¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Salvador Tizatlalli, Metepec, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Salvador Tizatlalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Salvador Tizatlalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Salvador Tizatlalli, Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Salvador Tizatlalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Salvador Tizatlalli y lugares cercanos:
-
Ahsoka Tano❤️🔥
(@MisslawyerRuth) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tienen problemas con su internet en Toluca o porque está por los suelos dicho servicio? Ya me aprendí el mensaje de voz "enseguida un asesor lo atenderá" y ya van más de 15 minutos, quedo atento a su respuesta de favor.
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como no dan solución a nada, me voy con la competencia @TotalplayAyuda Necesito portar mi línea. ALV TELMEX
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...
-
aldo luna urbina
(@09_urbina) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
Omar
(@omalco72) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
Julio Cesar Rios
(@jcriosf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx Qué bueno que ya me deshixe de este de esté servivio tan chafa, así no tendré que lidiar con estas tonterías y con el mal servicio que proporcionan. Ora quesque empresa líder jajaja.
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?
-
Carlos Alberto
(@CaRloS_F9) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edjane Silva
(@EdjaneS53437480) reportó
antes pensaba que el club totalplay era puro adorno pero lo probé en un café y neta cambió mi opinión, la conexión no se cayó ni una sola vez y pude avanzar en mi chamba, está mucho más estable que otras redes públicas
-
𝕐 𝕚 𝕪 𝕒 𝕒 🌌
(@Veeega17) reportó
¿Alguien más en Hermosillo tiene problemas con Totalplay?😭😑 @totalplaymx
-
Bezabeh Asmare Mengist
(@AsmareBezabeh) reportó
pense que seria un show pedir portabilidad de mi numero pero soporte de totalplay me explico paso a paso, llenamos la solicitud y al dia siguiente ya estaba usando mi linea normal, fue facilisimo y sin complicaciones
-
Haninha
(@HannaSamantha7) reportó
lo que disfruto de totalplay es que puedo conectar todos mis dispositivos al mismo tiempo, celular, laptop, consola y hasta la smart tv, y no siento perdida de velocidad, eso no me pasaba antes
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@SilvannaGreiser Hola @SilvannaGreiser, las interferencias solares afectan la señal emitida por los satélites, lo que ocasiona una interrupción en el envío y recepción de datos, estas interferencias son situaciones naturales y son ajenas a Totalplay. MaríaP
-
Tamara Díaz
(@tamaarraadil) reportó
me toco entregar un proyecto enorme y pensaba que iba a dejar la compu toda la noche, con la simetria de totalplay lo mande mientras veia videos en youtube y termine antes de dormir, la neta me sorprendio la velocidad
-
Giselly Santos
(@Giselly27498894) reportó
un dia la app no me dejaba ver mi consumo y soporte de totalplay me guio para actualizarla, despues ya podia entrar normal y me explicaron como controlar el wifi desde ahi, termine aprendiendo algo nuevo sin querer
-
Everton Paez
(@Everton38160184) reportó
mi tia se cambio a totalplay y me paso su experiencia, con la promo de activacion gratis y apple tv incluido ahorraron un buen, yo lo contrate tambien y la neta fue lo mejor porque no gaste nada extra al inicio
-
Ytzari Servín
(@aliyasser321) reportó
totalplay me convencio con la promo de apple tv, lo mejor es que me duro 12 meses y nunca tuve que meter tarjeta extra, asi si se disfrutan las plataformas porque sabes que es parte del servicio y no un gasto nuevo
-
Valdinei
(@Valdine38679272) reportó
una vez no entendia por que mi recibo traia un ajuste nuevo y soporte de totalplay me lo explico con calma, revisaron mi cuenta y me mostraron en la app donde podia verlo siempre, quede tranquilo porque todo estaba correcto