¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Cuauhtémoc | Wi-fi | |
Magdalena Contreras | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco
-
Dueñas
(@FocoDuenas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @grs_ramirez Pero ni suben el internet .... al final esta la misma velocidad
-
Rick Katunix
(@rickenkyu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla
-
Alejandro Lozada
(@lacreid) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Usando el ‘app’ de HBO on demand del descodificador. La calidad de la señal es PÉSIMA. Detenciones constantes y fallas de imagen baja resolución.
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos
-
Bea Casillas
(@mamakemprende) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no hay señal de internet CP 01210-01290 respuesta por favor
-
Armando Hurrle
(@Armandohurrle) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Cuanto ha bajado la calidad del servicio de @TotalplayAyuda ya nunca hay velocidad
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
ⓟaco∴ƒernandez™
(@Soypakt) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahora sin servicio
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato
-
Daniel Olvera
(@danielolvera72) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Arbolesas del sur desde hace un par de hrs
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@pakoalanis @ayudaizzi Justo llegue con estos compás de #TotalPlay uyendo del pésimo servicio de Izzi
-
Julio Conde
(@ejmejiac) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pague tarde @totalplaymx #parademamar con la cantidad de llamadas al teléfono local y celular, ya avise que pague y no paran Muy efectivo su callcenter , incluso para llamar a mi línea de @izzi_mx para vender su servicio mediocre , aun cuando nadie tiene ese teléfono #balacera
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ClubMarch @totalplaymx Jajajajaja no, si es bueno me marcaron a los 20 min para solucionar el problema, era cosa del módem lo establecimos datos de fábrica y listo... 😁
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefe Diego
(@diegolan) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx No Sr Salinas, hay algo que se llama libertad de expresión, si a usted no le parece, no lo siga, no lo lea o bloquéelo, pero no compre seguidores para que sigan sus órdenes a cambio de promesas de regalo de dinero!
-
Fernando Yael
(@soyfernandoyael) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx
-
Rocketto Dan
(@RockettoDan) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio de internet no tiene señal puedes ayudarme?
-
Guy
(@Guy60485861) reportó
@bichakatel Tengo el mismo problema, me comunique con @TotalplayAyuda por medio del chat y me dijeron que era culpa de mi tele y me dieron una patada, que horror.
-
Hector Psycun
(@Psycun) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx don Ricardo, Ud. tiene una forma tan peculiar de mandar a la ****** a gente pendeja, para que pierde tiempo........
-
Lina Ortíz
(@SanJuventina34) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Nah Total Play ni cumple nada. Sigo esperando mi finiquito señor. Ayudeme, demuestre que sus empresas si son serias y cumplen.
-
A Fuertes
(@afuertesm) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Caray Richie, su tuit incluye acoso selectivo. El tuit que pide reportar no es grosero, quizá sarcástico de mal gusto, hasta ahí. Debe darse cuenta que acá no todos quieren adularlo, en las república de Twitter somos democracia.
-
Aquiles Vaca Briones
(@oscmarti) reportó
@MoralesBarruet1 @RicardoBSalinas @totalplaymx Muy mal por ti. No deberías hablarle así a la gente.
-
EDU
(@elinarestorres) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx Cómo puedo mejorar mi Plan... veo actualmente mejores ofertas que la que contrate antes casi al mismo precio pero mejores condiciones de servicio?
-
♧Eduardo♧
(@esolisd) reportó
Señores de @totalplaymx . Si siguen dejando que sus técnicos decidan a quién instalan y a quien no, crearan fama por discriminar, incluso hasta la @CONAPRED puede intervenir. Pésimo su departamento d instalaciones @TotalplayAyuda Un técnico no debe decidir si instala el servicio