Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83170.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo, Estado de Sonora 12/02/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lastkin49442585 Lastking (@Lastkin49442585) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio, **** servicio de ****** y no hacen nada para solucionar bola de pendejos igualitos que su atencion a cliente de la *****. Voy a canselar en cuanto pueda a la *****.

  • elquesituitea Dan (@elquesituitea) reportó

    @TotalplayAyuda tanto pago una tarifa que subieron, a supuesta costa de un aumento miserable de MB que nunca "vi", y ahorita no tengo ni 1 byte de conexión. 😤😡😡

  • BEAT166 ISRAEL (@BEAT166) reportó

    @TotalplayAyuda Es que siempre dicen así, pero la intermitencia afecta directamente mi trabajo, yo como explico en mi trabajo? Cuánto tiempo más debo esperar el servicio dejo de funcionar ayer desde las 12 AM aprox? Nueve horas para resolver una intermitencia? Es deficiente su servicio !

  • MarkiiAK Marco Candiani (@MarkiiAK) reportó

    @TotalplayAyuda tan temprano y ya con problemas? :(

  • mario_pendragon Mario Pendragon ®️ (@mario_pendragon) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Tengo más de dos años de buen servicio con ustedes, espero no empezar mal.

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @ctejadab @TotalplayAyuda @Profeco Al menos a ti te avisaron, a mi sin previo aviso me han incrementado 2 veces en lo que va del año y lo peor es que rara vez tienes la velocidad que dicen, yo ya ando viendo opciones para cambiarme.

  • Janethvarp19 nhalq (@Janethvarp19) reportó

    @TotalplayAyuda es en serio? 8 ***** horas sin servicio, Diganme si solucionaran su **** problema o mejor me cambió de compañía, Estoy perdiendo trabajo por sus mamadas

  • MarizaCantu Mariza Cantu (@MarizaCantu) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio desde las 7 a.m. zona interlomas. Cuándo se restablecerá el servicio?

  • BEAT166 ISRAEL (@BEAT166) reportó

    @TotalplayAyuda Esa no es una respuesta concreta!

  • BEAT166 ISRAEL (@BEAT166) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo 10 horas sin servicio, cuánto más????