Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/07/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • VictorHugoRM86 Víctor Hugo Ramírez (@VictorHugoRM86) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx qué pasa con tu servicio de internet en CDMX 15610???

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No les pasa que tienes una simple pregunta sobre tu servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda pero tienen configurado su WhatsApp para que no haya manera de que hables con un humano? O sea, si no nos quieren atender sólo díganlo y no den la opción de pedir ayuda por WhatsApp

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me quedé esperando la llamada toda la noche, y el servicio también. @RicardoBSalinas habrá que poner atención en la empresa porque el servicio no se está dando caray que pena tantos años con ustedes 2 cuentas y ahora pasa esto. Vamos viendo los planes de la competencia?

  • HugoMolinaMx Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, espero me resuelvan ya, de antemano gracias

  • fjaime69 Frank Jaime (@fjaime69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @luis_gj @totalplaymx Que mal! 👎🏼

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx deberían poner a cargo del servicio a los que manejan la facturación y domiciliación de pagos. No quiero nada regalado, pido lo que pago.

  • jjimenezi José Jiménez Illescas (@jjimenezi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @ElBIICHI Llevan dos días con la misma grabación? Hasta cuándo se va a reestablecer el servicio?

  • Richi_Morales Ricardo (@Richi_Morales) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que paso solo llevo dos días de servicio y falla y falla y vuelve a fallar

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx si me descontarán de la factura dinero cada vez que falla el servicio, me quedaría a la mitad o menos.

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llamas para reportar una falla y de una vez te dicen: Si, hay una falla, no es necesario que lo reporte. Lo que llega sin falla es la factura, con el monto intacto.

  • Compita9 Rafael Alcivia Piña (@Compita9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda para variar quedando mal. Hoy dijeron que venían a mi casa a cambiar el servicio que pedí y obviamente no lo hicieron

  • betosanchezm Alberto Sánchez (@betosanchezm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Por primera vez en 5 años me falla @totalplaymx, y tenía que ser justo hoy... @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ayuda por favor....

  • Neme_nemita Nemesis (@Neme_nemita) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TotalplayAyuda no funciona Netflix. Ayudaaaaa

  • fiascolors FIAS 🥐 🌳 #RiotxArcane 💜💚❤️ (@fiascolors) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda acaso esta cortado el servicio en la del valle?, no me esta funcionando el internet.

  • Mndz78 Mndz78 (@Mndz78) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx, quiero cancelar su servicio pero me dicen en su centro de atención telefónica que para hacerlo debo pagar $1180.00 por cargos de instalación (que porque eso lo debió haber explicado el área de ventas cuando contraté, nunca nos explicaron nada). CC. @Profeco

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La "brevedad" llevo desde el 30 de noviembre con este problema, creo no es "brevedad", y ni una llamada cuando me dices ESTAR PENDIENTE DE ESTA LLAMADA, de verdad pasa a ser sumamente molesto por ello pido el apoyo

  • Phoenicoperusss Bren Razo (@Phoenicoperusss) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.

  • EPJared Jared (@EPJared) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda De plano no está en sus planes reestablecer el servicio en Benito Juárez, cierto ?

  • EmilioEstradaB Emilio Estrada (@EmilioEstradaB) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Más de media hora sin servicio…¿Qué pasa @TotalplayAyuda ?

  • Sopesconpollo Paulina Hernández (@Sopesconpollo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias pero se agendo desde ayer, por cierto un lío, vinieron ayer y no repararon nada.. y aquí están de nuevo ahorita… casi 24 hrs sin servicio.. pero eso sí en la facturación no te perdonan ni un día.#pesimo #totalplay

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unacanelita Mr Carter (@unacanelita) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Bueno cancelaré tu servicio no me resolvieron nada tus técnicos solo fueron a darse la vuelta y sin resolver

  • x_angel007 XD (@x_angel007) reportó

    @MariferFavela Tampoco sirve la app de teléfono totalplay, no te muestra notificación para responder las llamandas

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • russeko Alejandro Russek (@russeko) reportó

    @totalplaymx PESIMO SERVICIO, LO TUVE UN MES Y NO PUDE CONECTARME NUNCA DESDE LA RECAMARA Y TODAVIA ME COBRAN 1000 X CANCELAR Q XQ NO ESTUVE EL TIEMPO PACTADO, Q NO LOS PAZOS FORZOSOS YA NO EXISTEN? UN SERVICIO Q NO CUMPLE CON SU OFERTA ME TENGO Q QUEDAR X FUERZA? @Profeco

  • paco_cen paco san (@paco_cen) reportó

    @MazatlanFC @ElRecodoOficial @totalplaymx Otra chinga!

  • ndresbar Andrés Barrales (@ndresbar) reportó

    @JhzCastillo @totalplaymx Yo siempre he recomendado Telmex, pero últimamente también tienen sus ratos malos, digamos que es el "menos peor".

  • soysix Sigfredo Cólin (@soysix) reportó

    @DaniGarcia24Ro @izzi_mx Soy asesor de Totalplay y doy servicio personalizado a cada cliente.

  • YESS3179 Jesica (@YESS3179) reportó

    @AtencionProfeco @profeco dónde puedo poner una queja por falta de servicio internet, televisión y teléfono Totalplay, no han atendido nuestra petición y llevamos esperando 24 horas. Es urgente

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @pedropalancares @TotalplayAyuda @Profeco Igual Luis Javier de atención especial se hizo el ofendido y me colgó, siendo que ya hasta pague la multa, yo creo esa es su intención, que pague sin tener servicio, pero YO YA NO PUEDO PAGARLO!!!!

  • Erika42475489 Erika (@Erika42475489) reportó

    Pésimo servicio el de @TotalplayAyuda @totalplaymx