¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y Hermosillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Nuevamente batallando con el CORE de Totalplay en Hermosillo, pasan los meses y no pueden resolver los problemas de estabilidad ni saturación. ¡Urge soluciones!
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Josh_Fregoso @Megacable Cambia los DNS de Megacable por Google y reinicia tu equipo, es una falla general por el apagón en Reynosa tanto para Megacable, IZZI, Totalplay y AT&T
-
Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@la_victoriasoto @Megacable @totalplaymx Llevo 2 días esperando 30 minutos que me contesten para cancelar pero la apuestan a qué te hartes jajaja
-
Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Hey @totalplaymx para cuando habra servicio en Puerta Real #Hermosillo
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@tron3ck Lo que sucede es que la vieja red de fibra de Iusacell es propiedad de ATT y ella es la responsable de darle mantenimiento. Totalplay solamente está rentando las fibras GPON, pero en otras plazas está actualizando la red a una nueva
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Xhtrh_0 El problema que todos los proveedores están usando la misma plataforma tanto totalplay, Izzi y ahora Megacable.
-
Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Cuarto día consecutivo sin internet y sin señal de la tele, reportes levantados, visitas de cuadrillas, una cosa verdaderamente lamentable @Megacable. Mañana, hola @totalplaymx
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@ninomiya_kichik @jmatuk Ojalá así fuera pero transtelco solo tiene 3 salidas internacionales, Nogales, Reynosa y CD Juárez. Dos de ellos fueron afectados por problemas eléctricos, falló la redundancia tanto para Megacable como IZZI y en algunas regiones totalplay.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@jmatuk @Megacable Ese es el problema de solamente depender de un solo carriers, transtelco. Tanto IZZI, Totalplay, Megacable y AT&T MX es su proveedor. Cualquier falla afecta a todos los proveedores
-
KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda Desde que contraté el servicio, nunca... NUNCA hemos tenido la velocidad por la que estamos pagando. Pagamos fibra óptica, 80 MB de bajada, 10% de subida y si tengo mucha suerte llego a tenwe 10 MB de bajada. La señal es ULTRA inestable. Siempre salen con que es problema nacional
-
Hugo Luis... (@Naranjero4ever) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@CecyDuran Dejé Megacable y contraté Totalplay, muy satisfecho con el servicio.
-
KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda y que "están trabajando en resolverlo" pero así han estado todo el año! Este servicio no es nada de lo que nos prometieron... Tengo que usar mi celular de hotspot con UNA BARRITA DE ROAMING INTERNACIONAL y funciona mejor que su servicio...
-
Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@tp_ariel @TELMEXSoluciona @rubioeddy Ya tengo tambien Totalplay y la verdad, aunque ustedes no se caen, el servicio de velocidad deja mucho que desear... Y eso que tengo contratado 80MB...
-
Omar Dávila (@OmarDavila) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda No tienen servicio en mi area
-
Cristina Gómez Lima (@GomezLimaa) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
¿Cómo pagan el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Me dicen que me darán una clave y a la fecha no la consigo. Ayudaaaaaa 😩😩😩
-
KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@EduardoBryan22 @totalplaymx Llevo 3 meses con el servicio. Pagamos x 80 megas y jamás.... JAMÁS los hemos tenido. Conexión ultra inestable. Sale mejor usar los datos del celular que esta basura. ¡Fibra óptica de mentiras!
-
Rudy Galajim (@Ru2s) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
A ver diganme en qué les puedo ayudar para que no se me corté el internet de mi casa tengo ya días con este problema @totalplaymx @TotalplayAyuda @totalplaymx_
-
Rudy Galajim (@Ru2s) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda Entonces por mientras se arruinó lo que tenía planeado... Si es así Gracias, esperaba otra respuesta con solución a mi petición
-
Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@totalplay_Distr @Megacable Que garantía me dan en darme la velocidad completa que me dicen @totalplaymx, no en todo Hermosillo hay
-
Charlie Espinoza-Parra (@pichonespinoza) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer hice un reporte y aún no me asignan técnico, no tengo servicio desde las 7 PM del día de ayer.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Gerardo (@VctorGerardo19) reportó
@totalplaymx La verdad, estoy muy molesto trabajo ven linea llevo tres días , sin poder trabajar, pero para el pago si pasan unos minutos yvestan llame y llame, nunca me he atrazado siempre pago en tiempo y forma, por un servicio q no se me da y lonpeor q cada vez es peor... Ahora 4 megas...
-
Manuel Guzman (@VOLK402) reportó
Con la cancelación del servicio, ya que son varios factores, en primera la omision del caso, por parte de su area de conciliación de @totalplaymx y en segunda por que no tienen pruebas de que nosotros (mi pareja y yo) hicimos la contratación de dicho servicio.
-
NL (@ndeluxev) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Ya no me cargan los tweets ¿ adivinen por qué? Porque mi internet esta intermitente. Lento. Y pago solamente por eso $600 pesos al mes . Sin FALLA en los pagos. Y esto no tiene solución al parecer.
-
armando (nando) (@jorgearmandore3) reportó
@totalplaymx Que Pena que tengan buenas recomendaciones si al final su servicio es super informal y super irresponsable.
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@silver_triskel @totalplaymx Yo con todos los servicios que tengo con @Infinitum no tengo ningún problema. 👌
-
Paola Rivas (@paorivas30) reportó
@totalplaymx Justo hoy los defendí, cuenta con uds desde el 2016, llego a mi casa, no tengo servicio, resulta que les debía $50.00 pesos desde noviembre 2022, nunca me hablaron, nunca me avisaron, me cancelan la cuenta y tengo que esperar 10 días @izzi_mx soy suya
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@adisuia @TotalplayAyuda Hola Adriana te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
Paola Rivas (@paorivas30) reportó
@totalplaymx @izzi_mx Enviado y necesito respuesta mañana antes de las 9 am
-
Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó
Ayuda para solucionar este error..... Este error solo me sale cuando quiero reproducir algunos contenidos de @DisneyPlus / @disneyplusla en mi decodificador @totalplaymx +. Ayuda!!! Ya reinicié y nada.... Ayuda, en la app de la tele el contenido se reproduce bien...
-
Pata Bruja (@patabruja) reportó
@totalplaymx Mensaje enviado. Lo mandé primero en la cuenta anterior de total play ayuda