¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
Ali Pacheco
(@alipachecomx) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫
(@PalomaCuevasR) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
El informante de las sombras
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝
(@Dr1nkerbell) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
Arriaga
(@Jr01326_Arriaga) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
Said Padua
(@SaidPadua) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Claudio lopez
(@klaudio213) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda porque no me puedo conectar a club wifi
-
R. M.G.
(@2205) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
magus zavala
(@magus_zavala) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
El Leviatan del Apocalipsis
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Fanna
(@Fauninng) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫
(@PalomaCuevasR) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
-
Licenciado Cantinas♡
(@RaaulCorona) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Jess Guerra
(@jessik_war) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial)
(@JosePatricioOfi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vico Rodriguez ®
(@VicoRodriguezG) reportó
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda Cámbiese de compañía. Lo mejor que puede hacer uno como usuario. Castigar al mal proveedor
-
ANACROCK
(@ANACROCK1) reportó
@totalplaymx queria ver los planes en la pagina oficial y no sale mas que los de netflix y amazon prime, acomoden eso plis no puedo ver ningun plan de internet
-
No todos permiten libertad de expresión
(@blglez) reportó
@TotalplayAyuda #totalplay para este tipo de respuestas que dan y los beneficios "exclusivos" (según), después de su servicio de cagada. @IFT_MX @profeco El reto es para uds. que siguen permitiendo empresas como #totalplay sin responsabilidad y sin consecuencias x su servicios
-
Dina Torres
(@DinaTor56198182) reportó
@nukulais @TotalplayAyuda Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet 🙄, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme 💯
-
Santiago Mares
(@Santimares) reportó
Soy yo o #totalplay anda fallando y no tiene Internet? @TotalplayAyuda si estas presentando fallas?
-
Eduardo L. 🐍🦀 🌮♊😒
(@m2_3du) reportó
@NathalinaWolff @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo acabo de llamar y te manda la grabación que estan experimentando problemas que ya ni reportes
-
Sebadaba 🇲🇽
(@_Snepdy5) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Buenas Noches, disculpen ¿no hay señal en la zona de León? Llevo 40 minutos sin servicio
-
Oscaarm
(@oscaarmontano) reportó
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es lo malo de ese servicio, no tienen sucursales donde irles a mentar la madre verdad?
-
Javier Arriaga Glez
(@JavierArriagaGl) reportó
@Profeco buenas noches, para la cancelación del servicio @totalplaymx por falla CONSTANTE en el internet, me veré obligado a pagar alguna penalización? Me habían mencionado que cobrarían la fibra óptica, lo cual me parece abusivo de parte de totalplay. Ojalá que me puedan ayudar
-
A
(@UsuarioRandom_) reportó
@TotalplayAyuda ¿No hay servicio en la CDMX? Área Azcapotzalco, no sé que le pasó a mi internet.