Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 03/23/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx De todos los malos es el menos peor pero solo poquito jaja

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ChavoPreMen @Telmex Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate con Totalplay. Catón pero con mejor servicio.

  • samy_crescendo Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @heyedsooon @TELMEXSoluciona Denuncia a IFETEL 8002000120. Pásate a Totalplay. Más caro pero hasta hoy funciona.

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende

  • WilHerLeo Alfonso HerLe (@WilHerLeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Ninguna compañía de internet te asegura la calidad del servicio, @TELMEXSoluciona no sirve, @ayudaizzi empieza bien pero la demanda le gana, solo me falta probar con @totalplaymx a ver qué tal andan ellos

  • maribel1una Maribel Luna (@maribel1una) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx pésima atención a clientes tengo 2 semanas y no me pueden solucionar mi problema!

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda que onda totalplay, desde el dia 26 que me validaron mis datos para contratar su servicio y nada que se aparecen a realizar la instalación., avísenme si vienen, si no para que contrate otro proovedor.

  • HoruheGomez ホ ル ヘ (@HoruheGomez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    ****** @totalplaymx tu aplicación no sirve, se traba todo el tiempo, después marca error y se sale. 👎

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @RouxBalboa @ayudaizzi Tengo Totalplay. Buen servicio

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @Sanloh14 @Telmex @TELMEXSoluciona Denuncia con IFETEL 8002000120. Pásate a totalplay, mas caros pero mejor servicio. En su línea no logras hablar más que con máquinas.

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx q tengo q hacer para q m quiten el servicio de telefonía y solo quedarme con internet

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda

  • cantante49 supervisor (@cantante49) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Hectorcolinc @totalplaymx @Telmex Cada vez peor Totalplay. Va camino a ser como TELMEX

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • IS_41 ismael Gh (@IS_41) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer en la noche

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente

  • marissaperea Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miltonvazanay Carlos (@miltonvazanay) reportó

    @totalplaymx Otra vez sin servicio. No hay día que no fallen carajo!

  • florescarol karol (@florescarol) reportó

    @totalplaymx yo no les debo dinero... Que son esas ES TU PI DE CES!! De estar tocando en la casa y con los vecinos y de venir cuando se les de la gana!!!!!! Cómo si fueran cobradores!!!! Quiero la cancelación del servicio!!!!! Hoy!!!!!!!!!!!! @AtencionProfeco @IFT_MX

  • Rogelio_RP1 Roger (@Rogelio_RP1) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda

  • luis15452 Rodrigo Franco (@luis15452) reportó

    @RicardoBSalinas Señor Ricardo como podemos hacer para que su super servicio de @totalplaymx llegue hasta nuestro municipio en jalisco, contamos solo con el pesimo servicio de @Telmex el cual aun es de par de cobre y no da mas alla de los 5mb necesitamos entre usted a innovar!

  • Zubabancho El Irreverente (@Zubabancho) reportó

    @NuggetDePollo20 @totalplaymx @TotalplayAyuda Ni a cual compañía irle, con Ia anterior no podían estar más de un teléfono conectado por que le daba ansiedad a la señal

  • lirudyprestige Alejandro DY 💎 (@lirudyprestige) reportó

    @Fanyurbina6 @totalplaymx @TotalplayAyuda Claro, siempre te dicen qué hay intermitencia en la zona o algo así que les des la oportunidad de trabajar para solucionarlo pero apoco ellos te dan oportunidad de pasarte después del día del pago y no perder el pronto pago.

  • adriansolt Adrián Sol (@adriansolt) reportó

    @TotalplayAyuda @carpetmassacre Que no hay internet y que pagamos puntual y aún así no hay servicio

  • ang_alanis Angel Alanis (@ang_alanis) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ayer perdí mi tiempo esperando que fueran a instalar mi servicio de internet y me dieron horario (muy incómodo por cierto) de 2 pm a 7 PM y no llego nadie, que puedo esperar si apenas estoy contratando el servicio y me hacen perder el tiempo

  • Fanyurbina6 Fanyurbina (@Fanyurbina6) reportó

    @lirudyprestige @totalplaymx @TotalplayAyuda Amigo yo ya lo reporte y desgraciadamente sigue igual que gran decepción me he llevado y siempre es te mandaremos un mensaje en privado y nunca hay solución

  • carlosfloreshed Carlos Flores (@carlosfloreshed) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! Ayer reporté problemas con mi conexión y vinieron los técnicos a arreglar el problema. Aún no se soluciona, hoy a las 7:05 am de Tijuana se volvió a perder la conexión de internet. Me podrían ayudar de nuevo? Gracias!