Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nacajuca, Estado de Tabasco 10/20/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVillahermosa Corte Total
MexicoVillahermosa Internet
MexicoNacajuca Corte Total
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa E-mail
MexicoVillahermosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • maribel1una Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda que onda totalplay, desde el dia 26 que me validaron mis datos para contratar su servicio y nada que se aparecen a realizar la instalación., avísenme si vienen, si no para que contrate otro proovedor.

  • samy_crescendo Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.

  • HoruheGomez ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    ****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.

  • WilHerLeo Alfonso HerLe (@WilHerLeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Ninguna compañía de internet te asegura la calidad del servicio, @TELMEXSoluciona no sirve, @ayudaizzi empieza bien pero la demanda le gana, solo me falta probar con @totalplaymx a ver qué tal andan ellos

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx q tengo q hacer para q m quiten el servicio de telefonía y solo quedarme con internet

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda

  • IS_41 ismael Gh (@IS_41) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer en la noche

  • marissaperea Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Otra vez espero 3 días a su respuesta??

  • jero836 jeronimo rodriguez (@jero836) reportó

    @TELMEXSoluciona 12dias esperando cambio de domicilio, hago HomeOffice estoy perdiendo días de trabajo, diario hablo y me dicen que van a venir, hasta cuándo resuelven? quise cambiarme a @totalplaymx pero no tienen servicio en mi zona, estoy atrapado con uds y no resuelven nada

  • EduardoZurita7 Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.

  • Emilia_JA Emilia J. (@Emilia_JA) reportó

    Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda 9 hrs esperando…

  • Chano1274 Feliciano Villarreal (@Chano1274) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Señores la contratacion deja mucho que desear, y es imposible comunicarse con alguien. Urge se comuniquen

  • mingods3 Mingod (@mingods3) reportó

    @SladePablo me va mucho mejor totalplay pero pedi plan simétrico y no me lo incluyeron :(

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • MauSykes Mau_Sykes (@MauSykes) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes! Tenía cita con el técnico para la instalación del servicio pero el horario máximo era a las 1900 y ya son las 1910, podrían confirmarme si todavía vendrá?

  • Espadas71 Mario Espadas Sánchez (@Espadas71) reportó

    @totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes, llevo una semana sin internet y lo único que hacen es levantar ticket de visita a domicilio que cancelan y vuelven a activar

  • draolivier Dra.O (@draolivier) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, pésimo servicio al cliente. Cada mes Hay fallas de mínimo tres días para que las arreglen y obvio no las descuentan. Viviendo en el medievo otra vez ! Urge internet !!