Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?

Algunos problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Nacajuca, Estado de Tabasco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nacajuca, Estado de Tabasco 09/30/2022 09:45

septiembre 30: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.58% Internet
  • Wi-fi 14.67% Wi-fi
  • Corte Total 14.65% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono 1.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoVillahermosa Wi-fi
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Internet

Comentarios de Totalplay en Nacajuca, Estado de Tabasco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:
  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente

  • samy_crescendo Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729

  • marissaperea Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .

  • WilHerLeo Alfonso HerLe (@WilHerLeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Ninguna compañía de internet te asegura la calidad del servicio, @TELMEXSoluciona no sirve, @ayudaizzi empieza bien pero la demanda le gana, solo me falta probar con @totalplaymx a ver qué tal andan ellos

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda

  • IS_41 ismael Gh (@IS_41) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer en la noche

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda que onda totalplay, desde el dia 26 que me validaron mis datos para contratar su servicio y nada que se aparecen a realizar la instalación., avísenme si vienen, si no para que contrate otro proovedor.

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que onda @totalplaymx , desde el dia 26 llamé para contrarar sus servicios y el mismo dia validaron mis datos, quedando a esperas de unos permisos que solicitaron, sigo al pendiente, me urge.

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Puto totalplay fallando hoy jaja

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @isc_jm @totalplaymx Me pasaba lo mismo todo por tener unificada la red, lo separé todo y ya me llegan los 150 sin problema alguno

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Puto totalplay está fallando.

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda presentó un problema con el nat de mi módem, necesito que esté abierto

  • DanielRojasDark Đ₳ⱤⱤɆⱠ ĐαniεŁ_╬†♱ じ (@DanielRojasDark) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @mymica_87 @TELMEXSoluciona @izzi_mx @totalplaymx La verdad que si asi batallaba con un servicio que era alive una porqueria

  • heckie_diaz Dr Diaz-Albiter (@heckie_diaz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda 1/3 Gracias @TotalplayAyuda , pago alrededor de 450 pesos mexicanos por un servicio que me da un pro.edio de entre 25 y 30 Mbps, mando el convenio era de 50 y además, se me había prometido fibra óptica. Cuando llegó el ingeniero me dijo que 'no se podia'

  • heckie_diaz Dr Diaz-Albiter (@heckie_diaz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona 1/2 Ya lo hice. Anoche. Hace 26 hrs.Totalplay tocó mi puerta hace una semana y me está ofreciendo fibra óptica y no un mísero alambre de cobre como ustedes. No tengo un contrato con ustedes. Pagué todo de contado y me dan este servicio.

  • juanqueso Juan vicente gomez dominguez. (@juanqueso) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx Buena tarde. por 600.00 pesos mensuales que me ofrecen Y por 600.00 que me ofrecen solo de Internet. Ya que telmex infinitum se esta pasando de pendejo y no me soluciona un problema de capacidad de potencia en el Internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monsinii Mon Lobato (@monsinii) reportó

    @totalplaymx ya contraté un wifi repeater que funcionó perfecto una semana y ahora no puedo conectarme a internet y siguen buscando desde hace 20 minutos alguien que me pueda ayudar a resolver el problema,cuánto me van a descontar de mi factura por los días que no tengo servicio?

  • Anaesthetist_81 Óscar Huesca 🧔🏻🩺⚕️💉📋 (@Anaesthetist_81) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Oye @totalplaymx @Foro_Totalplay me atrase dos días el pago, se me olvidó, y llevo 48 hrs de acoso por parte de tú jurídico por falta de pago, ya se pago, se me restableció el servicio y tus inútiles empleados quieren captura de pantalla para ver si ya pague, 1/2 …

  • cuauhpilli_Mex Guerrero Águila (@cuauhpilli_Mex) reportó

    Muchos problemas con su conexión, dicen que no es necesario reportarlo, pero no hacen nada por solucionarlo. Ya deben un buen servicio. @totalplaymx

  • lordchismecito El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.

  • CintiaNash Cintia Nash 📚 (@CintiaNash) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí, aun no tengo wifi

  • SrMarcoRuiz Marco Ruiz (@SrMarcoRuiz) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco que puedo hacer para reportar a esta empresa que a base de mentiras hicieron que esperara un mes más para un cambio de domicilio y luego no quisieran instalar y tuviera que pagar otra factura para poder cancelar su servicio.

  • eduardo_hch eddie BUZZ 🇩🇰 (@eduardo_hch) reportó

    @zaid_db @totalplaymx Suscribo una basura y cuando se va la señal descuelgan el teléfono

  • CintiaNash Cintia Nash 📚 (@CintiaNash) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no, llevo más de 12 horas sin wifi y me iban a mejorar la señal

  • Fer_moreno17 Fernando Moreno ✍ (@Fer_moreno17) reportó

    Hola, @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían apoyar, por favor. No tengo servicio de internet desde ayer y en estos tiempos es como navegar sin brújula. 🧭

  • pipuripau2 Pipuripau (@pipuripau2) reportó

    @totalplaymx Llevo 3 días sin servicio, llamo y me desvían la llamada. Quiero cancelar!