Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 02/05/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:

  • heckie_diaz Dr Diaz-Albiter (@heckie_diaz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona 1/2 Ya lo hice. Anoche. Hace 26 hrs.Totalplay tocó mi puerta hace una semana y me está ofreciendo fibra óptica y no un mísero alambre de cobre como ustedes. No tengo un contrato con ustedes. Pagué todo de contado y me dan este servicio.

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que onda @totalplaymx , desde el dia 26 llamé para contrarar sus servicios y el mismo dia validaron mis datos, quedando a esperas de unos permisos que solicitaron, sigo al pendiente, me urge.

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Puto totalplay está fallando.

  • DanielRojasDark Đ₳ⱤⱤɆⱠ ĐαniεŁ_╬†♱ じ (@DanielRojasDark) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @mymica_87 @TELMEXSoluciona @izzi_mx @totalplaymx La verdad que si asi batallaba con un servicio que era alive una porqueria

  • VictorSPL Capotito (@VictorSPL) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda que onda totalplay, desde el dia 26 que me validaron mis datos para contratar su servicio y nada que se aparecen a realizar la instalación., avísenme si vienen, si no para que contrate otro proovedor.

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Puto totalplay fallando hoy jaja

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Nacajuca, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda No tengo señal en ningún canal

  • heckie_diaz Dr Diaz-Albiter (@heckie_diaz) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda 1/3 Gracias @TotalplayAyuda , pago alrededor de 450 pesos mexicanos por un servicio que me da un pro.edio de entre 25 y 30 Mbps, mando el convenio era de 50 y además, se me había prometido fibra óptica. Cuando llegó el ingeniero me dijo que 'no se podia'

  • samy_crescendo Samuel Martinez (@samy_crescendo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no funciona el Internet mi numero de cuenta es 0104763729

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda presentó un problema con el nat de mi módem, necesito que esté abierto

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Lo que me faltaba!!! Sin internet y sin señal de TV de @TotalplayAyuda 🙄🙄🙄

  • marissaperea Marissa Perea (@marissaperea) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Pues con la novedad @totalplaymx se puso en contacto conmigo DM para ofrecerme el servicio... ya vienen a instalarme el Internet ahorita 👌lo que no hizo @ayudaizzi en 5 días .

  • cordovaj326 Jorge Córdova Ortiz (@cordovaj326) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Tengo un folio de un reporte desde hace varios días y no me han dado respuesta. De hecho, voy a poner una queja ante la instancia correapondiente

  • juanqueso Juan vicente gomez dominguez. (@juanqueso) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @totalplaymx Buena tarde. por 600.00 pesos mensuales que me ofrecen Y por 600.00 que me ofrecen solo de Internet. Ya que telmex infinitum se esta pasando de pendejo y no me soluciona un problema de capacidad de potencia en el Internet

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • WilHerLeo Alfonso HerLe (@WilHerLeo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Ninguna compañía de internet te asegura la calidad del servicio, @TELMEXSoluciona no sirve, @ayudaizzi empieza bien pero la demanda le gana, solo me falta probar con @totalplaymx a ver qué tal andan ellos

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda todos los días es lo mísmo a esta hora el servicio se m suspende

  • HurBautista Hur Bautista 💙 (@HurBautista) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @isc_jm @totalplaymx Me pasaba lo mismo todo por tener unificada la red, lo separé todo y ya me llegan los 150 sin problema alguno

  • IS_41 ismael Gh (@IS_41) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer en la noche

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rauljaciel muñoz (@rauljaciel) reportó

    @totalplaymx Tu servicio al cliente es una ******. Y te lo repetiré mil veces.

  • adriantapia_ Dr. peste. (@adriantapia_) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando su supuesta promoción de 100 megas, ni siquiera me dan los 40 por los que pago

  • bwongr brad CDMX (@bwongr) reportó

    @totalplaymx @Profeco necesito que manden un técnico a checar mi servicio. En su centro teléfono solo piden hacer mil pruebas por q si no t quieren cobrar la visita en 350 pesos pero no arreglan nada por teléfono. Es su obligación arreglar mi servicio.

  • SubmarineEye84 SubmarineEye84 (@SubmarineEye84) reportó

    @dubaFN_ @TotalplayAyuda a ver cuándo le arreglan el servicio a dubagod hijos de remil

  • manny_cl Manny Cl (@manny_cl) reportó

    Hace 3 días salió que megacable subiría sus precios en todo el país, hoy llevó desde las 5 sin señal de tele ni Internet y me dijeron que no saben cuando volverá. Dale @Megacable me voy a totalplay

  • Mariacasriv Mary Castañeda (@Mariacasriv) reportó

    @raulaguilarv @totalplaymx @TotalplayAyuda Nunca responden estoy pensando en un cambio de proveedor

  • algomx David Miranda (@algomx) reportó

    @TotalplayAyuda 5 horas sin servicio al menos y contando

  • athenahayatookm athena hayato okmura (@athenahayatookm) reportó

    @totalplaymx buenas tardes el viernes vinieron a instalar el servicio pero hemos tenido problemas de intermitencia todo el sábado y domingo.

  • aseegarth_55 LUIS ALBERTO GOMEZ H (@aseegarth_55) reportó

    @totalplaymx me cortaron el cable de mi servio. Me pueden enviar a al técnico para que me reconecte por favor me urge!!!

  • VikoMLA Viko L. (@VikoMLA) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio con esta empresa. Contratamos un decodificador alexa y la instalación que iba a ser en horario matutino del sábado nunca llegó, lo reprogramaron al vespertino, matutino y vespertino del domingo y de nuevo nunca llegaron. Muy mal