¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
-
Jess Guerra (@jessik_war) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
Aarón▕⃝⃤ (@Aaron22MX) reportó desde Toluca, Estado de México
No mamen @totalplaymx @TotalplayAyuda, subir el precio del paquete sin previo aviso 😒 eso es no tener madre. Pero no hablemos cuando se atrasan en el pago de servicio, ahí en corto las sanciones/consecuencias.
-
Ricardo Santín (@ricardoosantin) reportó desde Metepec, Estado de México
@Pacoavila09 Anteriormente ya contaba con servicio de Totalplay pero presentaba demasiadas fallas,y costo elevado. Por eso decidimos realizar el cambio
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola quisiera reportar que llevo más de una 1 hora sin servicio de internet #ayuda #SinInternet
-
Claudio lopez (@klaudio213) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda porque no me puedo conectar a club wifi
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio
-
R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Frank (@si_digame) reportó desde Toluca, Estado de México
Contexto... Me quería cambiar a Telmex porque @totalplaymx @TotalplayAyuda no puede solucionar mi intermitencia de Internet por las noches y creo que estos están peor.........
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝 (@Dr1nkerbell) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!
-
miguel angel terron (@bolitocho) reportó desde Chapultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me cayó el servicio de @totalplay alguien que me ayude
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
Carlos TREJO (@CarlosTrejo_MX) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MEXICAN HEISENBERG (@Romanpoloskiev) reportó
@totalplaymx @AztecaDeportes Total play chingas a tu **** madre no vales 🍆 solo me duro un **** día el Internet y ya se cayó otra vez, aquí esta tu pendejo para estar pagando, estaba mejor con Megacable y tampoco valen 🍆
-
Tita (@Alfonsina3719) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tenemos desde ayer esperando al técnico, hemos llamado y han sido groceros, hacemos home office y no podemos estar así, la asistencia sólo se ha postergado!!!
-
Armando! 💀 (@eLpOLLorn) reportó
@totalplaymx no hay internet!! Urge Azcapotzalco
-
Alex Arredondo (@Metallex1986) reportó
@TotalplayAyuda @fedetrampe Hola , veo que ya colocaron todo el cableado en la Unidad, pero ya cuando lo echan a andar para que se pueda instalar el servicio?
-
Fabián T (@FaToriz) reportó
@jezziimar @totalplaymx @TotalplayAyuda acabo de marcar, me comentaron que tienen intermitencia con los servidores de gears, que el problema es general y no me pueden solucionar individual, pero la compañera menciona que ya le solucionaron el problema, qué puedo hacer?
-
Steph Toxic (@Steph_Rockzier) reportó
@TotalplayAyuda No tengo ningún servicio :(. Saben que paso?, estoy en la Zona de Azcapotzalco.
-
Iván MS (@IvnMS3) reportó
@DuodedosOficial @totalplaymx Yo llevo escribiendo y tratando de marcarles desde ayer y no tengo ninguna respuesta y mucho menos señal de Internet
-
Rancho El Capire (@RanchoCapire) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito una solución, no llamada! Y si no pueden… proceder a la cancelación del servicio. @totalplaymx pueden darme la atención en instalar su servicio?
-
Sandra Ornelas (@sandra_ornelas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no han venido a checar la falla en fibra optica. Ya son las 48 horas y nada. Que procede? Llame y que escalaron el problema con el supervisor. Mi folio es el 109630123
-
Tomas Hernandez (@tomhdzc) reportó
@TotalplayAyuda buenos días la aplicación de primevideo me saco de mi cuenta y ya no me deja guardarla ,esto es cosa de ustedes para que lo contrate con ustedes ? En una pantalla smart no tengo este problema