¿Está Totalplay con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex han pasado 10 días desde que hice mi pago y del servicio ni sus luces. A los 5 días me dieron un número de folio y me han llamado 2 ocasiones, pero nada más nada, sigo sin servicio!! De seguir así, mejor busco otra opción como @totalplaymx
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 2 horas sin servicio y ayer igual. Pésimo servicio, pero para el cobro son puntuales. @Profeco atención con ésta empresa, si quieres dejarlos cobran penalización aún cuando tengas más de 1 año.
-
Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx No tengo servicio hace 1 hora! Intento hablar con servicio técnico y me dice que TOTAL PLAY PRESENTA FALLAS EN EL SERVICIO. Pésimo servicio, es frecuente que tenga fallas, por eso la gente cambia de compañía.
-
Emmanueel García. (@Emmanueell) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...
-
Queen B 👑💖 (@akaballad) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Ustedes no ayudan en nada, ya me comuniqué por medio de FB y por llamada. Desde que cambiaron su aplicación de kk me quitaron mi promoción *de por vida* 2 años sin faltar a 1 pago, y su solución es un ah, sí, pero no subiremos sus megas PAGUE 1k$ y le doy 80mb, una mentada mejor.
-
Jesus Castillo (@chuminaa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.
-
Jorge (@JorgeFuentesc_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@maluisa_barroso dos compañeros de clase tienen totalplay y están teniendo problemas.
-
Shaid (@SahidMejia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos
-
Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Y cómo lo veo? Ayer 2 horas sin servicio, hoy igual. Por eso la gente se cambia con Megacable
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @Profeco Otra vez sin servicio desde hace 2 horas!!! Es un asco el servicio con ustedes, pero para el cobro son puntuales
-
Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄
-
Carlos Segura (@csegura24) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.
-
Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Mentira¡¡¡ ayer 2 horas sin servicio y hoy igual. Pésimo servicio y el cobro lo hacen puntual
-
Bubu Romo (@BubuRomo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yadhy (@YadySun) reportó
@TELMEXSoluciona Ayuda reporte 23247076, ya 3 días sin línea telefónica y solo mandan correo diciendo que están en eso. Si hoy no se soluciona, cambiamos a @totalplaymx
-
anker :p (+) fav al fijado (@IL0VCHURROS) reportó
@totalplaymx me va mal el wifi
-
Pelvi (@PelvisGallo) reportó
Pues confirmo: @Megacable bloquea a los clientes que se quejan. Me tuvieron que prestar una cuenta de @totalplay con su app telefónica para poder llamar, porque obvio WiPhone no sirve, y desde mis datos porque no tengo internet, porque con mi número el menú “falla”.
-
Ivan luna (@Ivanlun20360633) reportó
@totalplaymx Buenos días, necesito asesoría, me están cobrando un supuesto servicio que no se solicitó, cortaron mi servicio.
-
Jorge Camargo (@jlcampac) reportó
@RicardoBSalinas @BancoAzteca Con que calidad moral criticas a tu competencia? Hace ya 4 días que tus hordas salvajes de totalplay, sabotearon nuestras líneas de Telmex. Con la "pantlla" de instalar un cable nuevo para ofrecer tu servicio. Desconectaron varias líneas en nuestro fraccionamiento. Nadie responde
-
Israel Garcia (@licisragarcia) reportó
@TotalplayAyuda Así me traen desde el 16 de este mes, si pueden solucionar el problema, por favor háganlo ya y si no pueden ya cancelen el servicio, no me sirve de nada que me digan que continúan atendiéndome o me obliguen a presentar mi queja en @Profeco @AtencionProfeco
-
Memazzo 69 (@memazzo69) reportó
Cero internet de @totalplay. Un día tengo la mitad de los Megas y otro día nada. Ha sido la peor elección de mi vida #nocontratentotal #totalplayesunasco están peor que @Telmex
-
GerHi (@Gerhi) reportó
El proceso para la obtención de una factura o edo de cuenta de @totalplaymx es la cosa más estúpida q puede existir, intentas descargarlo desde su sitio y marca error, pides q se te nice por correo y t manda un link para descargar de la página… donde tiene error, ojo @Profeco
-
Carmen (@grumpykrmn) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ando en HO, ¡me urge el internet!
-
Simp de PipePunk (@IrachetaTv) reportó
En si yo no pido los 150Mb pero antes con mi plan de antes me Daba los 100Mb ahorita ni eso su solucion cual es conectate a Ethernet cuando Les Digo que estoy conectado con eso su Otra solucion cambialo a Nat 1 EN ESA ESTOY @TotalplayAyuda EN ESA ESTOY pero ni lee los mensajes🤡