Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 11/28/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • Mafer_Mayen 🏳️‍🌈 Mafer A Secas (@Mafer_Mayen) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Total Play, desde ayer no tengo servicio y no puedo levantar mi reporte ni vía SMS ni por teléfono. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sigo con problemas con el servicio, llevamos así desde la mañana. Necesito una solución urgente!

  • canocillo Canocillo (@canocillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¡Saludos! Entendemos tu molestia, sin embargo los equipos se instalan dependiendo de la disponibilidad de los equipos que se encuentren en la bodega. LuisM 🌞 Que respuesta es esta? Si pido carne y me mandan pollo , por que ya se les acabo la carne , me tengo que aguantar?

  • chuchigrinch Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Acabo de ver su nueva oferta, el #TotalPlayTV, pero si ya cuento con su servicio, hay manera de hacer el cambio del equipo ?

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy tratando de “suspender el servicio”, no se puede entonces cancelarlo, no se puede el titular del servicio está hospitalizado en protocolo Covid y aún así no me pueden ayudar, por el “procedimiento”, no hay actualización de protocolos con esta pandemia?!

  • EnriqueHerros Enrique Herros (@EnriqueHerros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Desde hace dos semanas el servicio es deplorable, con un Ping de más de 60 y una velocidad de entre 6 y 15 Mb. Cuando van a mejorar el servicio? Nos van a hacer un descuento en la factura de este mes cierto? @gruposalinas apestan

  • JaKuVera Josué Vera (@JaKuVera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red

  • canocillo Canocillo (@canocillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @GeneracionX16 Hoy me instalaron el servicio numero 21, soy un buen cliente hace 3 años , pero hoy sus instaladores arbitrariamente me instalaron sin mi consentimiento UM modem 2.4 y NO me sirve , siempre me han instalado 5G , pero salieron con que no hay, esto es un abuso CTA 0106602864

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?

  • alyaramar 🌻 Citlalli Aranda 🌻 (@alyaramar) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero poner una queja por un agente en chat que se llama Benjamín Méndez @totalplaymx por un servicio terrible y por grosero cómo puedo hacerlo?

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??

  • monegt moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi internet es intermitente desde que me conectaron el domingo!!!!!

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo un día sin servicio, al llamar dicen que es un problema de zona, y no te permiten hablar con alguien, necesito el internet para trabajar y siguen las fallas

  • monegt moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx A las 11:00pm de la noche!!! Querían q los atendiera!!? Están mal… como puedo cancelar su servicio ya que desde el domingo no tengo lo prometido. Internet 5G sin fallas !!!!

  • Bikoellord Federico Rabago ▲ (@Bikoellord) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    2 días me han tenido como pendejo esperando el cambio de domicilio, que pedo? @TotalplayAyuda

  • cpjuancarlos Juan Carlos (@cpjuancarlos) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio para nuevas contrataciones tienen. Segunda vez que me dejan esperando y no llegan a mi Depa para hacer la instalación. CERO recomendable 👎🏻

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @aencisof @Telmex @totalplaymx Telmex es la peor basura!!

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Ahora @totalplaymx me dicen que para una visita técnica me la cobran, porque aún no pasa por área de ingeniería, desde ayer no funciona mi red 2.4 y no me pueden resolver desde sus operadores y van 3 operadores, ninguno me resuelve y dos me colgaron ¿Qué onda? 2/?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmps1 mariabonitamaria (@lmps1) reportó

    @totalplaymx Me estás fallando 😢 no tengo programación tarda mucho en llegar la señal y cuando llega no se puede regresar la programación , solo tengo internet, no me fallen

  • godiegal godie (@godiegal) reportó

    @TotalplayAyuda pregunta está fallando si sistema o algo así

  • FHoxkar oscar (@FHoxkar) reportó

    @MonkyzMLG Si es totalplay, dejame decirte amigo que es algo que los de servicio al cliente no podrán reparar, o la visita técnica. Tuve ese problema 4 meses, No podía jugar gears 5, es el único juego que falla.

  • gordona_sanz Dead(8 (@gordona_sanz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda el internet mas caro de mexico y el peor del pais🤬 Basura de compañia

  • mrrawr91 RawR91 (@mrrawr91) reportó

    @_DARLINNG @totalplaymx @TotalplayAyuda apoyo!!! ya arreglen su servicio todo el dia de fregada carajo

  • LauraVelaG María Bonita. 🍃 (@LauraVelaG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @TotalplayAyuda no tengo señal de wifi desde ayer que está pasando.

  • avazcampos Alejandro V.C. (@avazcampos) reportó

    Cuál es la razón por la que usted piensa que @totalplaymx ya me dejó sin servicio por tres días, esperando no sean más:

  • anuar_alex ☉ āNuªR ® (@anuar_alex) reportó

    Para los que tienen falla en Totalplay @totalplaymx el Soporte Técnico me fijo que “están actualizando” el software de los decodificadores. Por esos los mensajes de error en la TV o de plano falla (código 1: TV no registrada). Que según en 2 hrs queda. #FallaTotalplay #General

  • rodeku7 GodinMetalero (@rodeku7) reportó

    Oye @totalplaymx cual es su numero para soporte técnico?

  • dierol Diego Oliver (@dierol) reportó

    @totalplaymx van a solucionar las fallas en el servicio? O sólo van a cobrar un servicio que no están ofreciendo? Exijo se restablezca el servicio, o que se descuente de l mensualidad. Alto al mal servicio en México. #TotalPlayMiente #SalinasPliegoMentiroso