¿Está Totalplay con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83249 y 83170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Antonio S. Rojo
(@J_AntonioRojo) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona No contraten Telmex amigos, su servicio solo sirve unos meses de ahí comienza a fallar, no te dan atención, se la pasan diciendo que lamentan el inconveniente pero no te solucionan nada, vamos a ver a Totalplay
-
David
(@David73598319) reportó
@totalplaymx Además que específicamente NO PUEDO CANCELAR ANTES DE 72 HRS ANTES DEL DIA DE CORTE, PERO QUE MIENTRAS SI ME PUEDEN COBRAR LA PENALIZACIÓN PERO QUE NO ME DAN FOLIO DE CANCELACIÓN. Creo que #Profeco SE VA A ENTERAR DE LA SITUACIÓN, por qué no les debo nada y solo quiero cancelar
-
luis barbajal
(@BarbajalLuis) reportó
@TotalplayAyuda @AnnyyDE Esta de la chingada su servicio no dan solucion a ni madres tengo mal el servicio de telefonia y no tiene para cuando arreglador
-
Vale Taquito⁷ 🍊
(@BTSLikestacos) reportó
**** USA, QUÉ PRIMER MUNDO NI QUÉ LA *****, EL PEOR INTERNET DE LA HISTORIA, VA MEJOR MI TOTALPLAY
-
Fer
(@F3rm3ndoza) reportó
@TotalplayAyuda no se a que le moviste a mi servicio cuando me “regalaron” el aumento de velocidad antier, pero hay sitios que pareciera que me bloqueo el módem y no quieren cargar, ya me había pasado en otra ocasión. Mejor déjame el servicio como lo tenia. Gracias
-
David
(@David73598319) reportó
@totalplaymx SECUESTRADO COMO USUARIO NO ME DEJAN CANCELAR. Me mudé a otro estado y ahora que quiero cancelar.por que donde vivo no tienen servicio, me dicen que debo de pagar la penalización del plazo forzoso de 18 meses cuando mi contrato dice que es forzoso POR UN AÑO EL CUAL YA CUMPLÍ.
-
mrjulio2312
(@mrjulio2312) reportó
@TotalplayAyuda estoy teniendo problemas de intermitencia con mi telefonía, no entran llamadas o se cortan, ayuda por favor
-
Luis Rodriguez 19
(@Rodavilluis) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @gruposalinas Me dicen y dicen lo mismo que espere 48 hrs y ya llevo mas d elas 48 hrs y no me responden nada solo le dan vueltas y me repiten lo mismo y no me dan solución me mandan folios y no hacen nada
-
⁷ɴᴀʏᴇʟɪ_26
(@MnYoongi0993) reportó
No manches no tengo internet, ****** Totalplay y se me están acabando los datos 😭😑
-
Eliezer Castro
(@Eliezer73968230) reportó
@AnnyyDE @TotalplayAyuda Creo que parte de tu problema también (no se) es que usas Wi-Fi, y esa conexión no te va a dar nunca la potencia de tu Internet porque es inalámbrica, creo que las únicas maneras de disfrutarlas es comprando un router ultra potente, o usando Ethernet :c