde hace meses y es día que no me dan solución