¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
abby colin (@AbbyColin) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Fallas en el servicio en Puerto Vallarta x segunda vez en este año...Trabajo en casa desde la pandemia tengo vídeo llamadas y cosas por entregar y me quedé con ustedes por tantas cosas que prometen y por qué su publicidad saturaba mi banqueta, van a seguir así? 😡
-
chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda $1,370.00 por cancelar un servicio que fue una basura, es increíble que nos traten de esta manera y según se ya no preceden este tipo de penalizaciones no sé si la @AtencionProfeco me pueda apoyar para salir de la duda y aclaro ellos son los que fallaron con el servicio.
-
Juan Miguel (@JuanMglRios) reportó
@totalplaymx No he recibido el mensaje pero espero game puedan apoyar haciendo el reporte para que se libere la corrección de este error en el software
-
GreenMaster ♦🚀 (@gr33nm4ster) reportó
@totalplaymx Llevo 2 haciendo eso por Whatsapp y vía telefónica, simplemente les vale madres su clientela o no tienen técnicos. Porque su su servicio a cliente no existe.
-
mgonzalezaldape (@mgonzalezaldap) reportó
No tengo señal @totalplaymx que pasa 🥴🥴🤔
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Y cómo lo piensan resolver? Le dije a su ejecutiva que no era justo y me dijo que no hay nada más por hacer, que a forzosamente tengo que pagar, cuando ustedes no cumplieron el servicio y yo soy el castigado
-
Sahian Hernández (@Sahianhdez21) reportó
@totalplaymx Lo que pasa es que ni eso me deja ver. Simplemente no carga... Dice que en un momento se restaurara el servicio. Pero así desde en la mañana. Y como yo rento, pues no sé eso que me pides de memoria, lo checo en la TV siempre. Tienen alguna falla aquí en pdc el servicio de total?
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Su solución es cobrarme por no estar satisfecho con el servicio
-
Claudia Mejía (@KoKoMejia3) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx a donde me comunico para dar de baja el servicio en sus teléfonos me dicen que me van a transferir al área correspondiente ahí me dejan hasta que se corta la llamada
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@jilmmy_ @totalplaymx Para qué lidiar con un servicio tan malo como Totalplay, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 👌😌.
-
RicardoHM (@RicardoWapoo) reportó
@totalplaymx vete a la ****** total play me corrieron del trabajo por qué tu internet de porquería dejo de tener servicio @Profeco