Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Hermosillo, Estado de Sonora 12/17/2025 12:30

diciembre 17: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hgv1806 Humberto G (@hgv1806) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya te contesté y di detalles del incidente... Y aun no recibo respuesta tuya!

  • PepeIronHide Pepe Mercado (@PepeIronHide) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas arrobo al Tío para que me hagan caso de favor, porque por DM no me contestan! Voy a tener junta y no tengo internet, el foco está en Rojo! Urge urge urge

  • AlvaradoVMarce Marcela Alvarado (@AlvaradoVMarce) reportó

    @hgv1806 @totalplaymx @TotalplayAyuda Por teléfono es imposible comunicarse con un humano, pura respuesta automatizada

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @TotalplayAyuda Pues la cosa sigue peor. Primero la falla del Alexa y ahora me dejaron sin ningún servicio.

  • SayoriNoKareshi Michael Kenton - さよりの彼氏 (@SayoriNoKareshi) reportó

    @supernovelo @TotalplayAyuda @totalplaymx Me dijeron que recontratando, pero en mi caso tengo una promoción permanente que ya no está vigente entonces no me conviene

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @TotalplayAyuda Y lo peor es que ponen ese mensaje de que tengo saldo vencido.

  • patty_arenas_m Paty Arenas (@patty_arenas_m) reportó

    @TotalplayAyuda Son las 14:35 y sigo sin servicio. Esto es una empresa y no podemos estar parados. Urge la reconexion inmediata

  • Blissfulpnksrn ✨ Teresa ✨ (@Blissfulpnksrn) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo horas en el teléfono y nadie me contesta, me cancelaron el servicio aunque ya lo pagué, como le hacemos?

  • Pompin75 Hugo Zarich (@Pompin75) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los técnicos en la mejor disposición, el problema fue el tiempo que tardaron en contestarles para que les dieran autorización, 50 minutos escuchando una grabación...

  • miguelgarciaco3 MIGUEL GARCÍA CONDE (@miguelgarciaco3) reportó

    @XavierVelasc0 @Citibanamex Yo les deseo hagan la gestión telefónica de cancelación de un servicio de Totalplay… te aseguro que es peor.