¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Lo único que les digo es que teniendo celular no me interesa el número fijo, si funciona pero no es útil, como no tienen capacidad de dar una solución y hacen que los clientes se amarren a sus condiciones me dicen cuál es el proceso de cancelación.
-
Marisol (@esmemarisol) reportó desde Metepec, Estado de México
@RobNilo @DafneHDSM @Telmex @totalplaymx Tal vez me explique mal me refería a los dispositivos conectados pero en mi casa.
-
DRG (@DYasserRG) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda estoy teniendo servicio intermitente, por favor su soporte
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx me indican que tengo que hacer para que el plan que tiene mi madre en el estado de México sólo contemple TV + Internet, no le interesa tener teléfono, parece un candado de su producto para seguir contratando servicios.
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco ustedes pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad de @totalplaymx
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda La pregunta es que tengo que hacer para sólo contar con el servicio de tv+Internet su línea telefónica no me sirve y no se ocupa, tengo más de un año con el servicio y necesito una mejora como cualquier empresa que ofrece estos servicios
-
Omar Pérez (@jorperh) reportó desde Metepec, Estado de México
@RGRoCkO @AXTEL @totalplaymx Yo tengo Axtel y efectivamente no hay punto de comparación en la señal de internet, es muy recomendable.
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda No me interesa la línea telefónica y entonces solo quiero Internet, como les dije y repito no me sirve su teléfono. Ya despues de 1 año algo tendría que ganar por ser su cliente y pagarles en tiempo y forma. La competencia tiene mejores soluciones que se ajustan al bolsillo.
-
roberto.reyes (@robertoereyes) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx falla en el servicio en Lerma. Llevo 4 días con ustedes y ya tengo fallas :(
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tienen fibra óptica por mi zona, porque ese fue el problema de Telmex en mi casa cp 50017
-
Marco Mendiola (@marko_tech) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda todo el dia con pesimo servicio de internet
-
Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx sin servicio, foco rojo parpadeo en módem. Urge lo reparen, necesito internet para trabajar
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Me voy a mudar, tiene algún costo el cambio de domicilio, es decir, llevarme mi servicio a otro lugar
-
F. Drubetzkoi (@F_Drubetzkoi) reportó desde Metepec, Estado de México
Enorme diferencia entre el #wifi de @Telmex y el de @totalplaymx, el de @telmex con muchos problemas conecta 5 celulares y el @totalplaymx rápido y sin problemas
-
Roger (@SupremoRoger) reportó desde Toluca, Estado de México
Su ayuda @TotalplayAyuda. No tengo servicio de Internet en este momento. El foco "LOS" de mi módem parpadea en rojo. Su ayuda urgente por favor pues lo necesito para trabajar. Gracias!
-
Eric TC 😈 (@erictorress) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, esta muy mal la señal de tv, se ve pixeleado desde la actualización...
-
lztwitt Neoliberal (@lztwitt) reportó desde Metepec, Estado de México
otra vez sin señal @totalplaymx. Como gestiono mi descuento. Paso la mitad del tiempo sin servicio. @Profeco
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Otras compañías por su mismo costo ofrecen tv+Internet y si quiero teléfono, no valen la pena como para seguir atado a su servicio, si alguien lee esto piensen antes de contratar este servicio que no tiene buenas opciones para los clientes y es caro.
-
roberto.reyes (@robertoereyes) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días con fallas de 7 días de haber contratado. Y la única respuesta es “ténganos paciencia estamos revisando qué es “
-
★♥Nelli♥Citlali♥★ (@Nelli_Citlali) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio para poder realizar el pago con tarjeta de crédito y ahora me exigen pago en efectivo y para colmo la Ejecutiva colgó la llamada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shiarink (@Shiarink) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet desde la tarde pues va y viene, los focos están en verde pero ahora ya que me quede completamente sin internet ya intenté de todo. Lamentablemente necesito trabajar. Me podrían ayudar?
-
Carlos Alberto (@CarlosA44138235) reportó
@MemeYamelCA @totalplaymx Esta pendeja tratando de que el Salinas le haga caso , mejor enseña las nalg@s para que te haga caso , pero ni eso has de tener bueno, che tarada
-
Toy Fernandez (@toy_fernandez) reportó
@RicardoBSalinas bien bajado ese balón!!! Si te quedas sin internet totalplay… hablas, mandas whats y te dice una grabadora o robot. El servicio tiene intermitencia no es necesario reportar. Gracias!!! Jajaja no pos si!!! Y cuánto hay que esperar? Jajaja tantita madre!!!!
-
fosforo (@billyshears69) reportó
Porque @totalplaymx no da buen servicio en Azcapotzalco? Ya tiene días que no puede ser constante su señal les puedes preguntar @Profeco ?
-
Salvador Diaz (@chavadabaduff) reportó
@TotalplayAyuda Hola, mi servicio presenta intermitencia desde hace dos horas, ¿pueden ayudar?
-
julioFerretti (@APINGUuUuUu) reportó
Chinga tú putisima madre @totalplay
-
Gustavo Rangel (@Tavo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, acabo de tener una interrupción en el servicio y a pesar de que reinicie el módem, nada, sigo sin tener internet.
-
𝙳𝚘𝚗 𝙻𝚘𝚗𝚌𝚑𝚘 #ᵁˢᵒᶜᵘᵇʳᵉᵇᵒᶜᵃˢ 🇲🇽 (@DonLonch0) reportó
@TotalplayAyuda los quiero molestar para que vengan a "colgar" "subir" o "levantar" un cable que cayó y esta a la altura de las personas estorba para abrir la puerta de mi cochera, no tardan en que algún vago lo corte.
-
Armando Vega (@_felixv) reportó
@totalplaymx cuando quedará el servicio restablecido ya llevamos varios días con intermitencia en red y tv, me cambié por un servicio más fiable. Esto no lo ven las empresas al momento de cobrar la intermitencia pero si se paga al 100% el servicio
-
Luxxcy (@LucelyBP) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet, ayuda