Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 11/22/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gamberrisimo @totalplaymx A mi también me pasó!!! Se veía súper mal

  • gerardo_herdz Gerardo Herdz (@gerardo_herdz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio desde el pasado domingo no tengo servicio, en la colonia napoles.

  • arielcarranza ARIEL CARRANZA (@arielcarranza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx la pendejada más grande me la acaban de decir ustedes .. que el sistema no puede dar de baja el servicio ajjajaja

  • MsumuanoZ Mario Sumuano Z (@MsumuanoZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.

  • SITEFINDER1 Luis M Balderas (@SITEFINDER1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida

  • poolloojuarez ®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola que falla hay en mi zona que no tengo servicio

  • xiaratzi6 Ale (@xiaratzi6) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ya me tiene harta de su pésimo servicio al cliente.

  • Vic_Man34 Vic (@Vic_Man34) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx es una pena que siendo cliente nuevo y que a penas ma hayan realizado la instalación de su servicio y ya esté presentando un doble cargo y que su respuesta sea que tengo un saldo a favor. Me están cobrando un mes extra de servicio por adelantado Cc @Profeco

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez me acaban de dejar sin servicio, la 4 vez y ni 6 meses llevo con ustedes, pense que después de la 3era no iba a pasar, ya me harté

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion

  • verusso cesar moreno (@verusso) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Debido a su nula capacidad @TotalplayAyuda para resolver un problema, generado por uds mismos, les pido que cancelen mi contrato. Ya tienen los datos por DM, aún así le daré seguimiento a través de @Profeco

  • Zaizar7  Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico

  • aizamudio Alexandro Zamudio (@aizamudio) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Muchas gracias por la atención, al no recibir respuesta de Soporte, llamé al área comercial y me explicaron el motivo de la falla, ayer se resolvió todo. Saludos y excelente jueves.

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.

  • _LexiP_ 👑 Cosmic Girl ✨ (@_LexiP_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Amiguis, les vengo a contarojo si están usando @NetflixLAT con @totalplaymx si inicias sesión desde su botón "Únete" te ensartan $200 al mes directo en tu factura, sin ningún tipo de confirmación y sin siquiera preguntar. No, no importa si tu pagas el servicio por aparte.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Qué pasa con @TotalplayAyuda @totalplaymx súper lento en servicio en Coapa ...

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx es verdaderamente malísimo tu servicio de atención a clientes, ya me colgaron, llevo una hora y media y nadie sabe cómo mierda arreglar nada

  • lalo1808 Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Giineva @TotalplayAyuda ¡Hola Ginny! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL

  • GabrielMx_2022 ZM (@GabrielMx_2022) reportó

    @TereValeMX Es curioso cómo Totalplay se volvió carroñero. Cuando falla suelen estar listos y a la vista para ofrecer sus servicios. Eso de sabotear líneas sí deja.

  • aespinosaxt1 @aespinosaxt (@aespinosaxt1) reportó

    @RicardoBSalinas Tío Richie @RicardoBSalinas apoyame con mi servicio de @totalplaymx, ayer realice mi pago. Tú app de totalplay no funcionó pague en un oxxo. Resulta que hoy no tengo servicio, llamo a la línea totalplay, y salen tus empleados que oxxo que no reporta el cobro! 😡😡

  • Pabliuux El Synthætique (@Pabliuux) reportó

    Oye @totalplaymx, tengo servicio de Izzi pero la verdad ya me quiero cambiar. Hay alguna promoción con ustedes?

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jchonrmz @TotalplayAyuda ¡Hola! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. SarahB

  • GabrielMx_2022 ZM (@GabrielMx_2022) reportó

    @totalplaymx @TereValeMX Pues es curioso que siempre que falla el servicio de Izzi en mi calle se ven autos de Totalplay moviendo cables en los postes. Supongo que son ustedes evitando esas prácticas.

  • wonderdann1 Daniel Morales (@wonderdann1) reportó

    Buenos días @RicardoBSalinas tengo 2 hrs sin ningún servicio de totalplay. Espero puedan ayudarme, mi trabajo depende del internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Giineva Ginny Gi (@Giineva) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 2 horas sin ningún servicio de uds en la Del Valle sur! Me urge que compongan

  • pinpunkie pinpon papas (@pinpunkie) reportó

    @RDHS @totalplaymx Lo voy a checar padre santísimo

  • DanieParam Daniela (@DanieParam) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola. Quisiera deshabilitar la red "Club Totalplay" de mi servicio. Me pueden apoyar?