Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora 10/23/2020 20:20

octubre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.98% Internet
  • Wi-fi 12.55% Wi-fi
  • Corte Total 7.92% Corte Total
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail
  • Teléfono 1.14% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Comentarios de Totalplay en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:
  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Nuevamente batallando con el CORE de Totalplay en Hermosillo, pasan los meses y no pueden resolver los problemas de estabilidad ni saturación. ¡Urge soluciones!

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @EduardoBryan22 @totalplaymx Llevo 3 meses con el servicio. Pagamos x 80 megas y jamás.... JAMÁS los hemos tenido. Conexión ultra inestable. Sale mejor usar los datos del celular que esta basura. ¡Fibra óptica de mentiras!

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ¡LA FIBRA ÓPTICA DE @totalplaymx ES UNA MENTIRA! ¡NO SIRVE! ¡NO DESPERDICIEN SU TIEMPO Y DINERO! 🤬🤬🤬 ¡MIS 2 RAYITAS DE ROAMING INTERNACIONAL FUNCIONAN 10000 VECES MEJOR! 😡😡😡😡😡😡

  • KhaleesiMoD_ KhaleesiMoD 🐲 (@KhaleesiMoD_) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Profeco cómo exijo que @totalplaymx me regrese el dinero que he gastado en su basura de servicio?? Desde que lo contraté, JAMÁS me ha dado el servicio por el que pagué. ¡NO SIRVE! Su fibra óptica es una mentira, wifi inservible. Estoy usando datos para poder twittear esto.

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda y siguen teniendo problemas con la señal por la sobresaturacion en Hermosillo? Sigue habiendo intermitencia en el servicio y ni siquiera Netflix se puede ver bien!!! Me habre equivocado en cambiarme de compañia?

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Vamos de mal en peor, primero el internet muy lento y ahora ya no hay internet... Me urge lo restablezcan porque estoy trabajando!!

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Its_Eleazar @TotalplayAyuda Yo sigo teniendo broncas y lo único que me dicen es que hay problemas en el sector... Ya por 2 dias

  • ferayalac Fernando Ayala (@ferayalac) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TotalplayAyuda tuvimos problema anoche con lluvia y no tenemos interner, necesitamos nos ayuden para poder volver a conectarnos, por favor!

  • caeshi 🦇indigente c/ tacuchi 🎃 (@caeshi) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Chingao @totalplaymx yo queriendo contratar tu servicio y no tienes para línea subterránea.... así como :/

  • adzib Rey Balam (@adzib) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @EvySoto @Megacable El " Tegnico" vino aqui a la casa de todos y le dije lo mismo "Esta de la cagada el servicio" me respo dio " y se va poner peor" @Megacable salvanos @totalplaymx

  • _4rCh3r 4rCh3r (@_4rCh3r) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @gnuowned @gerardo De echo si tienen ambiente de pruebas para alertas independiente de producción. Lo que también es cierto es que actualmente el servicio de actualización y mantenimiento lo tiene un nuevo proveedor que es totalplay.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • realnetsa RealNet (@realnetsa) reportó

    @stalio @cibercrimen Si ese es el problema de Izzi y totalplay, que sus IP ya no son públicas y pasan por muchos brincos para salir a internet.. ;(

  • ImOogieBoogieM Diego D. Navarro (@ImOogieBoogieM) reportó

    @totalplaymx su sistema automatizado no sirve, el teléfono de su pag dice que no existe, ¿cómo le hacemos para que me reparen el internet??

  • SERSSR4 LDFSSR (@SERSSR4) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo contratar? Informes de cobertura, requisitos, costos y servicios? Existe posibilidad de conservar mi número local ? Ya que @TELMEXSoluciona no me da seguimiento de servicio pero si cancelación

  • ROBERT_FORCE Robert VL 🎮 🇲🇽 (@ROBERT_FORCE) reportó

    Se cayó el servicio de @TotalplayAyuda desde las 12 , porque eres así?

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @Profeco quiero denunciar a @totalplaymx por la falta de ética ya que cuando les dices que requieres cancelar te quieren obligar a traspasar el servicio y cuando les dicen que no estás interesado dicen que te pasarán con un ejecutivo de cancelación y nunca de contesta nadie

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @Profeco quisiera denunciar a @totalplaymx por qué no me permitieron cancelar mi servicio desde hacer más de 3 semanas ya que me cambié de casa y estaba fuera de su zona , quise cancelar y no me permitieron y ahora me dicen que les debo un mes cuando no siquiera vivo ahí

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx no es el dinero es la mala atención y como tratan de persuadir a la gente a qué endoce alguien más en servicio y como yo les dije que no me interesaba en ese momento fue recibiendo puras negativas y complicaciones , no sé vale !!

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx el último ejecutivo me dijo que me comunicars el 23 de este mes y eso hice , y me están diciendo a qué el 22 ya se hizo en cargo y que les debo cuando quise cancelar hace tres semanas !! . Que pésimo servicio ya que cada que pido me ayuden a resolver me cuelgan

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó

    @totalplaymx llevo más de tres semanas queriendo cancelar el servicio , desde que llame por primera vez hace tres semanas los ejecutivos no me permitieron cancelar y me quisieron convencer de que traspasar el servicio , cada que les decía que le estaba interesado me colgaban

  • juliotapia0805 Julio Tapia (@juliotapia0805) reportó

    @TELMEXSoluciona Ricardo M. Por favor, 4 meses para dar de baja una línea, esto ya es estrategia de la empresa, ya me da igual si cancelas o no, yo cuento con un servicio de calidad @totalplaymx seguire alzando la voz para que empresarios como @carlosslim dejen de chingar al pueblo.