Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 10/28/2020 04:20

octubre 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.43% Internet
  • Wi-fi 11.57% Wi-fi
  • Corte Total 6.69% Corte Total
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Teléfono .93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Comentarios de Totalplay en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GaricaElber Dan (@GaricaElber) reportó

    Ptm con tu servicio intermitente @totalplaymx. @TotalplayAyuda

  • david3611 david serna cortes (@david3611) reportó

    @totalplaymx Si claro como cada semana que me quedo sin internet o en su defecto la red se vuelve muy lenta. Enserio mejoren el servicio o mínimo den retribución a los usuarios que terminamos inflando la cuenta del celular.

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    @MrCharmad - #Totalplay: Fibra óptica hasta tu hogar, velocidades constantes, ping de 3-4 milisegundos, sin cuello de botella, videoconferencias de maravilla! #BestOption 2. #Telmex en algunas zonas aún con conexión ADSL+ con tecnología de cobre; nunca me falló, pero cambie básicamente...

  • luis40123 Luis Angel (@luis40123) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo he echo, se me ha mencionado qué hay intermitencia ajena a ustedes, llevo desde el domingo esperando a que se solucione.

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx mi señal cuando regresa..llevamos dos días sin servicio..ya se pagó y no regresa la señal...fraude total-play

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx y mi señal cuando regresa....ya llevo dos días sin señal...ya pagamos y no sé servicio

  • Ivan12wg Ivan (@Ivan12wg) reportó

    @InfhetFN Bro ami antes me iva a 50 ping y ahora no me baja de 100 espero que lo arreglen si no me cambio a totalplay

  • tzili007 Adrián (@tzili007) reportó

    @samsamgtz @totalplaymx A eso se le llama calidad de servicio deberían de aprender las demás compañías

  • mastercharls Químico Rayado (@mastercharls) reportó

    @Aledelavega4 @TELMEXSoluciona Chocala! Así se la vive el bot este pidiendo disculpas! Urge @totalplaymx en mi colonia !!! Ya es mugrero Telmex.

  • btheworld01 R (@btheworld01) reportó

    @JD_shoe @totalplaymx Hasta ahorita al cien muchísimo mejor que Telmex que tristeza se ve que una empresa tan grande nonlenhan metido inversion pésimo servicio el de Telmex