Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/01/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • viento_violento Dani G (@viento_violento) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hay intermitencia en el servicio de Santa María Tepepan?

  • humbert110513 📱 Humbertillo pillo 💀 (@humbert110513) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx disculpen me pueden ayudar a mi familiar para que le instalen su internet, le han dado un mal servicio, @RicardoBSalinas de tu apoyo para que den seguimiento a la instalación de internet, muchas gracias su teléfono es 5547752660, por favor comuníquense con el.

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    ¿Qué pasa con el servicio de @totalplaymx ? No hay servicio, se cayó desde hace varios minutos y nada....

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que pésimo está tu internet creo que sí me iré con @totalplaymx

  • AuEliB Brendix 💕 (@AuEliB) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @LaGiordano_ @TotalplayAyuda Con total play no te vas a arrepentir hasta la calidad de la. Señal de la tele es mucho mejor

  • R_Bicente Rodrigo Fortoul (@R_Bicente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, donde me puedo comunicar para checar, por qué no me instalaron ayer como habían quedado ? Tengo mi numero de folio 010555103

  • Elrobadragones1 Brian Hernández (@Elrobadragones1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda señor Totalplay tienen alguna falla por la zona norte de la cdmx, para ser más exactos por el área de Vallejo? Mi modem parpadea en rojo una cosa que dice los

  • Vester_T Ruben Manjarrez (@Vester_T) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi servicio está fallando bastante. Me da la velocidad que tengo contratada, pero no puedo usar ninguno de los servicios de google, además alguna páginas tardan en cargar. Parece que hubiera intermitencia pero cada 3 min. ¿Me podrían ayudar a resolverlo?

  • imparthyboy Emmanuel A. Official (@imparthyboy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx otra vez valen pa pura 🔫 otra vez sin servicio, la 4ta. Vez en esta semana @TotalplayAyuda ya marque a su call Center pero todo es tan fácil como que te pongan una grabación que dice. "Tú zona presenta fallas" pero no les debas 0.95¢ porque te cortan el servicio.

  • Bnoriegat Bernardo Noriega T (@Bnoriegat) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx Su servicio falla@bastante seguido

  • humbert110513 📱 Humbertillo pillo 💀 (@humbert110513) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas buen día disculpe usted puede ayudar a un familiar para que le instalen su internet @totalplaymx le han negado el servicio y no sabemos porqué. Su teléfono de mi familiar es 5547752660

  • entrenacan Carlos baca (@entrenacan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola hola tengo una pregunta Quiero saber como instaló la app de totalplay en mi PlayStation 4.... lo estoy intentando y no funciona

  • Betomar69 Humberto Mtz (@Betomar69) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    A ver hasta cuándo @TotalplayAyuda corrige el error técnico que nos impide entrar en la app de @HBOLAT Sigo sin poder entrar.

  • elguerresolis El Guerre (@elguerresolis) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Llega el técnico de Totalplay a solucionar mi problema. Marca a Totalplay Asistencia Telefónica y le van diciendo paso a paso qué hacer. Hace justamente lo que hice yo cuando seguí las indicaciones de Asistencia Telefónica Totalplay. No se soluciona el problema.

  • R_Bicente Rodrigo Fortoul (@R_Bicente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin cumplir su compromiso !! @RicardoBSalinas deja de hacer regalos pendejos y pon en orden tu empresa chinga!

  • imparthyboy Emmanuel A. Official (@imparthyboy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @leo_1910 @TotalplayAyuda Yo espero que me no. La neta es que ya los ******* odio. Si no han contratado con estos pendejos... HUYAN!! ESTAN A TIEMPO DE NO COMETER EL PEOR ERROR DE SU VIDA!

  • Wavel Carlos Wavel (@Wavel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¡¡No manches que no puedo cancelar el servicio de @totalplaymx porque tengo la cuenta EN DÍA y tengo que esperar que se acerque la siguiente fecha de corte!! ¡Que absurdo! 😡 @TotalplayAyuda ¿qué me dices ahora?

  • zeroland09 Black Rain (@zeroland09) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda problemas en la Magdalena Contreras con el internet, alguna razón?

  • Amputechture17 ChachoSG (@Amputechture17) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cambié la basura de módem que te da totalplay cuando lo contratas que no pasaba de 50 mbps aun cuándo contrate 160, por un router Redmi AX5 y ahora mi velocidad no baja de 150 mbps, ahora si este pedo es el paraíso

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwynJael Edwyn Jael (@EdwynJael) reportó

    @totalplaymx buen día, llevo más de 7 horas sin servicio, y en soporte me manda que no hay información sobre mi cuenta, apenas llevo un día con el contrato. De verdad me están dejando una pésima primera impresión.

  • benjaminpaz Benjamín Paz M. (@benjaminpaz) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Sin duda son los mejores, pero si te descuidas pagas 500 mbs y entregan 100 ya hasta que hablas a soporte te lo arreglan. Y te dan la velocidad real. Ojo ahí.

  • yayanalberto yayan (@yayanalberto) reportó

    @totalplaymx 4 días y esperando a que vengan a levantar el cable que wsta sibre la calle digo y ni una llamada de tu personal para explicar el motivo del por que no vienen pésimo servicio 😪 @izzi_mx te extraño dabas mejor servicio y atención

  • charroa75 RAFAEL BARBET ALDANA (@charroa75) reportó

    @TotalplayAyuda estamos sin servicio desde ayer en Tlalpan

  • WrestlingLocust WLocustGaming (@WrestlingLocust) reportó

    @Arwendrift1 @TotalplayAyuda @totalplaymx he :v es un falla en muchas lugares no solo total play... espera al menos 48 hrs que lo solucionen xD

  • Abrahamjox18 Abraham gonzalez (@Abrahamjox18) reportó

    Mal servicio @totalplaymx todos los días por las mañanas no hay servicio,y no me quieren reembolsar, ah pero no les pagues y se ponen perros y de inmediato te quitan el servicio

  • DemetriaSF35 Demetria Fuentes (@DemetriaSF35) reportó

    @TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Pues no sé si se deba a la zona de cada lugar..pero dónde vivo MUY raro cuando tengo problemas con la señal de IZZI..pero..Telmex..👎..Axtel..👎..con Totalplay..aún no lo he contactado..espero q pronto le resuelvan..

  • Alejand20934826 Alejandro (@Alejand20934826) reportó

    @Pitufogrunion_ @Telmex @totalplaymx tú mejor opción desde que lo contrate nunca he tenido que llamar por que el servicio siempre es excelente

  • Maurencio2 Maurencio (@Maurencio2) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Ya lleguen a CP 93700, megacabl y telme son una basura

  • Serch1530 Serch (@Serch1530) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx El equipo que dejan deja de dar señal Wifi mínimo 2 veces diario que puedo hacer?, ni para cancelar por que el contrato es Forzoso a 18 meses "sugerido" dicen ellos (los vendedores) Le están arruinando la fiabilidad que tiene la fibra con este servicio...