¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Ni por este, ni llamando por teléfono, su servicio es deficiente, dejen de engañar a la gente.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Para no perder la costumbre, chinga tú madre @totalplaymx, ya falta menos para mandarte a la chingada.
-
Justo (@Justo20882364) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@RicardoBSalinas @totalplaymx Los invito a inyentar pedir soporte al 800 4447602, no responden y tengo problemas con mi servicio desde hace ya un par de dias
-
Omar Castrejón (@Omar_Castrejon) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Mary_tuits Te recomiendo Totalplay ya probé todas las compañías y es la que da mejor servicio.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex no puede ser posible que llevo 4 días sin servicio tratando de que venga un técnico a revisar mi módem, no es posible, mi reporte de falla lleva 4 días y yo sin poder usar mi servicio me cambiaré a @totalplaymx porque neta no es posible que ni un técnico puedan mandar.
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@infinitum Como hago para verlas si llevo 5 días sin servicio de Internet? Contrato con @totalplaymx o @izzi_mx a ver si funciona mejor que ustedes???#Telmex #Queretaro #Mexico
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Chingas a tu madre @totalplaymx, estoy esperando que se acabe el plazo forzoso y adiós, regresaré a las porquerías de antes que al menos son más baratas que tú.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Lord_Mapachito @totalplaymx En CDMX supongo, dicen que allá es bueno el servicio, acá en Querétaro es deficiente, al menos por la zona en donde nos ubicamos.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Llevo esperando 4 días que se pongan en contacto conmigo y nada, solo dicen que se está revisando y la verdad estoy harto, necesito el servicio y no me resuelven nada, es real que cancelaré su asco de servicio y me cambiaré a @totalplaymx estoy harto!
-
The Girl Next Door (@fanaticsista) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx está presentando problemas para hacer los cobros domiciliados en la modalidad de “pronto pago”… qué casualidad que varias personas están reportando este problema… @Profeco échale ojo aquí porque huele a que ya no quieren respetar el precio de “pronto pago”.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Si vives en #Querétaro y no quieres hacer corajes con tu servicio de internet, no contrate @totalplaymx, es malísimo y caro.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
De los servicios más mentirosos y deficientes sin duda es @totalplaymx, ni @megacable es tan malo.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx tienen alguna promoción por cambiarme de compañía? Tengo @Telmex pero su “servicio” me tiene harto, llevo 4 días sin internet y no atienden mi reporte.
-
[^^^] ¥ [^^^] (@sentidocomun345) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Gracias ya quedó, pero ya van dos veces que falla en dos meses.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
No tengo duda que @totalplaymx al menos en Querétaro es peor que @megacable y mucho más caro. 🖕🏼
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Jorge Del Rio (@jdelriver) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio en Querétaro? En cuanto tiempo se va a solucionar?
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@antioctava2020 @totalplaymx @Megacable Son un asco, te lo venden como un servicio superior a todas las demás y la realidad es otra, prefiero regresar a las porquerías de Megacable que al menos es más barata.
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Por favor, por error le moví algo al control de mi tele y perdí la señal. ¡Auxilio! Ahora su control no me responde.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Rivera (@_ricardo_rivera) reportó
@TotalplayAyuda De la manera más atenta requiero l cancelación del servicio
-
Juan J. Vega Garcia (@JuanilloVega) reportó
@TotalplayAyuda Me urge me contactes para contratar internet contigo ahora, estos de Telmex no han resuelto el problema he perdido mucho negocio a raíz de esto por favor 9841766958
-
🤔 Ojo Eléctrico (@OjoElctrico1) reportó
@RicardoBSalinas Estimado Sr. Salinas, quiero canalizar una queja la cuál no tuve una respuesta satisfactoria de Totalplay. Sé que usted se esfuerza por la calidad y servicio.
-
Toño 🌐 (@AVLRojiblanco) reportó
@TotalplayAyuda les deje mensaje. No tengo servicio
-
Jorge Rocha (@JorgeURocha) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda, uno de los decodificadores de casa me manda el mensaje de desconexión y ahora se está apagando la WiFi de ese mismo dispositivo ¿qué puedo hacer?
-
@yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Otra compañía de cable e Internet que recomienden, porque @totalplaymx no resuelve los problemas y se limitan a decir que es un problema del área.
-
Karlox Martínez (@solidkarlox) reportó
@SamiSalami7 @Profeco @totalplaymx Habla por fon si te cancelan yo he estado a punto pero la neta me acuerdo que en izzi estoy peor y se me pasa ademas de que los de cancelación te solucionan tu problema y pues ya no cancelas me paso a mi.
-
Karina Tovar (@karis_tovar) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio desde hace 30 minutos, modem en rojo 🥴
-
Daniel Vidal (@danielvidal) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Para mi dejar de ver tv no es grave. Pero no poder confiar en su servicio para hacer mi trabajo lo es. Para nosotros sus clientes el tener una videoconferencia, enviar tareas, hacer un livestream, etc. sin fallas es muy importante. #MeFallasTotalplay
-
Malena Tejeda (@Malenavsky) reportó
No es sorpresa, pero @totalplaymx que PÉSIMO servicio de atención a clientes. No hay una sola opción para cancelar el servicio en todo su sistema web o telefónico y cuando al fin me atiende su personal después de 30min en teléfono, sencillamente me cuelga.