Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/17/2021 15:25

mayo 17: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.22% Internet
  • Corte Total 13.00% Corte Total
  • Wi-fi 11.52% Wi-fi
  • Televisíon 6.20% Televisíon
  • E-mail 4.14% E-mail
  • Teléfono 1.92% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Teléfono
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Comentarios de Totalplay en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
  • luistoglz chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???

  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio y el pago lo hice desde el viernes

  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @TotalplayAyuda Sin internet por 1 día 😭 #Ayuda

  • C_Chente Alejandro Carrizoza (@C_Chente) reportó

    @TotalplayAyuda tengo tres días sin internet y no tengo soporte técnico asignado.

  • 7LuisCM Luis Carlos (@7LuisCM) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo desde el 21 de abril con una reubicación de Módem y solo dan largas, nadie resuelve número de reporte 078800773. Pésimo servicio, te orillan a cambiar de compañía. @totalplaymx

  • AlexMorozovH Alexander MH (@AlexMorozovH) reportó

    @totalplaymx Tengo problemas con el pago, no tengo servicio y pagué el viernes

  • emiliofrausto Teoremas, etc. (@emiliofrausto) reportó

    @cocopterotuits Totalplay, y es el "menos peor"

  • pecadora_normal dula peep (@pecadora_normal) reportó

    Espero que @totalplaymx me pague el día de trabajo que estoy perdiendo gracias a su pésimo servicio de internet.

  • becerrito lourdes (@becerrito) reportó

    @TELMEXSoluciona Que tengo que hacer para cancelar el servicio? @totalplaymx me pueden contactar para contratar su servicio gracias!

  • alayah_aisha LCRM (@alayah_aisha) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde que le instalaron a mi vecino el Inter se empezó a trabar y cada vez es peor, hoy no puedo trabajar porque no deja de trabajar necesito que me revisen la línea

  • Minerva16791227 MineMine (@Minerva16791227) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo una hora sin servicio, y ni en la app, no en WhatsApp, ni por llamada puedo contactarlos.. Necesito me solucionen por favor o un tiempo aproximado de espera