Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • GusTavoDelToro Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @totalplaymx me pueden dar solución?

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas tardes, requiero atención para poder dar de baja mi servicio. En su menú de línea totalplay no hay alguna opción.

  • rozepeda Rodrigo Zepeda (@rozepeda) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda ¿alguna noticia de cuando reestablecen el servicio en la zona? CP 01820, ya pasaron varias horas.

  • itsluis97 itsLuis (@itsluis97) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gabysun @Telmex y @totalplaymx son una completa pesadilla, en todos lados tenemos este problema. Urge regulación

  • Tetuan777 Tetuán (@Tetuan777) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda

  • GusTavoDelToro Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx podrían darme servicio ya? Nadie contesta su teléfono, su conmutador es una pesadilla, hice mi pago el 11 de enero y me suspendieron el servicio. Estoy en la línea con alguien que está escuchando el fútbol y no contestan nada

  • Estoesdeuncia DR. GUSTAVO CALDERON V. (@Estoesdeuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡

  • im_fercr Fernando R (@im_fercr) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Tío Richi. ¿Que se puede hacer con @totalplaymx @TotalplayAyuda ayer tenía visita por cambio de domicilio, me confirmaron pero no vinieron.

  • Gabyggy Gaby Garay (@Gabyggy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda la gente del call center no recibe capacitación? Es una pesadilla este servicio

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas

  • ejmejiac Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ese Alexa de @totalplaymx es una meeerda. Se prende solito , se atora, hace lo que quiere. Hoy 15 min para sintonizar el partido de @unampumas , que es para lo unico que lo uso. Alguien con el mismo problema?

  • fakiiu_ faku (@fakiiu_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx weeey, staba empezando machete!!! Cómo a qué hora me restablecen el servicio?

  • jorgmando J.Armando (@jorgmando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Otra vez @totalplaymx con su pésimo servicio !

  • 11jaimer Jaime Ramos (@11jaimer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo problemas con la conección nececito saber que está pasando toda la semana a estado así.

  • gauss182 Max (@gauss182) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.

  • AdnLandevsky Adán Landin (@AdnLandevsky) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo más señal en mi casa con mi teléfono conectado a la señal de CDMX-Internet para todos, que con mi asqueroso servicio de @totalplaymx

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.

  • AmyrAbigail Aby (@AmyrAbigail) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?

  • juancastillo501 Juan (@juancastillo501) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda necesito respuesta inmediata. No tengo servicio. Qué procede ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hralch HAguero (@hralch) reportó

    @TotalplayAyuda Es desesperante Ni TV NI INTERNET! Mas de 24 hrs incomunicado y me piden que espere. Que es una falla general!!

  • pincheabraham ****** Abraham (@pincheabraham) reportó

    @Telmex se tardó menos en cancelar la cuenta de netflix que venía con el paquete de 1gbps que cambie porque no me daban ni 1/10 parte de la velocidad…sigo con la misma velocidad con un paquete que cuesta 3 veces menos.a ver si @TotalplayAyuda si cumple y cambiamos.

  • erod7913 Erasmo Rodriguez (@erod7913) reportó

    @TotalplayAyuda Lo que tienen que hacer es enviar trabajadores y que reparen los cables para que restablezcan el servicio 5 días ya casi 6 sin servicio

  • yuly_pinares Yuly Pinares (@yuly_pinares) reportó

    Pésimo el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco desde enero de este año que contrate Totalplay he tenido muchos problemas, contraté internet SIMETRICO y en ningún momento me comentaron q solo era por unos meses 1/2

  • rociory Rocio Reyes (@rociory) reportó

    @TotalplayAyuda Ok espero otro mes mas… porque no hay servicio de nada

  • AaronCanales00 Aaron Canales (@AaronCanales00) reportó

    @totalplaymx Y si mejor arreglan su **** red que ya tiene medio día fallando y en su servicio técnico no saben decir más que estamos trabajando, pónganle una fecha

  • GreenSwtr Andy Sanchez (@GreenSwtr) reportó

    @TotalplayAyuda todo el día el internet en guadalupe,NL ha estado erratico. Ahorita de hecho no tenemos señal y todo el día he marcado al número telefónico y me cuelgan.Aparte que me jugaron chueco con mi contrato, prometieron 200 megas de por vida y en seis meses me los quitaron

  • LucasPodolskigd Jesus Pinal (@LucasPodolskigd) reportó

    @totalplaymx 2 años y sin problemas, hacemos el cambio de domicilio y empiezan las fallas nos comunicamos al cat y no solucionan nada solo nos quieren vender una extensión de señal. Pésimo

  • mahwawa MahWah (@mahwawa) reportó

    No mamen @totalplaymx cuatro cortes de internet hoy y su soporte sigue diciendo que reinicie la pc xD

  • MarkiiAK Marco Candiani (@MarkiiAK) reportó

    Hola @TotalplayAyuda están teniendo problemas en su red?