Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nacajuca, Estado de Tabasco 02/05/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx viene un servicio de total le mueven al camote ese verde donde todos se conectan y me dejan sin Internet que hago no soy ni total play

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    ****** @totalplaymx voy a salir y arrancarles todo el cableado

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende

  • HoruheGomez ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    ****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx 3 personas diferentes me atendieron y ninguna dio solución bueno la última genero un folio... Ya estoy viendo Netflix😑

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx q tengo q hacer para q m quiten el servicio de telefonía y solo quedarme con internet

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.

  • maribel1una Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • samy_crescendo Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx espero estén contentos de dejarme sin mi servicio sin ser yo de total

  • belkisrodrigo Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx por qué ni siquiera hacen algo o dicen algo, son unos mamones, cobardes, me enoja más, por que yo pago mi servicio a tiempo para que vengan unos hijos de la chingada y me desconecten y no se hagan responsables, soy de otra compañía.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rauljaciel muñoz (@rauljaciel) reportó

    @totalplaymx Tu servicio al cliente es una ******. Y te lo repetiré mil veces.

  • adriantapia_ Dr. peste. (@adriantapia_) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando su supuesta promoción de 100 megas, ni siquiera me dan los 40 por los que pago

  • bwongr brad CDMX (@bwongr) reportó

    @totalplaymx @Profeco necesito que manden un técnico a checar mi servicio. En su centro teléfono solo piden hacer mil pruebas por q si no t quieren cobrar la visita en 350 pesos pero no arreglan nada por teléfono. Es su obligación arreglar mi servicio.

  • SubmarineEye84 SubmarineEye84 (@SubmarineEye84) reportó

    @dubaFN_ @TotalplayAyuda a ver cuándo le arreglan el servicio a dubagod hijos de remil

  • manny_cl Manny Cl (@manny_cl) reportó

    Hace 3 días salió que megacable subiría sus precios en todo el país, hoy llevó desde las 5 sin señal de tele ni Internet y me dijeron que no saben cuando volverá. Dale @Megacable me voy a totalplay

  • Mariacasriv Mary Castañeda (@Mariacasriv) reportó

    @raulaguilarv @totalplaymx @TotalplayAyuda Nunca responden estoy pensando en un cambio de proveedor

  • algomx David Miranda (@algomx) reportó

    @TotalplayAyuda 5 horas sin servicio al menos y contando

  • athenahayatookm athena hayato okmura (@athenahayatookm) reportó

    @totalplaymx buenas tardes el viernes vinieron a instalar el servicio pero hemos tenido problemas de intermitencia todo el sábado y domingo.

  • aseegarth_55 LUIS ALBERTO GOMEZ H (@aseegarth_55) reportó

    @totalplaymx me cortaron el cable de mi servio. Me pueden enviar a al técnico para que me reconecte por favor me urge!!!

  • VikoMLA Viko L. (@VikoMLA) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio con esta empresa. Contratamos un decodificador alexa y la instalación que iba a ser en horario matutino del sábado nunca llegó, lo reprogramaron al vespertino, matutino y vespertino del domingo y de nuevo nunca llegaron. Muy mal