¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Wi-fi | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Mentira¡¡¡ ayer 2 horas sin servicio y hoy igual. Pésimo servicio y el cobro lo hacen puntual
-
Suruldu Gonzalez
(@suruldu) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Tercer visita del técnico y tercera ves que se va sin realizar la instalación... Ahora resulta que como pague el adeudo del anterior inquilino, se activo su servicio y ahora tendría que pagar mi servicio y el servicio de la persona que ya no vive aquí...
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Más de 1 hora sin servicio y es frecuente que esto suceda, y esa es la razón para cambiarme a Telmex
-
Suruldu Gonzalez
(@suruldu) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que mal que @totalplaymx aproveche la situación que estamos viviendo para cobrar adeudos a clientes que no les corresponde... @IFT_MX @Profeco apoyo por favor...
-
Fer Portillo 🦩
(@FeerHeernaandez) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@DavSalaz @Megacable @totalplaymx A mí igual me lo habían recomendado mucho, pero hay plan forzoso de 18 meses y es intermitente el internet, aparte que al menos el cable tiene súper poquitos canales.
-
Enoc Reséndiz
(@enocresendiz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oficialmente @totalplaymx deja de ser "el mejor servicio de conexión a internet doméstico", y digo "" porque todo sabemos que ese era Axtel. ¿Qué nos queda? ¿ @Megacable ?
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda ayuda! Desde que contrate su servicio no eh podido lograr que mi tele se sincronice con mi cel en la app de @YouTube. Si los conecto al módem de la otra empresa se se conectan!! Modificar configuración en su módem es imposible!
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @Profeco Otra vez sin servicio desde hace 2 horas!!! Es un asco el servicio con ustedes, pero para el cobro son puntuales
-
Jorge
(@JorgeFuentesc_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@maluisa_barroso dos compañeros de clase tienen totalplay y están teniendo problemas.
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Asco @totalplaymx ! Tu app para ver la TV es una porquería !
-
Fer Portillo 🦩
(@FeerHeernaandez) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@DavSalaz @Megacable @totalplaymx Vengo de metiche, yo me quejaba mucho de megacable pero digamos que Totalplay no es mucho mejor y sí más caro, aparté que tienen plan forzoso. Medita mucho si quieres cambiarte. 😥
-
Suruldu Gonzalez
(@suruldu) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx desde el 5 de enero quiero que se me instale el servicio en mi nuevo domicilio y sigo sin servicio... Todo porque el anterior inquilino se fue sin pagar y sin cancelar, ya demostré que no tengo relación con esa persona y mandé el contrato de arrendamiento...
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Y cómo lo veo? Ayer 2 horas sin servicio, hoy igual. Por eso la gente se cambia con Megacable
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Llevo más de 1 hora sin servicio y es muy frecuente que suceda, y justo por eso nos vamos a cambiar con Telmex.
-
Queen B 👑💖
(@akaballad) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Ustedes no ayudan en nada, ya me comuniqué por medio de FB y por llamada. Desde que cambiaron su aplicación de kk me quitaron mi promoción *de por vida* 2 años sin faltar a 1 pago, y su solución es un ah, sí, pero no subiremos sus megas PAGUE 1k$ y le doy 80mb, una mentada mejor.
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 2 horas sin servicio y ayer igual. Pésimo servicio, pero para el cobro son puntuales. @Profeco atención con ésta empresa, si quieres dejarlos cobran penalización aún cuando tengas más de 1 año.
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex han pasado 10 días desde que hice mi pago y del servicio ni sus luces. A los 5 días me dieron un número de folio y me han llamado 2 ocasiones, pero nada más nada, sigo sin servicio!! De seguir así, mejor busco otra opción como @totalplaymx
-
Abraham Ybarra
(@AbrahaamYbarra) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Si pinché internet ******, desde ayer esta inestable @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Munguía
(@Omar_MunOf) reportó
Una hora completa y ni entre dos asesores me han podido resolver mi aclaración de estado de cuenta. ¿Qué onda @totalplaymx? Los dos asesores, despues de tenerme en espera por más de 25 minutos, han colgado. ¡Atención ridícula!
-
PB
(@paolaa_br) reportó
@TotalplayAyuda No gracias, no ayudan aunque llame, escriba o pida ayuda por redes. Gracias por nada @TotalplayAyuda
-
Juan 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
(@JuanCiyHo) reportó
@TotalplayAyuda Problema resuelto, el técnico rápida y eficazmente resolvió la situación, desafortunadamente si número de atención a clientes es muy deficiente.
-
Daniel Torres Guevara
(@Danny_Zuko21) reportó
@totalplaymx quiero contrar sus servicios SOLO de Internet pero no recibo respuesta por parte de ustedes, me comentan que según si hay cobertura pero cuando llegan los técnicos me dicen que no, y tengo un vecino que sí tiene
-
Paty Lara
(@patygibbons) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevaba 40min en linea con su área de atención a clientes para cancelar mi servicio y solo cortan la llamada. Por qué otro medio puedo cancelar mi servicio??
-
Paco Taboada
(@pacotaboada) reportó
@totalplaymx levanto folio para soporte N2, vence plazo que ellos marcan para atender, llamo hoy, 1 hora en llamada, para que me digan que el folio se solucionó sin dar más información. me cuelgan la llamada. qué pasa con @totalplaymx ? @Profeco cómo levanto una queja?
-
CHARLY de ROLDAN
(@CHARLYDEROLDAN) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda @totalplaymx MUY BUENAS TARDES APRECIABLE EQUIPO DE SOPORTE..... TENGO MAS DE 4 HORAS SIN RESPUESTA EN WHATTS Y X TELEFONO.... REQUIERO CORRECCIÓN DE SALDO, CARGOS INDEBIDOS
-
Oscar M
(@oscar_moctezuma) reportó
@Dafneconefe @totalplaymx No asustes que lo acabo de contratar. Y justo lo cambie por izzi que esta terrible.
-
Héctor Cooremans Escamilla
(@CooremansHector) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado
-
Craig Chunchunmaru 🌽🌝
(@craig2077) reportó
@XxSephGMxX Ni a cual irle, Telmex no tiene cobertura de fibra óptica donde vivo, solo está Izzi y Totalplay. Con Izzi puedo decir que no tuve tantos problemas y la conexión era muy estable, ahora tengo Totalplay y es una burla, se desconecta a cada rato y se va la señal seguido.