¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?
-
Caro Perezbolde V
(@cperezbolde) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
Ahsoka Tano❤️🔥
(@MisslawyerRuth) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.
-
aldo luna urbina
(@09_urbina) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
Erick Cisaa
(@erickjacobCS) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Omar
(@omalco72) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...
-
Chucho Barbabosa
(@BarbabosaIvan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel
-
Hugo G C
(@hugo_hnaa) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Carlos Alberto
(@CaRloS_F9) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?
-
Carlos Alberto
(@AbsolutXNight) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabiola Patricia
(@Merbicia) reportó
@totalplaymx Por cierto, tuvieron que arreglar el cableado desde la calle y no era cierto que la falla era en toda la zona,solo en mi casa... Entonces, ¿para qué ponen grabaciones que hacen creer a los clientes que están trabajando en ello?
-
ElFurroMistico
(@mistico_furro) reportó
@BudLightMEX Maldito internet, no contraten @totalplaymx sus repetidores son un asco y hacen perder el tiempo, Pensando en cancelar el contrato
-
Isaac Morales
(@Isaacmo84) reportó
@LeopardOnPot @leogarciamx @totalplaymx si fueras mas inteligente sabrias como funciona el carpooling, no regalas nada y todos ganan, en este caso: ¿consumo mas electricidad por tener 2 redes? ¿se deprecia mas mi modem por tener 2 redes? ¿tengo alguna ventaja como usuario al tener mas puntos de conexion? - si
-
Daniel Lopez
(@AFEXDanielLopez) reportó
Igual sufro de lo mismo. #totalplay mi red ha estado lenta. @TotalplayAyuda
-
MANUEL
(@CONDADOF1) reportó
@TotalplayAyuda Claro que si, ya va para 3 dias hay canales que estan en pantalla negra canales que segun tienen una programacion y aparece otra em fin es un verdadero relajo su servicio, sin incluir que se alenta el servicio de internet
-
Emilio Lara
(@danielemilillar) reportó
@alexvillac @ivanhoe_c @totalplaymx A mi me estan decepcionando con el servicio al cliente el totalplay, llevo esperando a mi tecnico toda la mañana y no me lo han asignado, no me puedo comunicar con ninguna persona de servicio al cliente y en Whatsapp me tienen esperando 30 minutos y nada
-
Emilio Lara
(@danielemilillar) reportó
@sebastianrojs @totalplaymx @TotalplayAyuda por lo mismo que te digo del router, posiblemente sea mejor el de infinitum con una actualización en wifi por eso te lo da, si quieres que en wifi te de los 200 MB debes comprar otro router que tenga mejor wifi
-
Destr0yer73
(@destr0yer73) reportó
@Evy_Rosas10 @totalplaymx Que mal, pero no se si sea cosa de por allá, porque en la CDMX nunca he tenido ningún problema con esa compañia
-
graphissimo
(@graphissimo) reportó
@izzi_mx ¿tienen cobertura en San Pedro Cholula Puebla deseo cambiarme. @totalplay no satisface con el servicio
-
Chupacabras 🐐
(@Gorgonita_) reportó
Quieren que pague un servicio que no contraté, no me chinguen @totalplaymx ¿No quieres también que me haga cargo de tu área que me puso el servicio adicional? Ellos la cagan y yo debo de pagar por su pendejadas mira que chingones 😑