¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83170, 83179 y 83288.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y saben desde que hora es el problema? Supongo que si, para calcular sus habilidades resolviendo "problemas"
-
Fernando Didier Perez Garcia
(@FernandoDidie21) reportó
@totalplaymx son una porquería toda su sistema y su servicio
-
Womitha
(@Womitha_Dominik) reportó
@TotalplayAyuda Hay viene totalplay, ahhhh ya se callo de nuevo me falla el internet :(
-
Pau.
(@pauuumaya) reportó
@TotalplayAyuda o sea me dices qué hay una incidencia en la zona
-
Gusano
(@gvznabruto) reportó
@DemzLP A mi totalplay me ha salido muy bueno y rápido, casi siempre me da los megas que promete solo que se va cuando llueve y a veces solonporque si, pero si servicio al cliente esta chido. Infinitum nunca me ha salido bueno
-
Iván Serrano
(@ivanst_21) reportó
a Telmex le hace falta implementar módems con WiFi 6 para sus usuarios, así como lo hace Totalplay… 🥲
-
Hugo
(@IngHumen) reportó
@Telefonia_MX @Speedtest @totalplaymx Totalmente de acuerdo, el servicio es muy bueno
-
Adriana Varela
(@Vadry2331Varela) reportó
Buenas tardes, nuevamente por segundo día consecutivo el servicio de @totalplaymx , es un terror, pagamos por un servicio pésimo.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Vadry2331Varela @totalplaymx Es triste lidiar con un servicio tan malo como el de Totalplay. Menos mal que me cambié con @Infinitum si me respetan los megas contratados y pago un precio justo. 🥰
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Necrofantasia Que triste lidiar con un servicio tan malo como el de Totalplay. Menos mal que en @Infinitum si me respetan los megas contratados 🥳🤩.