¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ouch... que tenga solución pronto
-
Jorge L. Loredo
(@jrglrdo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda cómo está eso que me cambiaron mi plan con un precio mayor al que pagaba sin avisarme?
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!
-
brengit
(@brengit) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que todo el servicio de total play en la zona oriente está caído @totalplaymx
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nueva cuenta, sin servicio, ya van tres veces en este mes!!!
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @V_tony93 Y me van reembolsar los ubers y el tiempo de espera?? Yo llegué a las 9 am en punto. Todo el día en la banqueta @totalplaymx. Es burla?
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si quieren díganme dónde está el servicio que me tocaba y yo paso a dejárselos. El horario abierto llegó a su fin hace 1 minuto y la verdad no quiero mojarme. No tarda en llover 😭
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @V_tony93 María, empezó a llover. Me tuve que ir. En verdad no puedo estar viniendo diario. Por fabor dame otra solución
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, llevo 20 minutos esperando respuesta por DM
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Está hablando de mi caso. Estoy aquí sentada con él.
-
ROYIRONMAN
(@WESKEROY) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque mi codificador no me permite tener mas de 3 dispositivos conectados por wifi a la vez
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les envié mi número de cuenta y nombre completo. En espera.
-
ISAAC CERON
(@Hiposaacu) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Por qué no contestan las líneas de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Ahora veo el motivo de tantas quejas en redes de que cambian el plan sin aviso...
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y fueron por él? O tuviste que perseguir un carrito de servicio?
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras
-
🦕
(@ImAliceGil) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Necesito que @totalplaymx me explique porque desde que cambiaron mi decodificador, solo puedo conectarme a wifi desde mi cel o mi lap... No los dos al mismo tiempo 🙃🙃🙃 Literal tengo que apagar el wifi del cel para tomar mis clases en linea en la compu 🙃
-
Aquiles Baeza
(@hornaldo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues pedí cancelar y ya me cobraron este mes y no tengo servicio @Profeco de qué se trata?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Cruz
(@Ivan06AC) reportó
@TotalplayAyuda 3 días y ya me quedaste mal :p desde ayer muy apenas y tengo internet, con una conexión horrible.
-
Pablo Hinojosa
(@Pab_MX) reportó
Dios, estoy a dos de cancelar mi servicio de TotalPlay para ya no darle ni un peso (directo) a Salinas Pliego, que asco de ser humano, que asco de persona.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@escTriplej @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@escTriplej @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@yrosell ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Adhara Soto
(@AdharaSoto) reportó
Tengo problemas de internet @TotalplayAyuda #help
-
juanez
(@juaanp11) reportó
Totalplay chinga tú madre
-
Irreverente secundario. 😏
(@Guarapovengador) reportó
@YahirKeons @Telmex @totalplaymx Soy el guarapo vengador, y es una ****** de servicio. Siempre se va la señal, nunca te dan los megas reales que tienes contratados. Al menos es mejor que Telmex pero sigue siendo pésimo
-
Irreverente secundario. 😏
(@Guarapovengador) reportó
@YahirKeons @Telmex @totalplaymx Tsss, si te cambiaste a Totalplay no sabes lo que te espera.
-
Wallas
(@Wallas60392945) reportó
@TotalplayAyuda No jajajaja se les hace fácil robar no es así sr muéstrame mi contrato el cual ya venció y también sabes que no puedes cobrar meses acumulados por ello se cancela el servicio mismo que ya no tengo desde el 24 de junio me da risa sus respuestas transas