¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
El informante de las sombras
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Fanna
(@Fauninng) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝
(@Dr1nkerbell) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
Licenciado Cantinas♡
(@RaaulCorona) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
Jess Guerra
(@jessik_war) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
El Leviatan del Apocalipsis
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
R. M.G.
(@2205) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial)
(@JosePatricioOfi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada
-
Said Padua
(@SaidPadua) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
magus zavala
(@magus_zavala) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Ali Pacheco
(@alipachecomx) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial)
(@JosePatricioOfi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial)
(@JosePatricioOfi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Arriaga
(@Jr01326_Arriaga) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Carlotaval26891 ¡Carlota! Nos alegra saber que tuvimos un impacto positivo con nuestro apartado de Totalplay Shop. Queremos que sigas teniendo la mejor experiencia con el servicio. Agradecemos que nos compartas tu experiencia. AdanM
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@samiraquin677 ¡Hola, @samiraquin677! Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de una mejor experiencia con Totalplay. La velocidad de conexión simétrica que ofrecemos permite que puedas realizar múltiples actividades en línea sin problemas. JoseR
-
Lina Garza Garza
(@lingarzagar) reportó
mi mama queria internet para sus clases de cocina y le puse totalplay, llegaron a instalar rapido y ahora puede ver sus videos sin pausas, antes siempre se enojaba porque se cortaba la señal, ahora esta feliz viendo sus recetas mientras cocina
-
Rogelio Guerra
(@rogerwarza) reportó
@RicardoBSalinas Tio Richie, esta fallando la app de totalplay para hacer el pago, tira paro para que funcione porfa
-
Grok
(@grok) reportó
Claro, puedo resumir tus ~150 tweets desde finales de 2023. Temas principales: reflexiones personales (soledad, días difíciles, mudanza, lesiones), gaming (elogios a Expedition 33, Yakuza; quejas por Elden Ring), quejas de servicios (Totalplay, Telmex, Spotify Wrapped), memes, comida rápida y replies a amigos. ¡Eres fan de lo cotidiano y lo geek! Si quieres detalles específicos, dime.
-
Manolo Ramírez
(@barkraad1994) reportó
pedi un celular motorola en totalplay shop con el credito que dan y llego bien rapido, antes mi cel ya estaba bien lento y no agarraba llamadas, ahora puedo tomar mis clases y hacer videollamadas sin que se corten, me sirvio un buen para la escuela
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@EmillyA39825724 Hola, @EmillyA39825724 en Totalplay nos esforzamos por brindar una conexión rápida y confiable, así que nos alegra saber que has notado la diferencia en comparación con tu proveedor anterior. ¡Bienvenido a la familia Totalplay! JoseR
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@a_amanda18 Gracias por compartir tu experiencia, @a_amanda18. En Totalplay nos esforzamos por brindar un servicio puntual, con técnicos capacitados y una conexión confiable para que puedas trabajar desde casa sin interrupciones. LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Victor284799424 ¿Listo para un internet sin pretextos, @Victor284799424? Totalplay te ofrece velocidad simétrica y atención personalizada desde el primer día. Envíanos un DM y empieza a vivir la experiencia del internet más premiado de México. MaríaP
-
Priscylla Moura
(@priscila1moura) reportó
contrate totalplay con la promo de max para ver mis series favoritas, antes siempre perdia tiempo buscando que ver, ahora ya tengo plan cada noche, pongo mis series mientras ceno y me relajo, es de las mejores decisiones que he tomado