¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83249 y 83170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@DuhaltEnrique ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
👌🐺 𝖆𝖑𝖑 𝖙𝖆𝖘𝖙𝖊 💘💣
(@pbihot84) reportó
@TotalplayAyuda @wxssmn Me siento vigilado 😱, aprovechando ustedes me garantizan servicio incluso con lluvia? Para cambiarme 🤔
-
Gaba
(@Gab_a14) reportó
@TELMEXSoluciona si hoy no vienen ya les cancelaré , dicen que @totalplaymx es mejor opción, lo tomaré en cuenta , quien me ofrezca mejor servicio y solución eso busco
-
K-O$
(@unerrorvirtual) reportó
@TotalplayAyuda Se realizó el pago del internet ayer y todavía no funciona.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@gerardomrh @TotalplayAyuda Queremos mejorar tu experiencia con nosotros, @gerardomrh. Permítenos revisar tu caso y apoyarte, envíanos un mensaje privado con tu número de cuenta y un teléfono de contacto.
-
JAY
(@gerardomrh) reportó
@totalplaymx Son una porquería como proveedores y además mentirosos, ofrecen servicios que cobran y no los instalan.
-
👌🐺 𝖆𝖑𝖑 𝖙𝖆𝖘𝖙𝖊 💘💣
(@pbihot84) reportó
@TotalplayAyuda Gracias que si con una pequeña lluvia o tormenta torrencial no se va el servicio si me cambio
-
Elizabeth Lopez
(@Lizzie_Lopez) reportó
@TotalplayAyuda estamos desde anoche sin servicio en el CP 45017. ¿Qué onda? ¿A qué hora arreglan su servicio?
-
ivan ivan
(@IvanPolitron) reportó
@TotalplayAyuda Una pregunta si quiero cancelar 3 dias después de mi fecha de corte, solo tengo que solicitar que se me cobren estos 3 dias para cancelar?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@DuhaltEnrique ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.