Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villahermosa provienen de los códigos postales 86030 y 86040.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Teléfono
MexicoCentro Internet
MexicoVillahermosa Wi-fi
MexicoVillahermosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda que onda totalplay, desde el dia 26 que me validaron mis datos para contratar su servicio y nada que se aparecen a realizar la instalación., avísenme si vienen, si no para que contrate otro proovedor.

  • HoruheGomez ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    ****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Puto totalplay fallando hoy jaja

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda

  • samy_crescendo Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que onda @totalplaymx , desde el dia 26 llamé para contrarar sus servicios y el mismo dia validaron mis datos, quedando a esperas de unos permisos que solicitaron, sigo al pendiente, me urge.

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.

  • maribel1una Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!

  • WilHerLeo Alfonso HerLe (@WilHerLeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Ninguna compañía de internet te asegura la calidad del servicio, @TELMEXSoluciona no sirve, @ayudaizzi empieza bien pero la demanda le gana, solo me falta probar con @totalplaymx a ver qué tal andan ellos

  • marissaperea Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @isc_jm @totalplaymx Me pasaba lo mismo todo por tener unificada la red, lo separé todo y ya me llegan los 150 sin problema alguno

  • IS_41 ismael Gh (@IS_41) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer en la noche

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @totalplaymx Después de 8 meses de pésimo servicio, ahora me quieren cobrar 680 pesos de penalizacion por no aguantarlos 18 meses. Como se le llama a eso, ROBO?

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @totalplaymx Cuídense de estos bandidos que cobran por un servicio que no dan

  • maytlin martin (@maytlin) reportó

    @TotalplayAyuda Urge cobertura, NO TENGO INTERNET y tengo que andar rogando para que den servicio

  • nay_villar naiky  (@nay_villar) reportó

    @TotalplayAyuda No no es de hoy por las noches siempre aparece un aviso qué hay intermitencia y baja hasta la velocidad del internet . @AtencionProfeco no están regulando el servicio pero si te cobran puntualmente… hasta cuando porwue ya me canse de no tener internet

  • samu20166 Samuel (@samu20166) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿cuántos días necesitas para rastrear un pago que hice el 28 de febrero en @searsmexico correspondiente al servicio de telefonía e Internet? yo llevo 9 días sin el servicio, verdaderamente #TelmexApesta, @totalplaymx ¿puedo comenzar la portabilidad de una vez?

  • pitagorico2022 Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó

    @TotalplayAyuda Mismo contrato, términos y condiciones que USTEDES no cumplieron al NO DAR EL NIVEL DE SERVICIO DURANTE 8 MESES. Hablamos de cumplir contratos?

  • jrc_juarez Juarez Reyes jrc (@jrc_juarez) reportó

    @totalplaymx Llevo 10 días tratando de cancelar mi servicio y, hasta el día de hoy me ponen mil pretextos y escusas...ya les dije que les voy pagar el costo por el corte del servicio....

  • giafazag ♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.

  • Zurdo72556720 Zurdo (@Zurdo72556720) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya te mandé msj espero si puedan ayudarme

  • manuelfhdez Manuel Hernandez (@manuelfhdez) reportó

    @TotalplayAyuda por qué si ya los aguanté 8 meses levantando tickets de servicio sin resultados, ustedes me quieren cobrar por la conexión QUE NUNCA FUNCIONO?