¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztacalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Manuel Domínguez
(@karimdominguez) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes! Mi Internet esta fallando mucho casi todos los dias, pero hoy más!!
-
Hugo Ortega
(@ortegadeluna) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Ahora sí ya estoy harto del servicio de #TotalPlay en un mes hasta 3 fallas. @TotalplayAyuda Tendré que cambiar de proveedor de internet 😡
-
Mariana León
(@marianalj_13) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Que pasa con el internet de @totalplay, suben el precio y prometen más velocidad pero parece que es al revés!! @TotalplayAyuda
-
Alex Centurion
(@Merkur2022) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero cambiar mi servicio de Totalplay de domicilio y nadie atiende. Me dejan con grabación. Mal servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Anubak Shada
(@Anubak08) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Considerando el entorno del mercado, izzi me ofrece 30mb por casi la mitad de lo que uds 20mb. Quiero cancelar. Como inicio trámite o simplemente dejo de pagar? es decisión de uds. @izzi_mx ayuda?
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siempre la misma respuesta.. En fin
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@veterirey Por 5 años tuve @Telmex y siempre fue una pesadilla. Tenía cableado de cobre que siempre se negaron a cambiar por fibra óptica. Llegó TotalPlay con fibra óptica y fin del problema.
-
Joe
(@Joe_Cisneros19) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su WhatsApp no sirve y mi wifi esta intermitente
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@snoy57_YT Piénsalo @totalplaymx ya nos está decepcionando, tres días, tres reportes por su servicio un tanto mal, estamos viendo otra opción.
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio , no funciona desde hace dos horas!!
-
Barbara
(@RebecaBalboar) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Llevo días esperando que vengan, puedo tirarlos si no los quieren?
-
Miguel Diaz Valadez
(@midiazvaladez) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes. No tengo servicio desde hace 2 horas. Saludos.
-
Anubak Shada
(@Anubak08) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx me subieron el costo del servicio, quiero cancelar. Cual es el procedimiento?
-
Mario Arturo
(@MarioAr17322635) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ha incrementado del mes pasado a este sus costos de servicios, y no avisa nada al respecto, solo incrementa el cargo y lo cobra. Cómo si su servicio de internet fuera el mejor, al día se me va el internet 2 o 3 veces y hay que reiniciar el módem.
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ..de nueva cuenta con fallas 24 horas casi y ahora el servicio de TV no se ve! Caramba, que firma de auyentar al cliente!
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @snoy57_YT Ya se envió, tengo otras cosas que hacer qué solo estar vigilando un servicio qué se paga y que debería funcionar bien!
-
Nashelly
(@laylanash) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio de tv e Internet en la colonia Postal 😵
-
Michelle Rubalcava
(@MichRubalcava) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Como siempre @totalplaymx un verdadero asco de servicio 🙄🙄🙄 casi un día completo sin internet y no hacen nada
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
PS va siendo hora de que de baja los canales de @totalplaymx y solo me quedé con el internet
-
Pozolería Jalisco
(@JaliscoPozole) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problema con mi servicio. Ayuda!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco García
(@Thepacorro) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas 7 personas y no me dieron solución, gracias, procederé a cancelar el servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Jose_Rico97 @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general en tu zona, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible. Una disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona. CésarH
-
gilsotot
(@gilsotot) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx Tío Richi,esta padre ayudarte a seguir siendo rico a traves de totalplay pero,dos pagos en menos de 10 días con los precios mal, tu equipo dice que "es el sistema" no parecen colaboradores de iniciativa privada, parecen gobiernicolas.
-
Úrsula Iguarán🪴
(@UrsulaBethManzo) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Quiero programar una cita de @totalplaymx para que me instalen el aparato ese que sirve para ampliar el wifi porque en el 2do piso de mi casa no llega bien la señal. Para hoy de 9am a 2 pm
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@tato2412 @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤓👌.
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@UrsulaBethManzo @totalplaymx Debieras contratar @infinitum , a mí me funciona de maravilla, siempre estoy conectado e informado y con la mejo señal de internet 🫡.
-
Pablo Delgado
(@PabloDelgadoS) reportó
@totalplaymx @Profeco Quise hacer mi trámite de cancelación como es, y pague dos meses intentando cancelar. JAMÁS ME DEJARON CANCELAR. Y me hablan como si les debiera de verdad. La verdad un asco su departamento de cancelaciones.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@indoluispx @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@Ture0413 @totalplaymx La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad en servicio 🤠🫶.
-
Francisco García
(@Thepacorro) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Sigo en la línea esperando respuesta, ya son 6 personas y no me dan solucion