¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja
-
Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda que onda totalplay, desde el dia 26 que me validaron mis datos para contratar su servicio y nada que se aparecen a realizar la instalación., avísenme si vienen, si no para que contrate otro proovedor.
-
Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.
-
ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.
-
Alfonso HerLe (@WilHerLeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Ninguna compañía de internet te asegura la calidad del servicio, @TELMEXSoluciona no sirve, @ayudaizzi empieza bien pero la demanda le gana, solo me falta probar con @totalplaymx a ver qué tal andan ellos
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx q tengo q hacer para q m quiten el servicio de telefonía y solo quedarme con internet
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente
-
/\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda
-
ismael Gh (@IS_41) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer en la noche
-
Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco Otra vez espero 3 días a su respuesta??
-
jeronimo rodriguez (@jero836) reportó
@TELMEXSoluciona 12dias esperando cambio de domicilio, hago HomeOffice estoy perdiendo días de trabajo, diario hablo y me dicen que van a venir, hasta cuándo resuelven? quise cambiarme a @totalplaymx pero no tienen servicio en mi zona, estoy atrapado con uds y no resuelven nada
-
Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.
-
Emilia J. (@Emilia_JA) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda 9 hrs esperando…
-
Feliciano Villarreal (@Chano1274) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Señores la contratacion deja mucho que desear, y es imposible comunicarse con alguien. Urge se comuniquen
-
Mingod (@mingods3) reportó
@SladePablo me va mucho mejor totalplay pero pedi plan simétrico y no me lo incluyeron :(
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
Mau_Sykes (@MauSykes) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes! Tenía cita con el técnico para la instalación del servicio pero el horario máximo era a las 1900 y ya son las 1910, podrían confirmarme si todavía vendrá?
-
Mario Espadas Sánchez (@Espadas71) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes, llevo una semana sin internet y lo único que hacen es levantar ticket de visita a domicilio que cancelan y vuelven a activar
-
Dra.O (@draolivier) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, pésimo servicio al cliente. Cada mes Hay fallas de mínimo tres días para que las arreglen y obvio no las descuentan. Viviendo en el medievo otra vez ! Urge internet !!