Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/25/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztacalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • chrisgarva christian (@chrisgarva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio!!!

  • chrisgarva christian (@chrisgarva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichUsi @TotalplayAyuda @Profeco En qué zona es tu falla?

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    ¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Son súper veloces para pedir la identificación y hacer el contrato de @totalplaymx y a la mera hora ni buen servicio ni respuesta oportuna por las fallas ... pero como falla a las dos horas de instalado?????

  • JuanCarlos559 Juan Carlos Flores L (@JuanCarlos559) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Va, su indolencia y total ignorancia de gente que hace años les pedimos su servicio les vale gorro, está respuesta es solo para que la gente crea que hacen algo. Lo único que les interesa es el dinero y las ganancias, fieles a la otra ratota de @gruposalinas

  • jabadesign JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me dieron indicaciones pero después de la validación ahora no tengo servicio de TV e internet.

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ElFinanciero_Mx @Profeco Buen día Profeco, tambien @totalplaymx esta incumpliendo el servicio y una grabación contesta para decir que no se puede levantar el reporte, pero no dan ninguna información. Mi hijo hoy perderá sus clases

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

  • erikvazquezg Erik Vázquez (@erikvazquezg) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet y estaba en junta de trabajo. ¿Qué pasó? ¿Porqué no hay servicio? @totalplaymx

  • hvgalvan Humberto Vargas (@hvgalvan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @polo_careaga @totalplaymx Yo esperé 5 días y nunca vinieron por el cual ya no me cambie de compañía si desde ahí estamos mal imagínate después que vendrá

  • DJOliverriff Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?

  • SergitoPuig PUIG (@SergitoPuig) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Llevo 30 minutos viendo a @MariaAMolinaB hablarme sobre lo bueno que es TotalPlay. Necesito ayuda, no puedo ni cambiar de canal, estoy muriendo.

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Tanta publicidad y expectativa y ahora no tengo video ni internet ... ayuda de alguien en @totalplaymx ... que por cierto me engañaron diciendo que eran dos teles gratis y una vez que pagué me dicen que solo serán por tres meses... eso es una estafa

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarGut82175035 Omar Gutierrez (@OmarGut82175035) reportó

    @erojas_mzt @totalplaymx Pensé que éramos solo nosotros una muy mala experiencia nos cambiamos por los buenos comentarios y nada 3 semanas y fallas en las pantallas laptop etc muy mal

  • ErikaMB2000 Erika Mtz (@ErikaMB2000) reportó

    Pésimo servicio de #totalplay !!!!! El viernes pasado prográmanos el cambio de domicilio de internet y televisión y al dia de hoy no se ha llevado a cabo el cambio. Y lo peor es el #ServicioAlCliente de #totalplay que no dan resoluciones y solo se limitan a levantar reportes!!!

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @JuanCar83879127 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • RubenCastilloCh Christopher Ruben (@RubenCastilloCh) reportó

    Llevo dos días esperando que me vengan a instalar mi internet @TotalplayAyuda @totalplaymx y nadie me puede resolver. Pésima atención al cliente.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @MinaDiagal @infinitum Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @maonlooz @infinitum @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • isrraalva isrra alvarado (@isrraalva) reportó

    @Kikita_Smile @totalplaymx @TotalplayAyuda Solo cambia la contraseña del módem supongo eso solucionará tu problema

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @dianamoreno2364 @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • AcrackCr7 luca H (@AcrackCr7) reportó

    @TotalplayAyuda muchas gracias, ya lo puede arreglar con el servicio de ayuda de la app

  • soyadrianalam Adriana Lam (@soyadrianalam) reportó

    Hoy en #twitter tóxico que es donde solamente te atienden… a una semana de haber reportado mi plan y porque no coincide con lo que me han cobrado , sigo esperando mi llamada que demoraría no más de 62 hrs @totalplaymx