¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anti-anticívicos (@antianticivicos) reportó
@TotalplayAyuda @Anayg47Anita Por default deberían quitar el cableado cuando cancelamos el servicio
-
CharlyDanielsRS (@CharlyDanielsRS) reportó
Totalplay, aliviana tu servicio ****** de Internet...
-
:( (@alt_erna7) reportó
@TotalplayAyuda ayuda, llevo una hora sin internet ni servicio de cable
-
Gama Ram Di (@Gamaramdi) reportó
@TotalplayAyuda Parrilla básica... esa "básica" cuesta 100 pesos adicionales más al mes. Mejor pago Amazon Prime! en el instante que la única persona de la casa que aún ve la Tv no esté, su servicio se acaba, la TV y Teléfono son basura si pudiera solo contrataría Internet.
-
borracho funcional (@sinal0ko) reportó
Mañana voy a ir a las oficinas de totalplay y les voy a echar toda la ****** de la beba
-
ani (@anielflores04) reportó
Me ha fallado más Totalplay que cualquier otra compañía, pésimo servicio!
-
Fito Corleone (@pedrcs) reportó
@TotalplayAyuda @ruleiro Totalshit apesta también, mi teoría es que el Dios de los proveedores de internet les da un pésimo servicio
-
Edher Solo (@EdherSolo) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio de internet nuevamente … es más constante las fallas y las intermitencias que el servicio funcionando como debería … al final siempre cobran puntuales, siempre cobran lo mismo … no importa lo mucho que fallan
-
Guillermo Perez (@statuanimae) reportó
@Paulinasirenaa Totalplay, si es que Telmex aún no tiene fibra en tu zona, totalplay es más caro pero tiene más velocidad, Telmex si es fibra tendría mejor relación costo beneficio
-
Edher Solo (@EdherSolo) reportó
@totalplaymx Servicio horrible, y los operadores unos ojetes, para vender y cobrar si están buenos … llevo 20 minutos en una llamada para realizar un reporte y el único que me respondió me volvió a poner en espera