¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Flor Morales Salazar
(@badtzflori) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡
-
JULIO LOPEZ
(@TIFOZY8) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no es posible que no tengan manera de verificar en qué servicio están sus técnicos, no es posible que no tengan contacto directo, así no sirve de nada el callcenter
-
Bitch, I'm a cow
(@bryanzebadua) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pinche Izzi y totalplay andan valiendo verga y uno aquí gastando sus datos a lo baboso
-
Reqs did nothing wrong
(@CreoQueExisto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@mardeneptuno No estoy seguro cual sea la mejor (muchos me dicen que TotalPlay), pero mi recomendación es: POR NINGÚN MOTIVO CONTRATES IZZI. Neta es el peor servicio. El wifi va lentísimo, se cae a cada rato... es una mierda seca y maloliente.
-
sophia ariza
(@sophiaariza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es el colmo @TotalplayAyuda. Ayer sin servicio hasta las 8pm. Hoy otra vez sin servicio😡😡😡. No entienden que estamos todos en #homeoffice menos ustedes!!@totalplaymx
-
Roberto Morher
(@Robertomorh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, falla en el servicio de Internet, por favor ayuda. Gracias.
-
Ale Bracamontes
(@AlejandraBrac21) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas Noches, hoy me comunique a servicio técnico y me atendió el agente Antonio Saldaña, el cual a parte de gritar y deja más de media hora en espera para según pasar la llamada con un supervisor, ni me resolvió el problema,me dejó sin sevicio de internet
-
Ellie B
(@Ellyebella) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable
-
Luis Flores Alvarez
(@luisflores1803) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pésimo servicio de Internet #totalplay @totalplaymx
-
Yazmin Silva
(@yazgrohll) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el sábado pasado, ayer y aún ahorita, no tengo servicio de internet, supongo en el recibo vendrán descontados esos días cierto?
-
José Manuel Bravo
(@manuelytobravo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quise hacer un reporte de su falla en el suministro de internet y me sale una grabación y no me deja indicar mi reporte. Que hago?
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx esperándolos desde las 9:00 am hasta 04:00 pm y no llegaron, solo hacen perder el tiempo, pésimo servicio
-
Mariana León
(@marianalj_13) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?
-
GeRarDO
(@jerry2283) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Que servicio me puedes ofrecer por $1100 mensuales porque los de @izzi_mx a cada rato me dejan sin servicio y eso si piden pago puntual y están apunto de subir su tarifa. Alguna promoción para portar la línea con ustedes?
-
Yazmin Silva
(@yazgrohll) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado 8 de agosto y hoy de nuevo sin servicio de internet, ojalá el recibo viniera con 2 días menos de servicio 🙄🙄🙄 zona poniente en la CDMX
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 2 horas!! Me puedes ayudar??
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no he tenido respuestas, podrían decirme como cancelar su servicio, apenas en febrero lo instalaron y la verdad estoy tan inconforme con su servicio, se va el Internet, no puedo ver la t. v. porque algunos no se ven pero se escuchan y así a sido las últimas 2 semanas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adán Mendiola
(@adang_mendiola) reportó
Por cada like, mandas a chingar a su perra madre a los de Totalplay. Y al pendejo de @RicardoBSalinas por dar un servicio de ******. @totalplaymx
-
Gabriel García
(@Burro121) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya anda fallando otra vez de manera nocturna @TotalplayAyuda cada día más malo el servicio @RicardoBSalinas
-
erikitapro777
(@erikitaas) reportó
me caga el internet lento alch @totalplaymx deja de andar de gracioso
-
Charles Magvan
(@CharlesMalvan) reportó
@totalplaymx otra vez fallando vale madre.
-
𝓢𝓱𝓪𝓶𝓮𝓭 🇲🇽
(@Sham3dm) reportó
@Diego92834917 @totalplay Ya me estoy empezando a hartar del servicio igual yo @TotalplayAyuda
-
Johnatan G.
(@johnatangm) reportó
@Ba_k Jajajaja se ve que no conoces Telmex. Llegué a durar 3 meses sin servicio (ni teléfono, internet ni nada) y ni así fueron a una visita. Con totalplay si en 6 años me he quedado sin internet 10 veces ha sido mucha
-
Uriel Alvarez Martínez
(@UrielAlvarezMa1) reportó
@TotalplayAyuda reviso estado de cuenta y se nos cobra un servicio adicional de 100mbps cuando solo tenemos contratado 40mbps. Además de cobrarnos algo que no solicitamos, está dando solo 400 kbps. ¿Que procede Totalplay? De nuevo con fallas.
-
C
(@chrisgg_) reportó
totalplay es una ******
-
Planeta_de´porte_globalmma
(@PGlobalmma) reportó
@AlexHdz099 @TotalplayAyuda Falla General por la zona norte de zapopan,tambien me paso a mi
-
ɢєηєяαᴄɪᴏ́η x ••••𓃠•𓃠•𓃠••••
(@GeneracionX16) reportó
@totalplaymx se cayo el internet cdmx a ver si te pones las pilas.