¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlalnepantla, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
The 🄱🄴🄰🅁 Next 🄳🄾🄾🅁
(@CacheteBarbon) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Cual creen que sea mejor? @totalplaymx que dan un pésimo servicio sus vendedores o @izzi_mx ?
-
psycho panda MD
(@Tedypanda) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!
-
Julius Pepperwood
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda De nuevo con fallas en el servicio y ni siquiera ha llovido. Cuánto mas tengo que esperar para que tenga un servicio justo por el precio qué pago?
-
Danny
(@danys_luna) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@adriandamianlo4 @totalplaymx @TotalplayAyuda Suerte al cancelar tu servicio, a un mes de solicitar la cancelación por varios medios y en varias ocasiones jamás me ayudaron ahora pretenden cobrarme un mes más recargos #porqueriadeservicio
-
🇫🇷 Didier Martínez 🇫🇷
(@DidierMS) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@miguelgtrejo @jorgjuam @totalplaymx Si el contrato de.prestación de servicios.dice que el modem te lo dejan en comodato pues... tu mandas sobre él (a menos que diga lo contrario) Si no dice... pues táctica legal de baja calaña, nada raro, tu no mandas, solo pagas la cuenta y rúmbele
-
Tonny Moreno
(@tonnymorenomx) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ya me decidí a cancelar @totalplaymx su internet es un asco ya no lo soporto. Y @TotalplayAyuda nos a soluciones a nada. Gracias por participar y bienvenido a casa @izzi_mx
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa el Internet esta mega lento ayudaaa
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @DonRambaro bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
Caritoooooooo
(@krito82) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, espero que esto sea verdad y pienso que estos actos solo crean desconfíanza en el usuario, además de que no está bien hacer uso de las redes del hogar para sus pruebas sin dar beneficios.
-
Danny
(@danys_luna) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@tequyero @_NeXTiC @TotalplayAyuda Suerte al cancelar tu servicio, a un mes de solicitar la cancelación por varios medios y en varias ocasiones jamás me ayudaron ahora pretenden cobrarme un mes más recargos #porqueriadeservicio
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @BoeingMTY bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
Luana
(@luana_leme1) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Me encanta la idea y la verdad nunca me falló el servicio, todo de maravilla 🥰
-
JoyJay
(@JoyceGar16) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
María Carolina G.
(@ArqCar0lin) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.
-
Paquirri Carrillo
(@pacotade) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo
-
Luis Hernandez
(@fiddy_wayne) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda siguen con intermitencia en el servicio. Que está pasando, se supone que tenían el mejor servicio en #CDMX #totalplay
-
Efren Carrizales
(@efrencarrizales) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio está muy lento e inestable en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX
-
François
(@UnTalFrancois) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, de su apoyo, no tengo servicio de internet estable, está peor que lento y estoy trabajando. Pago al corriente.
-
Henry D. Carrion
(@HDCARRIONG) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda servicios intermitente ni tv 📺 ni internet 📡que nos vana a dar un bono por fallas en el servicié ? 40 minutos esperando atención de soporte ! Q… Ya colapsaron ?
-
Irene Conroy Gtz
(@ConroyIrene) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! Ayer hicimos el cambio a un mejor plan y HOY no tenemos servicio, ni red, ni teléfono ni nada. Estoy a nada de cancelar el cambio y que me regresen mi dinero. Les pido su atención por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Aguilar R
(@tato2412) reportó
@totalplaymx no es posible comunicarse con ustedes porque todo es por la aplicación y la aplicación no sirve, quiero reportar que no tengo servicio, me pueden auxiliar, gracias
-
Aoife
(@aoiyfa) reportó
@TotalplayAyuda ¿Siguen con su falla general?
-
Josue Rodrigo 🎯
(@josuerodrigo) reportó
@TotalplayAyuda @AkromackOficial Además te llaman todo el tiempo para venderte el servicio, aunque ya lo hayas quitado por malo…
-
Caro 🫧
(@CarO_ohh) reportó
@TotalplayAyuda fallando como siempre, nunca me había decepcionado tanto 😡
-
Hector PGz 🇲🇽🇪🇸
(@HekutoruDS) reportó
Resulta que no podré ver la 🏎 app de @totalplaymx no funciona. 🤬
-
Enrique Soto - Q
(@quico70) reportó
@SarroyoSi @macariomx Es correcto. Versión Premium (se dice) En mi caso, en la app móvil de Totalplay 🙏🏻
-
higinio sarate
(@higinio_sarate) reportó
@GiancoUrias @totalplaymx En Navojoa están igual , mal servicio al cliente
-
El Chino
(@ChinoSarmientoR) reportó
@Profeco @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Pésimo servicio. Dos meses con fallas, visitas de técnicos que son ignorados y maltratados por su propio equipo de soporte, respuestas automáticas y estúpidas por este medio. Pero el pago lo están exigiendo desde hace días.
-
Alex Palacios
(@Alexleqke) reportó
@jaz_lizarraga @totalplaymx No eres el único, aun así pagues por adelantado su servicio de atención a clientes es pésimo ojo @Profeco
-
Uriel Salinas
(@massdxtruction) reportó
@TotalplayAyuda toda la maldita mañana sin internet. Subiendo precios pero bajando la calidad del servicio. A ver si me resuelven