¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
MANUEL VIDAL (@josemanuelvid12) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Hola buenos días @Profeco es referente a la empresa de servicios de telefonía, Internet y tv @totalplaymx ayer realice mi pago vía transferencia bancaria lo cual siempre hago. Mi pago a esta compañía y hoy no cuento con el servicio único pago por $519 a No. de cuenta 0109096347
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx espero estén contentos de dejarme sin mi servicio sin ser yo de total
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx 3 personas diferentes me atendieron y ninguna dio solución bueno la última genero un folio... Ya estoy viendo Netflix😑
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
****** @totalplaymx voy a salir y arrancarles todo el cableado
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx por qué ni siquiera hacen algo o dicen algo, son unos mamones, cobardes, me enoja más, por que yo pago mi servicio a tiempo para que vengan unos hijos de la chingada y me desconecten y no se hagan responsables, soy de otra compañía.
-
Rodrigo (@belkisrodrigo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx viene un servicio de total le mueven al camote ese verde donde todos se conectan y me dejan sin Internet que hago no soy ni total play
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx q tengo q hacer para q m quiten el servicio de telefonía y solo quedarme con internet
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja
-
Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX
-
supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.
-
ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende
-
SoyElla®🐾 👩💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal
-
Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
@TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PomPom Político (@PomPolitico) reportó
Hola, @TELMEXSoluciona , ¿ustedes cuánto tardan en ir a instalar internet? Porque esperar a que Totalplay haga un cambio de domicilio en tiempo y forma parece imposible.
-
Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó
contrate por la pagina de totalplay y me dieron wifi pro sin costo de por vida! la señal llega hasta la azotea y ahora me subo a ver partidos alla arriba neta que buena promo
-
miriam palacios (@gkrry0228) reportó
referi a mi compa y totalplay me dio descuentazo en el recibo, justo ese mes andaba bien corto de lana, asi que me cayo como mandado del cielo, ahora ya ando buscando a quien mas recomendar
-
Gabriel Mcquinn (@gabrielmcquinn1) reportó
el tecnico de totalplay que me toco fue super buena onda, me explico por que se caia la señal y acomodo todo para que funcionara mejor, ahora tengo internet hasta en la azotea me gusto que se tomaran el tiempo de explicarme que era lo que pasaba
-
Flor Molina v (@Flor__Molina__) reportó
una vez tenia que mandar un archivo para un cliente y el internet se fue, hable a soporte de totalplay y me dijeron que ya habian detectado el fallo, como a los 40 minutos ya andaban arreglando todo los tecnicos, eso no me pasaba con los servicios que tuve anteriormente
-
tania esmeralda (@felixtairini) reportó
antes con otro proveedor tardaban dias en mandarte a alguien para revisar la falla, totalplay lo hizo en menos de 24 horas y eso que era fin de semana, siempre responden bien amables y rapido, me gusta
-
elsa guzman (@ElsyLAGBKhov) reportó
pedi soporte por el chat de totalplay y me agendaron para ese mismo dia, el tecnico llego puntual y dejo todo jalando mejor que antes, me gusto que no tuve que explicar todo mil veces, entendio y soluciono todo bien rapido
-
daniela (@DWNotIArk) reportó
me fallo el internet justo antes de una entrega importante de la escuela, marque al soporte de totalplay y me ayudaron a reiniciar todo desde cero, me alivianaron bien rapido y pude entregar a tiempo, gracias a eso pude pasar la materia
-
evan legion (@Drummerbug) reportó
el tecnico que me toco con totalplay fue super amable checo todo el sistema y me explico porque la señal no llegaba a los cuartos, acomodo todo bien chido y ya tengo señal hasta en el baño, ahora ya nada se interpone entre tik tok y yo jaja
-
tu zelda peke (@DrPoundum) reportó
una vez se fue el internet en la madrugada y pense que ya me iba a quedar sin señal todo el dia, hable al soporte de totalplay y me ayudaron al instante, fue una bronca de cables, la de buenas que mandaron al tecnico en la mañana