Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo, Estado de Sonora 10/22/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoUnión de Crédito Agrícola de Hermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoUnión de Crédito Agrícola de Hermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Nuevamente batallando con el CORE de Totalplay en Hermosillo, pasan los meses y no pueden resolver los problemas de estabilidad ni saturación. ¡Urge soluciones!

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Josh_Fregoso @Megacable Cambia los DNS de Megacable por Google y reinicia tu equipo, es una falla general por el apagón en Reynosa tanto para Megacable, IZZI, Totalplay y AT&T

  • kikimorfin Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @la_victoriasoto @Megacable @totalplaymx Llevo 2 días esperando 30 minutos que me contesten para cancelar pero la apuestan a qué te hartes jajaja

  • VicHermida Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Hey @totalplaymx para cuando habra servicio en Puerta Real #Hermosillo

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @tron3ck Lo que sucede es que la vieja red de fibra de Iusacell es propiedad de ATT y ella es la responsable de darle mantenimiento. Totalplay solamente está rentando las fibras GPON, pero en otras plazas está actualizando la red a una nueva

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Xhtrh_0 El problema que todos los proveedores están usando la misma plataforma tanto totalplay, Izzi y ahora Megacable.

  • kikimorfin Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Cuarto día consecutivo sin internet y sin señal de la tele, reportes levantados, visitas de cuadrillas, una cosa verdaderamente lamentable @Megacable. Mañana, hola @totalplaymx

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @ninomiya_kichik @jmatuk Ojalá así fuera pero transtelco solo tiene 3 salidas internacionales, Nogales, Reynosa y CD Juárez. Dos de ellos fueron afectados por problemas eléctricos, falló la redundancia tanto para Megacable como IZZI y en algunas regiones totalplay.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @jmatuk @Megacable Ese es el problema de solamente depender de un solo carriers, transtelco. Tanto IZZI, Totalplay, Megacable y AT&T MX es su proveedor. Cualquier falla afecta a todos los proveedores

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda Desde que contraté el servicio, nunca... NUNCA hemos tenido la velocidad por la que estamos pagando. Pagamos fibra óptica, 80 MB de bajada, 10% de subida y si tengo mucha suerte llego a tenwe 10 MB de bajada. La señal es ULTRA inestable. Siempre salen con que es problema nacional

  • Naranjero4ever Hugo Luis... (@Naranjero4ever) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @CecyDuran Dejé Megacable y contraté Totalplay, muy satisfecho con el servicio.

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda y que "están trabajando en resolverlo" pero así han estado todo el año! Este servicio no es nada de lo que nos prometieron... Tengo que usar mi celular de hotspot con UNA BARRITA DE ROAMING INTERNACIONAL y funciona mejor que su servicio...

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @tp_ariel @TELMEXSoluciona @rubioeddy Ya tengo tambien Totalplay y la verdad, aunque ustedes no se caen, el servicio de velocidad deja mucho que desear... Y eso que tengo contratado 80MB...

  • OmarDavila Omar Dávila (@OmarDavila) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda No tienen servicio en mi area

  • GomezLimaa Cristina Gómez Lima (@GomezLimaa) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ¿Cómo pagan el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Me dicen que me darán una clave y a la fecha no la consigo. Ayudaaaaaa 😩😩😩

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @EduardoBryan22 @totalplaymx Llevo 3 meses con el servicio. Pagamos x 80 megas y jamás.... JAMÁS los hemos tenido. Conexión ultra inestable. Sale mejor usar los datos del celular que esta basura. ¡Fibra óptica de mentiras!

  • Ru2s Rudy Galajim (@Ru2s) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    A ver diganme en qué les puedo ayudar para que no se me corté el internet de mi casa tengo ya días con este problema @totalplaymx @TotalplayAyuda @totalplaymx_

  • Ru2s Rudy Galajim (@Ru2s) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda Entonces por mientras se arruinó lo que tenía planeado... Si es así Gracias, esperaba otra respuesta con solución a mi petición

  • VicHermida Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @totalplay_Distr @Megacable Que garantía me dan en darme la velocidad completa que me dicen @totalplaymx, no en todo Hermosillo hay

  • pichonespinoza Charlie Espinoza-Parra (@pichonespinoza) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer hice un reporte y aún no me asignan técnico, no tengo servicio desde las 7 PM del día de ayer.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VctorGerardo19 Víctor Gerardo (@VctorGerardo19) reportó

    @totalplaymx La verdad, estoy muy molesto trabajo ven linea llevo tres días , sin poder trabajar, pero para el pago si pasan unos minutos yvestan llame y llame, nunca me he atrazado siempre pago en tiempo y forma, por un servicio q no se me da y lonpeor q cada vez es peor... Ahora 4 megas...

  • VOLK402 Manuel Guzman (@VOLK402) reportó

    Con la cancelación del servicio, ya que son varios factores, en primera la omision del caso, por parte de su area de conciliación de @totalplaymx y en segunda por que no tienen pruebas de que nosotros (mi pareja y yo) hicimos la contratación de dicho servicio.

  • ndeluxev NL (@ndeluxev) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico Ya no me cargan los tweets ¿ adivinen por qué? Porque mi internet esta intermitente. Lento. Y pago solamente por eso $600 pesos al mes . Sin FALLA en los pagos. Y esto no tiene solución al parecer.

  • jorgearmandore3 armando (nando) (@jorgearmandore3) reportó

    @totalplaymx Que Pena que tengan buenas recomendaciones si al final su servicio es super informal y super irresponsable.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @silver_triskel @totalplaymx Yo con todos los servicios que tengo con @Infinitum no tengo ningún problema. 👌

  • paorivas30 Paola Rivas (@paorivas30) reportó

    @totalplaymx Justo hoy los defendí, cuenta con uds desde el 2016, llego a mi casa, no tengo servicio, resulta que les debía $50.00 pesos desde noviembre 2022, nunca me hablaron, nunca me avisaron, me cancelan la cuenta y tengo que esperar 10 días @izzi_mx soy suya

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @adisuia @TotalplayAyuda Hola Adriana te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H

  • paorivas30 Paola Rivas (@paorivas30) reportó

    @totalplaymx @izzi_mx Enviado y necesito respuesta mañana antes de las 9 am

  • The_Flowers_man Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    Ayuda para solucionar este error..... Este error solo me sale cuando quiero reproducir algunos contenidos de @DisneyPlus / @disneyplusla en mi decodificador @totalplaymx +. Ayuda!!! Ya reinicié y nada.... Ayuda, en la app de la tele el contenido se reproduce bien...

  • patabruja Pata Bruja (@patabruja) reportó

    @totalplaymx Mensaje enviado. Lo mandé primero en la cuenta anterior de total play ayuda