Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/09/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:

  • raulag_mx Raúl Alamillo (@raulag_mx) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Una auténtica porquería el servicio técnico de @TotalplayAyuda. Me contactaron x este medio p/reagendarme xq me quejé de q NO vinieron la 1a vez...y no acudieron nuevamente. Estoy desde las 9 hrs y me ponen como "ilocalizable". Desvergonzados. @gruposalinas @RicardoBSalinas

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.

  • AbbyColin abby colin (@AbbyColin) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Fallas en el servicio en Puerto Vallarta x segunda vez en este año...Trabajo en casa desde la pandemia tengo vídeo llamadas y cosas por entregar y me quedé con ustedes por tantas cosas que prometen y por qué su publicidad saturaba mi banqueta, van a seguir así? 😡

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • JJARIANTE Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼

  • luistoglz chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @arevir__ @totalplaymx Como le hiciste ? Yo ya pensaba cancelarlo estaba muy lento y no tenia acceso a Internet como a esos de las 11:50pm

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • Tonny_Blount Tonny Blount (@Tonny_Blount) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo desde ayer a las 5:30 esperando que alguien venga a arreglar mi Internet. Es una casa de fines de semana, es raro que utilice el servicio y ahora que estoy aquí no puedo salir por que se supone que van a venir o llamarme... Mi contrato es 0107237913

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.

  • Lorett_gs Lorettags (@Lorett_gs) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • godconnos GonzoHdez. (@godconnos) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, me pueden ayudar por favor, no tengo servicio de Internet, se prendió el LED rojo, ya lo reseteé 2 veces y nada, mi No. De CTA: 0103797646, de antemano gracias, quedo en espera

  • Slayerblue21 Slayer (@Slayerblue21) reportó

    @NekoShinymoon @totalplaymx No pasa nada pa, arriba ese ánimo, un día no le hace mal a nadie

  • JacinMaye Maye Velázquez Jacin (@JacinMaye) reportó

    @totalplaymx Antier viene un técnico no repara ayer igual hoy esperando al técnico desde las pinchés 9 am y marco y marco para cancelar el servicio y no me responden @Profeco me ayudas a cancelar este servicio mediocre

  • rosesofcoffee nicole (taylor's version)🌻 (@rosesofcoffee) reportó

    @totalplaymx estoy hasta la madreeeee, ya arregla el internet en mi zona. Estoy desde la mañana esperando y por más que hablo, dicen lo mismo. Me chocan.

  • MichelRodsMusic Michael Rods (@MichelRodsMusic) reportó

    @TotalplayAyuda el servicio de TV esta presentando problemas en la zona oriente ?… en todo el día de hoy no ha funcionado la pantalla se queda en negro

  • 22Gruddy G⃣E⃣O⃣R⃣G⃣E⃣ Γεώργιος (@22Gruddy) reportó

    @BernardoMerino6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Hace 3 meses me cambié a Infinitum y cero problema. Estoy encantado !!

  • TwitchNeox NeoX (@TwitchNeox) reportó

    @TotalplayAyuda Quisiera reportar mi servicio, no tengo internet desde hace 4 días, ya he hecho reportes y me dicen que mi visita será al día siguiente y hoy me dijeron que vendrían y no se presento ningún técnico y necesito el internet ya perdí 4 días de trabajo, siempre pago puntual.

  • Dey_jimnez Dey J P 🇲🇽 (@Dey_jimnez) reportó

    @TotalplayAyuda se fue mi servicio de internet ¿Cuánto tardarán en reestablecerlo?

  • ChrisLL85 Amín (@ChrisLL85) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda yo siempre te recomiendo y hoy me fallaste es la hora que no llega el técnico a mi casa para cambio de decodificadores y según iban entre 9 amy 4 pm , luego que siempre no que antes de las 7 pm,...ya son 7:35 y nada, entonces cuando?

  • fmata65 Fmata (@fmata65) reportó

    @ChrisLL85 @totalplaymx @TotalplayAyuda Asi son yo quiero cancelar un servicio por cambio de domicilio y no me dejan