¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@totalplaymx me pueden dar solución?
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes, requiero atención para poder dar de baja mi servicio. En su menú de línea totalplay no hay alguna opción.
-
Max (@gauss182) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.
-
itsLuis (@itsluis97) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gabysun @Telmex y @totalplaymx son una completa pesadilla, en todos lados tenemos este problema. Urge regulación
-
ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx buenos días he tratado de dar de baja el servicio de totalplay y me han confirmado 2 veces la visita para retirar los equipos y no llega el personal a dónde debo dirigirme para llevar a cabo dicha cancelación de servicio
-
Jaime Ramos (@11jaimer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con la conección nececito saber que está pasando toda la semana a estado así.
-
Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quien podrá atender y resolver la falta de servicio y compromiso. @TotalplayAyuda @AtencionProfeco cuatro horas y nada, nadie atiende?
-
ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx No. De cta 0106459409 ya había hecho reporte y me dieron número de OS-25181051 FOLIO.23278399 y no se presentaron gracias por su pronta respuesta
-
Jazmin Cortez (@jazlico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx se cayó el servicio en todas las colonias o qué pasó? El módem dice que no hay problema pero no tengo internet :(
-
Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas
-
Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @totalplaymx podrían darme servicio ya? Nadie contesta su teléfono, su conmutador es una pesadilla, hice mi pago el 11 de enero y me suspendieron el servicio. Estoy en la línea con alguien que está escuchando el fútbol y no contestan nada
-
Aby (@AmyrAbigail) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?
-
Juan (@juancastillo501) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda necesito respuesta inmediata. No tengo servicio. Qué procede ?
-
faku (@fakiiu_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx weeey, staba empezando machete!!! Cómo a qué hora me restablecen el servicio?
-
Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @AtencionProfeco Pues por mensaje directo acaban con la respuesta automática. Es igual que llamar por teléfono a su Atencion. Que mal servicio.
-
Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Pura respuesta en automático “Hay intermitencia en tu zona, no es necesario reportarlo” que es esto? Cuatro horas y es lo mismo, @AtencionProfeco
-
Tetuán (@Tetuan777) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda
-
Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva ya casi 24hrs que les pedí ayuda por medio de dm y ni siquiera lo han visto.
-
DR. GUSTAVO CALDERON V. (@Estoesdeuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissi (@LisbetMX) reportó
@TotalplayAyuda help mi internet de 50m siempre está por debajo de 30m o con señal intermitente. Ya cambie contraseña, reinicié módem y sigue igual
-
RosyGomez (@Rosygomezag) reportó
@CharlyGAG @totalplaymx Si anda fallando mucho@😡
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y hasta que eso pase, nos quedamos sin servicio y los cobros siguen. O no? @totalplaymx @Profeco
-
Edwin (@Edwin91552445) reportó
**** totalplay de mierrrrda, 100 de Ping que mamada, yo solo contraté totalplay por qué van a 30 de Ping y hubo un tiempo que me iba a 30 pero ahora es una total ******, ahora es una ****** al igual que izzi ñ, que **** muerdas alv.
-
Salsa del recuerdo (@salsarecuerdo) reportó
@TotalplayAyuda Tengo ese mismo problema hace meses, más de 20 reportes, piden imágenes y supuestamente se van a comunicar y es el día que no lo hacen!
-
ℒ𝓾 ツ (@Mgrs91) reportó
@TotalplayAyuda ¿Que onda con tu servicio? todo el dia no lo he tenido, según "por intermitencias en la zona".
-
D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.
-
ℌ𝔞𝔪𝔪𝔲𝔯𝔞𝔟𝔦 𝔏𝔬́𝔭𝔢𝔷 ℜ∴ (@HammurabiLopezR) reportó
@TotalplayAyuda Me habian asignando por este medio cita por la mañana, pero al revisar el estatus pro WhatsApp me arroja el horario de la tarde, según su horario solo queda una hora para que sea atendido mi tema, si vendrán? Si no para ir cancelando mi servicio
-
Nathan Wolf 🇲🇽 (@nwlust) reportó
En México 🇲🇽 esta normalizado que el cliente tenga que comprender las faltas y mala atención del prestador del servicio, es una lástima 😔 @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Insisto mismas respuestas: "Hola, con gusto por este medio te ayudamos. Danos un momento validamos el servicio AdrianaM."