¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Mario del Rock
(@masrockmario) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TheLittleChesse @TotalplayAyuda @totalplaymx Es el mejor servicio pero cuando no sirve es el peor yo estuve hasta 3 semanas sin servicio
-
Nai Merlin
(@MerlinNai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa
-
JORGE
(@alexitolax) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx necesito mi servicio YA!!
-
alberto cortez malac
(@acmalacara) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda problema solucionado, llegó rápido el técnico y ya tenemos señal nuevamente, gracias
-
Oscar Garcia
(@osso125) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx No puede ser sin servicio en Narvarte en cuanto tiempo queda esto lo peor es q no AVISAN esto se viene repitiendo casa fin semana
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Puro fallar el servicio @totalplaymx
-
Boris 🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇨🇱
(@borisito13) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MawiCeballos @TotalplayAyuda se cayó, nadie tiene.
-
Eden Pintos
(@lapintos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@g3rryperez @totalplaymx Es el peor Internet que pueda existir. Jamás atienden a sus clientes .
-
Mariana González R.
(@TikiKu) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio. Luz LOS en rojo :(
-
Cardi Bri
(@brigittegomez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio en la zona de Mixcoac repartiendo volantes para contratar su servicio. Aoc
-
Elaine MV
(@eleyn_dizva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Espero que tengan una buena forma de solucionarlo o descontar el día que tuve sin ninguno de mis servicios , que pésima asistencia. @totalplaymx @TotalplayAyuda si mi servicio no está pronto voy a llamara para cancelarlo .
-
alberto cortez malac
(@acmalacara) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi señal se fue, pueden apoyarnos, #sanpedrodelospinos.
-
Vico Iglesias
(@iglesiasvico) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda voy por 48 horas sin servicio :( mínimo informen que está pasado, espero no cobren estos dias sin servicio.
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda de mal en peor no dan la velocidad contratada y ahora son servicio
-
Arthur_
(@Rayadikto_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no cuento con servicio de televisión e Internet
-
Lic. PpSoto
(@pepesoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda servicio caído desde las 7am. Zona Narvarte #CDMX @Profeco
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalezmikymg1 @ERICK_ESPINO @alertasurbanas @totalplaymx @SSP_CDMX @ColoniasCondesa Claramente se indica en el tuit: "se hace pasar por un técnico...". Primero entiende lo que lees y luego haz tu reclamo.
-
Freddie No Mercury
(@Freddie_Summrs) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve la app de YouTube desde hace dos días :(
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Varios días con Internet lento u hay veces sin Internet espero me reconozcan estas fallas en la factura @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
JORGE
(@alexitolax) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 12 horas sin servicio. Y dicen sus telefonistas que lo están arreglando ahh pero no se me pase un día de el pago.por que en Chinga. Te desconectan
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shalita
(@Shalitaag) reportó
@totalplaymx ayuda!!!! Necesito internet, estoy trabajando y es muy necesario. Ya levante el reporte, pero me dijeron que hasta mañana lo solucionan. O sea, cómo es posible!!?
-
Casi_Luis
(@CasillasLuis26) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Tío Richie el servicio técnico está para llorar. Tengo una solicitud para cambio de domicilio desde el 27 de enero, me han cambiado la fecha más de 4 veces, he hablado con 9 asesores diferentes, ya me cobraron el servicio (que no tengo) y aún nada.
-
Elian_23g
(@jajsjjs23E) reportó
@totalplaymx Su servicio esta fallando desde hace días, que poca madre
-
gordito knows
(@Antonioto14) reportó
@Cheems_SU @totalplaymx @Profeco Pues conciliar por 400 pesos está difícil, se aprovechan , sale mas cara la vuelta, deberían ser amonestados ,o unir quejas de usuarios, la empresa necesita mejorar en su atención al cliente, en su pensamiento crítico y olvidar la mentalidad de tiburón. Es un servicio
-
Valeria TG✨
(@Mon_Trrs) reportó
Que horrible servicio de @totalplaymx , llamas para cancelar y te cuelgan, te dan vueltas, te cobran cosas que no son, HORRIBLE
-
Rodrigo Zepeda
(@rozepeda) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda ¿alguna noticia de cuando reestablecen el servicio en la zona? CP 01820, ya pasaron varias horas.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JorgeNegrito595 Permítenos revisar el servicio, envíanos un mensaje con tu número de cuenta y nombre completo del titular, a la cuenta @totalplaymx, para dar inicio a tu asistencia. DanielaC
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@playverch @TotalplayAyuda Te aseguro que estas fallas no las vas a tener con @Infinitum desde que me cambie no me ha fallado. Totalplay siempre falla y te cobran el mes completo.🥱
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@JSuperje @TotalplayAyuda Nunca les creas lo que te dicen solo dicen que es una falla en la zona. Te sugiero que te cambies con @Infinitum nunca tendrás estas fallas y te apoyan en todo momento.🙌
-
Jorge Alvarez
(@JorgeNegrito595) reportó
@totalplaymx su opción 3 de soporte técnico de WhatsApp no funciona, necesito apoyo técnico con su app de telefono