¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Salvador Tizatlalli, Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Salvador Tizatlalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Tizatlalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Salvador Tizatlalli, Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya, Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Salvador Tizatlalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Tizatlalli y lugares cercanos:
-
Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me cayó el servicio de @totalplay alguien que me ayude
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Pues creo que @totalplaymx también se cayó. No puedo pagarles 🥲 no responde la app
-
Abraham S. Zatarain (@ztrN_) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx quiero contratar el servicio
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!
-
Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
miguel angel terron (@bolitocho) reportó desde Chapultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla
-
Joaquin Castillo (@drpikinska95) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@lemaani @totalplaymx Yo pago 50 me llegan a veces 10 ni a los 40 llega pero eso si cobran como si en verdad el servicio fuera bueno
-
Germán Reyes (@SparkMX1) reportó desde Toluca, Estado de México
Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
Frank (@si_digame) reportó desde Toluca, Estado de México
Contexto... Me quería cambiar a Telmex porque @totalplaymx @TotalplayAyuda no puede solucionar mi intermitencia de Internet por las noches y creo que estos están peor.........
-
Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
Carlos TREJO (@CarlosTrejo_MX) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Vázquez (@emvcsdrl) reportó
@izzi_mx será mejor que me bloqueen hijo de su perrisima bomba negra madre porque de esta no se salvan que pedo con que no hay Internet HDSPTM @Profeco ayúdame alv ya dales crank a estos hdsptm por el servicio culerisimo con papi @totalplaymx no pasaría esto
-
Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó
@totalplaymx Tengo problemas con el pago, no tengo servicio y pagué el viernes
-
Ulises (@Ul1ses1906) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @Mario70_alvarad No creo que @totalplaymx te pueda ayudar amigo tengo 17 días con una solicitud de aclaración por cobros indebidos y ahora ya hasta me cortaron el servicio, siendo que ellos no pueden dar una respuesta
-
Shadani 🌺 (@ShadaniPlaza) reportó
Dos días que no ha podido quedar bien mi servicio y los técnicos llevan tres horas diciendo que llegan en 20 min. 🥺 @TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo que trabajar!!!
-
Monica Jrz (@monica_jrz17) reportó
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a saber cuanto tiempo tardarán para resolver el problema con el servicio cdmx, centro. Tengo que trabajará y llevo más de 2 hrs sin servicio
-
Alejandro Souchet (@alexsinue) reportó
@TotalplayAyuda No me dan ninguna solución le mando mensaje y no contestas envíenme mi constancia laboral por correome URGE ME LA PIDEN SEAN UN POCO EMPATICOS
-
Paco Chim 🇲🇽 (@pacochim) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me han arruinado la vida hoy, pésima pero pésima atención al cliente por todos sus canales. Agende un cambio de domicilio hace una semana y desde hace 4 días no llegan, ¿ Que les sucede? @Profeco que procede?
-
Alejandro Carrizoza (@C_Chente) reportó
@TotalplayAyuda tengo tres días sin internet y no tengo soporte técnico asignado.
-
El Jeivi (@JavierAke1) reportó
Si tuvieran el internet de @totalplaymx no estarían sufriendo!
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@fedefer690 ¡Hola, @fedefer690! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje la descripción del escenario, acompañado de tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.