¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Vallarta provienen de los códigos postales 63735.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Wi-fi | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Nuevo Vallarta | Wi-fi | |
Puerto Vallarta | Wi-fi | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
chai del oxxo
(@luistoglz) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Paola Ocaranza
(@Pao_Ocaranza) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Jesus Arizaga ⚡️
(@JJARIANTE) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ic
(@Icap28) reportó
Nuevamente, pésimo servicio de @totalplaymx hoy acudiría por modem y me cambiaron la cita sin avisar. Nefasto su servicio #totalplay
-
karla
(@kapafa79) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Pues ahorita me acaban de decir a mi que hasta mañana un técnico a mi casa y tengo 12 hrs sin servicio
-
José C. Miguel
(@Novatadas) reportó
@TotalplayAyuda tan bien que íbamos, aunque he tratado de explicarles por mensaje directo un problema, al responder distintos y no revisar el historial, no solucionan mi problema. Que asco.
-
Jimenez Antolin
(@antojmzsant) reportó
@totalplaymx oye no tengo señal, que onda, me cortaron el servicio, mi pago es hasta el 21,de favor soluciona este problema, 😠
-
Oswaldo Ceballos
(@oswaldoreporta) reportó
Hoy en mi queja del día le quiero decir a @TotalplayAyuda que todos mis canales están silenciados :(
-
Elizabeth Jimenez
(@ely_sweetie) reportó
@TotalplayAyuda 👎👎👎 terrible su solución de problemas, por lo menos en domingo olvídate que alguien trabaje
-
Paola Silva
(@Paovanguardia) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me dijeron que vendrían en el primer turno de hoy y nunca llegaron, son las 7:00 p.m. y no recibí ninguna solución ni instalación...
-
El Enigma
(@El_Enigma) reportó
Oye @TotalPlay a mi que me sirve que agendes una cita para técnico mañana si desde medio día de hoy NO tengo servicio?! pésimo cada vez más
-
Ariadna Sáenz T. 🦆
(@aripato) reportó
@TotalplayAyuda Ya les mandé la info, pero no he tenido respuesta.
-
Alai Ramirez
(@RamirezAlai) reportó
@TotalplayAyuda Si, lo sé, pero ya casi al terminar mi contratación me dijeron q si cobran penalización x eso. Cuando me habían dicho antes q no. Y yo sí quiero contratar internet. Solo q no me cobren penalización x dar de baja el servicio cuando no lo necesite.