1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Hermosillo
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Hermosillo, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hermosillo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 abr, 0:00 GMT-5.
  • 75% Internet (75%)
  • 25% Wi-fi (25%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83170 , 83177 y 83100 .

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

CityProblem TypeReport Time
Hermosillo Internet hace 3 días
Hermosillo Internet hace 8 días
Hermosillo Internet hace 12 días
Hermosillo Wi-fi hace 15 días
Hermosillo Internet hace 1 mes
Hermosillo Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeisaSa37820016
    Geisa Santos (@GeisaSa37820016) reportó

    En la sala cada quien estaba haciendo algo distinto y la conexión aguantó todo, con Totalplay nadie tuvo que pausar lo suyo

  • Amshauibrhim
    Amelia Diaz (@Amshauibrhim) reportó

    En casa coincidimos todos conectados, uno en clases, otro viendo contenido y yo trabajando, con totalplay la conexión se mantuvo estable, nadie tuvo que detener lo que estaba haciendo

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @komingwindhu Sí @komingwindhu, puedes monitorear la calidad de tu conexión en tiempo real desde la app de Totalplay. Ahí puedes consultar el estado de tu red, velocidad de navegación y desempeño de los equipos conectados. MaríaP

  • KalabaPrince
    Tamara Garcia (@KalabaPrince) reportó

    En una videollamada alguien dijo “esto seguro falla”, pero con Totalplay todo salió perfecto y el silencio después fue más incómodo que gracioso

  • somebodyelse28
    A. (@somebodyelse28) reportó

    ¿Confirman si todos los que no tienen servicio de totalplay son cuentas empresariales?@totalplaymx @TotalplayEmp

  • leochibesta
    María Solis (@leochibesta) reportó

    Me da curiosidad totalplay porque quiero saber si el servicio contempla optimización para contenido en alta resolución

  • mimarquito10
    Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó

    Tuve que subir varias cosas al mismo tiempo y pensé que se iba a trabar, pero con totalplay todo fluyó sin problema

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @KmImranhasanIm1 Así da gusto empezar el día, Isaias. Cuando la conexión responde con rapidez y estabilidad, ya no hay pretextos para no cumplir. En Totalplay trabajamos para que todo cargue al instante y puedas enfocarte en lo importante. LissetV

  • Caifo
    Caifo  (@Caifo) reportó

    Ahora sí me apantallaron, @Totalplay. Reporté hace hora y media la falla de un receptor de TV, y en menos de 15 minutos ya estaba el técnico en la puerta de mi casa. Problema resuelto. Aplausos por el servicio.

  • Gabslilithflor
    Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    La primera vez que me conecté a una clase virtual con este servicio, todo se escuchó claro, con Totalplay no hubo cortes ni retrasos