Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo, Estado de Sonora 12/15/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adri_Rosas Adri Rosas (@Adri_Rosas) reportó

    @TotalplayAyuda el internet no sirve y nadie contesta en el teléfono, pésimo servicio

  • ergarqua Edgar Quiroz (@ergarqua) reportó

    @robertboy1210 @samyriveratv @izzi_mx Telmex Infinitum es superior en tecnología de esto de conexión, sin embargo Totalplay tiene un buen servicio al cliente, pero el servicio de Internet muy difícilmente superará al Telmex, tengo latencia muy baja y 150 mbps de canal subida con Telmex. Con Total solo 20 Mbps.

  • AGAREMA ANA GABRIELA REYNA (@AGAREMA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda pueden informarme la razón de que se estén viendo tan mal muchos canales?

  • Franzarell7 Francisco Arellano (@Franzarell7) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden explicar por que mi modem se reinicia por lo menos dos veces al día y desaparece la red principal? Solo puedo conectarme a la de la caja de la tv que también es modem pero en lugar de los 100mb solo da 10, necesito una explicación

  • RockdrigoRmzC Rodrigo Carrión♚ (@RockdrigoRmzC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Richard500Gt @totalplaymx Yo estoy igual con el 504, de verdad una porquería!!!!!!

  • la_kaar Kar 🔮 (@la_kaar) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siguen sin dar ninguna respuesta concreta. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • kienez1 ayan (@kienez1) reportó

    @TotalplayAyuda Vinieron a instalarle su servicio totalplay a mi vecino y a mí por error me lo cortaron, sus asesores telefónicos me cuelgan y no responden mensajes directos. ¿Qué tengo que hacer para que me den buen servicio y atención? @AtencionProfeco @totalplaymx

  • Geiser62210583 Mr Reddington (@Geiser62210583) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda El mejor servicio de TV de paga con el PEOR servicio de atención telefónica, todo lo quieren resolver en su IVR o App y te eliminan la atención de ejecutivos, por ahorrase unos pesos friegan toda su experiencia

  • Chamaco9999 LUIS 💙 (@Chamaco9999) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya mandé información requerida por mensaje directo.... Favor de darme respuesta. Gracias

  • luis_panales Luisenciado Panales (@luis_panales) reportó

    @Reynaggg98 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Si mañana mismo no vienen si me cambio antes de que sigan corriendo el mes y me quieran cobrar completo por solo unos días de servicio.