¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83060, 83249 y 83170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rana Muñoz
(@reyna_rana) reportó
@TotalplayAyuda Por qué no se responsabilizan de su servicio, si yo pague y no pueden cobrarme de nuevo por no llamarles
-
JP Morgan
(@jp_exchange) reportó
@TotalplayAyuda Hola Diana, por favor denme una solución real y tiempo aproximado de respuesta. Por favor dejen lo de apaga tu módem porque ya hice esas pruebas y llevo 2 días sin servicio y sin atención de su parte
-
Emmanuel Samperio
(@EmanuelSamperio) reportó
@TotalplayAyuda 24 horas sin servicio y lo único que responden es “En esa zona se presentan intermitencias en el servicio” ¿En serio?
-
Piña para la niña🍍💁🏼♀️
(@fpineappleb) reportó
En @totalplaymx @TotalplayAyuda te venden megas qué al final, no puedes ultilizar por wifi 🙄🙄🙄
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@IronTheTrooper ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Israel López
(@spyrotig1975) reportó
@totalplay_Distr @cristiandena @izzi_mx No es lo que prometen, totalplay tiene fallas, han tenido a mal cancelar contratos por exceso de uso por parte de los usuarios, no carga HBO a veces y falla el 225 de youtube, es más multiplica lo anterior por 5 y ES MEJOR QUE IZZI!!!! NO HAY COMPARACIÓN!
-
Barbie Palacios
(@BarbiePalacios3) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola oootra vez no sirve el anytimetv 🤬 Y no me vayan a salir con que es una falla generalizada, porque ahora resulta que cualquier problema ya está reportado y se resolverá a la brevedad. Ninguna brevedad, días y no pasa nada.
-
JP Morgan
(@jp_exchange) reportó
@TotalplayAyuda Por que lo vuelven tan complicado y lento cuando los que fallan en el servicio son ustedes?
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@elend_ar @Telmex @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Eduardo FG
(@lalitouth) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo horas sin servicio de teléfono, televisión e internet. Tengo cosas importantes de trabajo que realizar y no es posible que en más de 4 horas no hay solución.