¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hermosillo y lugares cercanos:
-
Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Hey @totalplaymx para cuando habra servicio en Puerta Real #Hermosillo
-
Carlos Ortíz Montaño (@ceomgto) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda El servicio por DM, al pie del cañón. @TotalplayAyuda
-
Sr. Sergio Hz👰🤵 (@sergiohzt) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda si solucionó rápido el problema.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@tron3ck Lo que sucede es que la vieja red de fibra de Iusacell es propiedad de ATT y ella es la responsable de darle mantenimiento. Totalplay solamente está rentando las fibras GPON, pero en otras plazas está actualizando la red a una nueva
-
Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@tp_ariel @TELMEXSoluciona @rubioeddy Ya tengo tambien Totalplay y la verdad, aunque ustedes no se caen, el servicio de velocidad deja mucho que desear... Y eso que tengo contratado 80MB...
-
Alda Lucia Burruel (@aldalucia) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda @AlbertoBuenoR Yo tampoco tengo servicio… será que es falla de infraestructura?
-
Charlie Espinoza-Parra (@pichonespinoza) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer hice un reporte y aún no me asignan técnico, no tengo servicio desde las 7 PM del día de ayer.
-
KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda Desde que contraté el servicio, nunca... NUNCA hemos tenido la velocidad por la que estamos pagando. Pagamos fibra óptica, 80 MB de bajada, 10% de subida y si tengo mucha suerte llego a tenwe 10 MB de bajada. La señal es ULTRA inestable. Siempre salen con que es problema nacional
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Josh_Fregoso @Megacable Cambia los DNS de Megacable por Google y reinicia tu equipo, es una falla general por el apagón en Reynosa tanto para Megacable, IZZI, Totalplay y AT&T
-
Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@la_victoriasoto @Megacable @totalplaymx Llevo 2 días esperando 30 minutos que me contesten para cancelar pero la apuestan a qué te hartes jajaja
-
Rudy Galajim (@Ru2s) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda Entonces por mientras se arruinó lo que tenía planeado... Si es así Gracias, esperaba otra respuesta con solución a mi petición
-
Guillermo González Vera (@MEMOGVERA) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Tesitita TotalPlay, hasta ahorita no me ha quedado mal.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@jmatuk @Megacable Ese es el problema de solamente depender de un solo carriers, transtelco. Tanto IZZI, Totalplay, Megacable y AT&T MX es su proveedor. Cualquier falla afecta a todos los proveedores
-
Jorge Ovando (@Jorge0vando) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda @ilyovando Pero nos tenemos que amarrar a un contrato? Y si no funciona bien?
-
Omar Dávila (@OmarDavila) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda No tienen servicio en mi area
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@ninomiya_kichik @jmatuk Ojalá así fuera pero transtelco solo tiene 3 salidas internacionales, Nogales, Reynosa y CD Juárez. Dos de ellos fueron afectados por problemas eléctricos, falló la redundancia tanto para Megacable como IZZI y en algunas regiones totalplay.
-
Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Cuarto día consecutivo sin internet y sin señal de la tele, reportes levantados, visitas de cuadrillas, una cosa verdaderamente lamentable @Megacable. Mañana, hola @totalplaymx
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Xhtrh_0 El problema que todos los proveedores están usando la misma plataforma tanto totalplay, Izzi y ahora Megacable.
-
KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda y que "están trabajando en resolverlo" pero así han estado todo el año! Este servicio no es nada de lo que nos prometieron... Tengo que usar mi celular de hotspot con UNA BARRITA DE ROAMING INTERNACIONAL y funciona mejor que su servicio...
-
Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@totalplay_Distr @Megacable Que garantía me dan en darme la velocidad completa que me dicen @totalplaymx, no en todo Hermosillo hay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Navejas (@dannavejas) reportó
Alguien más sin internet en Azcapotzalco? Llevo más de una hora así, te pido una respuesta y acción pronta @totalplaymx Así como pagamos puntualmente el servicio.
-
Andres Mendez M (@Andres_Mendez_M) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que puedo hacer para que acudan a instalar un servicio adicional que solicite desde lunes 30 de enero??? Reporte 26344411 Lo han reprogramado 3 veces y es absurdo que tenga alguien en domicilio sin poder salir, para esperar a un técnico.
-
katze (@katzemeaw) reportó
@AntonRamrez @totalplaymx Nada más dicen que hay intermitencia
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@Cardenal99T @TotalplayAyuda Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🙌🥸.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@iolvera @RicardoBSalinas Recibirás el mensaje desde esta cuenta @totalplaymx . Quedamos al pendiente de tu respuesta. *RicardoJ
-
Andres Mendez M (@Andres_Mendez_M) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Urge que acudan por favor!
-
Priscila (@Priscil10344203) reportó
@albatroscexy @totalplaymx Mismo caso, sin internet en Azcapotzalco
-
Vicky (@Vickymahv) reportó
@totalplaymx @C5_CDMX También han estado viniendo mucho a conectar y despotillaron la marquesina de la casa, hace un año dejaron algo mal y tuvimos que llamar a los bomberos porque había chispas de fuego en los cables y están dos arboles y mi balcón.
-
Elizabeth (@Leslierz_) reportó
Me urge que @totalplaymx atienda mi solicitud pero por ningún medio he podido tener contacto directo con algún customer service para que me de una explicación de por qué no fueron a la cita agendada para establecer el servicio. 30 min en llamada de espera y jamás atendieron.
-
AAMA (@AAMA84716251) reportó
@totalplaymx nuevamente sin servicio, segunda vez en el mes que nos quedamos sin servicio, pesimooo!!!