¿Está Totalplay con problemas o cortes en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Hermosillo, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unión de Crédito Agrícola de Hermosillo y lugares cercanos:
-
Kiki Morfín W
(@kikimorfin) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@la_victoriasoto @Megacable @totalplaymx Llevo 2 días esperando 30 minutos que me contesten para cancelar pero la apuestan a qué te hartes jajaja
-
Alda Lucia Burruel
(@aldalucia) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Me despierta a las 8:16 de la madrugada una encuesta de TotalPlay …qué tipo más nefasto! Qué encuesta más repetitiva! Dos preguntas señores! Con eso tienen para saber si tienen al cliente satisfecho o no. Una tercera quizá para cuando la calificación es baja. #DeNada
-
Selena Altamirano Palafox
(@selenaltamirano) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Qué cosa tan espantosa el servicio de @totalplaymx tengo desde enero cancelando y nada, puro sacarte dinero, cero recomendable, debería ponerle mas atención la @Profeco ¡¡Es un abuso!! Y ventajoso a todas luces.
-
Guillermo González Vera
(@MEMOGVERA) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Tesitita TotalPlay, hasta ahorita no me ha quedado mal.
-
Kiki Morfín W
(@kikimorfin) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Cuarto día consecutivo sin internet y sin señal de la tele, reportes levantados, visitas de cuadrillas, una cosa verdaderamente lamentable @Megacable. Mañana, hola @totalplaymx
-
Omar Dávila
(@OmarDavila) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda No tienen servicio en mi area
-
El Toby Hernandez 🎙
(@eltobyhernandez) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda les acabo de mandar DM no tengo servicio ni de internet ni de TV CCP @RicardoBSalinas
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@ninomiya_kichik @jmatuk Ojalá así fuera pero transtelco solo tiene 3 salidas internacionales, Nogales, Reynosa y CD Juárez. Dos de ellos fueron afectados por problemas eléctricos, falló la redundancia tanto para Megacable como IZZI y en algunas regiones totalplay.
-
Ricardo F.
(@Fonseca03_) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Chingada madre ****** @Telmex @TELMEXSoluciona Dos ******* días sin servicio por qué un ****** camión tiró el cable que va a mi casa. ¿Cuánto ****** tiempo voy a tener que esperar? Ya hasta ganas dan de cotizar con @TotalplayAyuda
-
Aris
(@anuoa) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona Pésimo tu servicio Telmex me siento como 1998! Se desconecta y tu servicio técnico es una contestadora! Con razón @totalplaymx les gana sus clientes…Respuesta de mi problema en 6 días advierten! Que de nuevo son paraestatal?
-
Yulian
(@yulianavi) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Deberían de existir más opciones de servicio de Internet. @totalplaymx ponte las pilas y actúa rápido, tienes una área de oportunidad chingona al sur de @hermosillo tienen buenos paquetes y buen servicio solo que aun no cubren estas colonias
-
Victor Hermida
(@VicHermida) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Hey @totalplaymx para cuando habra servicio en Puerta Real #Hermosillo
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Xhtrh_0 El problema que todos los proveedores están usando la misma plataforma tanto totalplay, Izzi y ahora Megacable.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Josh_Fregoso @Megacable Cambia los DNS de Megacable por Google y reinicia tu equipo, es una falla general por el apagón en Reynosa tanto para Megacable, IZZI, Totalplay y AT&T
-
Sr. Sergio Hz👰🤵
(@sergiohzt) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda si solucionó rápido el problema.
-
Alda Lucia Burruel
(@aldalucia) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda @AlbertoBuenoR Yo tampoco tengo servicio… será que es falla de infraestructura?
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@jmatuk @Megacable Ese es el problema de solamente depender de un solo carriers, transtelco. Tanto IZZI, Totalplay, Megacable y AT&T MX es su proveedor. Cualquier falla afecta a todos los proveedores
-
Jorge Ovando
(@Jorge0vando) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda @ilyovando Pero nos tenemos que amarrar a un contrato? Y si no funciona bien?
-
Charlie Espinoza-Parra
(@pichonespinoza) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer hice un reporte y aún no me asignan técnico, no tengo servicio desde las 7 PM del día de ayer.
-
Carlos Ortíz Montaño
(@ceomgto) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@TotalplayAyuda El servicio por DM, al pie del cañón. @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m3sSs4
(@M3sSs4) reportó
@TotalplayAyuda Tuve mejor servicio con @Telmex lástima que no me dejan cancelar el servicio con @totalplaymx sin tener una penalización.
-
Carlos Hernando🕸️
(@spiderpumpkin13) reportó
@TotalplayAyuda en cuanto tiempo se restablece el servicio? Reporte 996751754
-
Ignacio Garza
(@Nachogarza) reportó
@roberto_gara @totalplaymx Ese que puse es el Archer 6, si tú conexión contratada es más de 100 mbps te conviene ese sino el Archer 5 es un poco más barato
-
Code ♡
(@Imcodee) reportó
@totalplaymx Saludos! Yo tengo mi paquete 250 megas, de la nada ahora me están llegando solo 10 de bajada y 1 mega de subida, con un ping de 2 ms, totalplay hizo esto intencional o hay algún problema con mi zona? #Mexico
-
Cap México 🇲🇽
(@9_capitan) reportó
@franciscog54 @majomitani @Megacable Lo malo es que Izzi y Totalplay también tuvieron fallas, muy raro el asunto
-
Alexis Z.
(@Axsa85) reportó
@totalplaymx @SaulAlveano Uff, pues no lo recomiendo. Si se cae el servicio y ya pasaron de las 7 PM no te pueden enviar a ningún técnico. Tienes que esperar al día siguiente. Yo ya estoy buscando otras opciones
-
Diana, como La Cazadora
(@DianaGallegoB) reportó
Alguien mándeme mensaje mañana temprano y si no contesto es porque me morí durante la noche, por un infarto del coraje ocasionado por la incompetencia de Totalplay. Porqué es tan difícil cancelar un servicio? #NiQueFueraUnDivorcio
-
Cynthia Hernández
(@cynthiaH_C) reportó
@TotalplayAyuda @tukpur Ya tiene horas el problema dense prisa! Estoy trabajando.... acabamos de contratar con ustedes, creo que mejor cancelamos 🙄
-
Rubi Almaguer Chávez
(@RubiAlmaguerCh1) reportó
@totalplaymx Yo quiero total play y me dicen que no hay cobertura y mis vecinos si tienen servicio o sea como?
-
Ramón
(@RamonSB19) reportó
@CarolinaGmzl Yo ya estoy harto, el próximo mes me cambio a TotalPlay