¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial)
(@JosePatricioOfi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Arriaga
(@Jr01326_Arriaga) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
Irvin Martínez Romero
(@irvin_mtzr) reportó
desde
San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx @patynetarockers Supuestamente vinieron a cambiar lo módem en la mañana y no funciona ni uno.
-
Fanna
(@Fauninng) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Said Padua
(@SaidPadua) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Irvin Martínez Romero
(@irvin_mtzr) reportó
desde
San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.
-
R. M.G.
(@2205) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
magus zavala
(@magus_zavala) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial)
(@JosePatricioOfi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
El informante de las sombras
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial)
(@JosePatricioOfi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
El Leviatan del Apocalipsis
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Ali Pacheco
(@alipachecomx) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución
-
Licenciado Cantinas♡
(@RaaulCorona) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Ponce
(@rcponce1094) reportó
@olvidemituiter @totalplaymx Si estás en wifi 2.4G es posible que tengas interferencias con las redes vecinas. Recomendable usar 5GHz o cable ethernet. Me pasa lo mismo, tengo 200Mbps y con 2.4GHz no recibo más de 10Mbps pero con 5G todo bien.
-
MUMUSA.
(@TishaMumu) reportó
@TotalplayAyuda @TotalPlaymx sigo esperando soluciónen el problema q ustedes mismos causaron al trabajar deficientemente, mi error fue contratar con ustedes para ver Formula 1 Muy mala experiencia 😱👎🏽
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@Leonard81883260 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@coyotedeoro @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Luka
(@luka_tonic) reportó
@TotalplayAyuda cuando contraté mi servicio me dieron una promoción donde de 80 Mbps me iban a subir a 100 Mbps de por vida y ahora a duras penas mi velocidad de internet alcanza los 80 Mbps, que paso ahí? Tu promoción tenía vigencia o que pedo? Si es asi para regresarme a Izzi
-
hector fc unam
(@Hector_FC_UNAM) reportó
Telmex agarra de burla a sus “clientes”, me manda una excelente promoción para aumentar mi velocidad!!! Cuando tengo una semana sin servicio reportado muchas veces a @TELMEXSoluciona ¿cuál me recomiendan Izzi o totalplay? Para dejar de estarle pidiendo peras al olmo.
-
tyler hache
(@tyler_hache) reportó
@TotalplayAyuda sin internet y televisión en la Avenida Veracruz de la Condesa desde ayer en la tarde. Ningún seguimiento. Pésimo servicio la verdad. Ya me voy a cambiar de proveedor
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@Elsa_S_ @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
David Hernandez
(@DaviidHeSa) reportó
@totalplaymx Es injusto que enganchen a los clientes con un “descuento” en la renta mensual del servicio para que no canceles el mal servicio que brindan, le afirmaron a mi esposa que la renta mensual contemplando el descuento era de $318, pero llega el estado de cuenta por $429.
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@rafacarvajal75 @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270