¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
Joaquin Castillo
(@drpikinska95) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@lemaani @totalplaymx Yo pago 50 me llegan a veces 10 ni a los 40 llega pero eso si cobran como si en verdad el servicio fuera bueno
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla
-
Julio Cesar Rios
(@jcriosf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx Qué bueno que ya me deshixe de este de esté servivio tan chafa, así no tendré que lidiar con estas tonterías y con el mal servicio que proporcionan. Ora quesque empresa líder jajaja.
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pues creo que @totalplaymx también se cayó. No puedo pagarles 🥲 no responde la app
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !
-
Alejandro Pacheco
(@topgun_telcel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pasa con @totalplaymx no tengo servicio en menos del tres meses ya pasado lo mismo @TotalplayAyuda @Profeco o me cambio a otra compañía
-
Fanna
(@Fauninng) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
Germán Reyes
(@SparkMX1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx
-
Josué Vences
(@SoyElCocho94) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
Carlos TREJO
(@CarlosTrejo_MX) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
-
Gabo G.
(@Treyutt) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
Abraham S. Zatarain
(@ztrN_) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx quiero contratar el servicio
-
Oshibaru
(@arazamy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Маrco Antonio
(@MarcoAntohan) reportó
@TotalplayAyuda como puedo cancelar su servicio?
-
gerhrz
(@gerhrz1) reportó
Llevo 24 horas con un servicio pésimo de internet y @totalplaymx nada más no hace nada.
-
Luis Eder Vargas
(@edervh82) reportó
@totalplaymx desde la tarde tengo problemas de no tener servicio de Internet, me urge que respondan y restablezcan el servicio, mi trabajo depende de la conexión
-
Yovanna García
(@yovanna_garcia) reportó
Soy el ser humano más disperso del mundo. Necesitaba checar una fecha, así que abrí mi agenda. Vi en mi agenda que tenía que pagar Totalplay, así que abrí Gmail pa buscar el recibo. Vi que tenía un correo que urgía responder; lo respondí. Vine a tuitear y no he checado la fecha
-
Marco Ramírez
(@MarcoRam10) reportó
@totalplaymx de su app me piden llamar para agendar una visita de un técnico, y de la llamada me mandan a la app para hacerlo. URGE una solución pues llevo todo el día sin servicio y no me permiten agendar la visión. Agradezco su pronta respuesta. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Bertha Hernández
(@panopticx) reportó
Quiero cancelar un servicio de @totalplaymx pero hacen de todo para que no canceles, incluyendo compartir tus datos personales para que los técnicos de instalación te llamen y te digan que si cancelas el servicio los corren. @Profeco ayuda.
-
Gisela Gallegos
(@gisis89) reportó
@TotalplayAyuda sigo sin respuesta, ya llevo 30 horas sin servicio!
-
fernando puros corridos tumbados
(@fernandogg132) reportó
Omg totalplay es una ****** ahora mismo
-
Juan Javier Ochoa Ar
(@JuanJavier8a) reportó
@TotalplayAyuda ya van cuatro horas y ninguna respuesta de ustedes!!!! Donde mas reporto???
-
Sir lancelot ®
(@chucho_yisus) reportó
@totalplaymx Llevo todo el día con solo 300 kbps de descarga en mi Internet que pago 40mb al mes, no puedo ver ni un video a 144p en YouTube, esta pésima la señal de Internet, me pueden ayudar por favor.