¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lastking
(@Lastkin49442585) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio, **** servicio de ****** y no hacen nada para solucionar bola de pendejos igualitos que su atencion a cliente de la *****. Voy a canselar en cuanto pueda a la *****.
-
Dan
(@elquesituitea) reportó
@TotalplayAyuda tanto pago una tarifa que subieron, a supuesta costa de un aumento miserable de MB que nunca "vi", y ahorita no tengo ni 1 byte de conexión. 😤😡😡
-
ISRAEL
(@BEAT166) reportó
@TotalplayAyuda Es que siempre dicen así, pero la intermitencia afecta directamente mi trabajo, yo como explico en mi trabajo? Cuánto tiempo más debo esperar el servicio dejo de funcionar ayer desde las 12 AM aprox? Nueve horas para resolver una intermitencia? Es deficiente su servicio !
-
Marco Candiani
(@MarkiiAK) reportó
@TotalplayAyuda tan temprano y ya con problemas? :(
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Tengo más de dos años de buen servicio con ustedes, espero no empezar mal.
-
maria
(@mariarod__) reportó
@ctejadab @TotalplayAyuda @Profeco Al menos a ti te avisaron, a mi sin previo aviso me han incrementado 2 veces en lo que va del año y lo peor es que rara vez tienes la velocidad que dicen, yo ya ando viendo opciones para cambiarme.
-
nhalq
(@Janethvarp19) reportó
@TotalplayAyuda es en serio? 8 ***** horas sin servicio, Diganme si solucionaran su **** problema o mejor me cambió de compañía, Estoy perdiendo trabajo por sus mamadas
-
Mariza Cantu
(@MarizaCantu) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 7 a.m. zona interlomas. Cuándo se restablecerá el servicio?
-
ISRAEL
(@BEAT166) reportó
@TotalplayAyuda Esa no es una respuesta concreta!
-
ISRAEL
(@BEAT166) reportó
@TotalplayAyuda Llevo 10 horas sin servicio, cuánto más????