Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chapultepec, Estado de México 12/03/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Wi-fi
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chapultepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:

  • j0rglara Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx

  • JosePatricioOfi Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México

    Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda

  • irvin_mtzr Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México

    @totalplaymx @patynetarockers Supuestamente vinieron a cambiar lo módem en la mañana y no funciona ni uno.

  • JosePatricioOfi Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada

  • Jr01326_Arriaga Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento

  • SaidPadua Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???

  • alipachecomx Ali Pacheco (@alipachecomx) reportó desde Toluca, Estado de México

    Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.

  • lordchismecito El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.

  • kotoyamu3 Cesar Bocanegra (@kotoyamu3) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx Tengo 4 meses con un pésimo servicio, llamamos a reclamar y nada se solucionó!. En este momento, solo me cargan unas pocas páginas web, no puedo acceder a muchas cosas.

  • j0rglara Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución

  • JosePatricioOfi Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México

    Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • mich_____elle Miss Gravity (@mich_____elle) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????

  • OmarCabreraFue1 Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.

  • renemoran_ Ren Moran (@renemoran_) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México

    @totalplaymx llevan diciéndome que mi servicio será revisado por un técnico dos días, que tengo que hacer para que me hagan caso mi modem no funciona y marca botón rojo en LOS

  • magus_zavala magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!

  • OmarCabreraFue1 Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.

  • RaaulCorona Licenciado Cantinas♡ (@RaaulCorona) reportó desde Toluca, Estado de México

    Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja

  • Fauninng Fanna (@Fauninng) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor

  • MarcoAntonioV87 MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero

  • irvin_mtzr Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarlos_so Juan Carlos Sánchez (@jcarlos_so) reportó

    @totalplaymx me podrían apoyar no tengo servicio

  • copy_cat_mx Copy.cat.mx (@copy_cat_mx) reportó

    Otra vez fallas conos servicios de @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y de TV, en Puebla

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio... otra vez

  • mikejaramillo8 Miguel Jaramillo (@mikejaramillo8) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Ayuda en algo? Veo qué hay varios reportes, sin duda no es bronca del módem. Al menos hagan oficial la falla, e indiquen cuánto tiempo tenemos que esperar…

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @borixtweet @TotalplayAyuda Según esto porque ya tenían tus datos pero en efecto está fallando en todos lados

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Está fallando, yo aún sigo sin servicio

  • RMLCA7 L. 🇲🇽 (@RMLCA7) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda sigue la falla, ustedes me van a pagar mis datos móviles que he consumido desde su falla? 🤬🤬

  • rayfg91 raymundo flores (@rayfg91) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá que con la misma eficacia de responder lo mismo a todos quienes reportamos las fallas, sea con la que trabajarán para entregarle a los clientes lo que pagamos por el servicio.

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó

    @TotalplayAyuda Si fuera un caso aislado, tal vez comprendería este mensaje… pero veo que la falla (otra vez) es general. En dos semanas, han alcanzado la mediocridad de los proveedores anteriores con quienes tuve experiencias nefastas.