¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Erick Cisaa
(@erickjacobCS) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!
-
Caro Perezbolde V
(@cperezbolde) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx
-
aldo luna urbina
(@09_urbina) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
Omar
(@omalco72) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.
-
Carlos Alberto
(@AbsolutXNight) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
-
Chucho Barbabosa
(@BarbabosaIvan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
Carlos Alberto
(@CaRloS_F9) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?
-
Hugo G C
(@hugo_hnaa) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...
-
Ahsoka Tano❤️🔥
(@MisslawyerRuth) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoselin Bárcenas
(@MizoreYb) reportó
@OzzVald0 Mejor @totalplaymx y su pésimo servicio. O un pésimo servicio es el que te brinda... @TotalplayAyuda por ejemplo.
-
dani; lvs alex 🎰
(@ftdtxss) reportó
TOTALPLAY MRDA PAGUE EL WIFI DESDE LA MAÑANA Y AUN NO ME LO REFLEJAN OW9R8CUWY2HKE APURENSE
-
Peps
(@daniipeps) reportó
2 semanas donde no sirve el internet, han venido a cambiarnos 3 veces el módem, no puedo dar clases, ni tomarlas, ni ver videos, ni jugar nada en línea. Qué debo hacer ahora si ya hice todo? Solo cambiarme de compañía? Estoy DESESPERADA @TotalplayAyuda que internet tienen uds?
-
El cacas
(@edddddddddddder) reportó
Todos me han dicho que @totalplaymx da mejor servicio que @Telmex, eso es cierto?
-
Daniel Alberto
(@bhehehr) reportó
Otro día más con el servicio de ****** que ofrece @totalplaymx ya comunicándome con su servicio al cliente me informan que mi falla va a persistir hasta finales de mes y quién sabe, ojo aquí @Profeco de 4 meses de servicio tienen dos con fallas
-
MARTÍN MACKEY
(@SOYELMERHOMERO) reportó
@probe_poison @Milenio @samuel_garcias Puede ser, pero insisto. El caso de las empresas de telecomunicaciones(Axtel, Megacable, Cablemás, Totalplay, Izzi, etc.) No invirtieron en infraestructura se cuelgan de la de CFE y no tienen cobertura total, aún apoyados en la red de postes de CFE y Telmex. ¿Cuál competencia?
-
gerardo
(@gerardopego) reportó
@Ilianalimon Bastante buena. Cambié de Telmex a Totalplay hace 5 meses, y estoy sin queja. Ah pero pago el doble
-
Aleckz velaz
(@Leva68081660) reportó
@FrankEsMiNombre @TotalplayAyuda Estaba cabron ! Su respuesta oportuna, que no tienen a nadie trabajando en ello? O que?!
-
Ghernandez
(@thepianoman44) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Yo tengo totalplay desde hace 5 años y en mi experiencia personal siii es mucho mejor que otras compañías, yo leo a otros que dicen que falla mucho pero en mi caso no he tenido mas que 2 fallas que no duraron mas de 2 horas y lo recomiendo ampliamente
-
IGD
(@ivgalicia) reportó
@TotalplayAyuda Llevo toda la tarde sin servicio, habrá ajuste en mi factura por falla en el servicio? @Profeco