Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nacajuca, Estado de Tabasco 03/28/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx viene un servicio de total le mueven al camote ese verde donde todos se conectan y me dejan sin Internet que hago no soy ni total play

  • samy_crescendo Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx 3 personas diferentes me atendieron y ninguna dio solución bueno la última genero un folio... Ya estoy viendo Netflix😑

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende

  • marissaperea Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .

  • HoruheGomez ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    ****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx por qué ni siquiera hacen algo o dicen algo, son unos mamones, cobardes, me enoja más, por que yo pago mi servicio a tiempo para que vengan unos hijos de la chingada y me desconecten y no se hagan responsables, soy de otra compañía.

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • maribel1una Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    ****** @totalplaymx voy a salir y arrancarles todo el cableado

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx q tengo q hacer para q m quiten el servicio de telefonía y solo quedarme con internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VzzChely Saydejun (@VzzChely) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo 3 horas sin internet por falla en la zona y hasta ahorita nada de nada. A qué hora lo solucionan o qué ?

  • magallanes____ 7 (@magallanes____) reportó

    Totalplay y su calidad de ******😾😾😾

  • arnaiscast CAST (@arnaiscast) reportó

    @totalplaymx pregunto x que si llamo para reportar la misma falla al ver la programación en otros horarios me dejan en el teléfono y no contestan y tengo q llamar nuevamente y lo peor es que no lo arreglan @RicardoBSalinas

  • GerardoChaire16 jerry chara (@GerardoChaire16) reportó

    @TotalplayAyuda ..si me arrepiento de haber contratado total play....entra ho hacemos una llamada esta uno en conversación y ha los 20 minutos se corta la llamada ...que mal he

  • luisalb41261404 Luis Alberto Mendez (@luisalb41261404) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo problema con su servicio, el chat de WhatsApp solo sirvió para cobrarme otra mensualidad y al pedir ayuda técnica solo me dijo que no habían datos

  • SandraRgz Sandra RgZ. (@SandraRgz) reportó

    @AtencionProfeco llevo 10 días esperando que @totalplaymx me haga un cambio de domicilio y sus técnicos nunca llamaron. Quiero cancelar y me hacen estar todo el mes, y no me reembolsan aunque no tenga servicio ¿Qué procede aquí?

  • bobadilla_mr Mariana del Rocío (@bobadilla_mr) reportó

    @totalplaymx de repente nos quedamos sin señal de internet, 📞 y 📺 que mañana viene el técnico. Estamos haciendo home office de lunes a sábado, quién pagará la factura del uso de los “datos” Pésimo servicio

  • nanoviedomx Nan Oviedo (@nanoviedomx) reportó

    @totalplaymx a qué hora vuelve el servicio? @AtencionProfeco ¡Respondan!

  • JuanCarlosLmlxd Juan Carlos Ocho (@JuanCarlosLmlxd) reportó

    @GearsLATAM Cuando es viernes 13 y siguen sin dar una respuesta de si el problema es del proveedor de Totalplay como mínimo y sobre si podría tener una solución o no.

  • oscardoq Oscar (@oscardoq) reportó

    Hola @totalplaymx llevo 2 días sin conexión a Internet por cambio de domicilio. Ayuda, por favor, 5 pesitos de Internet!!