¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83249 y 83170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniil
(@GatoDaniil) reportó
@lobochiquito @MomsSpa6uetti Podría ser peor,podrías tener TotalPlay. Que varias veces a la semana,varias veces al día el internet es intermitente y ni en sus buenos momentos te dan el internet que estás pagando. 😒
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@litosnava @TELMEXSoluciona Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
fernando
(@ferbec71) reportó
@totalplaymx tengo más de 1 semana sin servicio de internet, televisión y telefonía y es un problema comunicarse directamente con un asesor. Muy mal servicio.
-
Hill_MG
(@Hill_MG9) reportó
@TotalplayAyuda Hay alguna explicación del por qué mi paquete contratado aumento casi 50 pesos? No veo que mi servicio aumentará en velocidad, al contrario sigo teniendo pésima conexión por las noches, mismo módem viejo que no es 5g desde hace casi 4 años, por que el aumento?
-
A H
(@aheredia99) reportó
@TotalplayAyuda Eso ya lo entendí No soy tonto, no me trates como si lo fuera. Ya entendí. Punto. Ustedes deberían pensar en sus clientes y no solamente cobrar más por dar menos canales. Deberían compensar a sus clientes. Eso lo entiendes tu? O hay que repetírtelo?
-
Leticia
(@letisalinas) reportó
@TotalplayAyuda Están esperando reporte de los dioses de mexico para poder ver que puerto están disponibles y poder conectar mi servicio el cual fue robado desde ayer a las 12 del día para conectar un nuevo usuario. A ver a qué hora se dignan enviarles el reporte.
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
Toda la semana la señal de @antena3com y @tve ha estado pésima, no se que pasa, se pixelea o se congela la imagen, se corta el sonido, y de repente se pone la pantalla gris. Entre la señal y el mal servicio de @totalplaymx ya no puedo ver mis programas de esos canales.
-
Asesor Totalplay e Izzi
(@Ni11216190Nino) reportó
@verpervaz @TELMEXSoluciona @renperalta17 Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios
-
Leticia
(@letisalinas) reportó
@TotalplayAyuda Que no entiendes ????? Que están los técnicos esperando reporte de ustedes para ver qué puerto esta disponible porque el mío fue robado para conectar a usuario nuevo !!!!!!!
-
Bistec con Longaniza (El Peaches)
(@Forever_Taquero) reportó
@TotalplayAyuda Baja en el servicio con el mismo precio se llama fraude, o qué opina @Profeco ?