Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83060, 83249 y 83170.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo, Estado de Sonora 11/21/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imsorola Sorola (@imsorola) reportó

    Oye @RicardoBSalinas llevo 4 días tratando de comunicarme con tu gente @totalplaymx y no me pueden resolver. Espero mejoren el servicio.

  • krisvelard Cris Velard (@krisvelard) reportó

    @TotalplayAyuda están teniendo problemas en la zona de azcapotzalco? No tengo internet desde las 6am

  • LetziaLilian Leticia (@LetziaLilian) reportó

    @LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda Nos paso lo mismo hoy, decía que no se había pagado, tala vez subieron la tarifa, pésimo servicio

  • sya_riven Riven (@sya_riven) reportó

    Alm @TotalplayAyuda creo que hay fallas masivas, pero ni cómo saber si lo arreglaran a tiempo para las cenas virtuales de año nuevo o nos dejarán en 2 días sin servicio. Sin servicio en toda la colonia desde la 1 am y solo contesta una grabación 😢😢😢 necesito un humano!

  • Tonortiz Antonio 402 (@Tonortiz) reportó

    Chale hoy nomás deseo que Totalplay no tenga errores con el internet para poder jugar Splatoon con los japoneses u.u

  • RosaHelya Rosa Helya (@RosaHelya) reportó

    @ayudaizzi Llegaron tarde Izzi, los de @TotalplayAyuda se la rifaron ya hasta me están instalando. Por otro lado los ineficientes de @TELMEXSoluciona ni si quiera me dejan cancelar su servicio, ya tengo más de una hora y no me dan apoyo.

  • morteg3 Mauricio Ortega (@morteg3) reportó

    @TotalplayAyuda lamentable el trato de sus agentes, entiendo la fecha pero desde ayer no tengo servicio y parece que les estoy molestando por sus fallas

  • Sabaoth08168543 Sabaoth (@Sabaoth08168543) reportó

    Que chingón que se te vaya el @izzi_mx en pleno fin de año mientras trabajas. Ojalá @totalplaymx se ponga de propósito de año ya ofrecer servicio en la colonia para mandar a @izzi_mx a chingar su madre como se lo merecen.

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @jorgevalenciagr @totalplaymx Algo anda mal. No será por interferencia en los canales de WiFi 2.4G? Haz otra prueba usando la red 5GHz del módem o por Ethernet. Si persiste es problema en tu servicio.

  • HuugOssorio VenenoJr (@HuugOssorio) reportó

    Ya te pague. Quiero mi servicio, ya me diste de baja y ahora quieres $ 1,300 (por instalacion) pero ya tengo instalacion. 🧐 @Telmex(no sean tannn...) Todo por eso @totalplaymx es tu mejor opcion. ¿Que me ofreces?