Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora 07/16/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:

  • caeshi 🦇indigente c/ tacuchi 🎃 (@caeshi) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Chingao @totalplaymx yo queriendo contratar tu servicio y no tienes para línea subterránea.... así como :/

  • Ru2s Rudy Galajim (@Ru2s) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    A ver diganme en qué les puedo ayudar para que no se me corté el internet de mi casa tengo ya días con este problema @totalplaymx @TotalplayAyuda @totalplaymx_

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @tron3ck Lo que sucede es que la vieja red de fibra de Iusacell es propiedad de ATT y ella es la responsable de darle mantenimiento. Totalplay solamente está rentando las fibras GPON, pero en otras plazas está actualizando la red a una nueva

  • adzib Rey Balam (@adzib) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @EvySoto @Megacable El " Tegnico" vino aqui a la casa de todos y le dije lo mismo "Esta de la cagada el servicio" me respo dio " y se va poner peor" @Megacable salvanos @totalplaymx

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @EduardoBryan22 @totalplaymx Llevo 3 meses con el servicio. Pagamos x 80 megas y jamás.... JAMÁS los hemos tenido. Conexión ultra inestable. Sale mejor usar los datos del celular que esta basura. ¡Fibra óptica de mentiras!

  • VicHermida Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @totalplay_Distr @Megacable Que garantía me dan en darme la velocidad completa que me dicen @totalplaymx, no en todo Hermosillo hay

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Its_Eleazar @TotalplayAyuda Yo sigo teniendo broncas y lo único que me dicen es que hay problemas en el sector... Ya por 2 dias

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda Desde que contraté el servicio, nunca... NUNCA hemos tenido la velocidad por la que estamos pagando. Pagamos fibra óptica, 80 MB de bajada, 10% de subida y si tengo mucha suerte llego a tenwe 10 MB de bajada. La señal es ULTRA inestable. Siempre salen con que es problema nacional

  • GomezLimaa Cristina Gómez Lima (@GomezLimaa) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ¿Cómo pagan el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Me dicen que me darán una clave y a la fecha no la consigo. Ayudaaaaaa 😩😩😩

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Nuevamente batallando con el CORE de Totalplay en Hermosillo, pasan los meses y no pueden resolver los problemas de estabilidad ni saturación. ¡Urge soluciones!

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda tuvimos problema anoche con lluvia y no tenemos interner, necesitamos nos ayuden para poder volver a conectarnos, por favor!

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda y que "están trabajando en resolverlo" pero así han estado todo el año! Este servicio no es nada de lo que nos prometieron... Tengo que usar mi celular de hotspot con UNA BARRITA DE ROAMING INTERNACIONAL y funciona mejor que su servicio...

  • _4rCh3r 4rCh3r (@_4rCh3r) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @gnuowned @gerardo De echo si tienen ambiente de pruebas para alertas independiente de producción. Lo que también es cierto es que actualmente el servicio de actualización y mantenimiento lo tiene un nuevo proveedor que es totalplay.

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @tp_ariel @TELMEXSoluciona @rubioeddy Ya tengo tambien Totalplay y la verdad, aunque ustedes no se caen, el servicio de velocidad deja mucho que desear... Y eso que tengo contratado 80MB...

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Vamos de mal en peor, primero el internet muy lento y ahora ya no hay internet... Me urge lo restablezcan porque estoy trabajando!!

  • Naranjero4ever Hugo Luis... (@Naranjero4ever) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @CecyDuran Dejé Megacable y contraté Totalplay, muy satisfecho con el servicio.

  • Ru2s Rudy Galajim (@Ru2s) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda Entonces por mientras se arruinó lo que tenía planeado... Si es así Gracias, esperaba otra respuesta con solución a mi petición

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ¡LA FIBRA ÓPTICA DE @totalplaymx ES UNA MENTIRA! ¡NO SIRVE! ¡NO DESPERDICIEN SU TIEMPO Y DINERO! 🤬🤬🤬 ¡MIS 2 RAYITAS DE ROAMING INTERNACIONAL FUNCIONAN 10000 VECES MEJOR! 😡😡😡😡😡😡

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Profeco cómo exijo que @totalplaymx me regrese el dinero que he gastado en su basura de servicio?? Desde que lo contraté, JAMÁS me ha dado el servicio por el que pagué. ¡NO SIRVE! Su fibra óptica es una mentira, wifi inservible. Estoy usando datos para poder twittear esto.

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda y siguen teniendo problemas con la señal por la sobresaturacion en Hermosillo? Sigue habiendo intermitencia en el servicio y ni siquiera Netflix se puede ver bien!!! Me habre equivocado en cambiarme de compañia?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlaaaaamtz Karlita María (@karlaaaaamtz) reportó

    Me tiene hasta la madre @totalplaymx pésimo servicio al cliente

  • Brukowski_CFA бруковський (@Brukowski_CFA) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo todo el dia sin servicio de internet, levante reporte y me dicen que es una falla en toda la zona, el número de mi cuenta es 0106074334 y el número de mi reporte es 142358835, me urge que se restablezca el servicio.

  • WendyEspaa17 Wendy España (@WendyEspaa17) reportó

    @kim1_yuna @ExatlonMx @totalplaymx Che vieja mamona , tus ******* Rojotos solo gana con ayuda de producción , Que significa la palabra lastre ???? 🙄🤔

  • gabycarrillomx ᴳᴬᴮᴿᴵᴱᴸᴬ ᶜᴬᴿᴿᴵᴸᴸᴼ (@gabycarrillomx) reportó

    @TotalplayAyuda No me están dando ninguna solución

  • galodanielvv Galo Daniel Varela de Contró ❤️ (@galodanielvv) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Qué está pasando con su servicio en cp. 03310? Todo el día sin Internet, con 2 reportes, mi trabajo depende de su servicio. #totalplay

  • hazael_09 Hazael Rivera (@hazael_09) reportó

    Oye @Telmex ya estuvo no? 5 días sin Internet, quedaron formales de dar solución el día 23 de este mes, hoy me dicen que en unas 48hrs más, este mismo mes fallo otros 7 días, 12 días sin Internet en un mes, @izzi_mx @totalplaymx cuál me recomiendan para cambiar de compañía?

  • spaced0ut__ N000N (@spaced0ut__) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas con la velocidad de internet de mi plan, solo tengo 100 megas de los 220 contratados, ayuda

  • galodanielvv Galo Daniel Varela de Contró ❤️ (@galodanielvv) reportó

    @gsantinimx @totalplaymx @TotalplayAyuda Hice la misma pregunta y me contestaron que puede demorar en regresar el servicio de 48 a 72 horas. Que servicio tan efectivo ¿no?

  • gsantinimx Giancarlo Santini (@gsantinimx) reportó

    @galodanielvv @totalplaymx @TotalplayAyuda Mismo caso misma zona todo el día sin servicio. Trato de reportar y me dicen que no es necesario hacerlo ya que es falla en la zona. Tienen tiempo estimado de solución?

  • zorrillin007 Eli (@zorrillin007) reportó

    @TotalplayAyuda hola! Me ayudan por favor? No tengo servicio de internet