Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83249 y 83170.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo, Estado de Sonora 11/25/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresH28158515 Andres H (@AndresH28158515) reportó

    @totalplaymx podrían ayudarme a regresar a mis 220 megas? Me acaban de cambiar de módem y antes del cambio gracias a qué ustedes igual me apoyaron me llegaban mis 220 y ahora varía entre 200 y 207 MB

  • snake862 Carlos Leonard Gates (@snake862) reportó

    @ArribaTijuana @gruposalinas @totalplaymx Mejor busca otro proveedor. Totalplay trabaja a altas horas de la noche dañando o desconectando los servicios pero no son capaces de reinstalarlos en el momento a pesar de que se les notifica personalmente al personal que lo daño

  • comediatijuana Angel Saavedra (@comediatijuana) reportó

    @totalplaymx @ArribaTijuana @gruposalinas Si tienen 3 meses con un cambio de domicilio y no pueden, lo dejan a uno sin trabajar por esperarlos, tú confiarías ? Póngale atención a Tijuana, esa queja es 1 de muchas, revisen los grupos de FB Aparte si cancelas te cobran por un servicio que ni dan !

  • valezita2996 Vaaleeh Sykes (@valezita2996) reportó

    @totalplaymx ya es una hora y el servicio está muerto, tercera vez en la semana, que onda?

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @Le_Mirrrey @totalplaymx Si quieres un excelente servicio de internet sin duda te recomiendo que contrates con @Infinitum es la mejor compañía de todas y sus precios son muy justos. Totalplay siempre está fallando y nunca te resuelven. 😡

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Neiran_ @TotalplayAyuda ¡Hola!, ya identificamos el problema en tu servicio, en breve te enviaremos un mensaje. OctavioF

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @palillokun @TotalplayAyuda Te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H

  • Pollomano POLLO_nauta. (@Pollomano) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio y no me atienden desde las 6pm por teléfono!!

  • Alexaco14370174 Alex_acosta (@Alexaco14370174) reportó

    @totalplaymx una hora desde que no tengo servicio, es la tercera vez está semana 😪😪

  • armando19193681 Tigre del Norte (@armando19193681) reportó

    Gracias @totalplaymx, ya va casi una hora revisando mi caso, aparte del día de ayer, pregunto es tan difícil mi caso que a más de casi 48 horas aún no lo pueden solucionar, únicamente mandado un técnico a mi domicilio?