Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo, Estado de Sonora 12/10/2025 21:50

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablo_Coyote Pablo Coyote (@Pablo_Coyote) reportó

    A ver @totalplaymx, ya realice el pago, ya restablezcan el servicio de Internet, ya pasaron más de 24 horas @Profeco

  • SutanitadelNort 𝗦𝘂𝘁𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮 (@SutanitadelNort) reportó

    Todo el mundo sabe que @totalplaymx es una basura 🤷

  • Yoss_alanis ƴ✿ŞŞ (@Yoss_alanis) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No se hizo por otro medio, no estuviera perdiendo mi valioso tiempo con ustedes, si fuera lo contrario, afortunadamente @Profeco me ayudará en este caso.

  • GMasterGalvez GM Galvez (@GMasterGalvez) reportó

    @TotalplayAyuda señores es el tercer día sin servicio por una falla general, en un contrato corporativo, el cual servidores dependen del servicio, está mal. Su línea solo responde una máquina sin dar detalles ni soluciones.

  • AmbarAlujas Ambar Cedillo Alujas (@AmbarAlujas) reportó

    @TotalplayAyuda Por supuesto que tenemos inconvenientes con el cableado, no soy yo, somos muchos los vecinos que estamos molestos por sus instalaciones, el servicio es importante pero también es muy molesto y perjudicial como han puesto su cableado

  • MMtz89 Pablo Mtz (@MMtz89) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Porque no pueden hacer el ajuste inmediato si es error de ustedes.

  • luevanos520 Miguel Luevanos (@luevanos520) reportó

    @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas yo tambien quiero tener dinero pero @totalplaymx cada mes aumenta mi estado cuenta sin ningún motivo ayuda :(

  • AbrahamAguilarM Abraham Mur (@AbrahamAguilarM) reportó

    Harto de totalplay, asquerosidad de servicio. #totalplay

  • BRENDAMARIN75 BRENDA MARIN (@BRENDAMARIN75) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les mandé mensaje .. Espero respuesta ...

  • MMtz89 Pablo Mtz (@MMtz89) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya estoy hablando con un asesor q el otro folio se cancelo por falta de datos, lo cual se me hace ilógico ya que ustedes tienen acceso a mi cuenta, q espere de nuevo de 24 a 72 hrs, quien me asegura q el siguiente mes no será igual ya dos meses seguidos el mismo problema.